Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 283 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #1321
    principiante
    Registro
    06 oct, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ambilight casero yo tengo el de la compañia Lightpack, funciona con android, pero hasta que la tele no se le pueda hacer root no funcionara directo, por ahora lo puedo usar reproduciendo mediante el pc o por un android tv con root. Las tiras de led me las tengo que hacer yo porque las que trae el kit son pequeñas (10 tiras de 3 led 5050) ya he pedido una tira rgb 5050 de 5 metros y pienso hacer 10 segmentos de 9 o 12 leds que me daran cobertura a todo el panel.
    El mismo kit ambilight (lightpack) lo tengo montado ahora mismo en mi monitor de 34" y va perfecto.

    Por cierto diferenciad claramente entre ambilight y bias lighting que no es lo mismo, con el kit que yo tengo interpreta la imagen y cambia el color de los 10 segmentos con respecto a lo que muestra la pantalla. El bias lighting eliges un color y queda de fondo como iluminacion de ambiente.
    anigma, RobertSparrow y Zam han agradecido esto.

  2. #1322
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Tengo un kit de Ikea... EDITO, es DIODER, en blanco, no había de colores hace 5 años.

    Además podeis aprecia mi "problemilla" para comprar la Sony..... es más grande que el panel donde está la tele, sale tres dedos del borde lateral y un par por arribay la parienta no está muy conforme. Debería optar por 50"... quizás la pana cx800... no sé aún qué haré, SE ADMITEN TODAS LAS SUGERENCIAS.

    Respecto del "ambiligth casero", queda genial. Si puedo mañana os enseñaré qué kit es, pues tengo uno sin abrir por el garaje. Son 4 barras, puse dos arriba y una en cada lado, abajo no porque tengo la barra de sonido.
    Muy ingenioso Atan, por cierto muy chulas la decoración con el cuadro en tonos azules al lado. Me gusta.

    Los leds veo que se los has pegado al televisor, no al mueble. Es lo único que no me convence del todo.

    Aunque si no le produce interferencias, puede ser aceptable.

    Me estáis picando y tengo el bolsillo hecho Cisco... Esto ha sido culpa de Zam, Joer que ideas tan buenas tenéis apañeros.

    Abrazos
    atan39 ha agradecido esto.

  3. #1323
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Y cual fue la que viste?

  4. #1324
    principiante
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    bueno haya voy con impresiones después de trastear con la tv un poco mas

    lo primero y que mas destaco es que para lo que principalmente me la compre que era para jugar con wiiu que es lo que mas uso pc también pero me gustan mas los juegos de nintendo ayer estuve probando varios juegos que para el que no lo sepa la mayoría van a 720 60fps y algunos a 1080 60fps bien me quede con la abierta tras ver lo bien que re escala esta tv los juegos comparados con mi samsung de 65 no hay color y nunca mejor dicho porque es una de la cosas que mas saltan a la vista lo colores mas reales y esos negros, bueno volviendo a tema de juegos los dicho no aprecie ni un solo diente de sierra ni ningún otro defecto que he visto en mi otras tv al jugar en pantallas grandes y mas teniendo en cuenta que 4k.

    Otra cosa que quiero descartar es el sonido todo comparando con mi antigua tv a nivel 20 se escucha suficientemente alto para mi mientras que en la samsung lo tenia a 30 o mas para escucharlo a si de alto, incluso en canales como tnt que tienen un sonido mas bajo se escucha bien, también decir la calidad de todo tipo de efectos de sonido me ha dejado sorprendido en esta tv no haría falta barra de sonido en mi opinión aunque yo tengo receptor av y los canton 90 no creo que los vaya a usar mas con la tv dejándolos solo para el proyector

    lo que son los canales de la tv yo tengo ono con tivo y se ven de lujo aunque tengo que ver alguna configuración para quitar el efecto telenovela para las pelis, el tdt no lo he probado porque no tenia ningún cable de antena a mano a si ya lo probare aunque no vaya a usarlo

    El smart tv si es verdad que va algo lento para algunas cosas en general va bastante bien y me ha gustado bastante aun tengo que probarlo mas en profundidad sobretodo el kodi que lo he descargado ahora del google play para ver un par de demos 4k y de 6 que me he descargado 2 no habido manera de reproducirlas iban a tirones he probado archos vlc kodi y el de la tv que directamente no las abre, he probado algún juego de android pero tengo que buscarme algún mando compatible para esto y una duda porque cuando hago una búsqueda con el control por voz solo me salen vídeos de youtube y no paginas

    me falta probar alguna película solo probe pulp fiction en mkv 1080 y se veía muy bien desde el pc buscare alguna con la mejor calidad posible para probarla.

    Estoy muy contento con la compra gracias a todos lo que me habéis ayudado con todas mis dudas tengo pocas pegas que poner quitando el pequeño defecto del clouding y que el mando tactil va perfecto solo que me da la impresion de que los materiales no son de muy buena la calidad y poco mas ahora la veo un poco pequeña acostumbrado a mi 65 pero es que teniendo el proyecto tampoco quería gastar mas en la de 65
    atan39 ha agradecido esto.

  5. #1325
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    arg64, eso que has notado de que la búsqueda por voz sólo busca vídeos yo también me he dado cuenta. En ese aspecto me ha decepcionado un poco, ya que no sirve de mucho la búsqueda por voz. Lo único que he visto que hace otra cosa que no sea buscar vídeos, es decir "el tiempo en [ciudad que sea]". Pero vaya, que estaría bien que pudieras buscar en la web.

    Volviendo a las tiras led, que esto se anima.

    atan39, veo que las barras te quedan genial. Eso es justo lo que yo quiero, pero que sea un sistema que se alimente por USB. Probablemente tenga que descartar esa opción, visto que no hay oferta de calidad. Me pasaré por IKEA a ver esas barras. Por cierto, pásate por mi casa y ves la tele, así te acabas de convencer xD. Yo también soy de "la terreta".

    Kamainae, ¡cuéntanos más sobre eso hombre! Yo también estuve viendo una opción así, más concretamente la Lightberry, ya que dispongo de una Raspberry, pero por el jaleo de tener que tener toda esa movida por ahí enganchada y dependiendo de otro sistema que no sea la tele me ha hecho echarme para atrás. Pero no descartaría una opción que funcionase con Android directamente para no depender de nada más.

    Cuéntanos, cuéntanos hombre. A ver esas fotos y esas ideas que te rondan.

    Un saludo.
    atan39 ha agradecido esto.

  6. #1326
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    La verdad es que el Ambilight casero le da un toque bastante resultón y evita en mayor medida el efecto túnel si se ve a oscuras la TV.

    RobertSparrow ha agradecido esto.

  7. #1327
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Esta sería la "simulación" con la 55X850C y con la pana 50CX800......
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por atan39; 17/02/2016 a las 08:48
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  8. #1328
    aspirante Avatar de Kowalski
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Para los que estén buscando gamepad compatible, los Logitech lo son, viene especificado en la descripción de estos.
    Portiman ha agradecido esto.

  9. #1329
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por dadismo Ver mensaje
    Hola:
    Aprovecho para volver a preguntar, ¿Como calificáis la calidad de imagen que se obtiene con NETFLY (películas con calidad HD)?, supongo que con 4K será impresionante.
    Gracias
    Muy buenas!

    Yo tengo Netflix y decir que lo que hay en 4K (no mucho, de momento) se ve simplemente espectacular. ¿Merece la pena? Sí, mucho. Desde luego merece mucho más la pena si te buscas otros tres compañeros cinéfilos/seriéfilos, porque podéis compartir la cuenta de Netflix entre cuatro (cada uno con su perfil) y pagar, por lo tanto, solo 3€/mes (y sí, da igual si cada uno vive en un punto de España, Netflix no discrimina por IP's). El contenido HD se ve también perfecto.

    Respecto a los que preguntáis por contenidos 4K, aquí podéis bajaros una infinidad de demos: Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D

    Lo mejor es que en Youtube están la mayoría, así que casi mejor el streaming de Youtube. Uno de los mejores vídeos, el que pongo a todas las visitas, es este, simplemente alucinante: https://www.youtube.com/watch?v=iNJd...Pk0wFTZH3l7Wug

  10. #1330
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Bueno, ya instalada, con los ajustes de imagen de Anigma (gracias por repostearlos RobertSparrow).

    El material Hd es símplemente espectacular 😳 Flipado me quedo! La tdt pues los canales hd símplemente correctos los Sd mejor olvidarlos, al tener una televisión así es cuando te das cuenta de lo MAL que esta la cosa en el tdt y como lo que ellos llaman HD debería ser el SD.

    Contento con Android, excepto un par de cosillas que puliría un poco más en la fluidez del sistema todo correcto, y lo mejor de todo es que (crucemos los dedos) todo esta funcionando bien 😁
    anigma y RobertSparrow han agradecido esto.

  11. #1331
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Me acaba de saltar una actualización. A ver qué arregla.

  12. #1332
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Zam Ver mensaje
    ¡Hola compañeros!

    Estoy pensando en ponerle una tira de leds detrás del televisor. Para quién no haya probado a poner una fuente de iluminación detrás del televisor y apagar todas las luces para ver una película, se lo recomiendo.

    La cosa es que estaría bien poner una tira de leds que vaya alimentada por USB. Así cuando encendemos el televisor, se enciende la iluminación. Si ya tuviera mando para poder apagarla cuando quisieramos, ya sería la hostia, pero bueno, con una tira decente que se alimente por USB ya me vale.

    ¿Ideas? ¿Alguien usa alguna? Yo he estado buscando y la verdad es que hay que irse a las tiendas chinas, las cuales me dan poca confianza.

    Un saludo.
    todas las tiras led llevan su mando para cambiarlas de intensidad-color o apagarlas, y el usb te saca 5v y tendrias que mirar los amperios que sacan, a mas metros de led mas amperios necesitas, pillate un tira de led con su mando y te quitas de historias.
    Zam ha agradecido esto.

  13. #1333
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Tengo un kit de Ikea... EDITO, es DIODER, en blanco, no había de colores hace 5 años.

    Además podeis aprecia mi "problemilla" para comprar la Sony..... es más grande que el panel donde está la tele, sale tres dedos del borde lateral y un par por arribay la parienta no está muy conforme. Debería optar por 50"... quizás la pana cx800... no sé aún qué haré, SE ADMITEN TODAS LAS SUGERENCIAS.

    Respecto del "ambiligth casero", queda genial. Si puedo mañana os enseñaré qué kit es, pues tengo uno sin abrir por el garaje. Son 4 barras, puse dos arriba y una en cada lado, abajo no porque tengo la barra de sonido.
    yo cambiaría de mueble, pero menos de 55 no compraba, yo la tengo 3 meses y ya la veo pequeña

  14. #1334
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Esta sería la "simulación" con la 55X850C y con la pana 50CX800......
    tampoco queda tan mal la sony puesta, a los dias ni te das cuenta de que sobre sale, ademas la vista se va a la television no al mueble

  15. #1335
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    El "problema" no soy yo.... es mi santa watt...... como casi todas. Seguro que con la pana no pone tantas pegas... pero obviamente yo preferiría 55, además en los post de Panasonic no se comenta mucho de la 55CX800e.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins