Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 283 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #1576
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aprovecho para preguntaros que el led de mi tv, de vez en cuando se pone en azul turquesa, dando un destello de semicircunferencia, no me es muy molesto, y me pasa muy de vez en cuando. pero no se por que ocurre, ni cual es la razon-


    ¿Alguien sabe que puede significar ese destello verdoso?

  2. #1577
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Aprovecho para preguntaros que el led de mi tv, de vez en cuando se pone en azul turquesa, dando un destello de semicircunferencia, no me es muy molesto, y me pasa muy de vez en cuando. pero no se por que ocurre, ni cual es la razon-


    ¿Alguien sabe que puede significar ese destello verdoso?
    Si no voy equivocado es porque estás usando el remote de la app movil, a mí me pasa con ios, supongo que con android igual.

  3. #1578
    aspirante
    Registro
    08 feb, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    He creado un hilo nuevo por los problemas de sonido que esa dando la x8505.
    No he encontrado nada en este por tantas paginas. Si alguien puede aportar algo lo agradeceria. Sony contesta los emails sin leerlos.

  4. #1579
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    La tdt solo se oye y no se ve, tele nueva y ya esta fallando, me cago en la ostia joder.

    edit, la he desconectado de la corriente y ya se ve de nuevo, vaya susto me ha metido.

    me estaba poniendo malo ya.
    Última edición por JorgeKMK; 05/03/2016 a las 21:18
    Yamaha RXV-1500
    JBL Nortridge E80-EC35-S200.5-E250P

    Onkyo TX-NR414
    JBL Nortridge E50

    Onkyo SR-674E
    JBL Nortridge E30-S200.5

  5. #1580
    aspirante
    Registro
    08 feb, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    ¿Podrias decirme como has hecho para que reconozco el HD? Porque yo le he puesto un pendrive de 32Gb aunque lo detecta dice que no se puede reconocer para grabar.

  6. #1581
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por quiero3d Ver mensaje
    ¿Podrias decirme como has hecho para que reconozco el HD? Porque yo le he puesto un pendrive de 32Gb aunque lo detecta dice que no se puede reconocer para grabar.
    ¿Lo has puesto en el USB destinado a grabar? De todos los que trae, sólo uno está preparado para la grabación.
    Saludos,

  7. #1582
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    He intentado reportar el problema a través de la página de SONY pero no sé si se ha envíado correctamente porque no me ha salido ningún mensaje que indique que se ha recepcionado la petición.. así que no sé ... espero que si y que se tenga en cuenta, aunque no tengo muchas esperanzas la verdad.

    editado: envíado también por el correo electrónico de soporte de SONY.
    Respuesta de SONY : utilizar sus gafas compatibles de SONY y tener la TV actualizada .. La verdad que no se lo.han currado demasiado la verdad ... El 3D nos lo.comemos como está ...

  8. #1583
    principiante
    Registro
    13 ene, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Día sin IVA en Carrefour

    Hola, he visto esta televisión a muy buen precio en carrefour online (no sé si en las tiendas físicas la tendrán al mismo precio).


    https://www.carrefour.es/televisor-l...5/2001290360/p

    1.189,15 € día del IVA hasta el 7 de marzo

    Saludos a todos,
    Cástor
    Ourense

  9. #1584
    principiante Avatar de matute4
    Registro
    13 nov, 15
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    52
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    hola, creo que el pendrive tiene que ser de alta velocidad de escritura lectura,
    antes de comprar ofertas, informarse de la velocidad de lectura y escritura de la memoria USB y leer comentarios de usuarios que han comprado previamente la memoria USB

    yo me compre un Verbatin de 128 gb baratito y tampoco me vale........

  10. #1585
    aspirante
    Registro
    08 feb, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Si, lo he puesto en el usb grabador. He comprado uno nuevo usb 3.0 de 32 Gb, lo reconoce y lo formatea, pero entonces solo quedan 28 Gb y la tv dice que no puede grabar porque el pen tiene menos de 32 Gb.

  11. #1586
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    Respuesta de SONY : utilizar sus gafas compatibles de SONY y tener la TV actualizada .. La verdad que no se lo.han currado demasiado la verdad ... El 3D nos lo.comemos como está ...
    Buenos días .. alguien que tenga las gafas originales de SONY y haya utilizado el 3D con buenas fuentes .. Tiene también el mismo problema que comentamos por aquí del efecto fantasma en segundos planos??? Gracias y un saludo

    editado : aquí tenéis un artículo referente al tema en el soporte de SONY
    https://la.es.kb.sony.com/app/answer...ornos,-sombras

  12. #1587
    aspirante
    Registro
    15 feb, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas, una pregunta que no he podido ver en las espcificaciones .... tiene algún Display Port??? Lo digo porque para conectar el ordenador es el que mejor conexión tiene (soporta 4k) si no lo tiene me tocará comprar cable HDMI 2.0 y adaptaro DP a HDMI jjejeje.

  13. #1588
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por cabcabe Ver mensaje
    Buenas, una pregunta que no he podido ver en las espcificaciones .... tiene algún Display Port??? Lo digo porque para conectar el ordenador es el que mejor conexión tiene (soporta 4k) si no lo tiene me tocará comprar cable HDMI 2.0 y adaptaro DP a HDMI jjejeje.
    No, no tiene Display Port.
    Saludos,

  14. #1589
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Harto ya del mando táctil. Cada 3 o 4 días se va a tomar por culo y me toca reiniciar la TV. Tiene huevos que la tele no se me reinicie ni cuelgue, y sin embargo tenga que hacer yo los reinicios manuales porque me quedo sin mando táctil.

    Voy a mandar queja a Sony a ver si me lo reemplazan. Pero me temo que no va a ser cosa del mando. ¿O sí?

    Por cierto, no tengo aún ni una sola app instalada por mi, sólo las que venían que fábrica, y cada vez noto más "torpón" el sistema. No es que sea un suplicio, pero lo que quiero decir es que no va todo lo fluido que debería. Esto no creo que se solucione con actualizaciones. Se me antoja a los casos de las tablets de marca UNUSUAL (si alguien ha tenido alguna sabrá a qué me refiero), donde prometían actualizaciones a morir y al final fueron unas pocas y luego a la mierda. JAMÁS, repito, JAMÁS ninguna versión de Android que se actualizó en esas tablets, fue fluida.

    En fin, hoy estaba un poco molesto. Anoche se me hincharon un poco con lo del mandito CHINO de marras.

  15. #1590
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Zam Ver mensaje
    Harto ya del mando táctil. Cada 3 o 4 días se va a tomar por culo y me toca reiniciar la TV. Tiene huevos que la tele no se me reinicie ni cuelgue, y sin embargo tenga que hacer yo los reinicios manuales porque me quedo sin mando táctil.

    Voy a mandar queja a Sony a ver si me lo reemplazan. Pero me temo que no va a ser cosa del mando. ¿O sí?

    Por cierto, no tengo aún ni una sola app instalada por mi, sólo las que venían que fábrica, y cada vez noto más "torpón" el sistema. No es que sea un suplicio, pero lo que quiero decir es que no va todo lo fluido que debería. Esto no creo que se solucione con actualizaciones. Se me antoja a los casos de las tablets de marca UNUSUAL (si alguien ha tenido alguna sabrá a qué me refiero), donde prometían actualizaciones a morir y al final fueron unas pocas y luego a la mierda. JAMÁS, repito, JAMÁS ninguna versión de Android que se actualizó en esas tablets, fue fluida.

    En fin, hoy estaba un poco molesto. Anoche se me hincharon un poco con lo del mandito CHINO de marras.

    Hola amigo Zam, calma, aquí Houston al rescate, jejeje

    Vamos a ver, yo si tengo confianza en las actualizaciones que están por llegar, por la razón que la anterior a esta de febrero iba bastante bien, y ahora al meter lo de la grabación vía HDD es cuando han preparado el "lio".

    Se trata simplemente de pulir la actualización y hacer que vaya más fina. Es más, SONY ha confirmado OFICIALMENTE que están currando en ello.

    Estoy segurísimo que habrá actualizaciones y sistemas mejores.

    A ti que te gusta la informática... ¿es que no has notado evolución del Win XP al Win10? Ah, y sí, ya sé que se han pasado un poco con la Telemetría en Windows 10, pero vamos, que la evolución ha sido tremenda.

    Por tanto, ten un poco de paciencia y confianza.

    Lo del mando táctil, creo que ahora que el aparato es tan reciente si te encabezonas que te lo cambien, podrías conseguirlo.

    Es decir, a mí me cambiaron un televisor entero, y ¿no te van a cambiar a ti un mando???

    Seguro que sí, o al menos llámalos y pídelo. Aquí el que no llora no mama.

    Por cierto, lo de sistema lentorro y todo eso, también lo noto y otros, está contrastado, no te pasa a ti solo.

    Bien, ahora que he calmado un poco a la "Fiera", jejeje, te voy a pedir algo a cambio:

    Resulta que los pájaros de Movistar han mejorado las prestaciones por el mismo precio de factura y yo sin enterarme y peor aún, ellos sin informarme.

    Es más, me dicen que ya han realizado demasiada publicidad y que tendría que haberme enterado (textual).

    Total, como habitualmente no me gusta encabronarme por estas cosas, lo dejo estar y acepto que me manden el aparato descodificador para la tele.

    En principio lo hago porque si no acepto eso no me dan los gigas extra ni mejoran las dichosas condiciones de factura por mismo precio.

    Al ajo:

    ¿Se puede conectar la tele via inalámbrica al descodificador?

    Te lo digo porque si no me veo comprando un cable HDMI de tamaño más grande que el cacharro de Nacho Vidal hasta llegar al TV. Es decir, un cable de la pera y lo más jodido es que mi vivienda no tiene rozas internas, por tanto, quedaría FEISIMO.

    En fin, a ver si me puedes asesorar un poco buen amigo y ale, no te quejes que aquí tienes uno de mis ladrillos, ¿no decías que los echabas de menos?

    En fin, un abrazo a tod@s y especialmente, en plan hetero, para el buen amigo Zam (pongo lo de hetero para que no pienses mal y hacer algo ameno este ladrillo).
    Zam ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins