Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 46 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 681

Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

  1. #556
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cogorzon Ver mensaje
    Pues sí, hay posibilidad de mejoras... pero seguramente la única (o gran actualización) sea el nuevo FireFox, para finales de año...
    Bueno esperaremos a ver si lo hacen, pero me temo que como tengan que pagar un sólo céntimo, eso ni por sueño.
    He mirado en la página de Firefox y sólo indican que se actulizará la nueva versión , pero en la serie DX osea las del 2016 que son a ls que les pueden sacar rentabilidad.
    Gracias y un saludo, dejo enlace:
    https://blog.mozilla.org/press-es/20...onic-ultra-hd/
    cogorzon ha agradecido esto.

  2. #557
    aspirante Avatar de guile006
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Ocaña
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Pues nada, solo comentar que finalmente me he decantado por una Sony Full HD. He preferido pasar del 4k de momento pues ahora mismo no le voy a sacar partido. Eso sí, costar me ha costado porque estaba "enamorado" de la Pana. Pillo sitio para estar al loro de los avances pues es candidata en un futuro a suplir mi "otra sony" a no ser de que bajen bastante de precio los Oled en este tiempo.
    Gracias a los que me asesorásteis en su momento

  3. #558
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola. Estoy en un angustioso dilema. Quiero comprar una tv de 50 que me dure 10años mínimo y no de problemas. En principio quería la Philips 49pus7100/12 pero he leído todos sus problemas de cuelgues y me da miedo. Vengo de una Philips ambilight y ya me he habituado a la lucecita de marras de forma que si la quito me falta algo...Sin embargo este modelo de Panasonic también tiene una pinta tremenda y se habla bien de ella. Sólo quiero fiabilidad y calidad de imagen para ver mucha tdt, alguna peli por USB y trastear con apps normalistas tipo netflix y eso.
    ¿Cual recomendariais entre las dos, alguno estuvo entre estos modelos? Es que son similares en gama, precio y prestaciones.
    Estoy en una encrucijada. Gracias.

  4. #559
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Bueno eso es una decisión personal, pero entrando al tema, Philips ya no es la empresa Europea que conocíamos ahora la vendieron a la China TPV y ya no es lo mismo eso de la calidad de siempre, yo me iría a cualquier otra marca que incorpore componentes de cierta calidad, Sony, Pana, Sharp, Samsung etc.
    Philips vende su división de televisores a la compañía china TPV después de 83 años
    Saludos.
    RATA ha agradecido esto.

  5. #560
    principiante
    Registro
    12 nov, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Comentar que netflix va bastante bien últimamente, tuvo unos días raros no sé por qué hace unas semanas... Últimamente todo ok.

  6. #561
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Aunque no venga a cuento. Alguien sabe por que se dejaron de poner cámaras web en los tv, aunque fuera en la gama alta?

  7. #562
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Porque la gente no las utilizaba. Eso leí al community manager en el foro oficial de Panasonic.

  8. #563
    principiante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    87
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Perdonar si se ha dicho con anterioridad,pero he leido casi la totalidad del hilo y no lo he visto...
    Estoy interesado en comprar este modelo y tenia un par de dudas.
    Se puede instalar la app de yomvi en esta tv?
    Este modelo es compatible con 4k hdr mediante actualizacion?

    Gracias

  9. #564
    principiante
    Registro
    12 nov, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Nada de yomvi... Por desgracia.

    Cita Iniciado por Creat Ver mensaje
    Perdonar si se ha dicho con anterioridad,pero he leido casi la totalidad del hilo y no lo he visto...
    Estoy interesado en comprar este modelo y tenia un par de dudas.
    Se puede instalar la app de yomvi en esta tv?
    Este modelo es compatible con 4k hdr mediante actualizacion?

    Gracias

  10. #565
    principiante
    Registro
    17 jul, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Buenas:

    Estoy con dudas si comprar este modelo o el 800, de 55 pulgadas.
    La diferencia es de casi 500 de un modelo a otro. Merece la pena?
    Gracias

  11. #566
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por vadrohn Ver mensaje
    Buenas:

    Estoy con dudas si comprar este modelo o el 800, de 55 pulgadas.
    La diferencia es de casi 500 de un modelo a otro. Merece la pena?
    Gracias
    Bueno pues la diferencia está básicamente en que uno incorpora doble /triple sintonizador y creo que tb la posibilidad del HDR por firmware próximo y CI (Interfaz Común), del resto nada que destacar.
    Saludos.
    vadrohn ha agradecido esto.

  12. #567
    aprendiz Avatar de mckijote
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Buenas, he estado leyendo este hilo para sopesar comprar la cx700 y sobretodo los problemas con rtve 4k, no me he leido todos los mensajes por lo que no se si alguien mas ha dejado la respuesta de pk no se ve, desde el blog de panasonic han puesto esto el 26-02-16:


    Hola Manuel

    tu TV recibe adminte señal en la versión 1.5 de HBBTV.

    Las emisiones de 4K mediante HBBTV solo se hacen a partir de la versión 2.0. Así que no se pueden visualizar.

    Saludos

  13. #568
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por mckijote Ver mensaje
    Buenas, he estado leyendo este hilo para sopesar comprar la cx700 y sobretodo los problemas con rtve 4k, no me he leido todos los mensajes por lo que no se si alguien mas ha dejado la respuesta de pk no se ve, desde el blog de panasonic han puesto esto el 26-02-16:


    Hola Manuel

    tu TV recibe adminte señal en la versión 1.5 de HBBTV.

    Las emisiones de 4K mediante HBBTV solo se hacen a partir de la versión 2.0. Así que no se pueden visualizar.

    Saludos
    Holaq si el tema ya se ha hablado en varios te dejo uno para que lo veas,,,saludos.
    https://www.forodvd.com/tema/158523-canal-4k-de-rtve/
    cogorzon y mckijote han agradecido esto.

  14. #569
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conexión con home cinema.

    Hola, mi problema con mi 700e es que al conectarlo con el home cinema vía hdmi o av (no tiene salida óptica) no se reproduce el sonido de la tv. La imagen si va pero el sonido no consigo conectarlo. El 5.1 es un Sony dav dz280,ya tiene algunos años pero se escucha de la ostia y no quiero jubilarlo. Es posible que no sea compatible?podéis ayudarme?
    Gracias

  15. #570
    aprendiz Avatar de mckijote
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Me imagino que lo tienes conectado al hdmi 2 (ARC) verdad? Yo tengo una panasonic mas antigua conectada a un yamaha 5.1 por hdmi y funciona bien, mira tambien las conexiones del viera link que este todo bien enlazado. A mi me da de muy vez en cuando problemas y no enlaza bien con el 5.1.

+ Responder tema
Página 38 de 46 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones/informacion sobre la Panasonic TX-L65WT600
    Por Trueno Azul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2014, 17:18
  2. Experiencias y opiniones con sony 805w/807w/808w
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2013, 20:38
  3. Experiencias Servicio Técnico ( SAT ) Televisores LG Panasonic Philips Sony Samsung
    Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
  4. El hilo del 3D (datos, experiencias,opiniones, dudas...)
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 08/04/2011, 19:39
  5. EXPERIENCIAS CON: Panasonic TH-42PV500E
    Por noso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins