Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 283 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #31
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,870
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    Yo, sinceramente nunca compraria la TV en navidades ya que en enero ya salen las nuevas novedades del 2016 en este caso y es como comprarte un TV "antiguo". Yo como mucho si te lo tienes que comprar esperaria a más tardar a Septiembre o Octubre.

    Los precios no suelen bajar mucho durante el año, solo tienen una bajada pronunciada en el mes anterior a que salgan la nueva gama. Lo he comprobado con la 55X8505B y ha sido así.

    Saludos.
    Las tv bajan cada mes. El mercado es así y mes a mes hasta su desaparición, un mismo model cae hasta el 40% casos del 50% del primer precio del día de su lanzamiento.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #32
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Las tv bajan cada mes. El mercado es así y mes a mes hasta su desaparición, un mismo model cae hasta el 40% casos del 50% del primer precio del día de su lanzamiento.
    Pero esto solo al final de su vida comercial. Yo llevo tiempo siguiendo las TV porque me quiero comprar una pero nunca veo el momento y si una TV cuesta 1.500€ en su lanzamiento puede bajar pero núnca un 40% eso seguro.

    Yo me fije en el modelo KD-49X8500B que en su salida costo alrededor de los 1.700€. A los 3-4 meses la podías ver por 1.630€, a los 6 meses costaba 1.550€ y ya en abril-mayo en el final de su vida comercial la vi en oferta por 1.300€. Este último precio serían TV que tendrían en stock ya que después de un tiempo desaparecio del catalogo de la tienda.

    El que se crea que la KD-55X8508C que hoy antes de su inicio de venta esta por 1.600€ en diciembre/enero se la va a encontrar por 800€ lo tiene pero que muy negro. Que la pueda encontrar por 1.300-1.400€ no lo dudo pero no por la mitad.

    Entiendo que este año Sony tenga que bajar precios más rápidamente que otros años (fijandose tambien en sus ventas) porque lleva un retraso que no veas en sus lanzamientos.

    Vamos viendo.

  3. #33
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    El problema es que no se puede generalizar, ya que depende de la política de stock que haya diseñado el fabricante para cada modelo y la progresión de ventas de ese modelo en el tiempo.

    Por otra parte hay que tener en cuenta que los precios en un mismo instante pueden diferir según la tienda bastante (sobre todo entre comercio físico y online). Algunas tendencias (no reglas) podrían ser: en un instante concreto podemos encontrar diferencias de hasta aproximandente del 25 % según tienda, las rebajas en una misma tienda salvo ofertas puntuales del comercio o el fabricante para estimular las ventas son pequeñas en el tiempo acelerándose al final de temporada y pudiendo llegar al 50 % por lo general solo cuando ya entran los modelos de la nueva temporada.

  4. #34
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,870
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    Evidentemente el 40% es al final de su vida comercial cuando quedan pocas en stock, por eso decía que en un año de vida bajan cada mes ... primero un 5% luego otro 5% y así .. a los 6 meses ya van por el 25% y a los 10 meses por el 30% ... prácticamente coincide con los precios que tu indicas, Iron88
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #35
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    Bueno yo en el ejemplo que indico siempre son en tiendas web y miranado la web con el precio más bajo. Las tiendas físicas tienen casi siempre el precio oficial del fabricante salvo ofertas puntuales. Yo solo me acerco a tienda física para chafardear como se ven y como son
    Sanjudas ha agradecido esto.

  6. #36
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    Según el modelo, algunos modelos en tienda online ya salen con descuentos del 15-20 % respecto del precio oficial para tienda física, descuentos que pueden aumentar otro 20-25 % al final de temporada, por lo que a veces no compensa tanto esperar al final de temporada (lo cual es muy subjetivo ya que para algunos 10 % es mucho y para otros poco).

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    yo también estoy interesado pero no sale a la venta que le pasa a sony este año va muy retrasada en los estrenos

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    Esto ya huele mal, no se como tienen un producto promocionandolo tanto tiempo y no los ponen a la venta, así no hay rewier ni hay nada de donde sacar conclusiones la verdad que da que pensar que algo no va bien.

    Saludos

  9. #39
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    Hola a todos,

    Pues la Sony KDL-55X8508/9C ha salido esta semana. Yo ya le he comprado y estoy esperando que me la traigan a casa la próxima semana. Tengo unas ganas locas de tenerla ya que en la tienda se veía una imagen impresionante en 4K y también desde la TDT considerando las limitaciones que tienen los canales de la televisión terrestre.

    Lo que me preocupa es el tema del HDR que no se si Sony actualizara el firmware de la TV como si lo hará con la gama alta.

    Los modelos 55X8508C y 55X8509C son exactamente el mismo, la diferencia viene dada según el proveedor que realice la venta. Por ejemplo, 55X8508C para el corte inglés y 55X8509C para Media Markt.

    Por otro lado, le pregunte al dependiente por el tema del retardo de las TV Sony de este año. Me comento que las TVs Sony ya estaban listas para venderse desde hace 2 meses pero que todo el retraso viene debido a una actualización en el sistema operativo Android que no podía hacerse mediante actualización aérea o vía Internet. Dicha actualización consistía en descargarte de la web de Sony un archivo de más de 2GB e instalarlo mediante un pendrive. Y todo esto nada más instalar la televisión y con el peligro de que si no se realizaba bien el proceso la TV quedaba inservible. Así que viendo el panorama de todas las incidencias que podrían llegar por parte de los usuarios prefirieron retrasar la salida de los TVs Sony del 2015.

    Saludos.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    Pues nene enhorabuena por la compra y sabes que estamos esperando tus impresiones sobre la TV , donde y cuanto te ha costado?

    Venga suerte y al toro jeje

    Saludos

  11. #41
    principiante
    Registro
    16 abr, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    yo ya he podido trastearla, y puedo decir que me ha dejado muy buen sabor de boca. En 4k increíble! y en tema de rescalado gracias al X1 se nota mucho mas que en la gama 2014. La gama de color se nota que el triluminos esta en este panel ya que consigue una gama de colores muy buena y bueno de el android tv que decir?.... UNA PASADA! y mas si te miras algunos foros que corren por internet y las posibilidades que te da android tv en unos meses puede ser increíble!!!

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Pues me alegro que las primeras impresiones sean positivas, ya se que ahora Kasky estarás flipando con tu nuevo juguete pero no dejes de ir informando de cosas que veas buenas y si las hay malas que espero que no también.
    Por cierto donde la compraste y cuanto?
    El TDT dices que bien?, queramos o no la mayoría de gente es lo que solemos consumir bastante y en mi caso voy a por la de 55" y me preocupa eso, después se que el HD y el 4K por supuesto no tendré problema

  13. #43
    principiante
    Registro
    28 jun, 15
    Mensajes
    72
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por kasky9 Ver mensaje
    yo ya he podido trastearla, y puedo decir que me ha dejado muy buen sabor de boca. En 4k increíble! y en tema de rescalado gracias al X1 se nota mucho mas que en la gama 2014. La gama de color se nota que el triluminos esta en este panel ya que consigue una gama de colores muy buena y bueno de el android tv que decir?.... UNA PASADA! y mas si te miras algunos foros que corren por internet y las posibilidades que te da android tv en unos meses puede ser increíble!!!
    Buenas tardes, a mi este modelo llegará el lunes o martes espero pero estoy preocupado por el tema consolas, la has probado en alguna consola? Por lo demás doy fe que en tdt va muy bien ya que la estuve trasteando en la sony center de barcelona, por cierto viene con gafas 3d?
    Gracias

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Clidao Ver mensaje
    Buenas tardes, a mi este modelo llegará el lunes o martes espero pero estoy preocupado por el tema consolas, la has probado en alguna consola? Por lo demás doy fe que en tdt va muy bien ya que la estuve trasteando en la sony center de barcelona, por cierto viene con gafas 3d?
    Gracias
    Las gafas no vienen.

  15. #45
    principiante
    Registro
    16 abr, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Clidao Ver mensaje
    Buenas tardes, a mi este modelo llegará el lunes o martes espero pero estoy preocupado por el tema consolas, la has probado en alguna consola? Por lo demás doy fe que en tdt va muy bien ya que la estuve trasteando en la sony center de barcelona, por cierto viene con gafas 3d?
    Gracias
    En consola, la he probado con ps3 y ps4 y inputlag muy muy bajo (dificil de percibirlo la verdad) lo he probado en los juegos FIFA, COD y BATTLEFIELD y perfecto!

    y confirmo lo que ha dicho el compañero mas abajo, no viene con gafas 3d.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins