Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 46 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 681

Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

  1. #196
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    puede ser banding, todas estas teles son una patata en general y lo saben lo que los venden
    p.d. da igual la marca

    https://www.forodvd.com/tema/108403-...cionarlos-etc/
    En mi caso,llevo con la de 55" desde mayo y ni banding ni clouding por ningún lado. Esta perfecta.
    Aconsejo que el que tenga estos problemas que la cambie sin pensarlo, yo cambie una AX800 de 58" precisamente por este tipo de problemas, y os aseguro que si mi CX700 hubiera venido con el mas minimo banding o clouding, la habría devuelto sin pensarmelo dos veces. Se supone que pagamos por un producto nuevo y en condiciones. Yo desde luego no tragaría.
    atlety ha agradecido esto.

  2. #197
    principiante
    Registro
    13 ago, 15
    Mensajes
    67
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Pero yo como se q es eso? Sabéis lo q quiero decir?

  3. #198
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    mirate ejemplos de videos en youtube sobre banding y clouding. hay te quedara bien claro que es cada cosa y si tu tele adolece de ellas.
    Saludos.

  4. #199
    aspirante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Como se saca el menu oculto? Necesito saber el numero de hora que lleva encendida la tv

  5. #200
    aspirante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Activar menu oculto panasonic cx700?

    Sabeis como activar este menu?


    Necesito saber si la tv es de segunda mano y comprobar cuantas horas lleva encendida

  6. #201
    aspirante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Activar menu oculto panasonic cx700?

    Sostengo volumen bajo de la tv y pulso el boton info 3 veces pero no pasa nada

    Edito:

    Sostener volumen bajo de la tv y pulsar el boton De colo rojo del mando.

    En el menu no aparece el apartado srv tool para ver las horas usadas.



    Nadie sabe nada del tema? Que poca ayuda...

  7. #202
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Yo la sigo viendo perfecta, y los amigos que vienen a casa alucinan de lo bien que se ve. Lo que si tengo muy claro, cada vez más, es que depende de la señal que recoge la TV el que se vea mejor o peor. Si hay muchos megas de datos (no olvidemos que los datos son todos digitales, ya sean por TDT, Canal Plus de Satélite, ADSL o Blue Ray) la Tv debe procesar MENOS que si viene con mala o poca señal. A peor señal más procesamiento del chip. Incluso en Canal Plus, hay canales que emiten con más megas x segundo que otros. Y depende de eso la calidad de cada canal. ¿Os habéis fijado que Telecinco HD se ve peor que la Sexta HD? Eso es porque bajan el ancho de banda, emiten menos megas por segundo en ese canal y distribuyen su pack total de ancho de bando por los demás canales que tiene Telecinco. O cuando veis el Tele Diario de Antena 3HD, cuando cambian de planos a reportaje no filmados con cámaras HD se nota la diferencia...? Pues eso, que depende de la señal que tenga el TV se verá mejor o peor. Yo tengo un Apple TV a 1080 p y 60 Hz. y, no siendo la señal máxima que admite el TV, que es 4K o 3K (como queráis), se ve de fábula cuando me bajo una película en Full HD.

    Un saludo colegas!

  8. #203
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Prueba a meter estos ajustes, aun mejora mas.

    Luz de fondo 30

    Contraste 80

    Brillo 0

    Color: 50

    Nitidez: 45

    Sensor de ambiente Off

    Temperatura de color Normal

    Colores vivos On

    Control de luz de fondo adaptable Off

    La reducción de ruido Off

    MPEG + Resolución Remaster Off

    Intelligent Frame Creation Medio

    Contraste de control Off

    Color nativo gama

    Gamma 2.1

    16: 9 Overscan Off

    R-Gain 2

    G-Gain -6

    B-Gain -2

    R-Cutoff 1

    G-Cutoff -2

    B-Cutoff -1
    fidencio ha agradecido esto.

  9. #204
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Buenas a tod@s
    Después de leer los comentarios del foro, he decidido comprar el TV. Mis primeras impresiones son espectaculares, vengo de un plasma de Panasonic y solo tengo buenas palabras para este modelo.
    Decir que soy un usuario no muy experto en cloudings ni bandings, pero la verdad es que es una pasada la calidad de imagen que ofrece este televisor. Llevo varios meses leyendo vuestras impresiones y diferentes opiniones de modelos, y solo decir que la TV perfecta no existe, pero esta es una maravilla.
    Tengo Movistar+, a través de fibra óptica y tanto películas como el fútbol y en general los deportes se ven espectacular.
    Respecto a Smart TV comentar que es muy mejorable, no se cómo funcionan los demás, pero lo poco que he podido enredar con el es muy flojo, por lo menos para lo que yo esperaba. También no es para mi una prioridad en la compra de un TV, ya que lo que buscaba es una gran calidad de imagen y lo ha cumplido con creces.
    Un Saludo y os recomiendo este modelo, por calidad y precio.
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  10. #205
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Sabéis si se le puede poner un raton para navegar por los menús ? y también me interesa saber si el navegador tiene flash player .

    Saludos
    LG PA70G - Pantalla 100"

  11. #206
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola a todos. Deciros que gracias a vuestros comentarios he podido aprender mucho. Deciros que sabéis de lo que habláis 1000 veces más que el servicio al cliente de Panasonic. Gracias.

    He comprado una TX-55CX700E y coincido con vosotros en que se ve de lujo. Espectacular si lo combináis con un Home Cinema que os de sonido envolvente en condiciones. Clouding y Banding 0. Colores bastante naturales, negros intensos. Todo lo que me esperaba de Panasonic.

    Que es un buen aparato no cabe duda, no obstante me gustaría comentaros mis malas experiencias. Sobre todo tienen que ver con conectividad y Firefox OS por si os habéis encontrado con ellas y tenéis una solución.

    1. No me funciona la opción "duplicación" de pantalla vía wifi con PC (Wacom Cintiq Companion PC i7) ni con Windows 8 ni con 10. El PC encuentra la pantalla, tras un rato esperando me deja ver un instante el escritorio del PC en el Tv y me expulsa.
    Contestación Servicio al cliente en una ocasión "Este sistema esta preparado para Android" y en otra ocasión "con win 10 no esta preparado, con win8 puede poner una reclamación por escrito en nuestra web"... ¿Lo habéis conseguido vosotros?

    Ya con el celular (Android 5.0.2 Lollipop), sólo me deja compartir multimedia (imágenes, música y video) mediante la APP TV Remote. (recomendada). TV Anywere, Grabación remota etc no lo he probado todavía para para no frustrarme más...

    2. Tengo la TV conectada a internet a través de cable mediante un disco duro TimeCapsule. En este disco tengo unas series, fotos de la familia etc. Para que reconozca el dispositivo, entrar en el reproductor multimedia y emerjan todos los archivos y sus carpetas tarda de 5 a 10 min. Una vez que llego a visionar una película, si quiero ver cualquier otra cosa (TV abierto, APP, otra película...) la pantalla queda bloqueada en negro sin remedio. La única solución es apagar completamente el TV para que se reinicie y volver a pasar por todos los farragosos menús de nuevo. Vamos, que nos quedamos dormidos con el mando en la mano.

    Contestación Servicio al cliente. "pruebe con otro disco duro o conéctelo vía USB". Aún no lo he probado porque me parece una mala excusa ¿Os ha pasado algo así?

    3. Firefox OS esta en pañales. Es vistoso y rápido pero tiene pocas Aplicaciones y sigue siendo incómodo, introducir texto, navegar etc ¿Habéis conectado algún otro periférico como teclado?
    Tampoco parece estar preparado para Skipe ni siquiera con accesorios. Servicio al Cliente dice que no está previsto...
    ¿Tenéis algún rumor sobre mejoras en actualizaciones o este sistema nació muerto?

    4. Para evitar pasar por todos los canales sintonizados, para cambiar el canal es necesario pasar por la pantalla home. Con la desastrosa ubicación del maldito botón Netflix del mando, en vez de cambiar de canal acabo siempre en su pantalla de inicio. Aparte de los accesos directos de Home. ¿Sabéis si se puede hacer una lista de canales favoritos o en su defecto como desintonizar u ordenar los canales que uno no quiere? Esto parece tarea fácil pero no encuentro como.

    Alguien preguntó sobre la posibilidad de manipular contenido del HD grabador. Las instrucciones (descargables en web o en iHelp) son claras al respecto. El Disco debe ser de 160gb en adelante. El TV debe formatear el disco y sólo se puede manipular su contenido desde el propio TV. De hecho se especifica que ni siquiera se puede manipular desde otro viera cx700 distinto al tuyo!! Supongo que tiene que ver con leyes de copia legal, de otro modo no tiene lógica...

    No puedo comparar mi experiencia con Panasonic Vs otros pero no imaginé que comprar un TV de una marca solvente de 1200 euracos de 2015 supondría que este tipo de problemas y acabar conectándola a un disco duro USB, a una estación multimedia externa y a un PC vía cable.
    Mi impresión, y os prometo que me gustaría equivocarme, es que la guerra entre marcas hace que los fabricantes saquen TV con demasiadas prisas sin tenerlos debidamente testeados. Tras una buena campaña de lanzamiento, se concentran en otras misiones dejando sus juguetes rotos en manos del usuario.

    Por favor si podéis subirme el ánimo con una solución a alguno de mis puntos os estaré eternamente agradecido.
    cogorzon, fidencio y Iron John han agradecido esto.

  12. #207
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola Kipo,

    No se puede instalar ningún periférico (al menos hasta ahora). Sólo te puedes acoger a la aplicación móvil TV Remote2.
    El navegador es Firefox. Visualmente es como el de Escritorio.

    Saludos

  13. #208
    asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    309
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por JUAN CARLOS L Ver mensaje
    Hola a todos. Deciros que gracias a vuestros comentarios he podido aprender mucho. Deciros que sabéis de lo que habláis 1000 veces más que el servicio al cliente de Panasonic. Gracias.

    He comprado una TX-55CX700E y coincido con vosotros en que se ve de lujo. Espectacular si lo combináis con un Home Cinema que os de sonido envolvente en condiciones. Clouding y Banding 0. Colores bastante naturales, negros intensos. Todo lo que me esperaba de Panasonic.

    ....


    1. Lo probaré y ya te comento... pero parece mas un problema de wifi que no de la TV.
    2. EL reproductor de la Panasonic es lamentable... se me queda congelado (pantalla en negro) en modo DLNA y en modo reproductor USB. Lo que hago es reproducir mediante un BlueRay externo al cual le conecto el DLNA y el USB... 0 problemas
    3.Realmente el market de FireFOx es...tambien lamentable, o está en pañales por ser más buenista... ademas con las últimas actualizaciones del TV, va como un carro de lento. Como curiosidad, el día famoso del primer día de retransmisión de los partidos de Champions vía Internet de Bein Sports, se colapso el market... curioso
    Sólo utilizo la APP de Clan y del Youtube (que sólo deja 1080HD... problema de Youtube, no de Panasonic... toca esperar).
    4. Esta no la entiendo... Cambiar de canal se hace con el botón fechas <-> y para ir al menú de los canales, el botón Ok y te desplazas. Con los botones de colores, cuando está la información del canal, puedes seleccionar que solo se vean los favoritos, los HD, los canales de TV o TODOS. En la opción menú, canales ,esta la ordenación de canales (DVT).

    De grabar no he probado nada...

    saludos

  14. #209
    aspirante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por cogorzon Ver mensaje
    1. Lo probaré y ya te comento... pero parece mas un problema de wifi que no de la TV.
    2. EL reproductor de la Panasonic es lamentable... se me queda congelado (pantalla en negro) en modo DLNA y en modo reproductor USB. Lo que hago es reproducir mediante un BlueRay externo al cual le conecto el DLNA y el USB... 0 problemas
    3.Realmente el market de FireFOx es...tambien lamentable, o está en pañales por ser más buenista... ademas con las últimas actualizaciones del TV, va como un carro de lento. Como curiosidad, el día famoso del primer día de retransmisión de los partidos de Champions vía Internet de Bein Sports, se colapso el market... curioso
    Sólo utilizo la APP de Clan y del Youtube (que sólo deja 1080HD... problema de Youtube, no de Panasonic... toca esperar).
    4. Esta no la entiendo... Cambiar de canal se hace con el botón fechas <-> y para ir al menú de los canales, el botón Ok y te desplazas. Con los botones de colores, cuando está la información del canal, puedes seleccionar que solo se vean los favoritos, los HD, los canales de TV o TODOS. En la opción menú, canales ,esta la ordenación de canales (DVT).

    De grabar no he probado nada...

    saludos
    Hola, gracias por el aporte.
    Un comentario, si ves vídeos de YouTube a través del navegador? podría ser en 4k?

    Saludos

  15. #210
    asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    309
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por fidencio Ver mensaje
    Hola, gracias por el aporte.
    Un comentario, si ves vídeos de YouTube a través del navegador? podría ser en 4k?

    Saludos
    Es un poco lioso,pero se puede... cuando abres el navegador, se abre la opción de reproducción WEB y te limita a 1080p la calidad. debes forzar la vista a Pc (hay una opción en pantalla) para que en el reproductor te dé la opción de seleccionar 2160p- 1440p-
    Lo mejor es decargarte los videos mediante algún programa 4kdowloader, o similar, y los ves desde un USB... si puedes...

+ Responder tema
Página 14 de 46 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones/informacion sobre la Panasonic TX-L65WT600
    Por Trueno Azul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2014, 17:18
  2. Experiencias y opiniones con sony 805w/807w/808w
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2013, 20:38
  3. Experiencias Servicio Técnico ( SAT ) Televisores LG Panasonic Philips Sony Samsung
    Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
  4. El hilo del 3D (datos, experiencias,opiniones, dudas...)
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 08/04/2011, 19:39
  5. EXPERIENCIAS CON: Panasonic TH-42PV500E
    Por noso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins