Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 283 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #1531
    principiante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bunas tardes a todos.

    Hace tiempo ya hice esta pregunta en el foro que no le di mucha importancia pues creì que cuando llegase la actualización de febrero se solucionarían muchas cosas y esta seria una de ellas.

    En concreto, me pasa que en la "guía de programación" de la tele no tengo ninguna información sobre ninguno de los programas que dan en los canales de TVE ( La 1 , la 2 , Clan, etc).

    Me gustaría preguntaros si esto os pasa a vosotros también o si solo es a mi y entonces darè parte a Sony para que me lo vengan a mirar y me lo arregle.

    Mi televisor es el x8509c , también me he dado cuenta de que cuando he tenido que hacer una búsqueda de canales entonces si que durante un par de días me muestra la información de esos canales pero tras 2 o 3 días me desaparece y ya no vuelve a no ser que vuelva ha hacer una búsqueda manual de esos canales.

    Os agradecería mucho vuestros comentarios.

    Saludos.

  2. #1532
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Leches con los baneos... se les podía haber tirado un poco de las orejas noooo, que algunos aportaban bastantes y estaban siempre al pie del cañón, lo mismo que ha pasado en este hilo ha ocurrido en las de las lg oled y no he visto que se hayan tomado medidas algunas. Saludos.
    Que quede clara una cosa: no he tenido absolutamente nada que ver con la situación. A mí simplmente se me comunicó que se eliminaban algunos posts y entre ellos alguno mío, por carecer de sentido respecto a la estructura final del foro.

    Es decir, si se da una opinión sobre un post que se elimina, lógicamente hay que eliminar también el post al que hace referencia.

    Respecto al baneo, me sorprendió ayer por la tarde, y tampoco soy muy partidario de ello.

    Quizá no debería haber dicho nada, pero me he sentido en la necesidad de hacerlo porque aunque hubo cosas que no me gustaron, le tenía estima a esa persona.

    En fin, quisiera pedir públicamente la reconsideración de la situación, si es posible. Igual me estoy metiendo donde no me llaman, pero interactué mucho con él y me gustaría tenerlo de nuevo entre nosotros.

    No se si pido mucho o está fuera de lugar, pero es lo que ahora mismo siento y aquí dejo la solicitud.

    El borrado de post, tal y como respondí a la comunicación, eso sí que me pareció perfecto desde el primer momento.

    Un saludo a todos y disculpas por el off topic, pero es algo que nos afecta a todos y pienso no se puede obviar.
    Portiman, mla1280 y Zam han agradecido esto.

  3. #1533
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Jarderiu Ver mensaje
    Bunas tardes a todos.

    Hace tiempo ya hice esta pregunta en el foro que no le di mucha importancia pues creì que cuando llegase la actualización de febrero se solucionarían muchas cosas y esta seria una de ellas.

    En concreto, me pasa que en la "guía de programación" de la tele no tengo ninguna información sobre ninguno de los programas que dan en los canales de TVE ( La 1 , la 2 , Clan, etc).

    Me gustaría preguntaros si esto os pasa a vosotros también o si solo es a mi y entonces darè parte a Sony para que me lo vengan a mirar y me lo arregle.

    Mi televisor es el x8509c , también me he dado cuenta de que cuando he tenido que hacer una búsqueda de canales entonces si que durante un par de días me muestra la información de esos canales pero tras 2 o 3 días me desaparece y ya no vuelve a no ser que vuelva ha hacer una búsqueda manual de esos canales.

    Os agradecería mucho vuestros comentarios.

    Saludos.




    Quizá tengas desactivada la opción "Información del Banner" o algo así, he visto esa opción y quizá le pudiera estar afectando.

    ¿Tienes la última versión de software instalada?

  4. #1534
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Lo tengo con vodafone-ono ... pero la verdad que no tiene nada que ver por el día y la noche la emisión en cuanto a calidad de imagen ...

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Con quien tienes contratado el internet, si es con movistar a partir de las 20:00 horas es imposible ver nada en 4K y en hd en pocas ocasiones, parece como si cerraran un poco el grifo para que no se alcance el máximo de calidad y evitar que los usuarios se den de baja del yonvi y se pasen a netflix, ahí están echándose la culpa el uno al otro, timofonica quiere cobrarle un cannon a netflix por utilizar su red (en parte lo veo razonable, ya que es ella la que ha invertido), ya que netflix está sacando provecho de la red de movistar, y netflix dice que no está dispuesta a pagar un duro porque en otros países no lo hace, en fin al final los perjudicados como siempre los paganinis, si cuando estés viendo netflix pulsas el botón del mando info el que está a la izquierda del de netflix te indica la calidad a la que corre en ese momento. Saludos.

  5. #1535
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Efectivamente, la calidad de Netflix varía conforme a la velocidad de internet que te llegue. Es una solución que se aplica para evitar cortes por carga de buffer.

    Respecto a lo de Movistar, me parece increíble que hagan eso a propósito. Y más increíble me parece pedirle una cuota a Netflix. ¿Pero qué se ha creído esa gente? Netflix es un servicio más que se brinda por internet. ¿Qué pasa? ¿Que ahora todo lo que use su red (como puede ser este foro) tienen que pagarle? ¿No están pagando ya bastante sus clientes? ¡Hostia es que es increíble! ¡Panda de ladrones!
    Portiman ha agradecido esto.

  6. #1536
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    4533 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    Lo tengo con vodafone-ono ... pero la verdad que no tiene nada que ver por el día y la noche la emisión en cuanto a calidad de imagen ...
    Haz la prueba del botón info a primeras horas de la tarde y a las 11 de la noche y ya cuentas.

    Estadísticas de velocidad de netflix con las distintas operadoras: https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/ .

    Comentarios de directivos de netflix en España: Hablamos con Netflix para conocer su futuro: "las operadoras no deberían poder elegir quién gana y quién pierde en sus redes" .

    Netflix, Movistar y la polémica: algunos clientes de la operadora tienen problemas de rendimiento .
    Portiman y Zam han agradecido esto.

  7. #1537
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Puse el menu ese a la primera con la combinacion pero cuando aparecen las diferentes opciones no podia selecionarlas ni navegar por ellas con la cruceta del mando, como se mueve y se selecciona?
    Yamaha RXV-1500
    JBL Nortridge E80-EC35-S200.5-E250P

    Onkyo TX-NR414
    JBL Nortridge E50

    Onkyo SR-674E
    JBL Nortridge E30-S200.5

  8. #1538
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas a todos. Me sumo a la pregunta de Jarederiu,l a cual cito a continuación;

    "Bunas tardes a todos.

    Hace tiempo ya hice esta pregunta en el foro que no le di mucha importancia pues creì que cuando llegase la actualización de febrero se solucionarían muchas cosas y esta seria una de ellas.

    En concreto, me pasa que en la "guía de programación" de la tele no tengo ninguna información sobre ninguno de los programas que dan en los canales de TVE ( La 1 , la 2 , Clan, etc).

    Me gustaría preguntaros si esto os pasa a vosotros también o si solo es a mi y entonces darè parte a Sony para que me lo vengan a mirar y me lo arregle.

    Mi televisor es el x8509c , también me he dado cuenta de que cuando he tenido que hacer una búsqueda de canales entonces si que durante un par de días me muestra la información de esos canales pero tras 2 o 3 días me desaparece y ya no vuelve a no ser que vuelva ha hacer una búsqueda manual de esos canales.

    Os agradecería mucho vuestros comentarios.

    Saludos."

    - A mi me sucedía lo mismo en la que compré y devolví, antes de volver a re-comprarla, me gustaría saber si se ha solucionado con la ultima actualización, o son fallos de unidades. Si no puedes ver la guia es un problema, y si además, la misma es lo que usa la Tv para programar la grabación (parece que no se puede programar por franjas de horas a tu gusto por si las emisiones se adelantan/atrasan) es un problema doble.

    Saludos a todos y gracias.

  9. #1539
    recién llegado Avatar de Caradegat
    Registro
    27 feb, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por renovando Ver mensaje
    Buenas a todos. Me sumo a la pregunta de Jarederiu,l a cual cito a continuación;

    "Bunas tardes a todos.

    Hace tiempo ya hice esta pregunta en el foro que no le di mucha importancia pues creì que cuando llegase la actualización de febrero se solucionarían muchas cosas y esta seria una de ellas.

    En concreto, me pasa que en la "guía de programación" de la tele no tengo ninguna información sobre ninguno de los programas que dan en los canales de TVE ( La 1 , la 2 , Clan, etc).

    Me gustaría preguntaros si esto os pasa a vosotros también o si solo es a mi y entonces darè parte a Sony para que me lo vengan a mirar y me lo arregle.

    Mi televisor es el x8509c , también me he dado cuenta de que cuando he tenido que hacer una búsqueda de canales entonces si que durante un par de días me muestra la información de esos canales pero tras 2 o 3 días me desaparece y ya no vuelve a no ser que vuelva ha hacer una búsqueda manual de esos canales.

    Os agradecería mucho vuestros comentarios.

    Saludos."

    - A mi me sucedía lo mismo en la que compré y devolví, antes de volver a re-comprarla, me gustaría saber si se ha solucionado con la ultima actualización, o son fallos de unidades. Si no puedes ver la guia es un problema, y si además, la misma es lo que usa la Tv para programar la grabación (parece que no se puede programar por franjas de horas a tu gusto por si las emisiones se adelantan/atrasan) es un problema doble.

    Saludos a todos y gracias.

    Hola, yo tengo la 8508c con la ultima actualización del 17 de febrero y también me ocurre lo mismo, en la "guía" me aparece toda la programación de todos lo canales excepto la TVE1, TVE2 y Clan.
    De todos modos este problema viene desde que la compre, y con el anterior Firmware también le ocurría lo mismo, he estado mirando configuraciones pero no encuentro nada.
    Aprovecho la ocasión para presentarme en el foro, como veréis soy nuevo aunque os voy leyendo desde hace tiempo y bueno intentaremos ayudar en cualquier duda o problema que tengáis.
    Un saludo a tod@s.

  10. #1540
    aspirante
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas,

    a mi me llegará la semana que viene, haré el pago el martes seguramente para tenerla para el finde, me recomiendan que no la actualice hasta que arreglen esos fallos ?

    Saludos.

  11. #1541
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola a todos, me pasa lo siguiente, de vez en cuando aparece en pantalla "controlador conectado" y "controlador desconectado" sin yo tocar nada, ¿sabeis a q se debe y q se puede hacer para q no ocurra? gracias

  12. #1542
    principiante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Caradegat Ver mensaje
    Hola, yo tengo la 8508c con la ultima actualización del 17 de febrero y también me ocurre lo mismo, en la "guía" me aparece toda la programación de todos lo canales excepto la TVE1, TVE2 y Clan.
    De todos modos este problema viene desde que la compre, y con el anterior Firmware también le ocurría lo mismo, he estado mirando configuraciones pero no encuentro nada.
    Aprovecho la ocasión para presentarme en el foro, como veréis soy nuevo aunque os voy leyendo desde hace tiempo y bueno intentaremos ayudar en cualquier duda o problema que tengáis.
    Un saludo a tod@s.
    Gracias Caradegat y Renovando por vuestras respuestas, acabo de enviar mensaje con esta incidencia a Sony además les digo que quizás no a todo el mundo le pasa lo de la guía de TVE pero que somos más de uno los afectados.

    Hemos tenido con estas teles problemas más gordos que este por lo que supongo por eso lo hemos ido dejando sin reportar y quizás Sony ni lo tenga en mente.

    Tan pronto sepa algo por parte de Sony OS diré algo.

    Saludos a todos.

  13. #1543
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por phoenix007 Ver mensaje
    Hola a todos, me pasa lo siguiente, de vez en cuando aparece en pantalla "controlador conectado" y "controlador desconectado" sin yo tocar nada, ¿sabeis a q se debe y q se puede hacer para q no ocurra? gracias
    +1, me ocurre lo mismo recién encendida la TV, varias veces además, hasta que lo deja de hacer... Ni idea de qué puede ser.

  14. #1544
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    4533 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Jarderiu Ver mensaje
    Gracias Caradegat y Renovando por vuestras respuestas, acabo de enviar mensaje con esta incidencia a Sony además les digo que quizás no a todo el mundo le pasa lo de la guía de TVE pero que somos más de uno los afectados.

    Hemos tenido con estas teles problemas más gordos que este por lo que supongo por eso lo hemos ido dejando sin reportar y quizás Sony ni lo tenga en mente.

    Tan pronto sepa algo por parte de Sony OS diré algo.

    Saludos a todos.
    Otro más que le ocurre los mismo y añado el canal energy, sin embargo cuando estoy viendo la primera y pulso el botón info si sale la información de lo que están emitiendo. Saludos.

  15. #1545
    principiante Avatar de flordechimenea
    Registro
    01 oct, 15
    Mensajes
    61
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Otro más que le ocurre los mismo y añado el canal energy, sin embargo cuando estoy viendo la primera y pulso el botón info si sale la información de lo que están emitiendo. Saludos.
    Lo mismo le ocurre a la mía.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins