Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 42 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 626

Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)

  1. #91
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    El problema no es el mega de bajada bagman, es la subida que tenga el que hace de servidor ( y los programas p2p que tenga conectadoas) bamos que puedes tener 500Megas de bajada que como el Servidor tenga 256ks de subida la hemos cagao.

    Yo me ofrezco a hacer de servidor, con jazztel los 20megas no me llegan (se ha estabilizado en 8 y pico) pero de subida tengo un mega clavao!



  2. #92
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    yo creo que estos problemas no seran tan evidentes en el nuevo PES. Pensad que éste esta pensado para el LIVE antiguo : ........

    El servidor lo hacen los 2 jugadores siempre. Cada uno hace de servidor en cada mitad

    con este juego no puede haber P2P funcionando o se v a anorris todo el invento.........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #93
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    A mi me jode muy mucho > que la gente se baje cosas con la mula o otros p2p, cuando estas jugando al live, o se juega en condiciones, o para eso que no jueguen, asi que con respeto!!! pido a todos los de aqui, del foro (por lo menos) que respeten a los demás y no pongan nada a descargar mientras se juega...


    Gracias por su atención

  4. #94
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Yo no es que tenga el emule funcionando, es que ni siquiera tengo conexion compartida entre pc y 360. Cuando estoy en el PC pues cable al modem normal, cuando estoy con la 360 pues cable al router (que hace de moden unico para la 360). Cuesta un poco estar cambiando y tal pero es como mejor va sin dudas.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #95
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por Maroto
    Yo no es que tenga el emule funcionando, es que ni siquiera tengo conexion compartida entre pc y 360. Cuando estoy en el PC pues cable al modem normal, cuando estoy con la 360 pues cable al router (que hace de moden unico para la 360). Cuesta un poco estar cambiando y tal pero es como mejor va sin dudas.

    Saludos

    Yo tengo el router wifi, y cuando juego a la 360 tengo el pc apagado.... o estoy en un sitio o en otro

    De todas formas, el juego no esta optimizado, y a veces las lineas, hay dias que no van del todo bien, porque yo por ejemplo en el top spin, siempre vabien, pero..... algún dia jugando con un colega que vive cerca mio, pues habia lag... osea, que... las lineas a veces no van perfectas.


    Un saludo

  6. #96
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por pulp
    [quote author=Maroto link=1156934164/75#77 date=1157573717][quote author=bagman link=1156934164/75#76 date=1157573543

    (veras como por listo me goleas!!!!) *
    No lo dudes, todavia nadie del foro ha sido capaz de ganarme, y ojala lo hagan pronto, porq me encantan los piques.

    A ver si encuentro algun rival a mi altura.

    Podrias ser tu?????

    [/quote]


    Je, je, podria ser yo????

    Ayer no pude, pero a ver si hoy o mañana hechamos unos partidos, contigo y los demás.

    Aunque ultimamente estoy falto de practica........ :-[ :-[

    Pero se hará lo que se pueda(vamos.... que te voy a pulir )

    Un Saludo
    [/quote]


    No te preocupes Maroto el que te ganara sere yo ademas , solo jugmos un partido asi que cuando hechemos otro veremos si me vuelves a ganar
    Xavi nada lo que tienes que hacer es hacerte una buena alineacion y ya veras

    Un saludo

  7. #97
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3


    Blackrunner, tu te quieres apuntar al torneo?, si es asi me tienes que decir que equipo quieres de los que no estám seleccionados.

    Y de todas formas, agregame a mi tambien para hechar unos partidos al pro5.

    Un Saludo


  8. #98
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    No es necesario que desconecteis el cable del PC. De verdad, mientras el PC no descarge contenido, no hay problema.

    Yo lo tengo siempre conectado y ningún problema..........

    Lo que pasa es las conexiones de ADSL de este país no son la envidia de nadie y van como van, pero no creo que tengamos problemas con el PES nuevo.

    De todas formas, aveces he notado al de LAG en algunos partidos, pero yo creo que es por la compatibilidad del juego de XBOX de ahora, que no es 100%....

    Por cierto parece, en los últimos partidos con Maroto y Sr.Lobo ¿ no había voz activado, no ? O es que en la última actualización se han cargado la posibilidad de charlar


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #99
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Pulp que conexion tienes?? por que cuando haces de servidor va muy a tronpicones... o es que tienes el p2p a todo tren??

  10. #100
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por Sr Lobo
    Pulp que conexion tienes?? por que cuando haces de servidor va muy a tronpicones... o es que tienes el p2p a todo tren??

    Que va, lo siento, pero me he dado cuenta despues de que te fueras de la partida, que teniendo el pc encendido solo, me estaba chupando ancho de banda, cosa que no entiendo porque nunca me habia pasado, es que luego heche 2 partidos al top spin, y en los 2 Lag, i digo , que rarooo??

    Total, que apago el pc, y de puta madre, osea que no se.... lo siento, creo que hay días que la linea me va como el culo, pero el caso es que no me pasa casi nunca, I´m Sorry.

    Ya hecharemos otro partido y verás como va bien!!!

    Lo siento otra vez más, je je

  11. #101
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Joder yo cada dia flipo mas con la peña, se ve que solo voy a poder conseguir puntos haciendo que la peña se desconecte (excepto vosotros que sois legales por supuesto ), Ayer jugue 12 partidos contra peña desconocida y los 12 se me desconectaron despues de ir ganandoles por tres goles mas o menos a todos.... Bueno excepto a uno, que le meti 12 chicharros jajajaj, y el tio se desconecto en el minuto 89 .

    Sr Lobo, ayer jugando contra ti tenia un poco de Lag, muy poquito pero es una putada esto del lag porq te jode el ritmo del partido, por cierto tronco, lo sigo diciendo, lo tuyo es pura suerte, como es posible que creando 20 ocasiones claras de gol (por partido) solo te metiera 3 goles en los dos partidos???
    Tienes algun truquillo ???? . Por cierto, si quieres comentales a los compañeros del foro quien va a ganar el torneo.... Yo creo que cada dia esta mas claro...

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #102
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    no pasa nada... ya jugaremos sin lag...

    bueno bueno eso de que el torneo esta claro habria que pensarselo que aun me queda mucho por entrenar... y en cuanto pula un poco el regate... la cosa cambiara... y aprenda que quitarte el balon con ronaldinho y con el mamon de eto... un par detalles que tienen correccion..

  13. #103
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Os tengo que avisar de una cosa, y es que entre nosotros hay un Crack, se llama Blackrunner *. Solo habiamos echado un partido hace tiempo y no me dio tiempo a evaluar su nivel, pero es muy bueno, ataca tan bien que mi defensa directamente no existia. Yo con el Chelsea, él con el Barca, EL RESULTADO.....















    Chelsea 6 - Barca 4 * .

    La verdad es que el partido que hemos echao me ha encantao, somos tan buenos atacando que nuestras defensas no existian, cada posesion era una ocasion clara de gol por ambos lados, pero al final le he ganao puesto que he tenido unas cuantas mas ocasiones que el.

    Saludos

    Pd: Todo lo anterior le digo muy en serio, si se apunta al Torneo es un rival a tener muy en cuenta.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #104
    aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    229
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Yo me arrepiento de haber pillado el Valencia viendo el nivel de equipos que hay aunque a Pulp le dí un poco de guerra el otro día ;-) por cierto mira a ver si no tuve suerte metiéndote aquel golazo en el último minuto de falta

    En cuanto a las conexiones yo cuando juego la tengo en exclusiva para la XBOX y uso Ono que va mucho mejor que ADSL para los juegos, la latencia es mucho menor .

    Venga a ver si esta semana seguimos entrenándonos antes del inicio liguero .

    Recordar, mi nick es "Torekiller" .

    Ya tengo ganas de tener a Morientes y Joaquín por mi Valencia para daros algo más de guerra.....
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

  15. #105
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por bagman
    [quote author=bagman link=1156934164/105#117 date=1157978353]Yo no se equipo me pillare al final.......pero me voy a tener que pillar uno medianamente bueno (de los que habeis dejado, panda buitres!!!! ) ...

    pulp....me apuntas el Milan tio?????? * * al final uno cutre ya veis!! *

    es que si no veo que me fundis!!!!!!!!! * *> > >[/quote]


    Ya te he agregado , y por cierto, Blackrunner, te vas a apuntar?, me faltan tus datos.

    Dime algo

+ Responder tema
Página 7 de 42 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Multi Pro Evolution Soccer 2011
    Por TRUENOAZUL en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/09/2010, 16:19
  2. pro evolution soccer 2007?
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/2007, 15:35
  3. Pack XBOX 360 y Pro Evolution Soccer 6 E. Limitada
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2006, 14:27
  4. PRO EVOLUTION SOCCER 5
    Por darthvader1979 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/08/2005, 01:03
  5. Pro Evolution Soccer 4
    Por kbciya en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2004, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins