Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi me dijeron que pierdes la garantía si tocas algo que no debes y te cargas el televisor, pero no por el factory reset.
De todas formas no creo que tengan forma de saber si lo has hecho o no.
Sería gracioso que Samsung no tenga ni idea de arreglar el problema que tiene con sus televisores 2015 y el smarthub, y vaya a saber si lo reseteamos a los valores de fábrica.
siguen sin actualizar que manera de gastarme 1000 pavos y no poder entrar en las app
La forma de restablecer las opciones de fábrica, sin necesidad de entrar en el menú oculto, y sin posibles problemas con la garantía es a través del menú: Asistencia=>Autodiagnóstico=>Restab.
Yo tenía el mismo problema, y al hablar con servicio técnico de Samsung e indicarle que en los foros indicaban que el problema se solucionaba restableciendo los valores de fábrica me indicó este camino.
Lo hice y efectivamente todo empezó a funcionar OK.
pide un codigo que no se cual es
0000
A mí eso me pasó cuando utilice la opción SmartHub=>Restablecer SmartHub, me decía algo así como que la conexión inestable...
Entonces fue cuando llame por segunda vez a Samsung y finalmente me indicaron que para restablecer los valores de fabrica sin entrar en el menu oculto hiciera lo que os he indicado.