Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Consumidor: no te compres ningún televisor

  1. #16
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Consumidor: no te compres ningún televisor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias si, en hacer antes una actualización de otra cosa que estoy metido me lo planteo.

    Si es eso creo, el "grano" que dices seguramente, no sabía si se llama así, lo desconozco, bueno ahora lo pienso y algo me suena, el caso, que si influirá que no estará bien conectado, y como que le faltan mas datos a la imagen que llega desde la fuente de lo normal y se granula lo representado en pantalla, entiendo y supongo, sí se podría tratar de eso, lo malo es que es grano como blanco sobre fondos e imágenes oscuras y se destaca mas, y lo cierto que ahora recuerdo que al menos visible a un metro es bastante, y algo mas, pero en volver un día me fijo a qué distancia, y me llevo el pendrive mejor que tengo con un buen archivo, a ver si se va ese granulado y me deja mas tranquilo, que aun siendo solo de cerca me molestaba y fijaba la atención solo casi en eso, qué es lo malo. A partir de 2 y pico metros, sin ir otra vez si sé que no se aprecia, al menos que lo recuerde mal, que son a partir de 2'5 m. ya distancias de visionado o algo así no.
    Lo del calibrado del color en el Oled sería el único caso que si, será un plus el tenerla afinada en casa pero es tan bueno el color que trae de serie y por el brillo y el contraste, que se acepta verla como ya se ve con toda la iluminación del centro comercial, y nada lavada la imagen ¡al contrario! qué digo.
    Pero si en casa va a ser mucho mejor y ya trastear con el menú o siguiendo las recomendaciones de expertos como vosotros.
    Digo todo suponiendo que sea posible, comprarla estoy al 65% por ciento es alto, pero he de descartar las otras opciones, por el precio mas que nada. Me conformaría bajar unas pulgadas si es mejor panel la OLED, que tener una 60" con menos virtudes que el OLED.

    Saludos.

  2. #17
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Consumidor: no te compres ningún televisor

    Es que a saber lo que viste...yo te digo que puede ser el grano pero puede ser cualquier otra cosa...

    En cualquier caso si conectas un portatil no deberías ver absolutamente nada de interferencias, degradación, grano o lo que sea...

    Respecto al tema ajustes, NINGUNA TV viene ajustada de fábrica. Es cierto que la OLED viene bastante bien, pero todas, absolutamente todas, hay que ajustarlas.

    Yo no quiero condicionarte, pero está claro que una tele OLED frente al resto destaca enormemente. Y el tamaño importa, pero la calidad de imagen aún más. Créeme.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Consumidor: no te compres ningún televisor

    Entiendo que el grano viene con el archivo película disco etc, o sea que un pc ya le pasa la imagen a una calidad alta te refieres, con su buena t.gráfica, y luego que aun así, hay también buenas piezas para reproducir en disco físico sea blueray mismo, que por estar bien producidas u otros motivos, sale un grano muy fino que no se verá, pues si es eso vamos bien, es mas si con un pc desaparece por completo vamos muy bien, me acabas de dar una buena noticia, lo probaré.

    En los ajustes estoy muy verde siempre lo hice a ojo eso si, trasteo y trasteo hasta que me gusta y no lo toco mas.
    Pero de métodos de calibración experto, necesito un reciclado, si al fin tuviese una tv de estas si está claro que merece la pena y se hará un esfuerzo.

    La calidad coincido que importa mas y de todos modos 55" es bastante para lo que he tenido o sea que pienso lo mismo, y no solo te creo, lo he visto, se ve de escándalo, ya si consigo averiguar del todo lo del grano y la viese sin él, la podré valorar el resto, es que ese grano centraba toda mi atención, fue asombrarme yendo hacia ella y me fijaba en el ángulo tan excelente de visión desde lejos incluso, pero al estar delante solo veía que algo estaba mal por culpa del tema ese, así que si es todo darle buen contenido, se lo sé dar, y ya tengo ganas de ir de nuevo a verla, sabiendo esto.
    Que pena, mira que lo habré dicho veces, tanto para un monitor como tv de alta gama, ¿porqué no metéis contenido premium?, el jefe es lo que dice que hagamos me contestan, pues ayudaría y hasta ahorraría gasoil si se tuviese un poco mejor expuesto el tema, al menos ciertos tv's que son bastante avanzados, con contenido real optimizado no me refiero a demos.
    Es un monitor, ponme un pc que vaya, no que solo pueda ver el escritorio de Windows, ni un archivo multimedia almacenado. Tiene que ser hazlo tú mismo.

    Por no enturbiar la buena sensación, me olvido de como está expuesto y en ir, voy a la carga.
    Iré preparando el arsenal, alguna recomendación, alguna peli así para flipar por calidad y ambientación del film, que la voy buscando mientras, qué ganas de probar lo que se está hablando

  4. #19
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Consumidor: no te compres ningún televisor

    Con tanto texto ... ya me perdí. ¿Cuál era la pregunta?
    Hidrogenho ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #20
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Consumidor: no te compres ningún televisor

    A ver, el tema del grano es intrínseco de la propia película...unas no tienen y otras tienen. Pero una señal de un ordenador no debería producir alteraciones en lo que es el escritorio (es obvio que si usas un reproductor y la peli tiene grano, pues se verá).

    Una de las cosas que más asombran de esta tele es que la puedes ver de canto y parece que la imagen es una pegatina, es increible, 180º de visión de verdad (amarillea un poco en esos ángulos pero nadie la va a ver así).

    Respecto a ajustar la tele, todas deben ajustarse. No se trata de toquetear y dejarla "como me gusta", sino que hay que buscar que el blanco sea blanco, que los negros estén en su sitio, las tonalidades, etc...son procedimientos sencillos, luego ya si quieres ir a lo máximo, sonda y calibrador...

    En los centros comerciales no van a meter contenidos premium en las teles premium, sencillamente van a VENDER, sobre todo lo que más puedan dar salida. Si sabes lo que vas a comprar y encuentras el ofertón, te lo llevas. Al resto, le venden la moto bien rápido.

    Pelis para flipar hay muchas, pero así a bote pronto Transformers 4 es brutal como luce. Y si es algo más sosegado, la última de Denzel Washington "The Equalizer" tiene una nitidez increible, como "Lucy", otra fuera de serie con una nitidez rabiosa (las tres están masterizadas en 4K).
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Consumidor: no te compres ningún televisor

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Con tanto texto ... ya me perdí. ¿Cuál era la pregunta?
    Jajaja, lo siento que irá por mi seguro.
    No hay pregunta, estamos hablando y yo, bueno intentaba averiguar si el 930v vale lo que cuesta o cómo es comparado a un plasma, de los que ya casi no hay, al menos la OLED está en stock, y si da incluso a veces, mejor resultado, que planteo una posible compra de una que falta me hace un cambio, y que sobrevivo con dos crt de 27", y bien incluso, porque lo que se ve por la tdt es un poco una full. En general imagen y contenido, salvo honrrosas excepciones.
    En cuyo caso al tratarse del 930v tenemos hilo dedicado en exclusiva, pero veníamos de otros temas y no sé muy bien casi todo culpa mía hemos acabado aquí, yo diciendo que qué película os llevaríais a ECI en un pendrive de los buenos para poder ver en la 930v, sin nada de granulado, y de paso disfrutar un momento allí de una potente imagen que haga gastar 2000 y el pico de € que vale esta tele.

    Saludos y reitero mis disculpas, sé que no tengo remedio.

    P.d. en serio las disculpas pido por el texto tan enrevesado.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Consumidor: no te compres ningún televisor

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A ver, el tema del grano es intrínseco de la propia película...unas no tienen y otras tienen. Pero una señal de un ordenador no debería producir alteraciones en lo que es el escritorio (es obvio que si usas un reproductor y la peli tiene grano, pues se verá).

    Una de las cosas que más asombran de esta tele es que la puedes ver de canto y parece que la imagen es una pegatina, es increible, 180º de visión de verdad (amarillea un poco en esos ángulos pero nadie la va a ver así).

    Respecto a ajustar la tele, todas deben ajustarse. No se trata de toquetear y dejarla "como me gusta", sino que hay que buscar que el blanco sea blanco, que los negros estén en su sitio, las tonalidades, etc...son procedimientos sencillos, luego ya si quieres ir a lo máximo, sonda y calibrador...

    En los centros comerciales no van a meter contenidos premium en las teles premium, sencillamente van a VENDER, sobre todo lo que más puedan dar salida. Si sabes lo que vas a comprar y encuentras el ofertón, te lo llevas. Al resto, le venden la moto bien rápido.

    Pelis para flipar hay muchas, pero así a bote pronto Transformers 4 es brutal como luce. Y si es algo más sosegado, la última de Denzel Washington "The Equalizer" tiene una nitidez increible, como "Lucy", otra fuera de serie con una nitidez rabiosa (las tres están masterizadas en 4K).
    Gracias completamente aclarado lo del grano, creo saber en ir como descartar por completo que sea de la propia fuente y que no es problema en ese caso de la tele, lo veré en persona y seguro me lo termino de aclarar con un par de pruebas con lo que me has explicado.

    Eso mismo te decía iba por el pasillo y ya de lejos veía de canto casi a 180º la 930 y estaba flipando, jaja es brutal, me di cuenta enseguida que era distinto a lo que había visto antes, el angulo vertical sobretodo a mi si me importa bastante.

    La calibración es tan antiguo los que tengo que es nuevo para mi, o no tuve aun teles o monitores avanzados, propios míos, solo he probado algo pero nada de profundizar, como decía toca reciclarse. Por hardware es para calibrar a lo profesional, como dices. Un puntazo debe ser. Hay monitores que vienen precalibrados con hoja de calibración pero muy pocos la verdad.

    Ya veré ahora esta por los 2400 creo, a ver si se pone a tiro.

    "The Equalizer" la vi hace poco, las otras lo consulto con mi amigo que las tiene, y a ver si están bien para poder llevar un par de ellas, la de D.Washington y Transformers 4 p.ej., me apunto la otra, y como llevaré el portátil y el pendrive puedo llevar las tres, unos segundos a cada una no las voy a ver allí jaja, las intentaré buscar en la mejor calidad pero vamos se veían bien, de lo que yo tengo original, igual meto en la disquetera algo que sé que funciona bien la imagen, así pruebo un dvd original también, creo que tengo por estrenar uno que es bluray, no estoy seguro, lo pillé en fnac es una ed. de lujo de un concierto, que sé que trae dvd especial y puede ser un bluray. Se podrá reproducir desde el lector normal del portátil, no lo sé creo que difícil, lo pruebo antes en cualquier caso para estar seguro, sino tengo unos cuantos originales muy buenos, y que además me darían para probar el audio "convenientemente" también .

    Saludos y gracias, lo voy viendo poco a poco y de reojo fijándome en los precios. Aunque se ve que ha subido os leí algo, a ver si baja un poco.

  8. #23
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Consumidor: no te compres ningún televisor

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Jajaja, lo siento que irá por mi seguro.
    No hay pregunta, estamos hablando y yo, bueno intentaba averiguar si el 930v vale lo que cuesta o cómo es comparado a un plasma, de los que ya casi no hay, al menos la OLED está en stock, y si da incluso a veces, mejor resultado, que planteo una posible compra de una que falta me hace un cambio, y que sobrevivo con dos crt de 27", y bien incluso, porque lo que se ve por la tdt es un poco una full. En general imagen y contenido, salvo honrrosas excepciones.
    En cuyo caso al tratarse del 930v tenemos hilo dedicado en exclusiva, pero veníamos de otros temas y no sé muy bien casi todo culpa mía hemos acabado aquí, yo diciendo que qué película os llevaríais a ECI en un pendrive de los buenos para poder ver en la 930v, sin nada de granulado, y de paso disfrutar un momento allí de una potente imagen que haga gastar 2000 y el pico de € que vale esta tele.

    Saludos y reitero mis disculpas, sé que no tengo remedio.

    P.d. en serio las disculpas pido por el texto tan enrevesado.
    Mi consejo y tras ver los derroteros que ha tomado el mundillo de los tv, desde los primeros plasmas del 2000 de 42" a los nuevos formatos de 60 y 65" como algo ya casi estandar, hoy el de 55" es a lo que fue un 42" del 2008, es no emplear más de 1.300 € en un 55" y no más de 1.800 - 2.000 " en un 60" - 65"
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #24
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Consumidor: no te compres ningún televisor

    Lo tendré también en cuenta, es un buen consejo, mi idea es ver la 690v en persona que es lo que aun hay pero al paso que voy y si ya no la he visto, sería a ciegas por lo que leo comprarla, de precio y siendo una 60", es una pasada.
    Incluso estoy viendo de segunda mano Pionner y Panasonic, a ver si encuentro. Estos sería mirando mucho el presupuesto y calidad en esos modelos que la hay, sobre todo en los de segunda mano nunca invertiría en ellos demasiado, pero sé y es normal que si es de los de alta gama son caros aun de segunda mano, habría que ver el estado pero preferiría no desembolsar mucho. La 690v sí, el precio de 713 que esta semana está, me parece muy bueno y justo.

    Por descontado si al final me gustase muchísimo la 930v, es tontería comprar una por económica si lo puedo ya invertir en esa mas cara, pero hay que ver si llega una ocasión, como los que la habrán pillado en un día sin iva que no sé a cuanto saldría.

    El principal problema además, es que se constate que la reciente subida de precios en electrónica sea una constante este año o aun manteniéndose ha subido todo, y hace un par de meses como que me parece que estaba mas barato, no sé que va a pasar con los precios, ojalá se vuelvan a caer un poco.

    Saludos.

  10. #25
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Consumidor: no te compres ningún televisor

    Hombre, que la 930V está carilla no lo discuto, ahora bien, tienes televisores de más de 3000€ que son un mierdón al lado de la OLED, y lo siento por sus propietarios, pero es que es así...

    Bajará de precio, sobre todo cuando salga la gama 2015 que por lo que he leído LG piensa sacarla a nivel mundial a la vez (veremos).

    Tener en cuenta que el modelo anterior a esta tele originalmente salió por 6000€. Telita!

    También está la opción de un buen plasma, pero es que claro, se te va al mismo precio o más que la OLED, y no hay color...
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante
    Registro
    29 mar, 06
    Mensajes
    47
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consumidor: no te compres ningún televisor

    Bueno, bueno.... La verdad es que mi cabreo inicial del pasado fin de semana al menos ha generado un hilo interesante. Gracias a todos por sus consejos y a actpower por sus aclaraciones sobre la LG.

    Un poco más reposado, y de acuerdo con la máxima de que me reservo el derecho a ir contra mí mismo, vuelvo a mi decisión inicial y compraré la LG 930V. En El corte inglés me ha dicho un pajarito que LG va a estar al 15% el próximo fin de semana.

    De todas formas todavía me esperaré un mes, porque estamos de instalación y reforma en el nuevo piso y no es cuestión de tener una tele curva de habitación en habitación. Pero la decisión esta tomada de Pioneer 427 a oled 930. Continuará

  12. #27
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Consumidor: no te compres ningún televisor

    Jaja, ya somos legión los poseedores de esta pedazo TV, Bienvenido al club de los negros profundos

  13. #28
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consumidor: no te compres ningún televisor

    Jeje, veo que ya sois unos cuantos los que disfrutáis del OLED .

    En cuanto al tema de la rama, pues es una pena, pero al final la gente compra generalmente lo que le quieren vender, y el mercado de las televisiones en los últimos años ha querido vender LCD y LED, es una realidad.

    Eso sí, me parece cusioso eso de que los comerciales dicen que a la gente la calidad de imagen les da igual, que lo que quieren es un buen smartTV, cuando para eso te compras la tele más barata y un HTPC y le da mil vueltas.

    Saludos

  14. #29
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #30
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Consumidor: no te compres ningún televisor


    Mejor estre precio ¿no ? LG 55EC930V

    ¿Pero de verdad merece la pena una curva ? No me acaba de convencer el formato y lo veo una moda pasajera por tal de sacar novedad vender...
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Propuesa de nuevo subforo de defensa del consumidor
    Por Lost Tecnologies en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 00:20
  2. No había que ser ningún lince...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2006, 09:24
  3. derechos del consumidor
    Por fredybirdy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2005, 09:22
  4. Ningun video me lee los DVD+R
    Por ripexdivx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2004, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins