Echo un vistazo en cuanto pueda y lo comentamos, faltaría más!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias JDPBILI. Pues investigaré lo que me comentas de los altavoces Philips, ya que soy bastante novel en esto y me pierdo.
Tienen 4 ohmios, al menos eso pone en el altavoz, y pertenecen a este modelo de equipo: MCD183/55 Philips Microcine con DVD MCD183 - Philips Support
Y las conexiones, no se, son las típicas de altavoces (insisto en que soy novel)
Además de los altavoces viene un subwoofer, que ya me han dicho que no me servirá ya que es activo, y necesitaría que fuera pasivo (o al revés)
Echo un vistazo en cuanto pueda y lo comentamos, faltaría más!
Juan DP
La Tribu del Audio
El subwoofer será "pasivo" (amplificación en el equipo y no en el subwoofer), por tanto estás en lo cierto, no te valdrá.
Respecto a las cajas: tienen una impedancia muy baja (4 ohmios), muy poca potencia admisible (supongo que estará en torno a los 8--12 W) y rendimiento muy bajo (80-84 db), por tanto no van a ser ni mucho menos la mejor opción para ubicarlos como traseros: sonar sonarán, pero con una diferencia de nivel considerable (aunque se pueda compensar o casi, la presencia será menor). Respecto a la impedancia no debería dar problemas al receptor, pero cabe la posibilidad de entrar en protección....
Juan DP
La Tribu del Audio
Con lo de protección te refieres a que salte fusible (o lo que lleven estos equipos nuevos)???
La verdad es que mi idea era probar pero por lo que me dices al final tendré que decidirme y coger los Magnat 102, que era mi primera idea. Aunque probaré, igual me quedo sin montar nada detrás.
Muchas gracias.
Buenos, muchas gracias a todos los comentarios y sugerencias que he recibido. Ya tengo desde hace unos días en mi casa un Yamaha RX V475 (refurbish de Amazon.de) y unos Magnat 1002 y 252 pillados en Redcoon. Además de unos pequeños Philips que he puesto por detrás.
Muy contento, funciona genial, probado con música y películas, y los Philips por detrás hacen su cometido, así que por ahora no me planteo ninguna otra compra.
Ahora queda terminar la instalación en condiciones y disfrutarlo. La verdad es que el foro me ha ayudado mucho, ya que me he empollado muchos muchos hilos con mucha información y muy buena. Gracias.