Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 311

Samsung JU7000 y JU7500

  1. #181
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Algo mas de cerca
    Spoiler Spoiler:

    Spoiler Spoiler:

    Mañana mismo estoy llamando a esta gente!

    EDIT: No se que he tocado pero ya no me sale. Ahora lo pruebo con una peli.
    Última edición por Guille992; 23/02/2016 a las 16:14 Razón: añadiendo info

  2. #182
    principiante
    Registro
    21 feb, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por zarkon Ver mensaje
    Si estáis utilizando el decodificador de movistar+
    os recomiendo sin ninguna duda pasaros a la app de movistar +

    La calidad de imagen de los canales SD mejora increíblemente.
    Con el deco de movistar esos canales se veían con píxeles como puños.
    Con la aplicación el reescalado lo hace la propia tele aplicando filtros y la mejora
    es muy notable comparada con el deco de movistar que simplemente estira la imagen
    hasta llegar a 1080.

    Además de no tener que tener un aparato más enchufado, una clavija del router
    ocupada y un conector hdmi utilizado.

    Por cieto, hay que llamar al 1004 y en un rato ya os funcionará.

    Un saludo.
    Muchas gracias por la información, sin duda lo tendré en cuenta, para cuando instale la nueva tele.

  3. #183
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por Ansef Ver mensaje
    Buenas,

    Creo que estoy decidido por el modelo JU7000 pero lo que no tengo claro es el tamaño y la calidad de la imagen.

    Estoy en unos 4,5 metros de distancia y dudo entre 65 y 75, no sé si 75 se verá demasiado grande. La utilizaré en un 95% para TDT,
    ¿Se verá pixelada la imagen en 75?¿y en 65?

    Gracias
    Si te puedes permitir la de 75" esa es la tuya..... a 4,5m no es ninguna barbaridad ni mucho menos......

  4. #184
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Hola , estoy en duda si comprarme el 48 ju7500 o 7000 , pero tengo problema de espacio y queria saber cuanto mide de ancho exactamente. Gracias

  5. #185
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Hola, estoy pensando en comprar la Ju7000 de 48", pero me echa para atrás el tema de que el panel no sea Samsung, ya sabeis entrando en el menú oculto y viendo la clave.
    No sé si este tema ya se corrigió.
    Otro modelo que estoy considerando es el de Panasonic 50cx700, algo inferior creo.
    Saludos

  6. #186
    aspirante
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Hola, estoy tanteando seriamente comprarme esta tele en 40", pero tengo dos dudas importantes:

    1ª- Cuanto mide el cable que va desde la "cajita" de conexiones hasta la tele?? es que quiero colgarla y es muy importante par mi saber cuanto mide. (Vaya chapuzilla lo de la "cajita")

    2º- Por favor, si alguien la tiene conectada a una Xbox One...que tal se ve?? Se puede conectar la consola con la TV con un cable Hdmi 2.0?

    Gracias por anticipado.

  7. #187
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    ¿chapuza?

    Ahora mismo no te puedo decir lo que mide el cable pero lo
    de la cajita es uno de los mejores inventos para las teles.

  8. #188
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por Chapman Ver mensaje
    Hola, estoy tanteando seriamente comprarme esta tele en 40", pero tengo dos dudas importantes:

    1ª- Cuanto mide el cable que va desde la "cajita" de conexiones hasta la tele?? es que quiero colgarla y es muy importante par mi saber cuanto mide. (Vaya chapuzilla lo de la "cajita")

    2º- Por favor, si alguien la tiene conectada a una Xbox One...que tal se ve?? Se puede conectar la consola con la TV con un cable Hdmi 2.0?

    Gracias por anticipado.
    Hola, el cable no sabría decirte, pero así a ojo... 1 metro y medio... no mas.
    Y colgarlo... he tenido varios problemas con el soporte... Compre uno del carrefour que lo vi barato y a la hora de colgarlo los tornillos VESA eran demasiados largos, tuve que devolverlo y me compre un soporte ultra slim, y el mismo problema pero no tanto, colocado unas arandela y listo!

    Yo lo tengo conectada a Xbox One y te digo que se ve muy bien, siempre y cuando le actives del modo juego para que juegues bien (24 ms aprox) y de retardo ni lo aprecias.. Juego mucho online si te sirve de referencia.

    Un saludo!

  9. #189
    aspirante
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por zarkon Ver mensaje
    ¿chapuza?

    Ahora mismo no te puedo decir lo que mide el cable pero lo
    de la cajita es uno de los mejores inventos para las teles.
    Supongo que tendras tus razones para afirmar eso, pero a mi me ha chocado mucho porque es la primera Tv en la que veo este "invento" y la verdad es que para donde tengo que colgar la tele el tema de la "cajita" es un engorro.

  10. #190
    aspirante
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por Guille992 Ver mensaje
    Hola, el cable no sabría decirte, pero así a ojo... 1 metro y medio... no mas.
    Y colgarlo... he tenido varios problemas con el soporte... Compre uno del carrefour que lo vi barato y a la hora de colgarlo los tornillos VESA eran demasiados largos, tuve que devolverlo y me compre un soporte ultra slim, y el mismo problema pero no tanto, colocado unas arandela y listo!

    Yo lo tengo conectada a Xbox One y te digo que se ve muy bien, siempre y cuando le actives del modo juego para que juegues bien (24 ms aprox) y de retardo ni lo aprecias.. Juego mucho online si te sirve de referencia.

    Un saludo!
    Gracias por la info, veremos a ver donde coloco la cajita. Yo a la Xbox One practicamente solo juego online a si que el tema del retardo es muy importante, pero por lo que me dices no voy a tener problemas.

  11. #191
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    La verdad es que la tele la tengo en un mueble de salón y el cable
    pasado por detrás del mueble y vuelve a salir por debajo con lo que me viene genial
    para estar enchufando y desenchufando cosas sin tener que mover la tele.

    Sin la cajita hubiera tenido que meter un montón de cables alargadores para tener las conexiones
    a mano.

    Soy de mucho (muchísimo) trastear con los cacharros je je.

  12. #192
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Voy a comprar la 7500 de 65 " para una distancia de 3,5 metros por 2100. ¿ sabeis si incluye las gafas ? ¿ existe ya alguna calibracion para juegos y peliculas ? Paso de una philips pfl 9603 de 42" del 2008 a esta.

  13. #193
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Hola, estoy pensando en comprar la Ju7000, en 48" sería para una distancia de 3,60 metros, ya sé que parece pequeña, pero es que no hay de 50".
    Mi duda es por el panel de la Tv, ya que no sé si en este modelo también montan Chimei,Aoa, etc. y me fastidiaría comprar Samsung y que me dieran otra cosa.
    Saludos.

  14. #194
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por Raid Ver mensaje
    Hola, estoy pensando en comprar la Ju7000, en 48" sería para una distancia de 3,60 metros, ya sé que parece pequeña, pero es que no hay de 50".
    Mi duda es por el panel de la Tv, ya que no sé si en este modelo también montan Chimei,Aoa, etc. y me fastidiaría comprar Samsung y que me dieran otra cosa.
    Saludos.
    En 40 creo q son casi todas o todas de samsung y en 48 practicamente lo mismo,lo q no se es en 55, q ese es el tamaño q te vendría perfecto.
    Por cierto muy buena tele,es el led q yo recomiendo por excelente uniformidad! direct led!

  15. #195
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Gracias caplan72, a ver si alguien más puede comentar la procedencia del panel de 55".

+ Responder tema
Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Decision Samsung ju7000,7500
    Por jarlaxe86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2015, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins