Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 184 de 283 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,746 al 2,760 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #2746
    principiante Avatar de kazapo
    Registro
    19 mar, 16
    Mensajes
    47
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    joer, yo la pillé hace 2 semanas en el corte por 1199 y estaba a la espera por clouding de que me trajeran otra para probarla alli y si tiene menos clouding q la mia cambiarla.

    Me llamaron y hoy por la tarde voy a ver la nueva q me trajeron. Si hago el cambio podré acogerme al nuevo precio?

    Ya no se si devolverla y comprarla en el corte online. Aconsejadme porfavor

  2. #2747
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por kazapo Ver mensaje
    joer, yo la pillé hace 2 semanas en el corte por 1199 y estaba a la espera por clouding de que me trajeran otra para probarla alli y si tiene menos clouding q la mia cambiarla.

    Me llamaron y hoy por la tarde voy a ver la nueva q me trajeron. Si hago el cambio podré acogerme al nuevo precio?

    Ya no se si devolverla y comprarla en el corte online. Aconsejadme porfavor
    Yo lo haria. Les dices que te abonen la diferencia o que quieres la devolucion. Y que la compraras en la web. Lo que no se es si quedaran esta tarde
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  3. #2748
    principiante
    Registro
    15 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por kazapo Ver mensaje
    joer, yo la pillé hace 2 semanas en el corte por 1199 y estaba a la espera por clouding de que me trajeran otra para probarla alli y si tiene menos clouding q la mia cambiarla.

    Me llamaron y hoy por la tarde voy a ver la nueva q me trajeron. Si hago el cambio podré acogerme al nuevo precio?

    Ya no se si devolverla y comprarla en el corte online. Aconsejadme porfavor
    Lo normal es que te dejen el precio inicial al cual lo compraste, pero si le aprietas un poco y se enrollan, igual te lo dejan a precio de hoy...
    La otra opcion es la que dices, llegar hoy, y decir que no la quieres y que no la abran, que te devuelvan el dinero y ya después en casa, comprarla por web con la oferta.
    Pero como vayas, la prueben y te guste como esta, que vas hacer? Rechazarla y probar suerte con la oferta? O llevartela sabiendo que el panel esta bien, y te vas tranquilo, aun costando mas? Yo me la llevaba...
    Yo también la compre al mismo precio que tu, pero yo no haría ningun follon de cambios ahora, puesto que la TV esta todo bien.
    En tu caso, como no sabes como te va a venir la nueva, opta por conseguir la oferta.

  4. #2749
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    yo me he traído hoy una del ECI, luego la probaré a ver cómo va de clouding!

  5. #2750
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Estoy pendiente buen compañero, pendiente.

    Me han dado un plazo de 7 días, y los estoy contando como Tom Hanks en la Isla de Naúfrago.

    Hoy es mi día 3.

    Espero que SONY nos trate bien, con todo lo que apoyamos a la marca, a nivel familiar, con compañeros de curro, con amigos, aquí en internet, escribiendo, comentando siendo leales a la marca.

    Soy un "SONYSERO" de la vieja escuela, de los que empezamos con los Walkman...

    Dioooossss, como me llegue un aparato fabricado en julio, por ejemplo, con 600 horas de "vuelo", me va a dar algo... en fin, en fin, necesito respirar hondo, qué movida... No quiero pensar...

    ===============

    A todos los que tenéis dudas sobre la edad real de vuestros aparatos:

    Trasteando, he visto un sistema que ha publicado el buen compañero Sceips, sobre como saber las horas exactas de funcionamiento previo.

    Se hace así:

    Con el aparato apagado, pulsar INFO después TECLA 5 después TECLA SUBIR VOLUMEN y a continuación, ENCENDER.

    Os saldrá el menú SERVICE. No toqueis NADA, sólo OBSERVAD.

    Madre mía la mía, la que compré y va a ser sustituida, que poquííííto tiene, imagináos si ahora me llega una trillada de verdad...

    Por otra parte, esto os puede servir a los que dudáis, para despejar las dudas al cien por cien.

    Eso sí, tened cuidado con ese menú, repito, sólo mirad y comprobad, no variéis parámetros por si las moscas.

    ABRAZOS:
    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Hola Zam,

    Se hace una de tras de otra y rapidito todo. Si tardáis mucho, no funcionará.




    Está en inglés, pero se entiende bien, hay tres formas de salir:

    La primera, desde el propio menú. La segunda, apagando, esperáis un poco y volvéis a encender.

    La tercera, apagáis. Desenchufáis de la corriente. Esperáis unos segundos. Enchufáis y volvéis a encender.

    Yo tuve que usar esta tercera, porque en una de las ocasiones se quedó "colgado" el menú y cada vez que arrancaba, aparecía en automático el menú SERVICE activo.

    Sólo me pasó una vez. Por lo demás, se puede salir desde la propia interfaz del menú.

    Vienen muchos datos interesantes, como el número de veces que se ha encendido el aparato y el número de horas de funcionamiento.

    También vienen muchos otros datos que siendo sincero se me escapan, por eso simplemente lo probé, para "husmear" un poco, pero no modifiqué valores y funciona perfectamente.

    Más que nada, porque será de las primeras cosas que haga al recibir la de sustitución. Ver cuánto tiempo ha estado funcionando.

    Como queda dicho, el mérito no es mío, sino de Sceips.





    Te agradezco el consejo y mucho. Lo tendré presente por lo que pueda venir. Ya os contaré.

    Un gran abrazo.
    Cita Iniciado por Zam Ver mensaje
    Perdona Robert, pero no encuentro el botón "INFO"... en ninguno de los dos mandos. ¿Dónde está eso?

    Edito:

    Vale, lo encontré. Pero no hay información alguna sobre horas de funcionamiento y demás. Se abre un menú que pone:

    Service Mode

    Model Information >>
    Self diagnosis history >>
    Video/Audio >>
    Panel/PQ >>
    General Setting >>
    Tuner >>
    Wi-Fi / BT >>
    SDB Service Menu >>

    He entrado en el de "Model Information" pero no hay nada de eso. Y ya luego no querido entrar en nada más. No sé dónde os aparece esa información a vosotros.
    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Creo haber leído que la primera tanda de numeros son las horas en funcionamiento 01894 horas (unos 79 dias de vida). Aqui como no desconectemos de los 220v. Seguira sumando. Aun estando apagada


    La 2 tanda 01652 . el numero de encendidos.( Si tiene 79 dias me sale una media de 21 encendidos diarios. Mucho me parece a mi. )


    La 3 tanda 00128 es el numero de horas que esta encendido tu panel. (como si hubiera estado 5 dias y medio encendido del tiron).

    Yo lo interpreto asi. Si hay alguien que controle de esto y lo quiera corregir o matizar. Pues perfecto.


    De todas formas Dadismo. Cuentanos si esos datos se asemejan a lo que tu tenias en mente. Si era nueva .reacondicionada. Tiempo que la tienes. El uso que la das.. Mas que nada para verificar si esos datos se corresponden con la realidad.

    salu2
    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Hola Zam, ya estoy aquí!!

    El compañero Anigma lo ha explicado perfectísimamente.

    Únicamente voy a resaltar la ruta exacta para acceder.

    Sigue este camino:

    Entra en SERVICE MODE.

    Entra en la OPCION 2ª: SELF DIAGNOSIS HISTORY

    Busca al final del todo. Son tres bloques de números, que están en este formato:

    XXXXX.XXXXX.XXXXX

    Las X corresponderían a los dígitos. Obviamente, en el caso de aparatos con poco tiempo deben ser cantidades no muy elevadas.

    La interpretación de las cantidades coincido totalmente en hacerla del mismo modo que ha indicado Anigma.

    Sceips es el autor de este descubrimiento, quizá él quiera matizar alguna cosa, pero pienso que los "tiros" van por aquí.

    No pasa nada por entrar en los menús, lo importante es NO VARIAR NADA.

    El movimiento se hace con las teclas centrales del mando standard, ya sabes las de subir, bajar, izquierda y derecha.

    Aunque los menús son en inglés, la navegación es sencilla. También puedes situar el cursor en "Back", por ejemplo, y darle al botón central del mando.

    Con ese efecto se consigue el equivalente a ENTER. Es decir, a "SELECCIONADO". Si lo haces en el caso del ejemplo que te pongo, "BACK", pues saldrás del Menú donde estés para ir a un nivel anterior.

    Un abrazo fuerte. Si sigues teniendo dudas comenta y te ayudaré todo lo que pueda, no lo dudes.

    Y si no lo sé, no me tiraré faroles, estaté seguro, te diré que no lo sé y que por si acaso... NO CORTES EL CABLE ROJO.

    (Esto último es broma).

    Lo dicho: un abrazo amigo.

    Edito: Mientras estaba escribiendo mi mensaje, he visto que Sceips acaba de publicar y ratificar la interpretación de anigma. Ahí lo tienes Zam corroborado. Post anterior a este. 20.59 horas
    Cita Iniciado por dadismo Ver mensaje
    Gracias a Sceips, Zam, Anigma, Robert etc...

    Para Sceips:
    Te comento, estos datos son de un Tv reacondicionado (W905a) con fecha de fabricación de 2013 y la tengo desde hace 1 mes y medio, pendiente de volver a ser cambiado por problemas en calidad de imagen y encendido, y al no disponer Sony de este modelo me ofrecen el vuestro, pero reacondicionado (en espera)...

    El problema de la imagen, es dificil de explicar, ya que no ocurre siempre, ... cuando hay contraluces la zona donde está el resplandor de la luz, se difumina hacia un lado y otro.. creando un "halo" muy extraño.. y las zonas negras se degradan como "marrón", ... pero te digo no siempre..

    Un ejemplo; en el cap.16 de la serie Carlos, "...cuando lo llevan en una silla-carruaje entre varios, al entrar en el monasterio..." Pues cuando la cámara coge una visual de Carlos dentro de esa carruaje -silla, se observa un "halo" mas blanquecino alrededor de su cuerpo, con fondo negro...

    Y el otro problema , al estar encendida se ha apagado y encendido de inmediato.. esto ha ocurrido dos veces en un mes...

    Respecto a la interpretación de los datos del menú oculto:
    Cuando he puesto el volcado de pantalla del menú oculto aparece una línea "004. LD_ERR ______ ______ 700101.000415", ¿podría ser un fallo, o es el indicador del anterior fallo, ya que es un tv reacondicionado?


    Y para no hacerme muy pesado, os dejo una interpretación sobre los datos de las posibles horas de uso del TV:
    1894h (horas de encendido), el Tv tiene fecha de 2013, supongamos que se vendió a mediados/principios 2013/2014 (2 años aprox. de uso a 3 horas al día, un "poner"... 631 dias (21 meses).
    1652h (nº encendidos), durante 2 años 1652/631 = 2,6 encendidos al día
    0128h (horas del panel), se supone que el panel es NUEVO (fué cambiado por algún problema)....


    PD: He supuesto que habéis visto la serie de LA1 TVE "Carlos rey emperador" Caso de ser así, me sería de ayuda saber si la calidad de emisión de la serie fue HD de calidad... ya que en mi televisor noté que la calidad no era muy buena, tenia mucha degradación en los negros...

    Un saludo
    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Haber, no te emparanoies mucho que al final os van a mandar al psiquiatra .



    Para el compi dadismo: esa senda de números se supone que indica la fecha, día, hora y mes, (ahora mismo no se como es cual y si hay que interpretarlo al revés o como), pero recuerdo que era algo así.

    Sobre las horas de uso y demás, creo que lo estáis extrapolando y mucho y pienso que lo mejor es disfrutar de las cosas tal cuál vienen, si se estropea tiene arreglo, pero hay otras en esta vida que no la tiene y obsesionarse por el tema de las horas y demás de uso perdonar, pero no lo veo como algo de ponerse las manos a la cabeza .
    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Oído cocina

    Sony X850C LED TV Calibration Settings

    y este también

    Sony X85C review - FlatpanelsHD

    Por último, quizá las recomendaciones más interesantes. No son mérito mío, sino del gran compañero Anigma.

    Son estas:

    Hola , quiero compartir con todos vosotros mis dos configuraciones,.
    La primera “Personal” es la que uso para la TDT, es mi gusto personal, eso no quiere decir que sea la mejor para vosotros, o que uséis otras que os llenen más, yo aprecio mucha mejoría en cuanto a la calidad de los canales HD, (más nítido mucho contraste, colores vivos, aprovechando el potencial del Triluminos y buenos negros), sobretodo con emisiones en directos. No tanto en los canales SD, aunque también los mejora. También deciros que el TDT, normalmente lo vemos con luces encendidas.

    La segunda es la “Cine Profesional”, Esta probablemente la tenga en pañales, pues estuve trasteando con películas muy oscuras, así como conciertos, totalmente a oscuras, y con la calidad que se veía, la di por buena. (Una imagen inigualable y negros perfectos).

    Vuelvo a insistir que es mi gusto personal, si alguien tiene gustos parecidos, pues le invito a que las pruebe, Un saludo. Y animaros a poner las vuestras.

    Hay van:

    Modo imagen: Personal

    Brillo: 42
    Contraste: Max
    Gamma: -1
    Nivel negro: 43
    Ajuste Negro: Medio
    Mejora contraste avanzada: Medio

    Color: 53
    Tonalidad: V2
    Temperatura color: Experto 2
    Temperatura color avanzada:
    Ganancia RGB: Max- max-max
    DESVIACION RGB: 0 – 0- 0
    Puntos de corrección gamma color: 3
    Compensación R-G-B 0-0-0

    Espacio color: Auto
    Color Vivo: Alto

    Nitidez: 88
    Recre. Realista: Auto
    Red. Ruido aleat: alto
    Red. Ruido Digital: Medio

    Motionflow. Estándar
    Modo película: no


    Modo imagen: cine profesional

    Brillo: 45
    Contraste: 85
    Gamma: 0
    Nivel negro: 50
    Ajuste Negro: no
    Mejora contraste avanzada: bajo

    Color: 50
    Tonalidad: 0
    Temperatura color: Experto 1
    Temperatura color avanzada:
    Ganancia RGB: -1 -3 -5
    DESVIACION RGB: 3 0 -3
    Puntos de corrección gamma color: 3
    Compensación R-G-B -1 -1 -1

    Espacio color: Auto
    Color Vivo: bajo

    Nitidez: 70
    Recre. Realista: manual
    Resolución. 20

    Red. Ruido aleat: no
    Red. Ruido Digital: no

    Motionflow. True cinema
    Modo película: medio



    Gracias. Me anoto todo esto.

  6. #2751
    aspirante
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Al final tambien he caido. Me la traen donde estoy de vacaciones. Asi puedo probarla a conciencia y luego ya me la llevare. Si consigo que entre en el coche.

  7. #2752
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por kazapo Ver mensaje
    joer, yo la pillé hace 2 semanas en el corte por 1199 y estaba a la espera por clouding de que me trajeran otra para probarla alli y si tiene menos clouding q la mia cambiarla.

    Me llamaron y hoy por la tarde voy a ver la nueva q me trajeron. Si hago el cambio podré acogerme al nuevo precio?

    Ya no se si devolverla y comprarla en el corte online. Aconsejadme porfavor
    inténtalo, primero pregunta si tienen mas televisiones aparte de la tuya, si va otra persona mejor y si tienen mas le dices que te respeten el precio de la nueva o que te hagan la devolución del dinero y la compras otra vez, pero pregunta antes no te vayas a quedar sin ninguna

  8. #2753
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cliente: Oiga: tienen más del mismo modelo?
    Vendedor: Si, nos quedan algunas.
    Cliente: Vale, devuélvame el dinero y me la vuelvo a comprar.

    La cara del vendedor, no tiene precio...


  9. #2754
    principiante Avatar de kazapo
    Registro
    19 mar, 16
    Mensajes
    47
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Jajaja, no tuve valor para hacer eso.

    Fui, llevé la que tenía clouding fabricada en enero del 2016 y comprada hace dos semanas, y probamos la nueva de junio del 2016 en un cuarto oscuro.

    Bastante uniforme el panel.

    Al llegar a casa la instalé y le hice unos tests de clouding y tenía cero. Luego me vi una peli y al acabar hice otro test y algo le vi pero casi nada.

    En fin, estoy contento, pero tengo la espina clavada de verla expuesta a 999 y mantener la boca cerrada.

    Muchas gracias a todos por aconsejarme.

    La TV en colorímetría es una pasada. Yo vivo en una zona de Vigo sin acceso a fibra (solo me llegan 6mb de adsl como max) y el 4k poco lo puedo catar. Solo hago streaming en hd y perfecto netflix por ejemplo o youtube.

    Sabeis donde se pueden bajar pelis o docus en 4k que no sea youtube? para probar la tv a pleno rendimiento.

    Saludos
    Daltonico ha agradecido esto.

  10. #2755
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Mi hermana me tenía encargado para mí, la tarea de que también le mirara para ella televisores. Pues hoy fuimos a comprar la 55-X8508 aprovechando la oferta de 999€ en El Corte Inglés. Por ese dinero es bastante chollaco. No creo que encuentre nada mejor por un precio cercano. Espero que le vaya bien, sino mi cuňao me zurra.

    Contaré mis impresiones cuando se la traigan en 2 semanas.

  11. #2756
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Ese precio es muy, muy tentador y vale la pena sinceramente, calidad/precio muy buena, sin duda alguna es una alternativa pero que muy a tener en cuenta.

  12. #2757
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    En dos sony que tengo, he realizado lo de pulsar info+5+subir vol y encender.

    Y me aparece en ambas un menu donde pone Digital y Service.
    001 op
    000 ver

    Main
    DM2.704eua
    wf2.167w00aa
    df5.152w00aa
    ym1.234w00aa
    m5.503c
    (dm2.263eua)
    dd7.400w00aa
    pk7.400w00aa
    am2.704ww

    MID:2A11A30E
    PID:0E048040
    PNL: LC550EUF-FGF1-00



    EN EL EOTRO LADO EN SERVICE.

    ---
    ext
    wf.3.5.3.5678
    wf:---------
    bt:
    2.1.14.470
    efr:---------------------------




    queria saber lo del numero de horas que lleva encendida, porque tengo dos una w905 y una w955 que me acaban de cambiar y no se si es nueva o no??.. necesito ayuda.

  13. #2758
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Y has probado: i+, 5, vol - y power?

    Tiene que estar abajo indicando por números: xxxxx-xxxxx-xxxxx.

    De todas formas tenías que haberlo preguntado en su hilo específico 2013 y 2014 respectivamente con esos dos modelos.

  14. #2759
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    si asi si,

    me pone 01680-01496-00024

  15. #2760
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por SKR-01 Ver mensaje
    si asi si,

    me pone 01680-01496-00024
    Suelen ser productos reacondicionados así que eso de "nuevo" pues dista mucho de si.

    A modo de off-topic, porque te han cambiado por una W955? Es la misma que tenias anteriormente?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins