Muchas gracias por la respuesta,ya he estado mirando el post que compara ambos modelos...
creo que al final me decidiré por el plano
Muchas gracias por la respuesta,ya he estado mirando el post que compara ambos modelos...
creo que al final me decidiré por el plano
Buenos Dias, el pasado viernes compre el televisor ju7500 de 55 pulgadas de este modelo de television en eci, pero como soy un novato en esto, no tengo ni idea en calibrarla y configurarla, algun consejo?. La tele es espectacular, y la usaria para cine ,futbol y ps4
Buenos días.
Al conectar auriculares en la toma de la SAMSUNG JU7500, automáticamente se desconecta el sonido de los altavoces. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer compatibles ambos sonidos?.
Gracias.
Me respondo a mí mismo. Después de hablar con el SAT de SAMSUNG, me confirman que, al introducir la clavija de los auriculares en la salida correspondiente, automáticamente se inhabilitan los altavoces del televisor.
Para que eso no ocurra, hay dos procedimientos con los que no usaríamos la clavija del televisor destinada a los auriculares:
a) Utilizar auriculares Bluetooth
b) Conectar a la salida de audio digital del televisor un cable seguido de un dispositivo que convierta el audio digital en analógico y al cual sí podremos conectar tranquilamente nuestros auriculares convencionales (no Bluetooth). Yo he optado por esta segunda opción porque es más barata (el conversor me ha costado 20 euros). Os dejo una imagen del aparatito en cuestión en la que se ven su parte frontal y su parte trasera:
![]()
Muchas gracias me va a resultar muy útil![]()
Hola a todos,
Soy nuevo y he llegado hasta aquí buscando algo de información sobre el modelo JU7500T. La pasada semana me regalaron esta estupenda TV y aún la tengo como una completa desconocida. La cuestión es que ayer adquirí en MM las gafas 3D ya que el modelo no las incluye y cual ha sido mi sorpresa de que no consigo ver nada con ellas. Es decir, he descargado contenido 3D, activo las gafas ( las que he adquirido son las SSG-5100 GB, las que me comentó el chico de MM que le vendrían bien) y no noto nada. Tengo que decir, que la prueba la hice anoche con la película Gravity y ni mi pareja ni yo notamos nada. Las gafas se conectan correctamente, la TV reconoce el formato 3D automáticamente... pero nada. Hay algo que no estoy teniendo en cuenta? Algo que esté haciendo mal?
Saludos y gracias adelantadas por vuestra ayuda.
El problema que tengo es que en las películas se me oye demasiado los sonidos y poco las voces. He probado cambiando la configuración del volumen pero apenas puedo compensarlo, tengo una ju7500. A alguien que le haya pasado y tenga alguna solución...
solucion barra de sonido o mejor un receptor av 5.1 y notaras la diferencia porque las tv no se oyen de potencia naaaaa
saludos
Buenas acabo de comprar hace dos dias este pedazo televisor en su versión de 55 pulgadas...he leído mucho sobre él antes de comprarlo y seguido este foro atentamente...pero no se como hacer para que a través de un receptor A/V se escuche 5.1 sin desconectar los altavoces de la tele...la tengo conectada por fibra óptica..por si os sirve de ayuda...y cada vez que quiero ver una peli desde el hdmi tengo que quitar altavoces elegir salida de audio, configurar el sonido y al revés...en fin un jaleo....no entiendo como no es más trivial...algo se me escapa, a ver si me podéis ayudar
Hola compañeros..soy un recién poseedor de una UE55JU7500..de momento estoy enredando un poco todo, vengo de una c8000 de 46".
Alguien tiene ajustes para TDT y también para Iplus HD?
Gracias!
Conecta desde tu receptor A/V si tiene salida(OUT) que pone HDMI(ARC) a tu entrada(INPUT) HDMI(ARC).
Buenas compis del foro.
ayer , aprovechando el electro tres de ECI nos decidimos por este led.
Compró hace poco tiempo un familiar la de 55 y yo , por temas logísticos de ubicación, he comprado la UE48JU7000
Hoy he devuelto la comprada ayer ya que después de haber probado unos auriculares, se quedó pillada la opción de audio en auriculares y no había manera de restablecerla en sonido ambiente...... he llamado a atención al cliente de Samsung y remotamente me han realizado un restablecimiento de fábrica " a fondo" y nada de nada.
Mi intención era devolverla y comprar otro modelo pero lo hemos probado en ECI y parece que con otra nueva unidad, funciona.
¿sabéis si hay alguna manera que funcione el audio con los auriculares y con sonido ambiente a la vez?
¿ alguna configuración óptima de brillo, contraste,etc....es decir, calibración que me podáis recomendar?
la tele se ve de fábula ( yo vengo de un plasma Panasonic con colores mas bien muertos y ésta, tiene mucha luz y una definición impresionante)
nada, aquí estoy para lo que tercie
saludos
andlopper
Proyector Optoma HD25e
Pantalla Optoma DE9092EGA
TV OLED SONY KD-48A9
Blu-ray LG HR929D
Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
Receptor amplificador MARANTZ SR5010
Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
Auriculares Bowers & Wilkins PX7