Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 46 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 681

Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

  1. #46
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Encontre el kit de la cuestion de los detalles en sombra. Hay que combinar a gusto de cada uno, la retroiluminacion del panel con la opcion en imagen control de luz adaptable.
    Yo tengo esta config y para mi gusto se ve de puta madre para las pelis.

    Modo de imagen la que querais... Y apartir de hay...yo lo tengo asi:
    Retroiluminacion 35
    Contraste 75
    Brillo -5
    Color 50
    Temperatura de color normal
    Color vivido off
    Control de luz adaptable min
    Sensor de ambiente al gusto. Yo lo tengo en on.
    Intelligent frame creation al minimo.
    El resto en off.

    Saludos.

  2. #47
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por tronchamuslos Ver mensaje
    Aun no probe el reproductor del televisor si te soy sincero...tengo un wd externo y ni me he molestado..pero te lo probare y mañana te digo algo...que ahora con los niños no hay mucho tiempo
    Mucho me temo que el reproductor es una chusta infumable. Quien vea indispensable tema reproductor en esta tele qu se olvide de ella...mi caso es diferente porque tengo uno externo que me va a las mil maravillas y no lo necesito.
    Saludos.

  3. #48
    asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    308
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Os dejo un ejemplo grabado con mi móvil , de como se ve el fútbol en un canal TDT HD (TV3).. personalmente, muy bien...

    https://youtu.be/oJBVF_zJ-ko

    Perdón por la calidad en general...
    Kipo y fidencio han agradecido esto.

  4. #49
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Me interesa lo del tema del reproductor... Tronchamuslos, ¿puedes dar más info del tema? ¿Por qué dices que es infumable?

    Estoy a puntito de comprarme la de 50" y el tema del reproductor no es lo que más me preocupa pero reproduciré muchas películas a través de ahí. Cuando te refieres a un reproductor externo a que te refieres?

    Gracias.

  5. #50
    asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    308
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Por cierto... primer bloqueo general de la TV... al conectar un USB externo 3.0 de 500gb llenito de películas BRRIP/DVDRIP al 3er USB HDD 900mA (color azul), se colapso la galería del Panasonic, se reinicio la TV sola, y la hacerlo ya no se veia la TDT (daba señal, pero sin imagen...), ni tampoco se veían las APPS,... Tuve que desconectar de la red, y la volver a conectarla, ya iba todo bien...Loco de mi, volví a probarlo, pero en uno de los otros dos USB... ahora sin problemas...

    @Santolo, si no tienes prisa, estoy descargando algunas BDREmux para probar... lleva algun tiempo...
    Santolo ha agradecido esto.

  6. #51
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Santolo Ver mensaje
    Me interesa lo del tema del reproductor... Tronchamuslos, ¿puedes dar más info del tema? ¿Por qué dices que es infumable?

    Estoy a puntito de comprarme la de 50" y el tema del reproductor no es lo que más me preocupa pero reproduciré muchas películas a través de ahí. Cuando te refieres a un reproductor externo a que te refieres?

    Gracias.
    No fui capaz de reproducir archivos mkv ni bdremux desde el reproductor de la tele..ni de 3 gigas ni de 20 gigas..ni admite ese formato por lo que probe. Lo del reproductor externo me refiero a un wd...un reproductor que conecto al hdmi.del televisor.
    Saludos.
    cogorzon y Santolo han agradecido esto.

  7. #52
    asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    308
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Probare uno esta noche que tengo de 3gb... mkv... ya os cuento

  8. #53
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por apedro Ver mensaje
    En negros no sé si será mejor la CX700 que la AX800, pero en uniformidad lo difícil es que no esté por encima. No he visto peor panel que el de la AX800 (clouding, banding, ...)
    En uniformidad sí (Libre de Clouding 'por ser D-LED', pero no del Banding), en negros no... el AX800 sigue teniendo mejores negros que el CX700, ya que su pseudo local dimming de 32 zonas trabaja mejor que el de 8 zonas del CX700; esto muy aparte en el tipo de gestión de color, resolución de movimiento y conectividad donde todavía el AX800 sigue siendo superior al CX700, salvo en ese aspecto que indicaste en la uniformidad (donde el CX700 es mejor en ese sentido).... el error del AX800 fue ser Edge LED, si hubiera sido un Direct LED ó FALD tenlo por seguro que ese drama de esas devoluciones en el 65" por motivos de 'Clouding Rochoso' jamás hubiera existido, pero bueno ya es tarde para que corrija la metida de pata de Panasonic... se ve que este año han aprendido la lección, de que sus gamas altas como el CX800, CR850 sean FALD (felizmente).

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Por último ¿Podrías mirar si es un edge led? Prueba a tocar los bordes del tv por la parte de atrás. Normalmente si los leds están en los bordes estos suelen estar muy calientes (normalmente molesta al tocarlo) respecto al resto de la pantalla que está más fría..
    Eso no es la forma de detectar una retroiluminación directa, tan solo fijense el espaldar (o pérfil) de la tv: si es ancha el espaldar es una retroiluminación directa, si es degalda el espaldar es un Edge LED.... y como ya lo he indicado los CX700 son D-LED.

    ------------------------------------


    Como lo preveía, se viene cumpliendo el resumen de Pros y Contras del CX700 que lo cite en el otro hilo:

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Respecto a los D-LED: CX700/VA y CX750/IPS... como lo he dicho antes, yo no entro a los fanatismos 'absurdos' de paneles, por lo cualquier tipo panel tiene sus propias fortalezas y debilidades nativas.... por eso para guiarlos mejor, les aclaro de antemano (basados en los datos técnicos, reviews y sobretodo las revisiones de sus verdaderos propietarios en AVForums y otros) lo siguiente:

    - Aquellos que desteten el Banding (en su grado más mínimo) en los partidos de futbol, ni el CX700, ni el CX750 es su opción, ya que ambos sufren de Banding Variable.
    - Aquellos que necesiten mejores negros nativos (0.040 cd/m2), es mejor ir por el CX700.
    - Aquellos que necesitan Angulos de Visión Amplia, Mejor Precisión de Color y Mejor Resolución de Movimiento, es mejor ir por el CX750.
    - Aquellos que no soporten estar expuestos al Clouding Variable, pueden elegir cualquiera de los dos: CX700 ó CX750 (ya que ambos son D-LED).
    - Aquellos que no soporten el efecto Vignette (Sombreado en las Esquinas), tanto el CX700 y CX750 son afectados (por ser D-LED), por ello les recomiendo que lleven una imagen ó fondo BLANCO y lo reproduzcan en su USB de la tv, para ver hasta que punto incide ese efecto, y asi decidan si le es tolerable ó no.
    - Y por último, les aviso que el Local Dimming del CX700 y CX750 (por contar ambos, con pocas zonas regulación) no trabaja precisamente en el modo MAX, generando un efecto de reesplandor de luz cuadrante en los costados (parecido al negro flotante o brightness pop) que aparece de forma 'temporal', cuando cada vez accedan a una aplicación (app) o seleccionan una unidad entrante HDMI; por lo que les recomiendo que en el CX700, apaguen el Local Dimming (Control Adaptive Backlight: OFF) y en el CX750 dejenlo solo en Mínimo (suficiente para producir buenos negros de 0.050 cd/m2).

    Que tengan un buen día.
    cogorzon y tonyycarmen han agradecido esto.

  9. #54
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Modo de visualización: Cine

    Luz de fondo 22

    Contraste 80

    Brillo 0

    Color: 50

    Nitidez: 0

    Sensor de ambiente On / Off

    Temperatura de color Tibio1

    Colores vivos Off

    Control de luz de fondo adaptable Off

    La reducción de ruido Off

    MPEG + Resolución Remaster Off

    Intelligent Frame Creation Off

    Contraste de control Off

    Color nativo gama

    Gamma 2.1

    16: 9 Overscan Off

    R-Gain 2

    G-Gain -6

    B-Gain -2

    R-Cutoff 1

    G-Cutoff -2

    B-Cutoff -1

    Config sacada de una rewieu del televisor y que sinceramente me encanta. La interpolacion de movimientonmejor desactivada. No le hace falta. Brutal esta tele. Saludos.
    cogorzon ha agradecido esto.

  10. #55
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Una lastima lo del reproductor que es una buena mierda. Pero como televisor que es lo importante. Burrisimo.

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por cogorzon Ver mensaje
    Os dejo un ejemplo grabado con mi móvil , de como se ve el fútbol en un canal TDT HD (TV3).. personalmente, muy bien...

    https://youtu.be/oJBVF_zJ-ko

    Perdón por la calidad en general...
    Gracias por el vídeo , pero veo algo de estela al recibir el balón en la jugada .... , cada ves que veo mas cosas mas lio tengo jejejeje.

    Por cierto , para los que tengáis problemas con los mkv creo que hay una solución según este foro.

    https://www.avforums.com/threads/pan...1950852/page-9

    Saludos

  12. #57
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    hola chicos estoy interesado en comprar esta tv he leido todo pero me hago un lio , he visto q habaln de la cx700 ...es esta https://www.elcorteingles.es/electro...-fi-y-smart-tv , alguien podria comentarme lo de firefox? es solo el navegador o firefox OS? desde ya muchas gracias

  13. #58
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por tronchamuslos Ver mensaje
    Una lastima lo del reproductor que es una buena mierda. Pero como televisor que es lo importante. Burrisimo.
    Avatar bdremux de 25 gigas en un usb 3.0 en la entrada de la tv y reproducido con algunos tirones pero bastante bien.. Los mkv micro hd perfecto.. Pero claro, la calidad de imagen se queda pequeña comparado a como los reproduce el bdt700....

  14. #59
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    En uniformidad sí (Libre de Clouding 'por ser D-LED', pero no del Banding), en negros no... el AX800 sigue teniendo mejores negros que el CX700, ya que su pseudo local dimming de 32 zonas trabaja mejor que el de 8 zonas del CX700; esto muy aparte en el tipo de gestión de color, resolución de movimiento y conectividad donde todavía el AX800 sigue siendo superior al CX700, salvo en ese aspecto que indicaste en la uniformidad (donde el CX700 es mejor en ese sentido).... el error del AX800 fue ser Edge LED, si hubiera sido un Direct LED ó FALD tenlo por seguro que ese drama de esas devoluciones en el 65" por motivos de 'Clouding Rochoso' jamás hubiera existido, pero bueno ya es tarde para que corrija la metida de pata de Panasonic... se ve que este año han aprendido la lección, de que sus gamas altas como el CX800, CR850 sean FALD (felizmente).



    Eso no es la forma de detectar una retroiluminación directa, tan solo fijense el espaldar (o pérfil) de la tv: si es ancha el espaldar es una retroiluminación directa, si es degalda el espaldar es un Edge LED.... y como ya lo he indicado los CX700 son D-LED.

    ------------------------------------


    Como lo preveía, se viene cumpliendo el resumen de Pros y Contras del CX700 que lo cite en el otro hilo:
    Muy buenas sonoman, respecto a lo que comentas de los negros , sobre el papel debería ser como tu dices pero en la práctica cambia mucho la cosa... Mi Samsung es7000 tiene mejores negros(es lo que mis ojos ven) que la ax800 y la cx700 noto que tiene algo más de contraste y nivel de negro que la es7000.. Y lo digo desde mi humilde punto de vista, ya que e tenido las tres tv en casa... Y lo del banding, habré tenido suerte con el panel porque la prueba del video test para detectar el banding que le puse a la ax800, y daba miedo ver esas bandas grisáceo, lo e reproducido en la cx700 y ni rastro.... Saludos.
    sonoman ha agradecido esto.

  15. #60
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Una pregunta, porque cuando apago la tv se me queda el led de color naranja?

+ Responder tema
Página 4 de 46 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones/informacion sobre la Panasonic TX-L65WT600
    Por Trueno Azul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2014, 17:18
  2. Experiencias y opiniones con sony 805w/807w/808w
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2013, 20:38
  3. Experiencias Servicio Técnico ( SAT ) Televisores LG Panasonic Philips Sony Samsung
    Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
  4. El hilo del 3D (datos, experiencias,opiniones, dudas...)
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 08/04/2011, 19:39
  5. EXPERIENCIAS CON: Panasonic TH-42PV500E
    Por noso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins