Pero al menos va fluido? O se nota nota pesado?
Pero al menos va fluido? O se nota nota pesado?
Buenos dias.
Vamos a ver ,no es un monitor,pero se nota y mucho la diferencia frente a versiones de television antiguo.
En destiny lo noto menos al ir a 30fps,pero tirones 0,fluido fluido.
Hola, me he comprado una televisión samsung la ju7500 de 48 pulgadas curvo, tengo un problemilla con la imagen, en la tienda se ve todo muy bonito con su video y tal, pero al ponerla en casa la imagen no se ve tan nítida ni tan bien, creo que es problema de configuración etc,
la he probado con bluray originales, con mkv, con videos del youtube a 4k, con el ordenador conectado a resoluciones altas y se ve como raro, como con neblina blanca de fondo.
ayer mire el partido de fútbol, y el césped se ve como fluorescente y si lo tocas y se ve mejor pero cuando cambias a otro canal etc se ve raro, imagino que falta configuración o no se.
sabeis algo al respecto? alguna guía de como ajustarla etc? o cual es la configuración mas adecuada?
muchas gracias de antemano
un saludo
Muy buenos dias.
Imgagen rara?,pueden ser nil cosas.
Lo primero que te aconsejo es que calibres la tv.
Tienes mil configuraciones por la red,seguido de que tienes que quitarle el bajo consumo y el auto brillo.
Otro tema tambien qeu lo veas ta "bien" en al tienda,sea porque era demo 4k con imagen danimaca y brillos a tope.
Espero que soluciones u tem.
un saludo.
Saludos.
Quería preguntaros a Ksero y a el_pesca, si vuestra tele es la española y en caso contrario si tenéis algun problema y si viene el paquete con gafas para 3D. Yo la recibo mañana y ésto de ser los primeros en comprar algun modelo tiene estas cosas.
gracias anticipadas
Por partes,la tengo a tres metros y sin problemas.
La tv viene sin gafas y es la version Europea a España!!.
Un saludo.
la tv la tengo a unos 2 metros 40 cm de la cabeza a la tv
respecto a setexx viene sin gafas y la compre ayer en el corte ingles de barcelona imagino que sera la española
Buenas, me compre el modelo de 65" plana JU7000. No venían gafas 3d y la verdad es que ando perdido sobre cómo escoger unas gafas 3d compatibles con este modelo.
Creo que es 3d pasivo. Pero, ¿Puede comprar cualquier modelo?
Saludos a todos.
Siento decepcionarte, pero en samsung son gafas activas...
Pienso que después de gastarte lo que cuestan estas TV's, deberías comprarte las gafas de la propia marca y olvidarte de compatibles o experimentos.
Yo compré las oficiales y son activas con pila de botón.
Saludos
Cierto, pero valen cualquier modelo de samsung? O cada modelo de tv va con sus propias gafas?
Es que he mirado por muchas webs pero ninguna sale que sea compatible con la serie 7000.
Muy buenas, sacado del manual página 167
" SSG-5100 y SSG-5150 "
de la página 165
"
Las gafas 3D pueden no funcionar correctamente por las interferencias ocasionadas por otros productos
3D u otros dispositivos electrónicos que utilicen un rango de frecuencias de 2,4 GHz, como un horno
microondas o un PA de Internet. Si la función 3D no actúa correctamente debido a interferencias, aleje
lo más posible de las gafas y del televisor todos los demás dispositivos electrónicos o de comunicación
inalámbricos.
●
La intensidad de la imagen puede parecer degradada si ve vídeo 3D en un lugar expuesto a la luz directa del
sol o muy iluminado.
●
Las gafas 3D pueden funcionar de manera defectuosa si hay algún campo eléctrico u objeto metálico como
una placa de acero cerca. Mantenga las gafas lo más lejos posible de los campos eléctricos y los objetos
metálicos.
●
Las gafas modelo SSG-3570 pueden apagarse si, mientras ve vídeo 3D, permanece en una posición estática
de manera prolongada.
●
Si las gafas 3D modelo SSG-3570 no funcionan inmediatamente después de habérselas puesto mientras el
televisor está en el modo 3D, quíteselas y vuelva a ponérselas "
Saludos.........
no son caras para ser activas, un pac de dos por menos de 25 euros o menos
Hola a todos.
Aunque me acabo de registrar llevo mucho tiempo leyendo el foro y me gustaría pediros consejo.
Tengo en mi casa un 55" D6530 en pared con un soporte muy plano lo cual hace que la tv quede muy pegada en la pared
y realmente parece un cuadro,tengo ahora la opción de cambiarla por una ju7000 o ju7500 en 55" tambien y mis dudas son que tanto la curva como la plana son el doble de gruesas que mi d6530 y no me gusta nada la idea de que sobresalga tanto.... la curva es la novedad y me han dicho que quedan genial en pared pero no he podido ver ninguna y en internet no hay apenas fotos,total que no me hago a la idea.
Me podéis aconsejar?? alguno de vosotros tiene estos modelos,y sería tan amable de poner alguna foto de perfil??
Muchas gracias y espero poder ayudaros en lo que pueda.
Fotos de la JU7000
Foto de la JU7500
En 55" la JU7500 es aproximadamente 4 cm más gruesa que la JU7000, estas son las medidas:
JU7000
JU7500