Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 46 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 682

Samsung SUHD (Serie JS)

  1. #496
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elgo Ver mensaje
    ..si esto lo encontré pero al estar en el hilo de la 8000 y las características de las gafas quedarse en el 2013 me hicieron dudar algo

    gracias !!
    El 3D no ha avanzado tanto compi, la verdad es que es un gran precio por unas gafas activas. Ya nos dirás cuando las tengas.

  2. #497
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Hola, hace un tiempo que me rondaba la cabeza cambiar la tv y con la oferta de samsung suhd y el s6 me voy a lanzar.
    Ahora mi duda, hay mucha diferencia entre la js8500 y la js9000??

  3. #498
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por Meketrefee_ Ver mensaje
    Hola, hace un tiempo que me rondaba la cabeza cambiar la tv y con la oferta de samsung suhd y el s6 me voy a lanzar.
    Ahora mi duda, hay mucha diferencia entre la js8500 y la js9000??
    Tanta como la denominación Gama Alta (8) y Deluxe (9).
    Meketrefee_ ha agradecido esto.

  4. #499
    aspirante
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Jajaja normalmente T5 la veo fatal, y es gracioso que estén dando hoy Gran Hermano Vip y la vea de pm... Jajajajaja

  5. #500
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Es normal que la veas mal si le das la vuelta a la tv y la miras de espaldas y con el volumen a cero, jaja la verás mejor .

    Perdona en serio, es UNA BROMA obviamente, puedes mirar el canal que quieras.

    Es solo permítaseme, que tras varias ya referencias al canal de Vasile que vi desperdigadas por el foro, la haya finalmente dejado caer, con respeto pero.

    Depende de la emisión en ese momento sí, en la tdt puede variar la definición de la imagen aun dentro de un mismo canal.

    Saludos y perdona el comentario, quizás que no lo sé, tampoco eres acérrima de "el canal de las estrellas" jaja, en mi caso llevo desde que ese era "su lema" sin darle mas bola que algún puntual partido de la selección y últimamente ni eso pues tampoco se repite a diario que España gane la Eurocopa o el Mundial .

    Por cierto coincido en los comentarios que te hicieron sobre el video que has posteado, buen panel, yo tengo ese mismo modelo y según el vídeo puedes estar tranquil@. Esta JS9000, vista de frente, la verdad que parece no tener defectos apreciables (en general el modelo), y en mi caso así es, salvo que vista de ángulo, en mi caso la mía si tiene alguna zona por desgracia con fugas de luz y creo que agravada porque el marco no está bien ajustado y le hace presión al panel, en el centro al marco de arriba, y además que a mi juicio eso casi en todas, las VA de lado se ven de pena, sin contraste y lavadas, pero gran tele vista de frente yo estoy casi como @Petabyte (coincido en general contigo, me alegro mucho por ti por tu comentario y enhorabuena por estar así de satisfecho y contento, a sacarle jugo de verdad por mucho tiempo es todo cuanto te digo) ha dicho, satisfecho por cómo se ve, en general en mi caso solamente pues remarco, que con matices, y no plenamente satisfecho, por cosas que siempre o se pueden mejorar o que tal vez depende de la suerte tengamos una unidad que viene mejor o peor que otras, siendo sin embargo mismo modelo.
    Última edición por Hidrogenho; 08/01/2016 a las 05:08

  6. #501
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por Meketrefee_ Ver mensaje
    Hola, hace un tiempo que me rondaba la cabeza cambiar la tv y con la oferta de samsung suhd y el s6 me voy a lanzar.
    Ahora mi duda, hay mucha diferencia entre la js8500 y la js9000??
    Básicamente las diferencias de las propias especificaciones, en cuanto a la imagen andan parejas, si bajas a la serie 8 finalmente, la js8000 a secas está saliendo buena, y en mensajes atrás algunos comentarios sobre estas diferencias hay, pero es eso, las diferencias que se especifican en los datos de la tv que se puedan ver en reviews o la pág. oficial.

    Saludos.
    Meketrefee_ ha agradecido esto.

  7. #502
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por tonyycarmen Ver mensaje
    Gracias por contestar Hidrogenho, la verdad esque e oido algun comentario por aqui y en algun foro estilo avforum pero tendria que buscar... la cuestion esque e entrado en panico porque ya lo sufri (banding y DSE) y se me izo insoportable, pero si es tan poca cosa que casi no lo ves tiene un pase... en peliculas blu ray y videos 4k lo notas?. Te comento que por lo que explicas tu problema parece como el que tuve yo pero menos acentuado, osea banding con DSE (pantalla sucia).
    No en vídeos buenos se ve bien, ese día que te hice el comentario estaba algo espeso para aclarar lo que quería decir, no trae banding, sino que se ve cuando pasa de mostrar a no mostrar imagen cómo fluctúa la luz de fondo en ese lapso de tiempo en que la iluminación es muy débil, cuando la imagen esta o casi apareciendo o casi desapareciendo, entre la imagen y el negro, y que yo creo que la atenuación local que se hace visible las zonas, en ese momento, tal y como en el vídeo que se puso de la js9500 al desnudo que se ve lo que es la atenuación local por eso digo, que se parece bastante a eso.

    El efecto "halo" sería algo similar, en este caso la js9000 sin embargo, no es muy aparente solo si te fijas, en objetos brillantes pequeños sobre fondo negro, que obviamente lo vas a percibir delimitando un poco el objeto, si o si, pero no es un problema está controlado y no afecta ya que es bastante mínimo para lo que es un lcd-led o lo que podría llegar a ser.

    Como dije siguiendo con mi anterior párrafo ese efecto en imágenes débiles de iluminación general del panel, aparece como a bandas, que no es que sea banding, pero era un modo de describir ese día que hice, y ha llevado por mi culpa a confundir que quería decir otra cosa sin embargo, en realidad de banding te comenté que estuvieses tranquilo, he probado también el vídeo del jardín, y solo porque es curva y hay un par de sombreados verticales en las zonas mas cóncavas del panel, hacia los extremos en dos zonas como si tuvieses el panel en tres pues en la división, derecha e izquierda, pero inapreciable casi, ponle que sea un 2% de nivel de sombreado, es decir casi ni destacable, y banding propiamente cero, de verdad.

    Eso si, mas que marear jaja como dice el compañero @ccartola, que también jeje , si te fijas "te caes" jajaj, lo que ese video saca a relucir es la nitidez-definición de las Lcd-leds, que no es su fuerte, en imágenes en movimiento, el "muestra y retención" ahí se ve perfectamente de qué se trata y ese vídeo es que es un puñetero pues estresa sobretodo en ese sentido al panel pero de lo lindo, vamos que a los pobres píxeles los vuelve pero locos.

    Precisamente yo ya iba a hacer el pedido en firme de una 55CX800, como tú, pero no he llegado ni a verla en persona, como si has tenido la suerte, o la mala suerte ya que la has devuelto como comentas, porque me decidí por la JS9000 en el último momento, por si te sirve de algo es decir, miré el conjunto y características y sacrifiqué el D-led de la Pana por esta, si bien estoy satisfecho es una gran tele, te diría que sí te la pilles pero solo un pequeño comentario, es que si la JS9500 fuese de menos de 3000€ o justos, sabiendo hoy lo que sé pillaba la JS9500, mejores acabados ademas de FALD, teniendo en cuenta, que yo ya tuve que devolver mi primera JS9000, y que esta segunda vino mejor (por clouding en la 1ª) pero el marco no me convence su acabado, o tengo "el problema" con él que tengo (comentado por mi varias veces y al parecer eso si, soy el único al que le "ha tocado").

    Eso sí, he ahorrado unos 1600€, 1700 vs 3300 el precio de ambos modelos, en la fecha en la que hablo, finales de Octubre, que fue cuando hice la compra.

    Para aclararlo casi del todo, que el otro día tenía pereza y no era hora de buscarlo, es esto, como ya comenté es cosa mas del propio contenido, tal vez degradados no perfectos, en el apartado "Cerca de rendimiento y compresión artefactos negros" dentro hay unas fotos, es exactamente ese efecto, ahí lo explica, mejor que yo un millón de veces, la tercera de las fotos es exactamente lo que yo veo y os intentaba comentar:

    - http://www.displayandsoundcalibratio...sung-55js9000/

    Revisión que por otra parte para el que todavía no la conozca es la mas técnica que se ha publicado en la red, dicho por bastante gente, con seguridad de lectura casi obligatoria y a la par que interesantísima, muy buena, no os perdáis leerla con detenimiento, en este foro además se ha enlazado ya aunque yo tropecé con ella un día googleando.
    Última edición por Hidrogenho; 08/01/2016 a las 05:29

  8. #503
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Por cierto que ya que lo he vuelto a mencionar y que pregunto poco, como ahora veo que hay varios nuevos propietarios de js9000, ¿os ha venido a alguno, con el tema este del marco que hayáis notado que hace presión al panel en algún punto del perímetro?, como comenté en la mía creo que si, y que provoca clouding además muy claramente en ese punto EXACTO.

    Si lo podéis revisar, y me comentáis.

    Yo un día de estos la pienso liberar de la trasera a ver si logro aflojar el marco frontal para comprobar si así mejora el tema y no descarto probar también si eso no va, de ir mas allá con "el juego de los tornillos" internos un poco a ver, muy gradualmente, a ver si noto cambios en el clouding.

    Ayudaría ver algún tutorial o vídeo, de una js9000 desmontada, desde el primer a último paso.

    No la devuelvo pues de frente se ve bien pero además, ya devolví una y esta segunda la quise meter en la promo, pereza que me dio DE QUE ME TOCASE OTRA PEOR ESTILO A LA PRIMERA jajaja, y que esta trae una gran uniformidad que me gusta de negro (sí, a pesar de ese clouding, increíble que dicho así parece broma jajaj), y el test de píxeles muertos y vagos según mi corta experiencia o mi dilatada inexperiencia lo pasa con excelente.

    Saludos a ver si alguien pudiera comentar si en su marco es uniforme la separación al panel que trae (normalmente entra sin problema sin forzar, la esquina de un folio o trozo de cualquier papel), que es como debe ser, en ESTE modelo por lo que he visto por los C.C's, o si como a mi hay una zona en la que el papel no entra, y es eso, que hace contacto el marco con el panel (por cierto en esa inspección, seguramente si trasteáis os daréis cuenta en algunas zonas que el panel tiene un mm. o así de juego, no está muy firme ensamblado a la perfección que digamos, no es preocupante, no mucho al menos, pero la JS9500 en ese sentido, MUCHO mejor).

    Decir que imagino que va a ser raro que os pase a alguno, ya que lo he comprobado en unas cuantas por ahí todos estos detalles de mi comentario, y no lo he visto mas que en la mía, igual que la holgura eso que no se alarme nadie al menos que si es común al modelo porque también lo iba viendo de paso, en las mismas que comprobaba lo de si estaba haciendo presión al panel, es decir lo de la presión no sería normal, lo de la holgura si que lo es en la js9000, y no lo trae para nada en cambio la js9500, lo que es mucho mejor a mi parecer, claro...

    Por cómo ya dije, además, en esa zona de presión, se deforma el reflejo un poco hacia dentro, en forma cóncava, que es la misma del panel en esa zona, la zona cóncava (es justo al medio), pero se ve un poco mas de lo que debiera y se distorsiona un poco el reflejo.

    Tengo aun la opción en mente de comentar algo al SAT de hecho ya lo comenté, pero sin tramitar nada, y mas que nada es eso, que si tuviera algún defecto mas, si lo haría, como es eso básicamente aun no lo he cerrado del todo el tema pero la verdad que al día a día no me molesta con lo que no sé, y que me estoy acostumbrando y sobre todo, jugármela a la lotería otra vez, no tengo nada de ganas. Y es que si tramito me dijeron, que si o sí si le ven algo, Samsung me cambiaría el panel, o sea jugártela otra vez, y que en ningún caso como me gustaría iban a jugar al "juego de los tornillos" ni nada parecido, que Samsung si CONSIDERA me enviaría recambio completo de panel, encima aquí en mi zona la sustitución se haría en taller con lo que se llevan la tv para sustituir el panel, no así el SAT de Madrid que me dijeron que lo suelen si pueden hacer en la propia casa del cliente.

    Eso es el tema del marco, en mi js9000.

    Saludos.

    P.D. si le interesa a alguien si un día me animo podría hacer fotos.
    Última edición por Hidrogenho; 08/01/2016 a las 05:04

  9. #504
    principiante
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Bufff, raro eso del marco. Yo no he notado nada, y perdoname, pero creo que no voy a hacer la prueba. Es mas, no quiero ni mirarlo!!!, no quiero obsesionarme con nada, solo ver peliculas y disfrutar.
    De todas formas, el clouding no creo que sea por eso, ¿no?, hay un cristal sobre el panel, seria mu extraño que ese marco deformara el cristal y el panel de abajo...

    Hay una cosa que no me convence y es el mando puntero, no me va muy bien y hace falta un teclado si o si. ¿que opciones hay?
    ¿bluetooth, wifi? ¿algun modelo en concreto testado al 100%?
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  10. #505
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Jajaja, cómo me gusta oírte (leerte), esa es la actitud, en serio lo digo... disfrútala y llevas toda la razón que la tele se presta bien a ello .

    No es necesario que lo trastées pues como dije lo he revisado en varias und's, y lo raro es que trajese este mismo fallo. Incluso lo revisé en algún modelo y serie mas, la 8 p.ej., que el marco es de parecida factura, y ni se da ni se repite comúnmente.

    Bueno lo del cristal cristal, no trae, eso eran los plasmas y anteriormente las crt, estas lcd es todo policarbonato o yo que sé qué es, pero es dúctil no es material rígido como pueda ser un cristal, de hecho la mas leve presión ya lo deforma jaja avance tecnológico.

    Mira el vídeo posteado mensajes atrás de una js9500 abierta en canal y funcionando a la vez, que es una pasada, verás también las capas de filtro que polarizan la luz y el revestimiento y todo lo que forma el panel, salvo como desmontan la trasera, que es lo que quiero probar de hacer yo jajaja . Que eso no sale.

    Sobre el mando yo contacté con ATT porqué tras emparejar un Logitech K400r, un teclado que es muy común y económico, se me bloqueó varias veces varias funciones de interacción de los mandos propios del tv, como el vol., y en principio, al darme esos problemas, lo descarto y estoy con el mando, como tú, si, se bloquea el puntero además, y toca pulsar el botón smart dos veces y se suele desbloquear el puntero.

    Lo que me dijeron que si hay dos teclados de dos añadas distintas, que son genuinos de Samsung y compatibles al modelo JS9000, claro que vi un precio por ahí y no busqué mas, pintaba muy caro...

    Ahora voy a buscar la ref.:
    año - 2014 - VG-KBD2000. Descatalogado.
    año - 2015 - VG-KBD1000.

    Saludos, y si los ves a buen precio avisa, me interesa además como a tí, si alguien ha funcionado bien al 100% con alguno (el Logitech K400r además, el touchpad (puntero) se volvía lento para resolución 4k, no lo veía cómodo tampoco, ya estaba con que iba a hacer falta un ratón también).

    De cualquier modo es eso, que el Smart por ahora no suple a un HTPC, es para hacer un par de cosas, navegar un poco, no mucho mas ¿no? .

    Sobre Smart's externos dedicados, como la Shield de NV comentada arriba y otros, imagino que si irán finos pero ahí soy desconocedor del tema TOTAL, a ver si alguien habla mas de ello..., es un tema muy interesante.
    Última edición por Hidrogenho; 08/01/2016 a las 12:08

  11. #506
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Bueno chicos, entre el martes y el miércoles que viene me llegara la js9000 de 65 pulgadas... Haber se hay suerte con el tema de la opacidad del panel, banding y esas cosas malas jeje.... El tema de la imagen con que se parezca a la de la cx800 ya estaría contento, según las reviews y los comentarios se los propietarios pinta muy bien la cosa... Cruzando los dedos )

  12. #507
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Bueno como ya tienes la decisión tomada ahora te soy sincero jajaja , tienes muchas papeletas para que te salga un pedazo de tele y de disfrutarla mucho tiempo, si, vale que la js9500 es mejor eso no lo vamos a discutir, pero la js9000 con sun "cositas" pero es una gran gran opción y una gran tv, y amigo, que vale que hay una tal EG920v 4k y OLED que cuesta ya por ahí menos de 3000€, pero es que son 55" en la OLED y tu te llevas una pedazo de 65" que a la distancia normal que la puedas ver y siendo 4k, como le metas buen contenido lo vas a pasar en grande por el tamaño en 65" que es una señora tv.

    De frente que la veas sin defectos aparentes, y a configurar y a disfrutar.

    Banding ya verás como no trae, salen muy uniformes incluso dan buenos negros, siempre de frente claro, recalco esto tanto porque es que estas tv's mejoran una barbaridad vistas de frente o casi sin ángulo, y aunque pierdan vistas desde un ángulo abierto, creo que vistas de frente es de lo mejor que se ha visto en lcd-led en cuanto a negros y contraste.

    Ya nos contarás...

    Saludos.

    P.D. le podrías meter la conf. de imagen de RTINGS así de inicio para empezar por algo, sobre todo ajusta la luz led a tu sala tirando a lo bajo, y evita el modo dinámico al menos que lo reajustes por completo, quiero decir que tal cual viene el modo dinámico es una chufa, yo me muevo entre los modos película y estándar con mis propios ajustes, y el película está basado en la de rtings que es un buen inicio.
    Última edición por Hidrogenho; 08/01/2016 a las 22:42
    eldespertar ha agradecido esto.

  13. #508
    aspirante
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    En worten están dando un 20% de la compra en vale para la pròxima compra, que es un pico, y encima sigues con la promoción del S6, creo que es buenísima opción... Me arrepiento de haberla comprado la semana pasada y todo jajaja
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  14. #509
    principiante
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Bueno, sigo disfrutando...jejeje.
    Viene de camino una NVIDIA shield tv. Así que el teclado al final será para la shield.
    Hay algunas opciones que me tienen mosca, y no notó diferencia al cambiarlas:

    HDMI UHD Color y Franjas negras.

    El manual dice bien poco.

  15. #510
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por petabyte Ver mensaje
    Bueno, sigo disfrutando...jejeje.
    Viene de camino una NVIDIA shield tv. Así que el teclado al final será para la shield.
    Hay algunas opciones que me tienen mosca, y no notó diferencia al cambiarlas:

    HDMI UHD Color y Franjas negras.

    El manual dice bien poco.
    Franjas negras yo no le hago caso, tampoco noto nada, dice que es para apagar la luz de fondo en la zona de las franjas negras superior e inferior en las películas en 21:9, pero si ya tienes p.ej. activada la opción led inteligente (cosa que te recomiendo, yo lo dejo en estándar para todo, es la que activa el local dimming y colateralmente mitiga el clouding con ello ), ya con ello la atenuación local por zonas se regula bastante bien con lo que en dónde no haya imagen a mostrar como esas franjas negras, se regula la luz de fondo adecuadamente y se ve bastante bien el negro en esas franjas, así que lo de la opción de franjas negras la tengo desactivada siempre no es para mi necesaria, y si activo en cambio led inteligente siempre, en estándar, mi caso, o al menos lo dejaría en bajo, y que además el modo led inteligente al no tener nada que ver con la interpolación y casi nada o nada con el procesado sino que es solo el autocontrol de la luz de fondo, no distorsiona o trae malas consecuencias al resto de la configuración de imagen que tengamos.

    Y lo del HDMI UHD Color, estate tranquilo que es así, viendo tv es imposible notar nada, porque si activas ese modo como yo hago para el HDMI 1, p.ej., lo que sucede es que al tener conectado en esa entrada el Pc, este se va a mostrar en 4K@30hz o 4K@60hz si tu tarjeta gráfica así lo permite, cosa que es beneficiosa para la fluidez mostrando 4K, si lo desactivas procesa la imagen como si fuese entrada de tv normal, y se pierde el chroma 4:4:4 o 4:2:2 según otra vez si tu T.gráfica soporta uno u otro, pero que en cualquier caso es el modo si se tiene activado de que la definición de textos e imágenes sea mejor siendo un pc la entrada.

    En definitiva cuando activas en la entrada determinada hdmi donde conectas un pc el modo HDMI UHD Color, si pones el pc a la resolución nativa de la tv que es la UHD, se van a modificar los tratamientos de imagen adaptándolas mas a un uso de un Pc, y siempre que esto lo acompañes de una tarjeta gráfica adecuada te mostrará lo max. en definición y fluidez posible conforme a tu panel y tu pc en este momento que es o bien 4K@60hz 4:4:4 (60hz fluidez, 4:4:4 definición al quitar la compresión), o al menos la dejará en 4K@30hz 4:2:2 si tu t.gráfica es inferior, hay tests y T.gráficas adecuadas para ver los ajustes y todo eso, yo estoy empezando y todavía no tengo un pc preparado (desmontado está y gráfica por comprar todavía que es la última pieza siempre que reservo al final del montaje).

    Aun si activamos HDMI UHD Color y estamos en uso de esa entrada desde un pc, se sigue pudiendo configurar la imagen en casi todos sus campos (nos sirve la configuración anterior que tengamos y que nos guste para modo tv, esta sigue estando como la teníamos y sin necesidad de cambiarla sino queremos).

    Si quieres además (si quieres es conveniente, para pc, tener ambos modos activados, el anterior y este) en el menú de arriba que aparece cuando das a la tecla source, en la entrada que te muestra el hdmi del pc, le das a la flechita hacia abajo y renombras la entrada como pc (editar tipo de disp.), que eso también hace cambios para que se muestren cambios en los modos de imagen adecuados al pc (aunque es mas importante llegar a tener lo del HDMI optimizado eso si, para un 4K@60hz 4:4:4, la t.gráfica ha de ser exactamente una de las requeridas, y comprobarlo con el test que son unas fotos que rulan por los foros e internet y no he recopilado aun, de un patrón que se ha de mostrar correctamente si está activado todo bien, también podría ser 4K@60hz pero quedarse en 4:2:2, seguiría habiendo compresión y no pasaría el test de la foto de chroma 4:4:4 pero sería un 4K fluido al ser a 60hz, no sé si me explico, que va en arreglo del panel, del pc, de ambos, y lo que soporten juntos los dos).

    La entrada una cosa, si la renombras como pc, el input lag no será el mas bajo, para ello has de volverla a dejar sin renombrar (es un segundo y sin tocar cable ni nada), y entonces activar modo juego, y ahí si te baja el input lag para cuando lo requieras mediante el uso del pc.

    Ambas juntas no son compatibles, o una u otra, si renombras como pc el input lag es aceptable pero mas alto y hay disponible solamente algunas opciones de configuración de imagen abiertas, me parece esto no lo he visto todavía pero puede que en modo juego recorte aun mas las opciones de configurar imagen, y si no renombras para poder activar el modo juego puntualmente según lo requieras entonces a disfrutar del input lag mas bajo en tv's de 2015, de entre 21 a 30ms.

    Otra cosa sobre los modos de imagen, con la entrada renombrada como pc, son pocas las cosas a poder trastear (desactiva casi todas salvo alguna, aun así se puede ajustar lo mas fundamental) pero en cambio se adecua mas a un pc como dije, con un modo exclusivo para ello (aparece estándar y modo ocio que es el nuevo, aunque me quedo con el estándar, el ocio es una especie de modo dinámico), pero aparte de ello en general lo que hace es limitar procesados para que no se ralentice la respuesta del panel. Cosa que como digo en pc es buena.
    Una forma de entender la gran diferencia entre ver tv o mostrar escritorios de pc y navegadores, el Automotion plus automáticamente lo desactiva cuando renombras la entrada como pc, es decir quita ese procesado, y otra mas si tenéis el navegador con un fondo blanco de la Pág que sea, y activáis sin tener la entrada renombrada, que ahí si lo permite, o mediante el Tizen de la tv, el led movimiento claro (dentro de los ajustes del A.motion plus estando este en modo personal), veréis que el parpadeo que aparece hace inviable esa opción en navegadores y demás, sin embargo si se puede trastear con él sin mucho problema en una emisión de tv sea deportes u otra si alguien lo quiere probar la opción está, es la inserción de marco negro concretamente e inserta entre fotogramas marco negro para deshacerse del muestreo y retención (sample and hold) que es como actúan los paneles de forma nativa, si metemos el led claro, intentará emular un panel que muestre el movimiento por impulsos como era el plasma, sin llegar a su nivel, por supuesto. Ya que faltaría un mucho mejor refresco, cuando los OLED estén mas asentados, aunque son sample and hold al estilo del lcd.led como su tiempo de respuesta es mucho mas rápido que en estos sería un punto intermedio muy apetecible.

    A veces, por responder alguna duda como ahora no quita que uno esté tirado en el sofá a tres mts de la tv y por eso disculpas por el lío de respuesta que la verdad estaba ya casi retirado por hoy jajaja aunque luego mas tarde retome para trastear internet un rato seguramente.

    Aclarado esto de nuevo por adelantado me disculpo pues estos dos datos que intento dar, si eso, mejor informarse por vías oficiales que yo lo de aclararlo técnicamente y la terminología no lo llevo muy fluido, soy novel, con lo que sí sé de gente que lo ha probado y he visto antes experiencias de ellos personales de ellos, pero a mi esa es la experiencia que me falta de todos modos te doy la idea y si te interesa lo buscas, pues el dato que me falta sería las T.gráficas que son, que como las NV 9xx, soporten el modo sin compresión de imagen chroma 4:4:4 y 4K@60hz y también la aclaración mas técnica de lo que es la compresión de imagen que la sé pero ya está por ahí explicado y no es plan de repetirlo yo que no me aclaro con el teclado y me tiro media hora .

    Por cierto para las ya anunciadas próximos paneles 4K@120hz 4:4:4 jajaj espero de veras poderme hacer con una, pero eso es otra historia..., será para el 4k, en uso desde pc, un paso importante quiero decir, y me gustaría llegar a catarlo. Por ahora en cuanto pueda espero catar el que este panel permite que ya sabéis que es eso de momento, que ya está muy bien 4k@60 para fluidez y 4:4:4 para que textos e imágenes estáticas sobre todo se muestren en su totalidad sin compresión que reste información del original en dichas imágenes, es decir suavidad y definición en los textos e imágenes que se muestran en usos corrientes en pc.

    Una vez mas disculpas por posibles confusiones que haya podido tener en este comentario desde mi buena intención de poner, al que le interese el tema, en la senda de que busque él mismo mas información, y que estos paneles salvando el PWM que tienen (maldita sea), son unas buenas teles para TV/monitor así que si se gusta de ello están bien preparadas si sabemos como usarlo.

    (el pwm es un precio a pagar, por tener a su vez una buena tv que como las Samsung intenta de este modo paliar deficiencias de la tecnología lcd-led del panel en la fluidez de movimientos derivadas en mayor o menor medida de la lenta respuesta entre otras cosas del propio panel, y esto repercute no muy bien en su uso como pc-display que no es deseable el pwm, ya los monitores actuales lo evitan, pero no se puede tener todo y es un peaje por usar para pc una buena tv, que se comporta muy bien también como monitor, pero que no lo es, es una tv). Los Oled no tienen PWM y otras marcas de lcd-led no lo sé pero creo que tampoco lo usan todas, y no es muy bueno para la vista, en general.

    Saludos.
    Última edición por Hidrogenho; 10/01/2016 a las 08:53 Razón: limpiar un poco el texto
    petabyte ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 34 de 46 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. analisis HDDVD
    Por hattori_hanzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2007, 19:17
  2. Mi analisis Ps3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/03/2007, 12:19
  3. Primer análisis Wii.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/12/2006, 13:10
  4. QUAD 12L....Mi analisis
    Por suprashdel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/05/2006, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins