Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues va ser que no, que era problema de la tv.
Ayer me la han cambiado. La he configurado con las mismas opciones de vídeo que tenía en la otra (las tenía apuntadas).
Y en esta no me hace lo de los subtítulos. La app de RTVE 4k, se ve sin tirones. Enciende más rápido, y va mucho más rápido los menús.
No se que coño tenía la tv que tenía, pero esta va mejor que la anterior. El menú de android va fluído, el cambio de programas más rápido. Todo en general va mucho mejor.
Ahora si creo que he realizado una buena compra.
Ah ok es que netflix me detecta solo el video hdr imagino que si conecto una consola compatible con HDR Lothar a igual.
Gracias
No os pasa a vosotros que al poner algo en HDR se ve todo más apagado cuando se tenía que ver más vivo? Encima tengo el brillo y contraste a tope y ni aún así
Depende del TV. Este modelo no se caracteriza por su buen rendimiento en HDR que se diga, solo que se actualizó para hacerla compatible, pero el HDR necesitas más brillo, color y contraste para realmente ver esas mejoras y ahí es donde algunos modelos de gama alta y sobrepasando los 1000€ es cuándo marca la diferencia.
Además mencionar que esta X85C es del 2015 cuándo aún no se había establecido un estándar para el HDR y se le ha "permitido" habilitarlo para que lo reproduzca como buenamente pueda, pero ya te digo, no dará más de si.
Es raro también lo que comentas, la retroiluminación la tienes al máximo?
No es que se tenga que ver más vivo, se tiene que ver como debería de verse, colores vivos es en otros modos y en SDR, en HDR es distinto, se busca ver esa fidelidad y realidad que antes no se veía.
estaria mal actualizada xq lo que dices que hacia le pasaba a todo el mundo incluso a mi si no la configuro bien.
puede que no detecte bien el hdr, xq yo pongo este video Demo Ultra-HD - LG Chess - HDR y se ve espectacular, no llegara a los estandar del hdr pero se nota como la tele hace el cambio a hdr al empezar y lo quita cuando acaba el video.
hoy e probado videos hdr en youtube y no tiene nada que ver, hay que poner el hdr en el menu cuando pones el video xq no lo detecta automatico y la calidad es normal.
Cuano entro en el Kodi, y compruebo en "info de sistema", y entro en vídeo, veo que la resolución de pantalla que tiene es: "1920x1080@60Hz-Pantalla completa".
No debería ser de 4k? A alguien más le sucede?
ferluso, en las opciones de Kodi en "Videos-Ajustes" simplemente cambia la opcion de "Ajustar Frecuencia de Refresco al Video" a Siempre y el solo cambia la resolucion y refresco al comenzar un video.
El tema de la interfaz de kodi a 4k va atardar un tiempo, ya que hasta los mismos desarrolladores admiten que no escala bien a 4k en todas las plataformas.
Alguien está sufriendo anomalías en el funcionamiento de la tele tras la última actualización? Me está pasando que intento reproducir videos desde un disco duro, el que antes usaba sin problemas, y ahora no se que pasa que me dice que el formato no está permitido cuando antes lo reproducía sin problemas, un ejemplo son las demos de videos HDR, entre ellos el de LG chess, además he probado los mkv y lo mismo, a veces reiniciando la tele vuelve a reproducirlos. Me tiene mosqueado. Además, tras esto, vuelvo a la tdt y no me muestra nada en pantalla, se queda el título del canal y esas cosas donde pone que no hay video, pero oírse se oye. Hasta que no reinicio nada de nada. Que mierda es esta?