Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 227

Para los que les remuerde la conciencia...

  1. #16
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    LA filosofía de ciertos países en cuanto a música nos llevan años luz y no empecemos con acondicionar que nos conocemos, sino en general. Cuestiones como marcas, si pega o no con la decoración sin intrasncendentes. EL que vive la música, amolda su vida a ella, solo hay que ver a los japos.

    S2...

  2. #17
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Los japos son tema a parte. A ellos les da igual lo que diga la WAT, viven la música y se gastan lo que haga falta, sin importar la elegancia o si queda bonito en el salón. Yo los admiro.









    input ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #18
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    PRecisamente ahí pones videos de cafeterías en las que nos daría vergüenza entrar con sólo pensar en lso equipos que vemos en los bares de España: cubitos Bose con el bailarín Bisbal.

    Esas JBL con un buen plato y un buen vinilo de Chet Baker y dejémonos de Avs

    S2...
    Keef ha agradecido esto.

  4. #19
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Viviendo la musica o no, pretender tener un equipo de mas de 4 cifras y encontrar cosas como esta(que no hace falta estar allí para saber que acústica tendrá la sala):



    Pues no me da pie a pensar "si que son listos, que no compran Magnat".

    Yo lo unico que deduzco es que tienen pasta y la enseñan y/o nosotros no o no la enseñamos

    Saludos!

  5. #20
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Tabo, cada cual con su dinero ya se sabe....

  6. #21
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Tabo, cada cual con su dinero ya se sabe....
    Eso por descontado

    Pero se admiran equipos por el simple hecho de ser caros cuando aquello puede sonar a autentico desastre. En cambio lo modesto pasa desapercibido y puede que tenga un sonido "de quitar el hipo".

    Todo esto viene por la coletilla de "que listos son", cuando más bien son como cualquiera. Diferente a que haya mas afición o menos.

    Ahí es donde voy yo.

  7. #22
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Eso por descontado

    Pero se admiran equipos por el simple hecho de ser caros cuando aquello puede sonar a autentico desastre. En cambio lo modesto pasa desapercibido y puede que tenga un sonido "de quitar el hipo".

    Todo esto viene por la coletilla de "que listos son", cuando más bien son como cualquiera. Diferente a que haya mas afición o menos.

    Ahí es donde voy yo.
    Anda hombre, no te calientes ni te comas la cabeza y disfruta de las fotos que es lo único que podemos disfrutar.

    Por cierto, sin acondicionar y qué medios (voz y saxo) tiene el equipo:

    Keef ha agradecido esto.

  8. #23
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    La pasta ... siempre la pasta. No nos engañemos, es lo que marca la diferencia en todos los aspectos, nos guste o no.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #24
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    No conocía esta página, no veas q nivel......

  10. #25
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Viviendo la musica o no, pretender tener un equipo de mas de 4 cifras y encontrar cosas como esta(que no hace falta estar allí para saber que acústica tendrá la sala):



    Pues no me da pie a pensar "si que son listos, que no compran Magnat".

    Yo lo unico que deduzco es que tienen pasta y la enseñan y/o nosotros no o no la enseñamos

    Saludos!
    Dios, que horror! je,je,je


    Oye, y te imaginas que dentro de las 5 salas más votadas en dicha web encontraras entre otros productos de marcas como Canton, MK Sound, Pioneer, Jamo, pro de Crown? pues eso; debe de ser envida sana


    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Me encanta visitarla porque me recuerda siempre que puedo tener un equipo de primer nivel sin gastarme semejantes cantidades de dinero y aprovecharlo en otros menesteres
    A mi me sucede lo mismo.. y es que no sólo en nuestro país cada vez hay más aficionado que son conscientes de ello (aunque cada vez escriben menos en los foros)

    Cada uno se gasta la pasta donde cree conveniente. Yo que priorizo calidad de sonido no me gusta "tirar el dinero" en lo que no me aporta plus alguno en dicho aspecto, aunque lo haya tirado durante muchos años simplemente por desconcimiento... pero desde luego en mi sistema principal lo que no voy a sacrificar es la acústica activa y pasiva de la sala que me restarían calidad de sonido.



    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #26
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Anda hombre, no te calientes ni te comas la cabeza y disfruta de las fotos que es lo único que podemos disfrutar.

    Por cierto, sin acondicionar y qué medios (voz y saxo) tiene el equipo:

    Tranquilo, el tono parece un tanto brusco pero me tomo las cosas con tranquilidad, es forma de vida XD.

    Yo si tuviera que elegir entre todas las que he visto, sin duda me quedaba con la de Javiersc. Producto español XD






    Con el permiso de hemi jaja




    O las "dichosas" woxter:


  12. #27
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Anda hombre, no te calientes ni te comas la cabeza y disfruta de las fotos que es lo único que podemos disfrutar.

    Por cierto, sin acondicionar y qué medios (voz y saxo) tiene el equipo:

    Hombre pues a mi no me dice ni fu ni fa el sonido de ese video (ni en balance tonal... ni siquiera a nivel de reverb de la sala (muy excesiva para mi gusto); prefiero antes el sonido de cualquiera de estos videos (aunque todos estén grabados más flojos que el video que has colgado):








    Y un "infinito" etc.


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #28
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Tranquilo, el tono parece un tanto brusco pero me tomo las cosas con tranquilidad, es forma de vida XD.

    Yo si tuviera que elegir entre todas las que he visto, sin duda me quedaba con la de Javiersc. Producto español XD






    Con el permiso de hemi jaja




    O las "dichosas" woxter:

    Joer con el saxo de las woxter de 30 euros (amplificador incluído en el precio... y pista utilizada en mp3 quizás? )... grabado con un cutre móvil ja,ja,ja
    Nada que objetar tampoco a la sala de Javiersc.


    No se si hemiutut y/o Javier tendrán envidia/remordimiento de conciencia de los sistemas de audio de esas salas extranjeras

    Un saludete
    Última edición por atcing; 15/04/2015 a las 00:34
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #29
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Hay quien se gasta 70.000 euros en un coche y lo usa para ir comprar el pan a la vuelta de la esquina, pero y que???? Que mas da, si se lo compra sera q le hace ilusion y sentir el olor de un buen cuero

    Esas utopia de la foto pues seguro estan desperdiciadas, y probablemente con un equipo mas barato obtendria el mismo sonido
    Pero como dije no todo es sonido, es un hobbie, una pasion, un arte incluso

    Yo es que ver unas cajas asi, los acabados que tienen ya me enamoran sin verlas y no estoy diciendo ninguna chorras por que cuanta gente le gusta el arte??? Hay mucha, en new york los museo petadosss y no dejan de ser cuadros que no suenan ni se ven videos en ellos, Ves un arte, un trabajo magistral que es de admirar

    El que ustedes (tabo y acting) consigais con unas magnat un sonido como el de un equipo hig end, que me alegro por vostros, no os da derecho a intentar dejar por los suelos a estos equipos ni a esta gente, ni reiros indirectamente de sus equipos y ya esta

    Y bravooo y un urraaaa por esta gente que se deja tanta pasta y tantas horas de dedicacion a este mundo y no anda metido en un bar emborrachandose jejeje

    Un hilo muy bueno si señor

  15. #30
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Gabriel veo que no me entiendes.

    Yo para nada le quito el derecho a nadie de gastar bastante dinero en un sistema de audio, faltaría mas. Pero es que me da coraje ver autenticos desembolsos en cacharreria y nulos en sala, donde cualquier audiofilo que se precie deberia invertir como si se le fuera el alma en ello. Y por supuesto serán la envidia de parte del colectivo

    Es un poco de mente critica con lo que nos rodea, que no por "relucir mas" es oro.

    También es cierto que si viene el de las utopia a fardar de sonido, lo mas seguro es que mas de uno se ría de el con "un par de cajas de 200€" y una buena optimizacion.

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins