Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 283 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #181
    aspirante
    Registro
    26 jul, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.pues me a ocurrido lo mismo un par de veces.al reiniciar la tv vuelve a su estado .supongo sera cosa del android o el softwear esperemos las nuevas actualizaciones a ver si mejora.por lo demas la tv es buena.saludos

  2. #182
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    a mi me a vuelto a pasar, e apagado la television con el youtuve puesto y al encenderla pone que no tiene conexion a red y eso que esta conectada por cable y no se conecta nada me tocara reiniciarla otra vez y la tengo desde el martes y encima viene un amigo a verla y tarda 1 minuto pa encenderse y no va nada, se te queda una cara de gilipollas que no tiene nombre y mas cuando te pregunta el precio, la television se ve y esta muy bien pero esta muy verde y somos los primeros con android y vete tu a saber cuando actualizan esto

  3. #183
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Madre mia que miedo me da , se me están quitando las ganas de SONY X85C, la imagen será muy buena, pero tener una tv a medias de hacer y que cada día te pase una cosa nueva, creo que no es de recibo.

    Lo peor de todo, que no tiene pinta de solucionarse en poco tiempo pues veo demasiadas cosas por arreglar, así que me están entrando unas ganas de 55JU7000 + el nuevo Apple tv y a correr.

    Saludos

  4. #184
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Gracias por vuestras respuestas, pensaba que era el unico a que le pasaban estas cosas raras con la tv. Espero que se pueda solucionar con una buena actualizacion, por lo demas comparto plenamente vuestra opinion acerca de la tv, la estoy aprovechando a tope con la PS4 y por la noche me pongo a ver documentales en la aplicacion de Youtube que carga super rapido. En proximo post os pongo unas fotitos.

  5. #185
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    Madre mia que miedo me da , se me están quitando las ganas de SONY X85C, la imagen será muy buena, pero tener una tv a medias de hacer y que cada día te pase una cosa nueva, creo que no es de recibo.

    Lo peor de todo, que no tiene pinta de solucionarse en poco tiempo pues veo demasiadas cosas por arreglar, así que me están entrando unas ganas de 55JU7000 + el nuevo Apple tv y a correr.

    Saludos
    y para que quieres el apple tv si solo reproduce en 1080? que vaya cagada por parte de la manzana, la sony va hacer lo mismo sin gastarte un duro mas sansung tambien tiene sus problemas la television perfecta

  6. #186
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    y para que quieres el apple tv si solo reproduce en 1080? que vaya cagada por parte de la manzana, la sony va hacer lo mismo sin gastarte un duro mas sansung tambien tiene sus problemas la television perfecta
    Toda la razón con la cagada del nuevo Apple tv con el 4K, también que la Sony hace lo miso sn gastarme un duro?, Te entiendo, pero para qu quiero que haga lo mismo si un día quiero veo algo desde un USB y no me lo reconoce, o grabar algo y no me graba, o que no me vayan los usb, o el HDMI.

    Creo que estos de SONY se han pillado las manos y han sacado la tv tarde y a medias de hacer, el Apple Tv sin reproducir 4K que ahora mismo y creo que por mucho tiempo dará igual tenerlo o no ( Estos de Apple no son tontos y sacaran el del 4K cuando se use de verdad) así que me quedo con la Samsung que da menos problemas, al menos es eso lo que leo por aquí.

  7. #187
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Pues yo sin problemas con los USB probados. Ya grabará. Y HDMI igual, además conectado por ARC al Home cinema de Yamaha.

  8. #188
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    Toda la razón con la cagada del nuevo Apple tv con el 4K, también que la Sony hace lo miso sn gastarme un duro?, Te entiendo, pero para qu quiero que haga lo mismo si un día quiero veo algo desde un USB y no me lo reconoce, o grabar algo y no me graba, o que no me vayan los usb, o el HDMI.

    Creo que estos de SONY se han pillado las manos y han sacado la tv tarde y a medias de hacer, el Apple Tv sin reproducir 4K que ahora mismo y creo que por mucho tiempo dará igual tenerlo o no ( Estos de Apple no son tontos y sacaran el del 4K cuando se use de verdad) así que me quedo con la Samsung que da menos problemas, al menos es eso lo que leo por aquí.
    yo despues de los cabreos me quedo con sony va algo lento el android pero lo lleva, puedes instalar aplicaciones que algunas va bien y otras mal, pero las puedes instalar cosa que en la sansung no, si lo quieres lo utilizas y si no no, los usb ya van bien es configurarlo, las peliculas demomento me las lee todas sin ningun problema asta de 40 gigas e probado le puedes dar para atras o para adelante que no hay ningun problema y el apple tv gastarte ese pastizal para lo que hace no lo veo

    rectifico 22:49 llevo 35 minutos para que me reconozca el usb esta tarde iva lo único que echo a sido instalar kody, la E desistalare pero nada no van otra vez los usb mi mujer mirándome con cara de 1300 euros que me gastado,

  9. #189
    aspirante
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenos días a todos:

    Creo que es mi primer mensaje, pues llevo un tiempo por aquí y dados mis conocimientos limitados no me he visto en la ocasión de poder aportar nada de provecho, no se confundan, ahora tampoco. Solo quiero compartir mi "cabreo".

    Estoy buscando desde hace unos tres meses una tv para renovar la del salón, como muchos otros, actual Sony W4000 32", 3,5 m al sofá, salon luminoso, etc. Busco 55", me gusta Sony, que es la que tengo, quiero un smart tv que funcione, que grabe y reproduzca, no me he puesto presupuesto, peeero, aquí viene el problema, "Quiero una tele que no me de problemas", "Que no se vea peor que la que tengo".

    Y parece que a día de hoy es imposible, todas pecan de algo, algunas de mucho.

    Solución:
    ¿Gastarme 900 Euros en una gama media y ya vendrán tiempos mejores?
    ¿Quedarme como estoy, y acercar el sofá a la tele? "Es lo mas barato"

    Señores, estoy hecho un lío. Gracias por leerme, y enhorabuena a todos los que están contentos con sus aparatos, que los disfruten, gracias por compartir vuestras experiencias.

    Saludos a todos.

  10. #190
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Ten en cuenta que a la distancia a la que estás actualmente es normal que la veas "bien", puesto que no ves defectos en la imagen, pero en HD no la disfrutas tampoco.

    Si te compras una de 55" a esa distancia quizás el TDT en SD lo veas "regular", pero tampoco excesivamente bien, depende de la calidad de la señal con la que llegue.

    Cuál es el uso que le das al tv? Blu-ray, consola, tdt, etc...

  11. #191
    aspirante
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola sceips: el uso del tv es iplus y tdt al 50%, nada mas, actualmente si me pongo a 1,5 m del tv veo el tdt en sd aceptable, el tdt hd bién y el iplus hd de cine, me resisto a comprar un televisor y que cuando mi hijo vea el tdt se vea peor que ahora, o que el smarttv venga con limitaciones. Y que conste que la X85 es una de mis favoritas, pero tendrá que mejorar.
    Gracias por el interes.

  12. #192
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    yo tengo la de 55X8508C y el tdt se ve bien si es HD pero el clan se ve regular pero igual que a mis hijos a los tuyos les da igual, pero en mi televisión de 720 se ve mejor

  13. #193
    aspirante
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    Muy buenas. ¿Alguna configuración recomendada para la PS4?

  14. #194
    Darkdiver
    Invitado

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por aprieto Ver mensaje
    Buenos días a todos:

    Creo que es mi primer mensaje, pues llevo un tiempo por aquí y dados mis conocimientos limitados no me he visto en la ocasión de poder aportar nada de provecho, no se confundan, ahora tampoco. Solo quiero compartir mi "cabreo".

    Estoy buscando desde hace unos tres meses una tv para renovar la del salón, como muchos otros, actual Sony W4000 32", 3,5 m al sofá, salon luminoso, etc. Busco 55", me gusta Sony, que es la que tengo, quiero un smart tv que funcione, que grabe y reproduzca, no me he puesto presupuesto, peeero, aquí viene el problema, "Quiero una tele que no me de problemas", "Que no se vea peor que la que tengo".

    Y parece que a día de hoy es imposible, todas pecan de algo, algunas de mucho.

    Solución:
    ¿Gastarme 900 Euros en una gama media y ya vendrán tiempos mejores?
    ¿Quedarme como estoy, y acercar el sofá a la tele? "Es lo mas barato"

    Señores, estoy hecho un lío. Gracias por leerme, y enhorabuena a todos los que están contentos con sus aparatos, que los disfruten, gracias por compartir vuestras experiencias.

    Saludos a todos.
    Para lo que quieres y viendo el panorama 4K...Pasa del 4K y vete a la gama 55W8xxC de sony...son las mejores FHD del momento. están alrededor de 800-900 euros. (los foros de USA y UK la ponen como la mejor FHD del momento)

  15. #195
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    Cita Iniciado por Bolde Ver mensaje
    Muy buenas. ¿Alguna configuración recomendada para la PS4?
    Lo mejor si solo la quieres para jugar es que pongas la opcion Motionflow en "no", yo no lo tengo asi porque tambien la uso para reproducir blu-ray pero si solo la usas para jugar quita el Motionflow.
    Bolde ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins