Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 283 PrimerPrimer ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #1276
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días. A alguno le ha ocurrido que de un día para otro han dejado de verse ciertos canales de la TDT?. He vuelto ha resintonizar y siguen sin verse. He probado en otra tv y en esta si que se ven. Si a alguien le ocurrio, como lo solvento? Gracias.

  2. #1277
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Ayer vi mi primera peli, un .mkv de 1080p de unos 14GB, y como comenta otro forero me daba la sensacion de imagen enborronada en ocasiones no siempre, tambien veo q los canales TDT HD los rostros se ven peor q con mi anterior Samsung Es7000 de 46".

    La verdad es q no me parece tan increible como deciais en el hilo de momento....

    Supongo q un archivo 4k sera lo suyo pero no hay nada no?
    Yamaha RXV-1500
    JBL Nortridge E80-EC35-S200.5-E250P

    Onkyo TX-NR414
    JBL Nortridge E50

    Onkyo SR-674E
    JBL Nortridge E30-S200.5

  3. #1278
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por JorgeKMK Ver mensaje
    Ayer vi mi primera peli, un .mkv de 1080p de unos 14GB, y como comenta otro forero me daba la sensacion de imagen enborronada en ocasiones no siempre, tambien veo q los canales TDT HD los rostros se ven peor q con mi anterior Samsung Es7000 de 46".

    La verdad es q no me parece tan increible como deciais en el hilo de momento....

    Supongo q un archivo 4k sera lo suyo pero no hay nada no?
    4k solo cosas de youtube

  4. #1279
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    A mí me llega mañana y ahora mismo leyendo me estaís dando una alegría... 😢

  5. #1280
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    para doblar la television tienes que darle un porrazo bien gordo no se dobla tan facil, no tengas miedo por eso
    En esto no estoy para nada de acuerdo contigo Nokia, y no sólo por mi experiencia, sino por la de otros muchos usuarios.

    Está reportado, estos aparatos son delicados, hay que tener cuidado con ellos.

    Estuve en un Centro Comercial probando resistencia de aparatos, y sorprendentemente vi Onkyos, LGs y Samsungs que eran duros como piedras. No es que tratase de doblarlos ni hiciera burradas con ellos, sino que estuve palpando materiales, grosores, los moví un poco, en fin, vi la sensación que me daban unos y otros.


    El SONY era el más bonito de todos, pero también uno de los más frágiles, al menos en apariencia. Fue mi sensación. Ojo, no digo que sea mal aparato, al contrario, tiene un diseño precioso, a mí me encanta, pero es FRAGIL, precisamente porque es MUY FINO.

    Es una de las cosas a mejorar en futuras generaciones, estructuras más reforzadas.

    De hecho hay un compañero que ha reportado daños estructurales en generaciones anteriores a la nuestra de forma relativamente frecuente (Modelos 2014). Está en este mismo foro, no me invento nada. (No digo todos, digo relativamente frecuente, ojo). En la actual se ha mejorado el asunto, pero aún se debe recorrer mucho en este sentido.

    En cuanto a la calidad de imagen es magnífica, pero claro, según con qué fuente. Los Blu Ray los reproduce como el cristal y más si tenéis un buen reproductor, pero el TDT es penoso, pero no por culpa de la TV sino de la "magnífica" calidad de la señal en este país (modo irónico activado).

    De todas maneras, con los presets publicados en estas páginas, se mejora un montón el visionado. Os recomiendo los presets de ANIGMA, que los tenéis repetidos en varias páginas de este tema.

    La última repetición la tenéis un par de páginas antes, yo mismo la he re-publicado.

    Un abrazo a todos.

    PD: Otra sugerencia que yo haría a la empresa es rediseñar por completo el packaging. Más protector y más eficiente, con materiales más absorbentes a los impactos.

    Son miles de kilómetros los que recorren hasta llegar a nuestros hogares, avión, carretera, barco en ocasiones, y esto pienso que está ligeramente minusvalorado.

    De todas formas, y a pesar del mal trago pasado, volvería a comprarla sin dudarlo.
    Última edición por RobertSparrow; 15/02/2016 a las 15:10 Razón: Corregir falta de ortografía: Absorbentes, con b de burro, como yo

  6. #1281
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por oskarakso Ver mensaje
    A mí me llega mañana y ahora mismo leyendo me estaís dando una alegría... ��
    La perfección absoluta no existe y los humanos tendemos a expresarnos más cuando estamos descontentos con algún aspecto de lo que sea, que cuando estamos contentos.

    Lo que quiero decir, que somos más proclives a decir que no nos gusta de algo, que lo que sí nos gusta.

    Este es un aparato de una GRAN CALIDAD, has hecho buena compra, no lo dudes, el domingo por la noche estuve viendo un BR original de Superman The Movie 1978 y te puedo asegurar que con la iluminación correcta y los presets correctos, Reeve parecía salir de la pantalla.

    Fuera preocupaciones.

    Di conmigo: Me he comprado un pepino de TV!!!! Me he comprado un pepino de TV!!!! ;-)

    Un abrazo y bromas aparte, se bienvenido.

    (Y sí, te has comprado un pepino de TV) ;-)
    oskarakso, sceips y DeSierra han agradecido esto.

  7. #1282
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Jajajaja sí, seguro que luego todo va a ir sobre ruedas, pero soy un miedoso paranoico jajajaja

    Gracias RobertSparrow

  8. #1283
    principiante
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    https://drive.google.com/file/d/0BzL...p=docslist_api
    Ya me ha llegado la tv yo no veo ningún defecto aparente aunque deja la imagen para vosotros me digáis si tiene alguno

  9. #1284
    principiante
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Otra duda se terminado de actualizar y ahora me sale una pantalla con una fecha dando vueltas y una imagen de no desconectar el cable de red esta tardando ya un rato es normal

  10. #1285
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por arg64 Ver mensaje
    https://drive.google.com/file/d/0BzL...p=docslist_api
    Ya me ha llegado la tv yo no veo ningún defecto aparente aunque deja la imagen para vosotros me digáis si tiene alguno
    Quiero ver una imagen completamente negra y a oscuras si es posible.

    No se si es la foto, o la cámara o que, pero parece, solo parece que hay algo de clouding muy mínimo en la esquina superior izda. pero corrígeme que a lo mejor me equivoco que con una foto no se puede dar un diagnóstico seguro xD.

  11. #1286
    principiante
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Quiero ver una imagen completamente negra y a oscuras si es posible.

    No se si es la foto, o la cámara o que, pero parece, solo parece que hay algo de clouding muy mínimo en la esquina superior izda. pero corrígeme que a lo mejor me equivoco que con una foto no se puede dar un diagnóstico seguro xD.
    Puede que sea la cámara de mi Nexus 6 ahora pongo una imagen negra con la habitación oscura haber si termina de actualizar

  12. #1287
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por arg64 Ver mensaje
    Puede que sea la cámara de mi Nexus 6 ahora pongo una imagen negra con la habitación oscura haber si termina de actualizar
    Y lo de actualizar no te preocupes, es más normal, date cuenta que hoy en día no compramos TV´s, Microondas, lavadoras, etc... compramos ordenadores cerrados, que básicamente son eso, PC de una forma distinta xD.

    Así que no hay nada de que preocuparse, además de que vendrá con una versión muy vieja y actualizar todo lo que había ade meses atrás no es tarea sencilla.

    Por cierto, que fecha de fabricación te pone en la etiqueta de atrás? Si quieres si no, no pasa nada .
    arg64 ha agradecido esto.

  13. #1288
    principiante
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Decir que tenía puesto el hdr+ de la cámara a si le echó una normal y otra con el puesto
    https://drive.google.com/file/d/0BzL...p=docslist_api
    https://drive.google.com/file/d/0BzL...p=docslist_api
    También decir esa machas yo no las veo sin en la pantalla sólo aparecen es las fotos
    La fecha es de 01/16 comprada en todosonyc

  14. #1289
    principiante
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Y lo de actualizar no te preocupes, es más normal, date cuenta que hoy en día no compramos TV´s, Microondas, lavadoras, etc... compramos ordenadores cerrados, que básicamente son eso, PC de una forma distinta xD.

    Así que no hay nada de que preocuparse, además de que vendrá con una versión muy vieja y actualizar todo lo que había ade meses atrás no es tarea sencilla.

    Por cierto, que fecha de fabricación te pone en la etiqueta de atrás? Si quieres si no, no pasa nada .
    Muchas gracias por la ayuda voy probar juegos tivo y demás cosas y ahora comentó sabéis si la tv trae alguna demo en 4k para ver

  15. #1290
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por arg64 Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda voy probar juegos tivo y demás cosas y ahora comentó sabéis si la tv trae alguna demo en 4k para ver
    Demo en 4K, entra en la aplicación de Youtube y tendrás para aburrir xD.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins