Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Error al descargar

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 may, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Error al descargar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo desde hace cuatro dias un TV Sansumg de 48" JU6400K y a la hora de querer instalar una aplicación (app) me da el siguiente error, "error al descargar (code 207)" conexión a internet tiene ya que e estado visionando videos de youtube. ¿alguien puede ayudarme?. Gracias.
    He comprobado la conectividad de smart HUB y me dice:
    Panel de samsung app (no puede iniciar aplicaciones. debe actualizar el sofware de su Tv. Si el problema continua contacte con el centro de servicios de samsung (erro7102).
    Tengo recien actualizado el sofware.
    Última edición por jafp; 24/05/2015 a las 13:11

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Error al descargar

    Buenos dias,

    La semana pasada adquiri un Samsung 48JU6400, y tambien me pasa lo mismo con una aplicación (Skype) que me intente descargar.

    En el panel de samsung app me sale lo mismo que a ti, cuando tengo la ultima actualizacion de Tizen.

    Por lo demas, Yomvi me funciona perfecto, al igual que las aplicaciones de ClanTV por ejemplo o de Youtube.

    Un saludo
    inakif

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 may, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Error al descargar

    Hoy hable con samsung servicio tecnico y me han contado que es un fallo del sofware de estos modelos que sus ingenieros están trabajando en una nueva actualización que se supone que este fallo lo solventaran pero no saben cuando saldra la nueva actualización,
    Inakif, ¿que version de sofware tienes? yo la 1207

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 may, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Error al descargar

    Yo estoy igual (bueno estaba, ahora aún estoy peor..) pero con un JU7000, entiendo que el software será el mismo...

    No se os ocurra, como acabo de hacer yo , utilizar la opción de menu Smart Hub=>Restablecer SmartHub, porque ahora ya no me funciona el SmartHub, y lo poco que podía utilizar...Youtube...y alguna que otra App que utilizaba...ya no puedo utilizarla...

    Ahora el me sale el mensaje La conexión a Internet no es estable. Compruebe la configuración de Internet. (1144006)

    Espero que se den prisa a arreglar todo esto, ya lo dije en algún otro post...me parece increible que se pueda lanzar al mercado un software que no funciona (calidad?? donde está ese departamento??)

  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Error al descargar

    Buenas, si tengo la version 1207, pero no es la version que sale en la web de Samsung.
    Gracias puntocom por comentar lo de Restablecer Smarthub, mejor no lo tocamos entonces.

    Cuando hago el auto diagnostico del SmartHub, me falla el punto 5 de la prueba de Samsung Apps, dandome el error ERRO7102

    jafp, puedes decirnos como has contactado con Samsung para que tambien les conectemos a ver si somos mas usuarios con el problema y se ponen las pilas?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    23 may, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Error al descargar

    Si, claro, en la web de samsung SAMSUNG España - Móviles | TV | Cámaras | Portátiles | Electrodomésticos es una web un tanto liosa para mi parecer , yo fui a atencion al cliente:
    (IMPORTANTE.
    Recuerde que para poder atenderle adecuadamente necesitamos que nos facilite el modelo de producto, el número de serie (imei en caso de móviles, que se encuentra en el hueco de la batería) y la fecha de compra.

    Samsung Audio y Vídeo
    telf. 902.172.678 fax 902.022.967)
    Yo opte por hablar directamente con ellos pero ahí encontrareis mas opciones como asistencia remota etc etc

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    23 may, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Error al descargar

    Veamos.... He llamado al servicio tecnico de Málaga, ciudad en la que resido, y allí he comentado el caso, ellos me han comentado, que tiene toda la pinta de ser cosa del sofware que lo que puede es intentar es hacer volver a un sofware anterior y haber si funciona y para ello hay que llamar a Samsung España atención al cliente 902172678 y allí solicitar un técnico que valla a tu casa, el desplazamiento y la visita es gratis, siempre que este en garantia, claro. Lo que tambien me han comentado es que digamos que la tele tiene una averia que no digamos lo que le pasa realmente ya que desde allí nos marearan a preguntas y nos pondran pegas de todos los coloresYo hable antes con el servicio tecnico y esto es lo que me comentaron que hiciera ellos ya estan sobre aviso. espero que esto sirva de ayuda

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    27 may, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Error al descargar

    Hola,
    Samsung no está haciendo mas que marear a la gente con este problema. A mi me ocurría lo mismo y me lo solucionó un vendedor de El Corte Inglés al que comenté el problema.
    Todo pasa por entrar en el menú oculto de la tele y resetearla al estado de fábrica. El televisor pierde todos los ajustes, pero mantiene la versión de firmware instalada y el smarthub vuelve a funcionar perfectamente.
    Ahora mismo no tengo las teclas del mando a pulsar para entrar en este menú pero trataré de ponerlo esta tarde. Ojo, no modificar nada más, ya que por lo que me dijeron se puede fastidiar la tele y parece que no lo cubre la garantía.

    Un saludo,

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    23 may, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Error al descargar

    Estuvo el técnico esta tarde e hizo justo lo que as comentado y sigue sin funcionar, me hizo un parte para la devolución del televisor.
    Esperemos que ocurre.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    27 may, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Error al descargar

    Pues lo siento, entraba ahora mismo a poner los comandos para resetear la TV.

    De todas formas por si alguien lo necesita (a mi me solucionó todos los problemas con el smarthub) lo dejo aquí.
    Esto ha sido probado con una ju6400, desconozco si es igual en el resto de la gama 2015, aunque supongo que si.
    Para entrar en el menú secreto, con la tele apagada damos en los botonones del mando INFO---MENU---MUTE----Boton de Apagado
    Una vez dentro seleccionamos la primera opción y luego factory reset. La tele se apaga y cuando la encendemos se ha reseteado.
    Advierto que no me hago responsable de cualquier cosa que pueda pasar, a mi me ha funcionado y lo comparto por si a alguien le vale.

    Saludos,

  11. #11
    aspirante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Error al descargar

    Buenas,

    Pues acabo de hacer el Reset to Factory con el procedimiento de INFO-MENU-MUTE-Encedido y elegiendo la opcion de factory reset. Se apaga la tele. Lo vuelves a encender y empiezas como el primer dia, con el idioma, buscando canales y demas.

    He pasada el autodiagnostico de SmartHub y ahora funciona perfectamente los 5 pasos. He ido a bajarme una aplicacion y se lo ha bajado correctamente.

    La version que sigo teniendo es 1207.

    Asi que a mi si que me ha funcionado y se ha arreglado el smarthub.

    Tengo un 48JU6400.

    Saludos
    inakif

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    23 may, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Error al descargar

    Cambie el televisor y na de na, todo sigue igual. Hice lo de resetear la TV y funciona, muchas gracias, ah, hay una curiosidad que me a llamado la atención no se si tendrá lago que ver he descargado el Facebook en la tv y he iniciado sesión, hasta ahí todo perfecto, lo curioso es al recibir el email de inicio de sesión del facebook me situa el inicio de sesión en Reikiavik en Islandia jajaja. Esto lo comento por si esta gente se ha liado con los codígos de países y he ahi el origen del problema ¿quien sabe? ¿podeiss hacer la prueba?. Lo que no entiendo es como esta gente saca un producto al mercado con semejante fallo, no lo entiendo.
    Un saludo y gracias.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    27 may, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Error al descargar

    Me alegro que os haya funcionado.
    Lo que no entiendo es que no sea una solución que ofrezca Samsung y mas cuando saben que la han fastidiado, y únicamente se dediquen a decir que te esperes a un nuevo firmware que no saben cuando van a sacar.
    No puedo probar lo de facebook porque yo no tengo.

    Un saludo,

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    23 may, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Error al descargar

    Como tu, yo tampoco lo entiendo, y es curioso que los del servicio técnico no conociesen esa solucion.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Error al descargar

    Cita Iniciado por inakif Ver mensaje
    Buenas,

    Pues acabo de hacer el Reset to Factory con el procedimiento de INFO-MENU-MUTE-Encedido y elegiendo la opcion de factory reset. Se apaga la tele. Lo vuelves a encender y empiezas como el primer dia, con el idioma, buscando canales y demas.

    He pasada el autodiagnostico de SmartHub y ahora funciona perfectamente los 5 pasos. He ido a bajarme una aplicacion y se lo ha bajado correctamente.

    La version que sigo teniendo es 1207.

    Asi que a mi si que me ha funcionado y se ha arreglado el smarthub.

    Tengo un 48JU6400.

    Saludos
    inakif
    Me han dicho que se pierde la garantía. OJO!!!!!!!!!!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tv total ¿se puede descargar?
    Por axl1973 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2014, 22:15
  2. IOMEGA SCREENPLAY HD Error formateo, sistema archivos RAW, error E/S
    Por lazar0ps en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2010, 10:31
  3. ¿Existe esto? descargar y ver sin PC
    Por moisty70 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/2009, 10:40
  4. Disc ERROR , error de disco DVD SAMSUNG
    Por brandomheat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2008, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins