Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 80

Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

  1. #31
    principiante
    Registro
    05 oct, 15
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    jajaja, no me había parado a ver el precio del epson obsoleto, muy del estilo del pana.

    No se si valdrá o no la pena un proyector obsoleto frente a un equivalente actual del mismo rango de precios (buen tema a debatir, tal y como sugiere el título del post). Creo que me decanto por un equivalente actual más que nada porque así lo compro en una tienda física. Y de los proyectores actuales creo que me decanto por un epson 6600 por que manejan esa marca en la tienda "Area" de Valencia y por su bajo lag.

    Mañana viernes tengo las llaves de la casa, no tiene nada; tengo que limpiar, arreglar, pintar y amueblar. Haré una fotillos para subir luego un post de mi salón-cine. Estoy pensando en pintar el salón de un color oscuro, pero no lo tengo nada claro todavía...

  2. #32
    aspirante
    Registro
    10 mar, 03
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Dani, esa review la miré en su día, por eso COMPRÉ el Panasonic PT-AT6000E en Amazon, pero después de probarlo al lado del Benq W7500 y el Epson TW9200, que se suponía que era con los que tenía que competir, por tema precio y prestaciones, no les llegaba ni a la suela de los zapatos!.

    Mas bien se estaba batiendo con el HD131x, que cuesta la mitad.

    La imagen está muy apagada, no entiendo porque, no es lógico, porque pintan de el maravillas.

    Además, en mi unidad, los paneles venían desalineados, y no se pueden alinear por el menú, tienes que mandarlo a Panasonic para que te lo hagan ellos (supongo que gratis).


    El mio se fué de vuelta a amazon y acabé pillando el Optoma HD50, que, aunque no llega a la calidad de imagen del Benq W7500, da una imagen muy buena.

    A ver si busco, porque en su día hice vídeos comparando la imagen del Panasonic con el Optoma que, aunque no se apreciará perfectamente respecto a la realidad, si que te harás una idea de que se ve peor.


    Y ya dejando de lado el tamaño de uno con el otro:



    Me cuesta mucho creer que el pana 6000 esté a la altura de un hd131x. Me da a mi que hay un problema de calibración o de sala

  3. #33
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    A mi también me era dificil de creer. Pero no fuí el único que lo probó y esa es la conclusión que sacamos. Unos malos negros y peores colores.

    Tal vez no sea algo superior a un HD131x, pero no está a la altura de un HD50, eso seguro.

    También podría ser que nuestra unidad hubiera llegado mal, nunca se sabe. Porque no cuadra lo que dicen las reviews de lo que nosotros probamos.


    Si al alguien le interesa este proyector, en amazon van apareciendo ofertas por menos de 1000€. Poner una alarma en camelcamelcamel o savemoney y os avisará. Y, como es amazon, si no os convence siempre lo podréis devolver (como hice yo en su día).
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  4. #34
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Ese proye debía tener algún tipo de defecto, no es normal lo que comentas, yo también he tenido y probado varios proyectores, de todas tecnologías y gamas de precio, a saber: Optoma HD20, JVC HD100, JVC X3, Mitsubushi HC9000D, Infocus SP8602, Infocus IN82 y ahora este Panasonic, y en mi opinión, comparar el Pana con un HD131x es un sinsentido, que solo puede ser fruto de algún tipo de anomalía en el proyector, pantalla o cadena de video.

    Hay mil reviews que lo atestiguan, pero es cierto que estos análisis hay que cogerlos con pinzas a veces por la poca obetividad de los mismos, si bien, creo que Cine4Home es de las que se pueden tomar como referencia, y en un primer banco de pruebas daban estos datos de luz y contraste nativo:

    Si se activa el modo dinámico y el modo de lámpara brillante, el prototipo de dispositivo alcanza una luminosidad de 2450 lúmenes, incluso un poco más que la especificación de fábrica. El aumento de la luz prometida de 20%, los ingenieros de hecho sucedió. Pero el factor decisivo es, por supuesto, la cantidad de luz calibrada "izquierda".

    Para este propósito, se realizó un balance de blancos y hemos medido una vez más: Más de 1.400 lúmenes permanecen con buenos colores, también un aumento significativo en comparación con el 5000. Esto muestra que el beneficio luz se logró no sólo por el espectro verde, pero equilibrado en todos los colores primarios.

    Los modos que utilizan el filtro PureColor interna (Cinema1 / REC709), un beneficio sustancial: Alrededor de 800 lúmenes que proporcionan más que suficiente para anchos de imagen de hasta 3 m. A pesar de una pérdida de luz de alrededor del 60%, no hay un "oscuro" Preajuste más.

    El modo ecológico reduce el consumo de energía, es más silencioso y se extiende la vida de la lámpara. A cambio, la salida de luz se reduce en aproximadamente un 27%. Los resultados en 1700 Lumem máximo calibrados 1000 lúmenes y 600 lúmenes en los modos de color puro. Estos son todavía resultados brillantes impresionantes.



    No resultados tan precisos no pudimos proporcionar un contraste en términos: En el modo Cinema1 realidad que miden mientras que una relación de encendido / apagado contraste de muy por encima de 500.000: 1 (es decir, cierto aquí también la especificación de fábrica), pero un análisis práctico, se encuentra pendiente:

    El obturador funciona en dos pasos: Apaga el contenido de la imagen de claro a oscuro, por lo que el iris en tiempo real cierra inmediatamente por un determinado factor, pero no un máximo. Sólo cuando ya en la pantalla permanece oscura, que incluye además. Este método producirá excelentes resultados de la medición del curso, pero para la proyección de cine, el sistema proporciona beneficios prácticos solamente cuando también está activo en el cine. Este análisis aún está pendiente y será documentado en detalle en nuestra prueba de referencia. Después de todo: Un ligero aumento también pudo notar el contraste nativo, hasta 6800: 1 se dependiendo del modo de zoom y pantalla sin iris de adaptación posibles.
    Con estos datos de luz y contraste (nativo) y tras meses disfrutando de este modelo en casa, entenderás que concluya que la prueba que realizaste no es fiel a la realidad, y me reitero en que alguna anomalía desvirtuó el resultado.

    Por cierto, los datos antes citados, coinciden más o menos con los de la prueba realizada por projectorreview, que también algo de esto entienden...

    Y como las fotos a pantalla engañan, pongo está como prueba de lo que se disfruta con este proyector ( y en general con todos..):


    Saludos!
    Última edición por Dlynch; 11/09/2016 a las 11:04
    segoldenxd y raul_cegarra han agradecido esto.

  5. #35
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Yo anoche vi World of Warcraft y se me caía el pene al suelo xD
    Yo pienso que la unidad de Setumismo debía ser defectuosa.
    Saludos!
    Dlynch y raul_cegarra han agradecido esto.

  6. #36
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Hola,
    Interesante reflote de este hilo después de casi un año.
    Por algo será
    Saludos,
    pacoelx ha agradecido esto.

  7. #37
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Ahora me ha venido a la cabeza, salvando las distancias está prueba me recuerda a la que en Mundodvd hicieron con el láser del Epson, de la que por algún motivo salió bastante mal parado, y resulta que posteriormente, en una quedada proyectoril, de manera inesperada, fue la estrella del evento....
    Última edición por Dlynch; 11/09/2016 a las 12:55
    segoldenxd ha agradecido esto.

  8. #38
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Estoy de acuerdo con vosotros, por el precio que tenía este proyector y que siempre se le ha comparado con proyectores como el Epson TW-9000 y 9100, no es normal lo que nosotros nos encontramos en su día!
    Dlynch y segoldenxd han agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  9. #39
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Para el que esté interesado en este proyector, vuelvo a decir, en Amazon (francia, alemania y españa) suele haber ofertazas puntuales.

    Por ejemplo ha llegado a venderse a tan solo 560€!!!



    Al que le interese que se cree una alerta en camelcamelcamel.com y que esté atento al mail.
    segoldenxd ha agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  10. #40
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Para el que esté interesado en este proyector, vuelvo a decir, en Amazon (francia, alemania y españa) suele haber ofertazas puntuales.

    Por ejemplo ha llegado a venderse a tan solo 560€!!!



    Al que le interese que se cree una alerta en camelcamelcamel.com y que esté atento al mail.
    Pero ojo que es un vendedor externo.
    Yo cuando compre el pana pille en amazon Alemania un Epson 9200 por 750 nuevo.
    Evidentemente era un timo.
    Me fío de amazon y sabía que me iban a devolver la pasta por eso me arriesgue.
    Lo dicho, ojo con los vendedores externos.
    Saludos!
    setumismo ha agradecido esto.

  11. #41
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Buf... esos precios miedo me dan,,,, Antes de comprar el Pana, encontré ofertas inverosimiles de modelos Epson en Amazon, a la hora de la verdad resulta que eran anuncios estafa, así que lo dicho, ojito que nadie da 'duros a cuatros pesetas'.

    Saludos.

  12. #42
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Alguien me recomienda unas gafas para este proyector que sean BBB???
    Gracias!

  13. #43
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Alguien me recomienda unas gafas para este proyector que sean BBB???
    Gracias!
    Hace cosa de un mes yo pille un par de estas
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01AXZ...?ie=UTF8&psc=1
    Estuve mirando tablas de compatibilidad pero solo me aparecieron en aliexpres y efectivamente ponía que valían.
    Pues no, no son compatibles, me parece que hay que tirar por las pana, pero 100 euracos puffff....
    Dlynch ha agradecido esto.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    10 mar, 03
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Para el que esté interesado en este proyector, vuelvo a decir, en Amazon (francia, alemania y españa) suele haber ofertazas puntuales.

    Por ejemplo ha llegado a venderse a tan solo 560€!!!



    Al que le interese que se cree una alerta en camelcamelcamel.com y que esté atento al mail.

    Amazon está lleno de trolls, asi que ni caso a esos precios.
    segoldenxd ha agradecido esto.

  15. #45
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Algunos vídeos de como funciona la memoria de lente:








    Saludos.
    Última edición por Dlynch; 19/09/2016 a las 18:09
    segoldenxd ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Sigue siendo mejor compra un PN6900 que un led de precio equivalente?
    Por jdf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2014, 11:47
  2. Sony sigue siendo el rival a batir
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2007, 21:35
  3. impresionante, mario sigue siendo el rey
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/03/2007, 22:07
  4. SIGUE SIENDO EL MEJOR PDP-435XDE
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/08/2005, 14:46
  5. Pionner 43" XDE, sigue siendo la mejor?
    Por asrael en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15/07/2005, 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins