Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 311

Samsung JU7000 y JU7500

  1. #166
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Sólo te pasa con las fuentes de vídeo?

    ¿Si pones un juego o abres el navegador de internet también se ve mal?

  2. #167
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por zarkon Ver mensaje
    ¿Sólo te pasa con las fuentes de vídeo?

    ¿Si pones un juego o abres el navegador de internet también se ve mal?
    Quizás sea un fallo de calibración de serie y eso no lo puede arreglar... A ver si actualizando firm o directamente que use el asistente del televisor para que te lo miren los de samsung

  3. #168
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Acabo de ver que TVE tiene un canal 4K y se ve cojonudo. Se accede con el botón rojo.

    Al user que le sale ruido en la imagen, prueba a visualizar este canal a ver si sigue reproduciendose el problema.

  4. #169
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Hola,
    perdonar mi ausencia durante estos días.
    Sí, ya he tocado lo de la nitidez y nada, sigue igual, se ve menos pero se sigue viendo ese ruido de imagen.

    Hombre, devolverlo a la tienda después de 3 meses... Lo compré en El Corte Ingles en una oferta que pusieron. Quizás hablando con ellos y comentarles lo que me está pasando pueden que me lo solucionen, pienso.

    No solo con fuentes de video, tambien desde youtube del Smart TV, internet, etc... Puede ser el One Conect Mini?

    Me gustaría dejarlo de fabrica tal cual, por ver si he tocado algo que no debía y se habrá quedado tonto... Sabéis como restablecer de fabrica?

    La tele lo actualice a la v.1430 por ver si mejoraba algo pero nada, igual.
    ¿Vosotros no tenéis este problema?

    Ah! otra cosa que me ha pasado este pasado fin de semana. Viendo una peli con la parienta, en una escena oscura donde giraban la cámara observé como si tuviese Ghosting, pero demasiado. He estado buscando y puede que sea Judder, y también en escenas rápidas donde hay luz de fondo y un objeto en la pantalla y veo como deja estela de esa imagen..

    Estoy un poco decepcionado porque lo compré para jugar y tal, pero el tiempo ya no me lo permite y me encuentro con esto.
    Última edición por Guille992; 17/02/2016 a las 13:45 Razón: añadiendo info

  5. #170
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por casmeo Ver mensaje
    Acabo de ver que TVE tiene un canal 4K y se ve cojonudo. Se accede con el botón rojo.

    Al user que le sale ruido en la imagen, prueba a visualizar este canal a ver si sigue reproduciendose el problema.

    ¿Dónde sale ese canal? Desde a la carta sólo me sale en la parte de arriba de la aplicación la 1, la 2 y 24h

  6. #171
    principiante Avatar de kebin
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Hola,
    Reproduzco mi comentario en otro hilo de este foro acerca de TV grande (65")
    "Sabeis que?. Ya estaba decidido por la sony. Que si los colores profundos, que si los negros perfectos, 300 eurazos más barata. pero antes de pillarla me fui a verla. En el carrefour tenian muchas expuestas, la verdad es que eran de menos de 65". Estarian en 48, 49". Habia Sony, samsung, y lg. Y justo habia tres juntas emitiendo el mismo programa. La sony x85c, una samsung ju7000 y una lg que no recuerdo muy bien el modelo. Todas eran 4k.
    El programa en cuestion era un reportaje de natuaeza de national geographic en HD. Un muermo de esos de leones que viene ni al pelo para echar una larga siesta. Pero yo miraba a la sony y a la samsung que estaban juntas, y en la sony los colores estaban mas apagados. Mira, yo no soy un experto, y probabemente la sabana africana sea como aparecia en la sony, o no. Pero a mi me gustaba mas la puta sabana de la samsung que la de la sony. Incluso la lg tenia unos colores más vivos. Así que he cambiado de opinión. Y ahora voy a ahorrar 300 euritos para llegar a la samsung ue65ju7000. Los 2000 pavos los creo justificados."

    Yo veo la tele normalmente desde unos 3m. aunque algunas veces me muevo al comedor y tengo 5,5m, por eso las 65" son importantes para mi. Estoy un poco temeroso de los canales TDT, que es lo que más tiempo se ve en casa. Tengo movistar+, y no sabia lo de la app que comentó un colega unos post mas atrás. la descargaré y probaré.

    Cuanto más miro (leo), es peor, porque ahora también he visto una 65JU6500 que me cuadra en el presupuesto. Pero no se que diferencia hay entre la 7000 y la 6500. En calidad de imagen son iguales?, es algún rollo del smart?, o del control de voz, o de gestos y esas zarandajas. Al final eso no lo utilizaré casi seguro. Lo importante es que sea UHD, y el escalado que haga de los contenidos no 4K

    Cualquier comentario a favor o en contra será bien recibido. gracias.

  7. #172
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    No, no son iguales.

    Por ejemplo, la frecuencia nativa del panel es 50 Hz, no soporta bien 24fps para ver películas. Menor contraste nativo, no maneja igual los negros, tiene menos luminosidad, no tiene 3D,...

    La JU7000 está a otro nivel, y la diferencia de precio es lógica.

  8. #173
    principiante Avatar de kebin
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    casi me respondo a mi mismo. he visto que, aparte de esas zarandajas de control de voz, gestos, blablabla. La diferencia en cuestion de imagen entre la 7000 y la 6500 es el peak illuminator. googleando un poco he encontrado esto:

    Para que sirve Peak Illuminator de Samsung
    La traducción sería algo como "Iluminador pico/máximo". Esta tecnología permite un aumento en el color de la iluminación detrás de las imágenes brillantes.
    Los televisores actuales oscurecen las imágenes negras para que la luz de las brillantes no se difumine, lo que puede apagar estos brillos. El Peak Illuminator hace exactamente el contrario, iluminar más las zonas más luminosas, podemos resumir en:
    "Más brillantes las zonas mas brillantes"
    Este efecto se nota sobretodo en la imágenes donde hay mucho brillo y negros al mismo tiempo como escenas con llamas, fuegos artificiales, imágenes de estrellas en el espacio, ...

    Yo creo que merece la pena tener el peak illuminator, ¿no?

  9. #174
    principiante Avatar de kebin
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Gracias Albert, lo de los 24 fps es importantísimo para mi. Ya que el KODI te reproduce la mayoria de HD en 24 fps.

  10. #175
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Pues ya me he comprado la tv y es una maravilla, el TDT deja mucho que desear pero lo demas muy bien, lo que me ha entrado una curiosidad que aver si me podeis ayudar. Algunas peliculas que veo atraves de netflix en fullhd salen dos rallas negras horizontales a cada extremo, ya que las peliculas son asi, mi pregunta es al estar 2 horas de pelicula con dichas rallas no se puede fundir algun pixel ??

  11. #176
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Buenas,

    Creo que estoy decidido por el modelo JU7000 pero lo que no tengo claro es el tamaño y la calidad de la imagen.

    Estoy en unos 4,5 metros de distancia y dudo entre 65 y 75, no sé si 75 se verá demasiado grande. La utilizaré en un 95% para TDT,
    ¿Se verá pixelada la imagen en 75?¿y en 65?

    Gracias

  12. #177
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    ¿Siguen siendo los mismos documentales de la ciudad de Madrid, o han añadido algún contenido nuevo?
    Esta tarde lo volveré a probar, pero a mi, desde hace unas semanas me había desaparerido este "canal" 4K del botón Rojo de TVE.

  13. #178
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Hoy me han traído una peli BR para probar y ver si se ve con ruido, y sigue viéndose, solo que un pelin mas nítido.
    Alguien sabe como hacer un hard reset a la tele por completo?
    Este sera el ultimo paso antes de ponerme en contacto con esta gente...

    Un saludo!

  14. #179
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por adrizgz20 Ver mensaje
    Pues ya me he comprado la tv y es una maravilla, el TDT deja mucho que desear pero lo demas muy bien, lo que me ha entrado una curiosidad que aver si me podeis ayudar. Algunas peliculas que veo atraves de netflix en fullhd salen dos rallas negras horizontales a cada extremo, ya que las peliculas son asi, mi pregunta es al estar 2 horas de pelicula con dichas rallas no se puede fundir algun pixel ??
    A mi me paso igual, algunas películas y series en netflix me salían franjas muy molestas. La solución fue contactar con samsung y por remoto hicieron un reset al televisor y se soluciono.
    la restauración del propio menú no sirvió.
    saludos

  15. #180
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Hola, recientemente he adquirido una 55ju7500, y me gustaría saber que versión tenéis, a mi me sale que tengo la 1430,y al buscar actualizaciones me dice que no hay, pero entro desde mi movil a la app de Samsung "guia samsung rm" y me dice que tengo disponible la 1448, pero no me deja instalarla o nose como se hace, gracias.

+ Responder tema
Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Decision Samsung ju7000,7500
    Por jarlaxe86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2015, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins