Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 543

Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

  1. #496
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Aunque eso no es referencia, Tabo, ya que tú la puedes ver a -13db y que tengas 80db en punto de escucha, y yo verla a -22db y tener 80db en punto de escucha. Pero ya me imagino que tus -13db se convertirán casi en 100db (sordera asegurada en el tiempo, literalmente). Ya te digo yo que a -13db tienes que bajar rosca a base de bien en ciertas secuencias de Interstellar o rompes cristales. Ya me lo contarás cuando la veas.
    Coincido con lo que dice Keef. Al menos en mi caso, a -13dB si no bajas volumen en ciertas escenas, la lias parda con los cristales de la sala.

    No obstante, Taboadax, dale a -13dB en esta escena y luego nos cuentas cuantos cm. se ha despegado el sub del suelo Como dice Keef, petardazo de los buenos!!!


    Saludos!
    Keef y va8es han agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  2. #497
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Aunque eso no es referencia, Tabo, ya que tú la puedes ver a -13db y que tengas 80db en punto de escucha, y yo verla a -22db y tener 80db en punto de escucha. Pero ya me imagino que tus -13db se convertirán casi en 100db (sordera asegurada en el tiempo, literalmente). Ya te digo yo que a -13db tienes que bajar rosca a base de bien en ciertas secuencias de Interstellar o rompes cristales. Ya me lo contarás cuando la veas.
    Cita Iniciado por ordell76 Ver mensaje
    Coincido con lo que dice Keef. Al menos en mi caso, a -13dB si no bajas volumen en ciertas escenas, la lias parda con los cristales de la sala.

    No obstante, Taboadax, dale a -13dB en esta escena y luego nos cuentas cuantos cm. se ha despegado el sub del suelo Como dice Keef, petardazo de los buenos!!!


    Saludos!
    De esto que me contáis intuyo que tenéis algún realce puñetero en el punto de escucha(que es lo normal) y sala, que hace resonar varios puntos. Un buen sub ecualizado no debería tener mucho problema en que pongáis el equipo a ese nivel(al menos en el punto de escucha), antes empezaría a comprimir o sobrexcursionar.

    Para que os hagáis una idea en demos puedo ponerlo en -5db que no se arruga, con escenas que hacen temblar la casa entera pero sin resonancias en la sala. Eso si encajando la puerta del patio, que a 26hz se pone a bailar que no veas

  3. #498
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    De esto que me contáis intuyo que tenéis algún realce puñetero en el punto de escucha(que es lo normal) y sala, que hace resonar varios puntos. Un buen sub ecualizado no debería tener mucho problema en que pongáis el equipo a ese nivel(al menos en el punto de escucha), antes empezaría a comprimir o sobrexcursionar.

    Para que os hagáis una idea en demos puedo ponerlo en -5db que no se arruga, con escenas que hacen temblar la casa entera pero sin resonancias en la sala. Eso si encajando la puerta del patio, que a 26hz se pone a bailar que no veas
    En mi caso, nada está ecualizado, por eso, si te pasas con la rueda del volumen, pasa lo que pasa. Y sí, no lo voy a negar, seguramente tengo resonancia en varios puntos del salón.

    Es lo de siempre, equilibrio entre estética y funcionalidad.


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  4. #499
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Cita Iniciado por ordell76 Ver mensaje
    En mi caso, nada está ecualizado, por eso, si te pasas con la rueda del volumen, pasa lo que pasa. Y sí, no lo voy a negar, seguramente tengo resonancia en varios puntos del salón.

    Es lo de siempre, equilibrio entre estética y funcionalidad.


    Saludos!
    No te preocupes, ya aprenderás y dejaras eso fino.

    Una pena no vivir cerca para ayudar insitu

  5. #500
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    No te preocupes, ya aprenderás y dejaras eso fino.

    Una pena no vivir cerca para ayudar insitu
    Gracias compañero!!

    Cuando me lea toda la guía de ecualización y me apetezca, quizás compre el NanoAVR HD para dejar todo fino, fino. A fecha de hoy me gusta como suena, me gusta mucho!! y nada tiene que ver con el equipo que era hace 3 meses pero, estoy seguro que todo se puede optimizar.

    Si algún día estás o vas a estar por el norte, solo has de decirlo.


    Saludos!
    Taboadax ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  6. #501
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    De esto que me contáis intuyo que tenéis algún realce puñetero en el punto de escucha(que es lo normal) y sala, que hace resonar varios puntos. Un buen sub ecualizado no debería tener mucho problema en que pongáis el equipo a ese nivel(al menos en el punto de escucha), antes empezaría a comprimir o sobrexcursionar.

    Para que os hagáis una idea en demos puedo ponerlo en -5db que no se arruga, con escenas que hacen temblar la casa entera pero sin resonancias en la sala. Eso si encajando la puerta del patio, que a 26hz se pone a bailar que no veas
    Tabo, nadie, al menos yo no, está hablando de resonancias. Te digo que en ciertas escenas de Interstelar a un volumen de -24db tiembla toda la casa y el driver del subwoofer excursiona que parece que se quiere salir del cajón... pero resonancia ninguna. Lo que pasa es que si a una señal de entrada que estás escuchando a 80dB le sube el director en una escena concreta deliberadamente 20db en frecuencias graves, pues eso... te llevas un susto del copón, y sientes el aire que mueve el subwoofer hasta en los pelos de los hue.. brazos.

    Por otra parte, intuyo que tu ecualización está atenuando frecuencias en bastantes decibelios, o el ampli anda flojo de entrega (no creo), o la señal de las demos que haces es algo floja, porque a -5dB con mi equipo "no se puede aguantar la presión sonora". No digo que distorsione ni que haya resonancias, hablo de SPL puro y duro. Ahora mismo estoy escuchando música a -28db y tengo en punto de escucha 81dB. Otra cosa es los dB que te lleguen a ti al punto de escucha con el pote a -5dB.

    saludos
    va8es y ordell76 han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  7. #502
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Tabo, nadie, al menos yo no, está hablando de resonancias. Te digo que en ciertas escenas de Interstelar a un volumen de -24db tiembla toda la casa y el driver del subwoofer excursiona que parece que se quiere salir del cajón... pero resonancia ninguna. Lo que pasa es que si a una señal de entrada que estás escuchando a 80dB le sube el director en una escena concreta deliberadamente 20db en frecuencias graves, pues eso... te llevas un susto del copón, y sientes el aire que mueve el subwoofer hasta en los pelos de los hue.. brazos.

    Por otra parte, intuyo que tu ecualización está atenuando frecuencias en bastantes decibelios, o el ampli anda flojo de entrega (no creo), o la señal de las demos que haces es algo floja, porque a -5dB con mi equipo "no se puede aguantar la presión sonora". No digo que distorsione ni que haya resonancias, hablo de SPL puro y duro. Ahora mismo estoy escuchando música a -28db y tengo en punto de escucha 81dB. Otra cosa es los dB que te lleguen a ti al punto de escucha con el pote a -5dB.

    saludos
    mira una captura midiendo, el SPL sostenido y el pico(113db, REW clipeaba)



    Eso en battleship con la pista en español(que tiene los graves pasados), una destrozasubs. Ecualizados pero con el grave algo realzado. Y por supuesto bien alimentados con más de 700w cada uno.

    Es posible también que percibas mas el SPL por diferencia de RT en la sala, ya que la mía tiene un tiempo alto(son mas de 50m2), con poca absorción.

    Aún así si no corriges el sub de ninguna forma no me estrañaria que tuviera algún realce y acentuará el efecto

  8. #503
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Exactamente el mismo rango de volumen en que me movía yo

    En la escena del acoplamiento del ranger del Damon me olía venir algo "gordo" y me anticipé bajando el volumen a -30dB, con todo y eso... el petardazo fue de cojones!!

    Algún subwoofer petará con esa película, fijo.

    Saludos
    Esta que la tengo ya en camino, la veré con el DRC en ON no sea que se me ralle la tarima.


    De todas formas yo no suelo poner el Yami a más de -35 salvo que el contenido esté muy bajo, a -30db ya suena de impresión, no hablo ya de conciertos donde ahí si que me gusta meterme cerca de la veintena, y por supuesto sin el control dinámico.
    Salu2!
    Keef ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  9. #504
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
    Esta que la tengo ya en camino, la veré con el DRC en ON no sea que se me ralle la tarima.


    De todas formas yo no suelo poner el Yami a más de -35 salvo que el contenido esté muy bajo, a -30db ya suena de impresión, no hablo ya de conciertos donde ahí si que me gusta meterme cerca de la veintena, y por supuesto sin el control dinámico.
    Salu2!
    Yo normalmente cuando escucho música me muevo entre los -30 y los -28db. A -30db ya tengo un SPL importante y a -28 ya se queja mucho mi mujer desde la habitación :-). En cine puedo subir a -24db, como mucho -22db.

    El DRC no suelo usarlo, me gusta la dinámica a rango máximo (sin compresión)... aunque es verdad que para Interstelar no hubiera venido mal activarlo.

    Saludos
    pepepellicer ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  10. #505
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
    Esta que la tengo ya en camino, la veré con el DRC en ON no sea que se me ralle la tarima.


    De todas formas yo no suelo poner el Yami a más de -35 salvo que el contenido esté muy bajo, a -30db ya suena de impresión, no hablo ya de conciertos donde ahí si que me gusta meterme cerca de la veintena, y por supuesto sin el control dinámico.
    Salu2!
    Mira por donde no hubiera sido mala idea, pero no, DRC es para cobardes!!

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Yo normalmente cuando escucho música me muevo entre los -30 y los -28db. A -30db ya tengo un SPL importante y a -28 ya se queja mucho mi mujer desde la habitación :-). En cine puedo subir a -24db, como mucho -22db.

    El DRC no suelo usarlo, me gusta la dinámica a rango máximo (sin compresión)... aunque es verdad que para Interstelar no hubiera venido mal activarlo.

    Saludos
    Aun no teniendo los mismos metros de sala ni los mismos equipos, te mueves en dBs parecidos, muy parecidos a los míos. Mi Interstellar era un MKV desde el USB de la tele, que no da tanta chicha como si fuera un DVD o BD. Si reproduzco desde disco, no suelo pasar de -26dB porque a ese nivel ya consigo un SPL importantísimo en mi sala.


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  11. #506
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Sois cañeros como yo jajaja
    Yo las veo con el arcam a 50 de volumen, en alguna escena puntual subo a 60-63 que supongo que seran los -18 de una medicion de atenuador y es descomunal, una peli asi no la aguantas q acabas tonto xd jajaja

    Lo que flipo es que en la puerta de mi casa tengo mas grave que en el sofa xd y hablamos de 6-7 metros de distancia, pero el pasillo hace como un embudo... Puede ser de eso???

    Hay alguna solucion al respecto? Es que tengo miedo por los vecinos xd jeje

  12. #507
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Es el típico efecto "corridor´s bass reflex", para evitarlo rellenalo con goma espuma o cierra la puerta que da al pasillo, leñe

    Más en serio, es frecuente obtener más presión por resonancias en punto distintos al de escucha, para ello debes ir probando distintas posiciones para el SW. Un truco que no se si funciona es situar el SW en tu punto de escucha y buscar en qué punto de la sala obtienes mejor sonido con el SW, en ese lugar es donde tendrías que situarlo para obtener el mejor sonido en tu punto de escucha.

  13. #508
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Mi sub es sellado asi q no se puede poner absorventes en el bass reflex xd y vivo en un atico loft de estos, con salon y cocina todo junto hace 33-35 metros y la habitacion aparte
    Asi q cerrar la puerta como q no jejeje

  14. #509
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Mi sub es sellado asi q no se puede poner absorventes en el bass reflex xd y vivo en un atico loft de estos, con salon y cocina todo junto hace 33-35 metros y la habitacion aparte
    Asi q cerrar la puerta como q no jejeje
    Si tus vecinos no se han quejado ya, no creo que lo hagan!!! Me temo que con ese ARCAM debes de meter bastante escándalo


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  15. #510
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Puesta en marcha NAD T-758. Primeras impresiones

    Se quejaron dos veces
    Y eso que me limito un poco a veces con el pote
    Si por mi fuera tiraba el ventanal de la terraza ajajja

+ Responder tema
Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiencias: Puesta en marcha y configuración RX-A2030 / Cambridge Audio Aero
    Por Jorgitosms en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2015, 22:49
  2. Primeras impresiones de la F7000
    Por djares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/06/2013, 08:05
  3. UFFFFFF,mis primeras impresiones.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/12/2006, 11:56
  4. La 360 primeras impresiones...
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2006, 12:11
  5. Primeras impresiones
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/03/2005, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins