Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 283 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #2491
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien ha probado moonlight para poder jugsr juegos de pc en la tv por stream?
    Yo si, funciona fluido y con buena vision pero tengo input lag( lag en los controles como mandos y teclado).
    He visto videos y gente a la que parece que le va bien.
    Alguien lo hs probado o lo puede probar?

    https://youtu.be/nA20iCKbUKQ
    KD-55-X8508C

  2. #2492
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Ya esta probada con mi padre y si que ve claramente los cambios de color en las franjas laterales. Asi que no estoy loco. Me ha aconsejado que la cambie o devuelva.

    Hemos puesto mi antigua Sony bravia al lado y he reproducido los mismos archivos a la vez en una y en otra y la imagen es calcada salvo porque en la nueva en las franjas laterales cambian de color los tonos oscuros y porque como me parecia la antigua tiene los negros mucho mas profundos que la nueva.

    Conclusion: si ninguno de los que la teneis notais esos cambios de color tan exagerados... La mia debe estar mal. Se va de vuelta. Lo que espero es que no me empiecen a marear ahora en el corte ingles con que eso es algo normal de la tecnologia. Porque ya me lo insinuo uno que pasaba por alli de los jefecillos mientras me atendia la chica con la que probe el resto de televisiones, la cual si me daba la razon en que eso se veia claramente y que entendia que a mi me molestara.

    Ya contare el final. Si me la cambian por otra bien, si no que me devuelvan el dinero y lo mismo la pillo de electroprecio que todavia tienen en stock.
    Si la compraste hace menos de un mes en el corte inglés no te pondrán ninguna pega. Si notas las franjas continuamente eso no es normal.. lo mejor que haces es cambiarla. suerte.

  3. #2493
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    Si la compraste hace menos de un mes en el corte inglés no te pondrán ninguna pega. Si notas las franjas continuamente eso no es normal.. lo mejor que haces es cambiarla. suerte.
    Continuamente no... Solo en ciertos colores, en los oscuros... rojo fuerte que amarillea, marron que amarillea tambien, azul oscuro que se pone morado, verde que se pone marron claro y por supueso negro que se vuelve gris. Los demas se ven perfectos pero esos tonos oscuros si se ven siempre asi como un par de dedos de ancho. En imagenes fijas aunque sepas que esta ahi y lo veas no llega a ser tan molesto como en movimiento, que ves como un filtro que cambia el color a todo lo que pasa por esas franjas... Y eso si que es molesto porque si ves algo rojo cuando ae acerca a los extremos se vuelve como marron-amarillo... Y si sale del esa franaj vuelve a ser rojo. Eso si es MUY molesto.

    Como digo os seguire informando, a ver si hay suerte y sale todo el cambio sin mucho problema.

  4. #2494
    principiante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Continuamente no... Solo en ciertos colores, en los oscuros... rojo fuerte que amarillea, marron que amarillea tambien, azul oscuro que se pone morado, verde que se pone marron claro y por supueso negro que se vuelve gris. Los demas se ven perfectos pero esos tonos oscuros si se ven siempre asi como un par de dedos de ancho. En imagenes fijas aunque sepas que esta ahi y lo veas no llega a ser tan molesto como en movimiento, que ves como un filtro que cambia el color a todo lo que pasa por esas franjas... Y eso si que es molesto porque si ves algo rojo cuando ae acerca a los extremos se vuelve como marron-amarillo... Y si sale del esa franaj vuelve a ser rojo. Eso si es MUY molesto.

    Como digo os seguire informando, a ver si hay suerte y sale todo el cambio sin mucho problema.
    Mucho has esperado para cambiarla. Algunos pareceis masoquas. Yo puedo estar un día..... máximo dos intentando solucionar un problema. Más de dos dias es estresarse por estresarse.

  5. #2495
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por vurnett Ver mensaje
    Mucho has esperado para cambiarla. Algunos pareceis masoquas. Yo puedo estar un día..... máximo dos intentando solucionar un problema. Más de dos dias es estresarse por estresarse.
    Hombre masoca lo que se dice masoca no me considero, me considero que me gusta estar seguro de los pasos que doy... y como he dicho solo lo hace en algunos colores, asi que han hecho falta horas de visionado para estar seguro al 100% de que es un fallo. Por otro lado como comprenderas no puedo estar 24 horas al dia en frente de la TV probandola nitmpoco puedo estar todos los dias... asi que me ha llevado el tiempo que me ha llevado probarla en condiciones.

    Ayer tramite la devolucion, me dicen que no me dan otra porque creen que puede venir igual, que me devuelven el dinero, y he aceptado. No me voy a discutir con ellos, si lo veo claro la pillare de otro sitio.

  6. #2496
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Hombre masoca lo que se dice masoca no me considero, me considero que me gusta estar seguro de los pasos que doy... y como he dicho solo lo hace en algunos colores, asi que han hecho falta horas de visionado para estar seguro al 100% de que es un fallo. Por otro lado como comprenderas no puedo estar 24 horas al dia en frente de la TV probandola nitmpoco puedo estar todos los dias... asi que me ha llevado el tiempo que me ha llevado probarla en condiciones.

    Ayer tramite la devolucion, me dicen que no me dan otra porque creen que puede venir igual, que me devuelven el dinero, y he aceptado. No me voy a discutir con ellos, si lo veo claro la pillare de otro sitio.
    mejor, xq esta mas barata en cualquier sitio.
    Daltonico ha agradecido esto.

  7. #2497
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Alguien puede probar a hacer un test de velocidad con la app del movil instalada en la tv (speestest)
    y decirme que velocidad le da? (para la gente que tenga 100 mb o mas contratados.
    KD-55-X8508C

  8. #2498
    aspirante
    Registro
    27 jun, 16
    Ubicación
    baleares
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas. Una pregunta. Hay alguna manera de que en algunas películas que te pone las franjas negras arriba y abajo ,poder quitarles y la película verla en pantalla completa ? Se que te estira la imagen pero no he visto esta opción

  9. #2499
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Vi ayer por la tarde el renacido en 4k antes de embalarla para que se la lleven esta mañana... Impresionante la peli e impresionante esta TV respecto a los colores que da... He intentado ver la peli sin fijarme en el fallo de las franjas de mi TV y la verdad que si la vuelvo a comprar y viene sin problemas... Es una compra maestra.

    Pero dudo que me vaya a venir una que no se le note nada de nada (o mejor dicho que yo no se lo note), porque ya digo que dos que he probado dos que lo hacian igual.

    Me dare unos dias para pensarlo.

  10. #2500
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Edu84 Ver mensaje
    Alguien puede probar a hacer un test de velocidad con la app del movil instalada en la tv (speestest)
    y decirme que velocidad le da? (para la gente que tenga 100 mb o mas contratados.
    yo tengo 120 megas y me da mas de 90 siempre, 100 es lo maximo que dara la tele.

    Cita Iniciado por Gdegianola Ver mensaje
    Buenas. Una pregunta. Hay alguna manera de que en algunas películas que te pone las franjas negras arriba y abajo ,poder quitarles y la película verla en pantalla completa ? Se que te estira la imagen pero no he visto esta opción
    en el modo de imagen, puedes ponerla en 4.3 -16.9 y zoom, pero perderás por lo laterales siempre, la película esta grabada con las rayas negras y lo único que haces es acercar la imagen para hacerlas desperecer y pierdes por los lados.

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Vi ayer por la tarde el renacido en 4k antes de embalarla para que se la lleven esta mañana... Impresionante la peli e impresionante esta TV respecto a los colores que da... He intentado ver la peli sin fijarme en el fallo de las franjas de mi TV y la verdad que si la vuelvo a comprar y viene sin problemas... Es una compra maestra.

    Pero dudo que me vaya a venir una que no se le note nada de nada (o mejor dicho que yo no se lo note), porque ya digo que dos que he probado dos que lo hacian igual.

    Me dare unos dias para pensarlo.
    todas las led tienen algún fallo, mas o menos, y si te empeñas en buscarlo lo encuentras seguro, cueste 300 o 20.000 euros, para eso están las oled, pero hay que tener pasta para comprarse una oled 4k, o lo pagas o te con conformas con la tecnología led, ser pobre es lo que tiene.
    si dices que tienes otra tele que se ve bien, espetare a que baje las oled de precio.
    Daltonico y Gdegianola han agradecido esto.

  11. #2501
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Gdegianola Ver mensaje
    Buenas. Una pregunta. Hay alguna manera de que en algunas películas que te pone las franjas negras arriba y abajo ,poder quitarles y la película verla en pantalla completa ? Se que te estira la imagen pero no he visto esta opción
    Mientras ves un video, le das a action menu, y en la derecha del todo en el apartado video, le das a expandir.
    KD-55-X8508C

  12. #2502
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    si dices que tienes otra tele que se ve bien, espetare a que baje las oled de precio.
    La que tengo no se ve bien... Se ve mucho mejor que cuelquier led moderna que he probado y eso que es lcd. El unico problema es que es 40" y para 2,80-3 metros que tengo de distancia de visionado se hace pequeña ya.

    Antes tenia el salon con el sofa mas cerca y se podia aguantar con 40"... Ya no.

    Lo unico bueno de haber tenido la 55x8508 en casa es que mi mujer que siempre puso pegas para una tele grande, en cuanto se la han llevado y he vuelto a poner la vieja me ha dicho "parece de juguete"

    Asi que ya tengo via libre para pillar otra nueva sea la que sea... Cosa que antes no tenia, jeje.

  13. #2503
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    La que tengo no se ve bien... Se ve mucho mejor que cuelquier led moderna que he probado y eso que es lcd. El unico problema es que es 40" y para 2,80-3 metros que tengo de distancia de visionado se hace pequeña ya.

    Antes tenia el salon con el sofa mas cerca y se podia aguantar con 40"... Ya no.

    Lo unico bueno de haber tenido la 55x8508 en casa es que mi mujer que siempre puso pegas para una tele grande, en cuanto se la han llevado y he vuelto a poner la vieja me ha dicho "parece de juguete"

    Asi que ya tengo via libre para pillar otra nueva sea la que sea... Cosa que antes no tenia, jeje.
    Gástate los cuartos y ve a por la OLED, se caerá de culo tu mujer cuándo la vea y si se entera del precio, también .

    De todas formas, espero que la próxima que elijas no te venga tan mal como la que ha pasado por allí, sea la que sea , pero esto es así, te puede salir bueno, y a otra persona algo malo, y así continuará... un saludo.

  14. #2504
    eko
    eko está desconectado
    aspirante
    Registro
    31 may, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola a todos,
    Desde ayer me pasa algo rarísimo cuando pulso la tecla action menu la tele hace un sonido raro antes no hacía ninguno, que puede ser?

    Saludos

  15. #2505
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por eko Ver mensaje
    Hola a todos,
    Desde ayer me pasa algo rarísimo cuando pulso la tecla action menu la tele hace un sonido raro antes no hacía ninguno, que puede ser?

    Saludos
    La que yo he tenido siempre hacia un "pip" al darle al action menu.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins