Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 160

Sub en pequeñas salas

  1. #61
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,415
    Agradecido
    9314 veces

    Predeterminado Re: Sub en pequeñas salas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los mios llevan así ya bastante tiempo en Y mi AVR solo tiene una salida, y no hay problema.
    ElJBL lo tengo en auto, es decir se enciende solo, el Yamaha que tiene pulsador frontal de encendido, lo activo solo en cine por la tarde, fines de semana.
    Musica solo el JBL
    Algún modelo aconsejable?

  2. #62
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Sub en pequeñas salas

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Pues si, más o menos, se me olvidó decirte lso traseros, perdón. Como como habrás podido comprobar, están colocados a lso aldos del sofá, detrás de este está la pared.

    Tus conclusiones?
    He estado moviendo el sub y es la mejor posición en la sala. Para paliar alguno de los modos basta con separar el sub de la pared unos 30cm y alejarlo un poco de ti. Aunque esto ya es personal, seria cacharrear un poco hasta dejarlo a gusto.

  3. #63
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,415
    Agradecido
    9314 veces

    Predeterminado Re: Sub en pequeñas salas

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    He estado moviendo el sub y es la mejor posición en la sala. Para paliar alguno de los modos basta con separar el sub de la pared unos 30cm y alejarlo un poco de ti. Aunque esto ya es personal, seria cacharrear un poco hasta dejarlo a gusto.
    Cuando lo puse ahí lo moví por todas partes y el resultado iba desde no notarse nada a retumbar de lo lindo, al lado del sofá para mi ha dado el resultado más coherente con mis orejotas.

    Muchas gracias por tu tiempo y las molestias!! .

    En resumidas cuentas, la idea general va tomando forma y viendo los distintos sub que hay y partiendo de lo que busco, creo que los modelos que compraría serían los Polk 110 y 125 o el JBL 150p (imposible de encontrar), por tener todos color cherry y de cierta calidad, pero claro, aparacen las siguientes dudas.

    - 1. Si pongo el POlk de 10" solamente, notaré mejora general?.NO quiero tirar el dinero para notar mejor sonido ligeramente.
    - 2. POner el polk de 12", Miedo me da meter es mamotreto en esta sala sabiendo el Av que tengo, que no pueda quedarlo en condiciones.

    - 3 - POner el de 8" y el de 10", sería encajonar el Infinity entre el mueble, la columna y la pared trasera casi tapando el B.R.

    Si a priori supiese que con el Polk de 10" voy a notar bastante mejoría, me iba de cabeza porque no está mal de precio. Pero claro, como bien decís y por experiencia propia, cada sala es un mundo.

    De todas formas, agradeceros a todos vuestros comentarios y aportaciones.

    S2...

  4. #64
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,008
    Agradecido
    56000 veces

    Predeterminado Re: Sub en pequeñas salas

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Algún modelo aconsejable?
    Necesitas dos cables, uno en modo Y que conectas el lado mono al SW y uno de los dos del lado doble al primer SW. El otro no te llegará al segundo SW pues están separados unos metros, en mi caso 4. Entonces con el cable tuyo actual seguramente mono, un lado al cable suelto del lado doble del Y y el otro extremo al segundo SW.

    Fácil

    Cable, cualquiera apantallado a ser posible, de esos de 12 o 15 € sobra.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #65
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Sub en pequeñas salas

    Mira como se atenua la respuesta:




    Y fíjate como tu experimentación coincide con mi análisis con REW, curioso cuanto menos .

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Cuando lo puse ahí lo moví por todas partes y el resultado iba desde no notarse nada a retumbar de lo lindo, al lado del sofá para mi ha dado el resultado más coherente con mis orejotas.

    Muchas gracias por tu tiempo y las molestias!! .

    En resumidas cuentas, la idea general va tomando forma y viendo los distintos sub que hay y partiendo de lo que busco, creo que los modelos que compraría serían los Polk 110 y 125 o el JBL 150p (imposible de encontrar), por tener todos color cherry y de cierta calidad, pero claro, aparacen las siguientes dudas.

    - 1. Si pongo el POlk de 10" solamente, notaré mejora general?.NO quiero tirar el dinero para notar mejor sonido ligeramente.
    - 2. POner el polk de 12", Miedo me da meter es mamotreto en esta sala sabiendo el Av que tengo, que no pueda quedarlo en condiciones.

    - 3 - POner el de 8" y el de 10", sería encajonar el Infinity entre el mueble, la columna y la pared trasera casi tapando el B.R.

    Si a priori supiese que con el Polk de 10" voy a notar bastante mejoría, me iba de cabeza porque no está mal de precio. Pero claro, como bien decís y por experiencia propia, cada sala es un mundo.

    De todas formas, agradeceros a todos vuestros comentarios y aportaciones.

    S2...
    A groso modo:

    Los problemas modales de tu sala están mas arriba, donde el sub que tienes ahora tiene total influencia por lo que añadir un sub mas grande en la MISMA posición que el actual añadiría un plus de SPL y extensión. Lo que no estoy seguro es que el cambio en extensión sea enorme, aunque debes notar mejora.

    Saludos

  6. #66
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,415
    Agradecido
    9314 veces

    Predeterminado Re: Sub en pequeñas salas

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Mira como se atenua la respuesta:




    Y fíjate como tu experimentación coincide con mi análisis con REW, curioso cuanto menos .



    A groso modo:

    Los problemas modales de tu sala están mas arriba, donde el sub que tienes ahora tiene total influencia por lo que añadir un sub mas grande en la MISMA posición que el actual añadiría un plus de SPL y extensión. Lo que no estoy seguro es que el cambio en extensión sea enorme, aunque debes notar mejora.

    Saludos
    Gracias de nuevo!!.

    MI idea es exactamente esa, colocar el sub nuevo, ya sea de 10" 0 de 12" donde está ahora el de 8". Mi lógica mi dice que si en esa posición he conseguido un sonido que me gusta, si coloco un sub mejor, el sonido debería de serlo igualmente. Pero claro, mi lógica no suele coincidir con la lógica general

    S2...

  7. #67
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Sub en pequeñas salas

    Lo que no termino de ver es el resultado del 125 en cuanto a extensión, yo buscaría algo que cubra todo el espectro la verdad y mas si ya quieres meterte en una solución a largo plazo.

  8. #68
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,415
    Agradecido
    9314 veces

    Predeterminado Re: Sub en pequeñas salas

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Lo que no termino de ver es el resultado del 125 en cuanto a extensión, yo buscaría algo que cubra todo el espectro la verdad y mas si ya quieres meterte en una solución a largo plazo.
    No me aconsejas el 125?. teniendo en cuenta msi premisas, aunque nos salgamos un poco con el color, y sin ser HUM que te conozco , qué aconsejas?

  9. #69
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,415
    Agradecido
    9314 veces

  10. #70
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Sub en pequeñas salas

    Por un lado tienes el es250 por 280€ con un rendimiento similar a los de 400€ decentes, pero que puede venir con el ruidito, lo cual haría pasa un tiempo en el SAT sin coste para arreglarlo. (Sería mi opción principal si no quieres gastar mas de 300€).

    Al mismo precio el 125 con peor rendimiento general, aunque en el color que te gusta.

    Luego tienes el polk 660 por 390 con un buen rendimiento, similar al jbl.

    Otra opción con buena pinta aunque mas caro sería el jamo: Jamo J 112 SUB

    Y por ultimo mas pequeño, sellado y con buen rendimiento pero mas caro el sb1000.

  11. #71
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,415
    Agradecido
    9314 veces

    Predeterminado Re: Sub en pequeñas salas

    No me aconsejas el 125 entonces.

    El es250 no quiero arriesgarme sinceramente.

    Por lo que veo, mi hubicación fue la correcta pero claro, no hay seguridad de que mejora sustancialmente con el polk 110 ni el 125 .

    No estaremos quietos.

  12. #72
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Sub en pequeñas salas

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    No me aconsejas el 125 entonces.

    El es250 no quiero arriesgarme sinceramente.

    Por lo que veo, mi hubicación fue la correcta pero claro, no hay seguridad de que mejora sustancialmente con el polk 110 ni el 125 .

    No estaremos quietos.
    Ojo no digo que el 125 o el 110 no te vayan a encantar, es que soy un poco jodido

    No te entra el 660? Aquí esta en 358€ puesto en casa: http://www.amazon.de/Polk-Audio-Akti...A3JWKAKR8XB7XF
    Última edición por Taboadax; 20/02/2015 a las 01:04

  13. #73
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,415
    Agradecido
    9314 veces

    Predeterminado Re: Sub en pequeñas salas

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Ojo no digo que el 125 o el 110 no te vayan a encantar, es que soy un poco jodido

    No te entra el 660?
    El 660 se va de presupuesto, son 100 euros más que el 125. Si me dijeras que voy a notar el doble de mejora en el 660 que el 125 me lo pensaría apesar de ser en color negro.

    Mi idea era el 125 en primer lugar o el 110, pero si creéis, en base a los datos que se pueden tener de ellos, que el resultado que voy a tener no va a ser notable respecto al actual, me estoy quieto. No quiero comprar por comprar y encima hacer un desembolso grande o mayor al que tengo en mente, máximo 300 perosi pueden ser 270 máximo, mejor que mejor.

    S2...

  14. #74
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Sub en pequeñas salas

    Mira el enlace que he colgado, lo tienes ahí ya esperandote

    La verdad es que ahora la diferencia es aun menor, por un buen sub que le da un repaso al 125 y que te hará sentir el grave profundo/terremoto que da gusto con la tipica sonrisilla que se nos escapa jeje. Si el jbl por su problema lo descartas es una opción muy muy buena.
    Última edición por Taboadax; 20/02/2015 a las 01:12
    atcing, input y hemiutut han agradecido esto.

  15. #75
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,415
    Agradecido
    9314 veces

    Predeterminado Re: Sub en pequeñas salas

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Mira el enlace que he colgao, lo tienes ahí ya esperandote

    La verdad es que ahora la diferencia es aun menor, por un buen sub que le da un repaso al 125 y que te hará sentir el grave profundo/terremoto que da gusto.
    Y el 125 no puede hacer un terremoto un poco más pequeño pero perceptible?

+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los graves en salas pequeñas. Los "modos" para no expertos en la materia.
    Por truant en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/10/2014, 22:26
  2. Equipo stereo básico, para salas pequeñas.
    Por Hydria en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/06/2013, 15:16
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/03/2013, 18:08
  4. Pequeñas dudas
    Por zizux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2006, 19:55
  5. Pequeñas modificaciones en la sala.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2006, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins