Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 136 de 283 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,026 al 2,040 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #2026
    principiante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Me encanta leer estos mini-análisis xD.

    Sobre lo del botón de atrás, si lo pulsas, la apagas completamente.

    Otra cosa cuándo dices que vale la pena una 4K respecto a la FullHD en tu caso si, y es debido a la distancia, porque una FullHD tiene un píxel más gordo por así decirlo y al estar a esa distancia y cuánto más grande sea la pantalla, más grande va a ser ese píxel, en cambio con la 4K ese píxel es más minúsculo y a cambio al tener de 65" es mucho más minúsculo que una 4K de 65" por ejemplo. La culpa fue tuya por ir a lo de: burro grande o no ande con la otra .

    De todas formas, no te rayes la cabeza jajaja, y hora a disfrutarla .
    Si, la verdad que me pase de tamaño. Desde el primer momento que entró en casa no lo vi claro..... como quedaba en el mueble, como se veía, era todo un despropósito. Justo todo lo contrario que la de ahora, desde el primer momento de encenderla, supe que era la buena jejeje. Lo del botón de on y off que señalais de la parte de atrás de la tv para mi hace lo mismo que el del mando a distancia. Le das, suena un click y se apaga la luz del centro. Entiendo por ese apagado de la luz y sobre todo por ese click que la televisión se apaga totalmente y no se queda en modo stanbye, no??? pero repito que los dos botones tanto el del mando como el de la parte de atrás de la tele hacen lo mismo.

  2. #2027
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,847
    Agradecido
    7954 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por vurnett Ver mensaje
    Si, la verdad que me pase de tamaño. Desde el primer momento que entró en casa no lo vi claro..... como quedaba en el mueble, como se veía, era todo un despropósito. Justo todo lo contrario que la de ahora, desde el primer momento de encenderla, supe que era la buena jejeje. Lo del botón de on y off que señalais de la parte de atrás de la tv para mi hace lo mismo que el del mando a distancia. Le das, suena un click y se apaga la luz del centro. Entiendo por ese apagado de la luz y sobre todo por ese click que la televisión se apaga totalmente y no se queda en modo stanbye, no??? pero repito que los dos botones tanto el del mando como el de la parte de atrás de la tele hacen lo mismo.
    No sé si la apaga o no el botón de detrás de la tele, pero el menú oculto no lo cuenta como un apagado, ósea que deduzco que está en stand by.
    Que diferencias hay entre apagada y stand by? Es que hace alguna función mientras que está en stand by?
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #2028
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por vurnett Ver mensaje
    Si, la verdad que me pase de tamaño. Desde el primer momento que entró en casa no lo vi claro..... como quedaba en el mueble, como se veía, era todo un despropósito. Justo todo lo contrario que la de ahora, desde el primer momento de encenderla, supe que era la buena jejeje. Lo del botón de on y off que señalais de la parte de atrás de la tv para mi hace lo mismo que el del mando a distancia. Le das, suena un click y se apaga la luz del centro. Entiendo por ese apagado de la luz y sobre todo por ese click que la televisión se apaga totalmente y no se queda en modo stanbye, no??? pero repito que los dos botones tanto el del mando como el de la parte de atrás de la tele hacen lo mismo.
    no se apaga del todo de ningun boton, coje el telefono y busca el wifi de la television o el bluethot y veras como esta encendida.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    No sé si la apaga o no el botón de detrás de la tele, pero el menú oculto no lo cuenta como un apagado, ósea que deduzco que está en stand by.
    Que diferencias hay entre apagada y stand by? Es que hace alguna función mientras que está en stand by?
    pues apagarla quitando el enchufe no gasta corriente y esta totalmente apagada y en stambye esta a la espera de alguna orden y gastanto corriente aunque en los papeles de la tele ponga que apenas gasta, el wifi y el bluethot estan encendidos asi que gastar gasta.
    ademas puedes hacer la prueba, entra con el ordenador en el play store, con la cuenta de la television y instala una aplicacion en la tele des de hay, veras cuando la enciendas como esta instalada.
    aparate de que los discos duros conectados estan siempre con corriente.

  4. #2029
    principiante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    no se apaga del todo de ningun boton, coje el telefono y busca el wifi de la television o el bluethot y veras como esta encendida.



    pues apagarla quitando el enchufe no gasta corriente y esta totalmente apagada y en stambye esta a la espera de alguna orden y gastanto corriente aunque en los papeles de la tele ponga que apenas gasta, el wifi y el bluethot estan encendidos asi que gastar gasta.
    ademas puedes hacer la prueba, entra con el ordenador en el play store, con la cuenta de la television y instala una aplicacion en la tele des de hay, veras cuando la enciendas como esta instalada.
    aparate de que los discos duros conectados estan siempre con corriente.
    ni niego ni afirmo, solo queria saber si habia algun boton aparte del que hay en el mando que apagara completamente la television y si se podia realizar tal accion.

    siempre habia leido que en stand by las televisiones siguen gastando luz. Lo que no voy hacer es quitar el enchufe cada vez que apague la television para que a los cuatro dias este jodida jejejeje.

    si no se puede apagar completamente pues no se puede. Lei en alguna parte que en stand by no gasta casi nada y que el consumo era de risa..... pero nunca se sabe

    ya te lo dire cuando me llegue la factura de la luz

  5. #2030
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por vurnett Ver mensaje
    ni niego ni afirmo, solo queria saber si habia algun boton aparte del que hay en el mando que apagara completamente la television y si se podia realizar tal accion.

    siempre habia leido que en stand by las televisiones siguen gastando luz. Lo que no voy hacer es quitar el enchufe cada vez que apague la television para que a los cuatro dias este jodida jejejeje.

    si no se puede apagar completamente pues no se puede. Lei en alguna parte que en stand by no gasta casi nada y que el consumo era de risa..... pero nunca se sabe

    ya te lo dire cuando me llegue la factura de la luz
    Pues pon una regleta con interruptor, ale, ya está solucionado el tema .

  6. #2031
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por vurnett Ver mensaje
    ni niego ni afirmo, solo queria saber si habia algun boton aparte del que hay en el mando que apagara completamente la television y si se podia realizar tal accion.

    siempre habia leido que en stand by las televisiones siguen gastando luz. Lo que no voy hacer es quitar el enchufe cada vez que apague la television para que a los cuatro dias este jodida jejejeje.

    si no se puede apagar completamente pues no se puede. Lei en alguna parte que en stand by no gasta casi nada y que el consumo era de risa..... pero nunca se sabe

    ya te lo dire cuando me llegue la factura de la luz
    tampoco creo que te asustes mucho

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Pues pon una regleta con interruptor, ale, ya está solucionado el tema .
    con eso lo solucionas facil pero tienes que esperar a que cargue android cada vez que la enciendes.

  7. #2032
    iLove Tech
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Azimov Ver mensaje
    Supongo que si y sigue igual. En términos generales se ve bien. Solo tengo esta pequeña queja. No obstante me imagino que pasar de 37" a 55" se nota hasta que te acostumbras. Ahora es verdad que una de 42 me parece pequeña. Pienso que podía haberme ido a una JS9000 de Samsung pero recuerdo la diferencia en el precio y se me quita. En imágenes fijas en 4K simplemente es genial. La reproducción a través de NETFLIX aveces granula en exceso. Pero bueno, vamos a conformarnos.
    PD: ¿Donde puedo mirar el numero de serie de la tele sin descolgarla?
    yo el numero de serie lo vi (aparte de la pegatina que tiene en el lateral y en la parte trasera) en el menu servicio. Entras en "model Information" y te sale en la ultima linea "SERIAL NUMBER EDIT xxxxx"
    Por si no lo sabes como entrar al modo servicio (bajo tu responsabilidad) se hace así:
    -TV apagada
    -Pulsar en el mando la siguiente secuencia de manera rápida: INFO -- tecla 5 -- VOL+ -- Power

    lo único que no he conseguido yo, es saber las horas del panel y los encendidos que lleva, no me cuadra ningún parámetro de numero que hay en todos los menús.
    Tv: Sony 55X8509C
    Deco: Engel RS8100HD con CCam de china (funcionan de miedo)
    Sonido: en proyecto (por falta de pasta) Sonos Sound bar + 2 Sonos play:3
    Ordenador: iMAC 27" late 2015 + NAS QNAP TS-251 con 8 teras
    PS4

  8. #2033
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por albertocanet Ver mensaje
    yo el numero de serie lo vi (aparte de la pegatina que tiene en el lateral y en la parte trasera) en el menu servicio. Entras en "model Information" y te sale en la ultima linea "SERIAL NUMBER EDIT xxxxx"
    Por si no lo sabes como entrar al modo servicio (bajo tu responsabilidad) se hace así:
    -TV apagada
    -Pulsar en el mando la siguiente secuencia de manera rápida: INFO -- tecla 5 -- VOL+ -- Power

    lo único que no he conseguido yo, es saber las horas del panel y los encendidos que lleva, no me cuadra ningún parámetro de numero que hay en todos los menús.
    Te lo indica abajo con los número en sendos tipo: xxxxx-xxxxx-xxxxx
    albertocanet ha agradecido esto.

  9. #2034
    iLove Tech
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    gracias sceips
    entonces es esto, deduzco...
    Tv: Sony 55X8509C
    Deco: Engel RS8100HD con CCam de china (funcionan de miedo)
    Sonido: en proyecto (por falta de pasta) Sonos Sound bar + 2 Sonos play:3
    Ordenador: iMAC 27" late 2015 + NAS QNAP TS-251 con 8 teras
    PS4

  10. #2035
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por albertocanet Ver mensaje
    gracias sceips
    entonces es esto, deduzco...
    Si, así es, eso es .

    Los encendidos son los del medio, el de la izquierda creo que era el número de horas totales y el de la derecha las horas reales de panel.
    albertocanet ha agradecido esto.

  11. #2036
    principiante Avatar de Jomy26
    Registro
    29 abr, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Bueno chicos al final gracias a vosotros y en especial a nokia23 ya tengo la 55x8509c puesta y esperando ser ajustada, de momento solo una palabra, impresionante!!!!!! el unico defecto que le encuentro es el sonido pero quizas ahora cuando la ajuste llegara al 10!! muchas gracias a todos, sois fantasticos!!
    vibeju y nokia23 han agradecido esto.

  12. #2037
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    A disfrutarla .
    Jomy26 ha agradecido esto.

  13. #2038
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Jomy26 Ver mensaje
    Bueno chicos al final gracias a vosotros y en especial a nokia23 ya tengo la 55x8509c puesta y esperando ser ajustada, de momento solo una palabra, impresionante!!!!!! el unico defecto que le encuentro es el sonido pero quizas ahora cuando la ajuste llegara al 10!! muchas gracias a todos, sois fantasticos!!
    Que ajustes de sonido le habéis hecho por aquí ?? yo lo tengo puesto como venía de base y la verdad es que seguro que se le puede sacar más partido ...

  14. #2039
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Bueno, pues hacía tiempo que no posteaba, pero ahora vengo con los huevos bastante hinchados con el televisor. Y todo viene por culpa de algo que ya sabéis, y que ya no sé si es generalizado (pensaba que sí) o sólo me pasa a mi, y el SAT de SONY no hace más que dar rodeos. Esto es: el puto mando táctil.

    Es un mando absolutamente inútil. Ya casi nunca permanece conectado, y la solución pasa por reiniciar la tele o reiniciar el módulo bluetooth de la tele. Funciona durante un momento, y como dejes de usarlo, cuando intentas volver a hacer algo con él, ya no responde. Diréis que si ese mando no se usa mucho y tal, pues yo la verdad es que es el que más usaría si no fuera porque da un por culo que me saca de mis casillas. Lo usaría más que nada porque es el único que permite dar las instrucciones por voz, y permite la navegación web.

    Y ahora que nombro las instrucciones por voz. Cuando por fin consigo que vuelva a conectar y funcione, no sé si ha sido desde la última actualización o qué, pero cuando pulso el botón del micro, se enciende la luz naranja pero no capta nada. No sé si lo habéis notado. Si lo intentas repetidas veces, igual en alguna funciona, pero la mayoría de veces me deja "tirado". Esto ya es muy frustrante. Sobretodo cuando vienes con alguien y intentas hacer alguna búsqueda en youtube, por ejemplo. Entre que el mando no va, reinicias la tele. Ya va, le das al botón, no capta el audio. Intentas tirar atrás con el mando para volver a darle, ya no va. Reinicias bluetooth, vuelves a intentar... UFFFF, ¡de los nervios estoy acabando ya! 1.600 pavos de tele y no sabe hacer algo ¡BÁSICO!. Básico para lo que ha sido diseñada, que lleva un mando exclusivo para ello. Imperdonable.

    El SAT de SONY sólo sabe que decirme que resetee el mando, que resetee la tele, ¡hasta los huevos! ¡Quiero una solución! Y se la voy a exigir.

    Lo siento pero antes comentabais si alguien había arrepentido de la compra de este modelo, pues la verdad, yo estoy empezando a estarlo.

    Ya era y es molesto que el sistema no vaya del todo fluido, que no tenga casi aplicaciones en el Play oficial de AndroidTV, incluso lo del famoso brillo que comentáis, que yo también lo padezco. Pero todo esto todavía se lo pasas al obtener un buen panel en calidad de imagen (eso es indiscutible), lo que no paso ya son que las funciones básicas no vayan, y que el propio hardware (el puto mando táctil) no vaya en condiciones.

    Lamento el ladrillo, chicos. Quemado me tiene.

    Un saludo.

  15. #2040
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Clouding excesivo?

    Buenas, compré la TV el día 20/04/2016 y la verdad es que desde entonces no he podido usarla tan a fondo como he querido (he tenido un herpes en un ojo así que imaginaos...)

    Estoy bastante procupado con el clouding de mi unidad, decir que el panel era totalmente nuevo por las horas de uso. Es obvio que algo de clouding debe tener pero creo que este nivel es exagerado e incluso incómodo de ver por la noche.





    Las dos primeras con el brillo al 100%, la ultima con el brillo bastante bajo. Decir que en persona se aprecia bastante más que en las fotos.

    ¿Veis demasiado clouding? ¿Aceptable? ¿Llamaríais al SAT en mi caso? La verdad que gastarse 1300€ para tener que comerme tantisimo clouding manda cojones Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins