Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 227

Para los que les remuerde la conciencia...

  1. #181
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    No solo sería suficiente, sino lo recomendable.

    Pero si vas a comparar un altavoz de estudio hazlo en un estudio y luego saca conclusiones. en este foro somos muchos los que tenemos salas dedicadas, no solo salones de pisos con vecinos.

    Cada situacion tiene diferentes necesidades, sinceramente no veo unas magnat o unas woxter en frente de un cuadro de 5000€, por poner un ejemplo. Tampoco veo unas genelec en un ordenador para hacer los ejercicios del cole. Ni un reproductor de dvd portatil de 30€ en una sala dedicada con sillones de 2000€.

    Que en todas las circustancias el sonido puede ser excelente, no lo pongo en duda, pero cada equipo tienes su plus, y es de ser medianamente inteligente el respetarlo. Cada uno damos nuestra opinion y el lector saca sus conclusiones, pero de que sirve tirarnos piedras unos a otros?. Es tan sencillo como explicar al lector cual es nuestro equipo y nuestra sala. Si yo vivo en un piso con ruidos de vecinos y tu en una sala como la de sanco o javiersc u otros, pues va a ser que no es lo mismo. Las necesidades de unos y otros no son las mismas. Y la opinion del que escribe tampoco tiene porqué ser la misma. Desgraciadamente en un par de horas escuchando un equipo en una sala de demo u otro compañero no sabremos demasiado. Yo estoy cansado de comprar cosas y luego llevarlas a casa y llevarme un chasco. Las cosas hay que probarlas con tiempo y paciencia y por supuesto solos.

    Saludos!.
    Tú serías el típico al que en un blind test se le pondría dos Woxter DL410 con curva de respuesta en punto de escucha sutilemente diferente (sin que lo supieras, creyendo que una es la woxter DL410 y la otra la Genelec 8020), y tras pasar el test y preguntarte cuál es "la buena" diría que una de ellas y que además estaba chupado gracias a haber realizado la prueba en un estudio de grabación...


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #182
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    A ver, que suenan bastante bien y seguro que si se optimizan un poco mucho mejor, para tenerlas cerca como altavoz de pc mucho mejor que varias trust y Altec Lansing que he probado.
    Eso es indudable, sin haberlas escuchado ya te digo que deben sonar bien. Pero como bien dices, para lo que son.

    Lo demás es un intento de tomadura de pelo o tener un nivel de exigencia muy bajito.

    Yo sinceramente creo que esos Woxter tienen que sonar mejor de como suenan en los vídeos, si no... lo que decía, poca exigencia en cuanto a sonido.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #183
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues fíjate por donde, juluska tiene las magnat Supreme 100 y las Woxter DL410. Bajo mediciones en misms sala (colgadas en el hilo) miden mejor las Woxter y él las prefiere a als Supreme 1000.... y es que la calidad no está principalmente en la caja en sí, sino en la curva de respuesta que te llegue al punto de escucha.

    Para que veas si hay paparuchás sobre las cajas.


    Un saludete
    Incluso truant prefiere los Woxter DL410 a sus Magnat100.
    También tiene los JBL LSR 305 y 308,los 305 al final los vendio
    pero sus comentarios de los Woxter + Sub/s tampoco tienen
    desperdicio en relación a los JBL.

    Saludos............

    PD:Los que comentaís lo mal que suenan mis videos,lo siento pero teneís
    muy mal optimizados vuestros equipos ( auriculares,etc,etc ).
    Con mis auriculares se oyen bastante bien y desde luego que la diferencia
    de precio de unos altavoces vs otros no queda reflejada en la escucha.
    En Audioplanet no comentan nada en mi hilo para ser posiblemente uno de
    los más vistos,por privado me dicen otra cosa gente de otros foros.
    Mis Monitores JBL LSR 305. - Página 3
    Última edición por hemiutut; 19/04/2015 a las 18:18
    atcing ha agradecido esto.

  4. #184
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tú serías el típico al que en un blind test se le pondría dos Woxter DL410 con curva de respuesta en punto de escucha sutilemente diferente (sin que lo supieras, creyendo que una es la woxter DL410 y la otra la Genelec 8020), y tras pasar el test y preguntarte cuál es "la buena" diría que una de ellas y que además estaba chupado gracias a haber realizado la prueba en un estudio de grabación...


    Un saludete
    Seguramente pasaría igual que en el test doble ciego que hiciste aquí. Que yo lo paso y tú eres tan egocéntrico de no reconocerlo. Supongo que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Tú estarás en el tuyo y yo en el mío.
    Keef ha agradecido esto.

  5. #185
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    [QUOTE=input;1535940]No tenían estas Woxter un hilo específico ¿?.

    Siguiendo con el tema del hilo....me quedo con la estantería del fondo



    S2...

    Yo por si acaso me pillo el plato , mira que si es un aficionado al la musica folklorica sueca.....
    JDPBILI, input y Keef han agradecido esto.

  6. #186
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,966
    Agradecido
    55955 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues fíjate por donde, juluska tiene las magnat Supreme 100 y las Woxter DL410. Bajo mediciones en misms sala (colgadas en el hilo) miden mejor las Woxter y él las prefiere a als Supreme 1000.... y es que la calidad no está principalmente en la caja en sí, sino en la curva de respuesta que te llegue al punto de escucha.

    Para que veas si hay paparuchás sobre las cajas.


    Un saludete
    Pues muchas felicidades para sus propietarios por encontrar y comprar el Santo Grial del sonido.
    weeni ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #187
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Los que comentaís lo mal que suenan mis videos,lo siento pero teneís
    muy mal optimizados vuestros equipos ( auriculares,etc,etc ).
    Anda coño!! pues fíjate que no había pensado en eso.

    El caso es que con la música y películas que escucho me suena de puta madre. Será que tengo un equipo selectivo y se desoptimiza dependiendo de donde provenga la fuente.

    O, no será que a ti también te afecta la sugestión/efecto placebo?

    Saludos
    ManuelBC, Gabriel vazquez y weeni han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  8. #188
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,966
    Agradecido
    55955 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Vamos a ver que nos estamos volviendo todos un poco lerdos.

    En 1980 yo y mis amigos grababamos cintas de cassetes usando dos aparatos uno frente al otro, uno en play y otro en rec y saliendo de la habitación. El resultado .. una mierda pero a nosotros con 13 y 14 años nos sonaba a gloria.

    Poco después haciamos lo mismo pero uniendo ambos aparatos con una cable audio DIN y aquello era flipante.
    Y años después lo haciamos ya con un doble pletina y a velocidad alta. Cojonudo !!!

    Bien. Grabar en sala con un micro de móvil, subirlo a yotube y luego reproducir eso en un puto móvil o tablet, viene a ser igual, que volver a los 80 y escuchar una cassette grabada con dos aparatos uno frente al otro.

    En fin ...
    input, Keef, Gabriel vazquez y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #189
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Vamos a ver que nos estamos volviendo todos un poco lerdos.

    En 1980 yo y mis amigos grababamos cintas de cassetes usando dos aparatos uno frente al otro, uno en play y otro en rec y saliendo de la habitación. El resultado .. una mierda pero a nosotros con 13 y 14 años nos sonaba a gloria.

    Poco después haciamos lo mismo pero uniendo ambos aparatos con una cable audio DIN y aquello era flipante.
    Y años después lo haciamos ya con un doble pletina y a velocidad alta. Cojonudo !!!

    Bien. Grabar en sala con un micro de móvil, subirlo a yotube y luego reproducir eso en un puto móvil o tablet, viene a ser igual, que volver a los 80 y escuchar una cassette grabada con dos aparatos uno frente al otro.

    En fin ...

  10. #190
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Vale, para mi tampoco tienen valor los,videos grabados con movil por muchas razones, y menos comparar 2 videos grabados en sitios distintos y con telefonos distintos, como tampoco le,doy valor a los que cuelgan fotos de sus proyectores o sistemas de visualizacion, tambien me parece que no aportan nada real.

    Otra cosa es realizar grabaciones con micros buenos que hay y colgar las grabaciones en una nube, ahi si se podrian realizar valoraciones buenas.

    Una cosa referente al link del post inicial del hilo, aparte de pasta y buen gusto (o no), lo que si tienen es un cuidado por el reportaje fotografico increible, supongo que habra muchos que contraten a profeaionales para ello
    JDPBILI, ManuelBC, atcing y 4 usuarios han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  11. #191
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    A Full con los Woxter.



    Saludos.....

  12. #192
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,966
    Agradecido
    55955 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    A Full con los Woxter.



    Saludos.....
    Al final vas a conseguir que los compre y los ponga en mi salón
    JDPBILI y hemiutut han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #193
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,966
    Agradecido
    55955 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Woxter Dynamic Line DL-410 · Altavoces estéreo 2.0 compactos | redcoon.es

    Entiendo que son activas para conectar mediante jack al pc, movil, tablet ...

    ¿y como se les conecta el SW? Entiendo que activo también.

    Voy a montarme un peaso equipo, con mi SW Yamaha de 8" en mi despacho y la tv LG de 32" que tengo en él ... total por 36 € ... eso ... "queesloquees"
    Taboadax ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #194
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Eso es indudable, sin haberlas escuchado ya te digo que deben sonar bien. Pero como bien dices, para lo que son.

    Lo demás es un intento de tomadura de pelo o tener un nivel de exigencia muy bajito.

    Yo sinceramente creo que esos Woxter tienen que sonar mejor de como suenan en los vídeos, si no... lo que decía, poca exigencia en cuanto a sonido.
    Espera a que raul_cegarra mida la THD de las suyas porque está claro que si le distorsionan más que las Magnat Supreme 100 algo falla... porque juluska ha medido ambas en mismas condiciones (tiene las dos) y las Woxter distorsionan algo menos; de hecho menos que las Trevi AV450 que también tiene (y yo tengo otras) y su THD también canta más que la de las Woxter DL410). Sólo hay que ver las mediciones de THD de Isabido de sus DL410 (al nivel de todas unas Genelec 8020; sino pelín mejor)

    Un saludete
    Última edición por atcing; 20/04/2015 a las 00:28
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #195
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por atcing

    Tú serías el típico al que en un blind test se le pondría dos Woxter DL410 con curva de respuesta en punto de escucha sutilemente diferente (sin que lo supieras, creyendo que una es la woxter DL410 y la otra la Genelec 8020), y tras pasar el test y preguntarte cuál es "la buena" diría que una de ellas y que además estaba chupado gracias a haber realizado la prueba en un estudio de grabación...


    Un saludete

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    Seguramente pasaría igual que en el test doble ciego que hiciste aquí. Que yo lo paso y tú eres tan egocéntrico de no reconocerlo. Supongo que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Tú estarás en el tuyo y yo en el mío.
    Tú no pasaste nada que no fuera el apreciar las sutiles diferencias de curva de respuesta entre ambos sistemas, diferencia sutil medida (estaban las gráficas colgadas) que de casi 20 personas sólo tú detectaste; no fuiste capaz de detectar correspondencia alguna entre todas las pìstas "A" y "B" (en varias pistas la que llamabas "A" en otras la llamabas "B"... y en el momento en el que todas las muestras de una pista eran "A" o todas eran "B" no fuiste capaz de encuadrarlas con el resto (de hecho ni siquiera te atreviste a encuadrarlas); si tan claro hubieras tenido que cada caja tenía unas características de sonido determinadas que no presentaba la otra no hubieras fallado además de haber rellenado el test completo. Yo no soy egocéntrico pero sí realista; pero tú no lo vas a admitir.

    Los demás ni eso... pero el que tú acertaras precisamente reforzó la validez de la prueba, ya que incluso sutiles diferencias que casi nadie aprecia fueron captadas por la grabadora.

    Y añado, que dar valor a una diferencia (aunque sea sólo de curva de respuesta y no de diferente calidad de sonido) tan sutil que casi nadie la aprecia me parece de lo más absurdo. Ningún objetivista extremaría hasta tal punto.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 20/04/2015 a las 01:44
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins