Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 37 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 543

Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

  1. #136
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Sí, el nano AVRHD funcona si lo intercalas entre fuente y AV


    Un saludete
    Entonces me sirve para realizar EQ en pasivo. ¿Ves? El diálogo nos lleva a todos al entendimiento.

    Y con esto no digo que me vaya a poner a realizar EQ externa hoy, pero siempre tengo abierta esa puerta.

    Saludos!
    Keef ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  2. #137
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    581
    Agradecido
    739 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    No se si las especificaciones del NAD indican algo sobre los 4 ohm... si es asi evidentemente la prioridad es la electronica y no es negociable... lo que si que es evidente es que notara un gran cambio con la sustiticion de sub, es una pieza del conjunto que condiciona todas las demas... y en mas medida al trio delantero...
    Keef y ordell76 han agradecido esto.
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : LG OLED G3 65"
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Zidoo Z9X pro
    Factor WAT : Low Profile

  3. #138
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    pero si no es de tu agrado ora de las mejores pasivas es la yamaha NS333 (con un excelente acabado lacado en negro a un precio muy cometidode 124 euros pareja)


    Muy buenas cajas:


    Un saludete
    Gracias atcing!

    Eso ya me encaja más en lo que busco. Como hablamos ya en otros hilos, a veces, y más aun cuando lo vamos a instalar en el salón de nuestras casas, hemos de tener en cuenta muchos más factores además de lo "buenos" que sean los altavoces.

    Las tendré en cuenta. Voy a ver si luego saco un rato y las echo un vistazo.

    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  4. #139
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Excelentes monitores.... pero ojo a la impedancia.

    Saludos

    Efectivamente, son de 6 ohm y yo necesito que sean de 8 ohm. Anoche las descarté por eso.

    Gracias!!

    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  5. #140
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Cita Iniciado por ordell76 Ver mensaje
    Gracias atcing!

    Eso ya me encaja más en lo que busco. Como hablamos ya en otros hilos, a veces, y más aun cuando lo vamos a instalar en el salón de nuestras casas, hemos de tener en cuenta muchos más factores además de lo "buenos" que sean los altavoces.

    Las tendré en cuenta. Voy a ver si luego saco un rato y las echo un vistazo.

    Saludos!
    Yamaha NS333. Buenas cajitas, pero 6ohm. No quiere decir que te vayan a dar problemas, pero ya que nos ponemos a renovar mejor ajustarnos a 8ohm.
    ordell76 ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  6. #141
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Cita Iniciado por davichino Ver mensaje
    Ordell....mi consejo es que t e centres en el Subwofer....deja los surround para lo ultimo, el siguiente escalon esta en el subwofer.... ten en cuenta que en un principio vas a buscar la EQ de los graves, unos graves descontrolados emborronan toda la escena sonora con lo cual controladitos vas a tener un sonido limpito...por otro lado tu sub actual es simplemente caca la vaca...(desde el respeto y de buen rollo ) y hay esta tu punto debil a dia de hoy ... prioriza la inversion monetaria....ya llegaran los surround....
    Gracias compañero, pero como se ha dicho un poco más abajo por parte de Keef, mi prioridad es quitarme los surround de 4 ohm para poderme quedar "tranquilo". No los quiero en mi sistema, ya que el NAD no los "digiere" bien

    Y sí, sé que los JBL 178 son lo que son!!! No hace falta que te excuses, ya que es verdad lo que dices.


    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, una vez tienes solucionado el trío central, ahora la prioridad en su SW decente, entre 10" y 12", depende de la ubicación y lo que quieras meter en el salón (lo digo por medidas, no me refiero a marcas ni modelos concretos).
    Manuel, como dije el tema es solucionar lo primero las impedancias. La calidad y ajuste del sonido ya lo tendremos el mes que viene o cuando se pueda.

    Ya buscaremos el sub más apropiado para mi sistema, dentro claro está de mis posibilidades. Por espacio creo no tener problema y me cabría un 12".

    Gracias!!
    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Yo pienso que la prioridad es quitarse los 4ohm de encima... pero vamos, que el subwoofer también es importante. Yo creo que el compañero sabe lo que se hace. Paso a paso.

    Saludos
    Gracias Keef. Efectivamente me has entendido, y como dije y ya puse en el otro hilo acerca de las impedancias quiero esos surround fuera de mi sistema lo antes posible. La mayoría de las veces escucho música con dos canales, pero odio la sensación de ver una película "con miedo" por tener conectados esos altavoces de 4 ohm a mi sistema. De verdad que el tema de la calidad sonora llegará pero no os enfadéis por dar los pasos como considero que debo de darlos.

    Al final lo voy a cambiar todo, lo sé, y más aun porque tengo muy apalabrados todos los SCS 178. Así que sin prisa, lo que se pueda hacer un mes se hará y el resto, pues eso, cuando se pueda.

    Gracias a todos por vuestros consejos.

    Saludos!
    ManuelBC y Keef han agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  7. #142
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Cita Iniciado por davichino Ver mensaje
    No se si las especificaciones del NAD indican algo sobre los 4 ohm... si es asi evidentemente la prioridad es la electronica y no es negociable... lo que si que es evidente es que notara un gran cambio con la sustiticion de sub, es una pieza del conjunto que condiciona todas las demas... y en mas medida al trio delantero...
    En la parte trasera del NAD hay una bonita indicación que dice "Utilizar solamente altavoces de 8 ohm". Salvemos primero la electrónica y el resto llegará solo.

    No os podéis hacer a la idea de las ganas que tengo de poder sustituir todo, sub también, pero poco a poco, que todo no se puede a la vez.

    Saludos!
    Keef ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  8. #143
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Yamaha NS333. Buenas cajitas, pero 6ohm. No quiere decir que te vayan a dar problemas, pero ya que nos ponemos a renovar mejor ajustarnos a 8ohm.
    Otras entonces que no. Iba a mirarlas a la noche en casa, pero de verdad, y "por mi tranquilidad" necesito que todas las cajas sean de 8 ohm.

    Estas Kef C1 me encajan también en lo que estoy buscando. KEF C1

    Así que me aventuraría a decir que si solamente nos quedamos con las de 8 ohm, ahora mismo tengo en mente estas cajas:

    Kef C1 KEF C1
    Focal 705 http://www.supersonido.es/p/focaljmlab-705-wnt con súper bajada de precio entre Supersonido y Studio-22
    y las ya citadas anteriormente Infinity, que todos decías que para llevar drivers de 4" son una maravilla.


    Sé que me vais a decir que tras EQ todo se iguala pero, ¿conviene tener tanta mezcla de marcas y modelos en los altavoces?


    Gracias mil, de verdad!!!


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  9. #144
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Entre las Focal y las Kef, si puedes hacer el esfuerzo económico (50€ más), yo me quedaría con las Focal. Drivers de 5" contra 4" y 2db más de sensibilidad, que parece poco pero es casi tener que doblar la potencia de amplificación con las Kef para obtener el mismo SPL. Las Kef suben un poco más en frecuencias altas, pero es irrelevante porque nuestro oído no llega ni de coña a esas frecuencias, con los 28khz de las Focal va sobrado.

    Luego, algo sin demasiada importancia (si no afecta a la calidad del material del recinto) pero que a mi me "seduce", casi 6kg de altavoz contra 3,2kg.

    Saludos
    ordell76 ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  10. #145
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Excelentes monitores.... pero ojo a la impedancia.

    Saludos
    Para impedancia chunga las MA que tanto se recomiendan por aquí; que suelen bajar a 3 Ohmios (o por debajo de 3Ohmios en algún modelo)... y además lo hace en la zona complicada de graves... es decir, la zona donde algunos A/V no las moverán correctamente (aunque la mayoría de aficionados no serán conscientes de ello je,je,je). Las Q-Acoustic lo que tienen es una resonancia problemática en la zona de cruce, que a alto SPL canta "a oído" y chillan un poco.

    Con el sub y la EQ es como se logra un sonido completo y coherente, que cubre todo el ancho de banda audible y que no resuene emborronando todo (de eso se da uno cuenta cuando ecualizada; no antes de hacerlo... pues como dije antes todo el mundo está contento con lo que tiene hasta que escucha algo mejor; luego sí que no hay vuelta atrás ... y cuando vas por tiendas y casa de colegas que no tienen sus sistemas optimizados (la mayoría) te suenan todos taaaaaaan mal en comparación )


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #146
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Pensaba que las Kef eran mayores de 4", entonces son como las Infinity!!

    Eso me pasa por no leer detenidamente y quedarme con las primeras impresiones. Puedo hacer el esfuerzo de esos euros de más, puedo y no tengo problema para ello.

    ¿Algo más respecto a mezclar altavoces? - Esto es un no parar!!

    Y por cierto, foro de bicis, de slot, de informática, ... pero nunca, nunca he estado "tan enganchado" como estoy con este.

    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  12. #147
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Yo he dejado para traseros los Primus, es lo único que me queda del conjunto, además del sub. POr ahora van a estar una buena temporada, para el uso que se les da, van sobradas.

    S2...

  13. #148
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Cita Iniciado por ordell76 Ver mensaje
    Otras entonces que no. Iba a mirarlas a la noche en casa, pero de verdad, y "por mi tranquilidad" necesito que todas las cajas sean de 8 ohm.

    Estas Kef C1 me encajan también en lo que estoy buscando. KEF C1

    Así que me aventuraría a decir que si solamente nos quedamos con las de 8 ohm, ahora mismo tengo en mente estas cajas:

    Kef C1 KEF C1
    Focal 705 FOCAL.Jmlab 705 con súper bajada de precio entre Supersonido y Studio-22
    y las ya citadas anteriormente Infinity, que todos decías que para llevar drivers de 4" son una maravilla.


    Sé que me vais a decir que tras EQ todo se iguala pero, ¿conviene tener tanta mezcla de marcas y modelos en los altavoces?


    Gracias mil, de verdad!!!


    Saludos!
    Tras la EQ todas las cajas equivalentes te pueden sonar igual de bien para el punto donde has ecualizado pero no en el momento en el que te mueves de ese sitio... pues algunas cambian más la zona media/alta y alta que otras u ya no mantienen ese balance tonal con el que te has quedado tras ecualizar. Ahí es donde las cajas de amplia cobertura tienen un claro plus (que son las que cajas que te he recomendado).


    Un saluete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #149
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tras la EQ todas las cajas equivalentes te pueden sonar igual de bien para el punto donde has ecualizado pero no en el momento en el que te mueves de ese sitio... pues algunas cambian más la zona media/alta y alta que otras u ya no mantienen ese balance tonal con el que te has quedado tras ecualizar. Ahí es donde las cajas de amplia cobertura tienen un claro plus (que son las que cajas que te he recomendado).


    Un saluete
    Partiendo de la base de que tienen que ser de 8 ohm y para esta vez me he decantado por pasivas, no tengo tantas opciones que barajar. Te agradezco todas las recomendaciones, y te estaría una vez más agradecido si me recomendaras por tu experiencia y conocimiento algo dentro de lo que propongo. Espero tu recomendación para cajas activas, con driver mayor de 4" y que trabajen a 8 ohm.

    Muchas gracias!


    Saludos!

    Edito: Cajas pasivas. Antes me confundí al escribirlo. Lo siento!!!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  15. #150
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Cita Iniciado por ordell76 Ver mensaje
    Pensaba que las Kef eran mayores de 4", entonces son como las Infinity!!

    Eso me pasa por no leer detenidamente y quedarme con las primeras impresiones. Puedo hacer el esfuerzo de esos euros de más, puedo y no tengo problema para ello.

    ¿Algo más respecto a mezclar altavoces? - Esto es un no parar!!

    Y por cierto, foro de bicis, de slot, de informática, ... pero nunca, nunca he estado "tan enganchado" como estoy con este.

    Saludos!
    Sí, y además esas Kef son algo peores.


    Las mejores cajas que he analizado de 4" son las Woxter DL410 (35 euros autoamplificadas) y las Infinity beta HCS. Las beta HCS ya se serie y en las Woxter sellando con masilla "sus cuatro defectos" de chasis. Ambas soportan un MUY alto SPL para tratarse de unas cajas que montan un mid/woofer de 4". De hecho, hace tiempo estoy trateando con ellas y con sólo cuatro toques de EQ suena mejor en mi sala que el 99% de los sistemas indiferentes de precio que he escuchado hasta la fecha.... porque la clave está en el acondicionamiento pasivo y (paneles acústicos) y activo (ecualización) del sistema. Evidentemente están limitadas de SPL (sobretodo para principales) pues sin cruzar con sub no les podemos pedir el SPL y la extensión de una caja con woofers gordos:


    https://www.forodvd.com/tema/147001-...s-trevi-av450/
    https://www.forodvd.com/tema/147001-...0/index25.html

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 10 de 37 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiencias: Puesta en marcha y configuración RX-A2030 / Cambridge Audio Aero
    Por Jorgitosms en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2015, 22:49
  2. Primeras impresiones de la F7000
    Por djares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/06/2013, 08:05
  3. UFFFFFF,mis primeras impresiones.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/12/2006, 11:56
  4. La 360 primeras impresiones...
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2006, 12:11
  5. Primeras impresiones
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/03/2005, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins