Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Recomendacion equipo Hi-Fi

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 15
    Ubicación
    aspe
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Recomendacion equipo Hi-Fi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Bueno, en busca de recomendacion creo que es el mejor lugar para pedir una breve ayuda. Estoy buscando andentrarme un poco mas allá en el sonido y abandonar mi viejo 5.1 de Woxter para cambiar a un equipo Hi-fi.
    Para explicar un poco como llevo el equipo ahora mismo es en el ordenador. Por lo tanto el 5.1 se me queda grande, los tengo todos en el frontal por el tamaño de mi habitación, así que busco un 2.1 o un 2.0.

    Mi presupuesto es de 550€ (sin DAC eso ya lo compraré mas adelante, de momento tiro de tarjeta de sonido).

    Estuve pensando en unos Wharfedale Diamond 9.1, como Speakers, Wharfedale Diamond 10SX de Subwoofer y a eleccion de un amplificador pues una de mis dudas es la conexion de subwoofer y speakers si van todos al amplificador, pues solo tienen 4 entradas. Aunque el Diamond 10sx tiene dos entradas mas, pues supongo que de las cuatro salidas de los Diamond 9.1 de cada speaker, ¿dos de ellas van directas al subwoofer?.

    ¿Que os parece?, ¿alguna recomendación alternativa?, ¿que amplificador recomendaríais por unos 150€?, ¿el subwoofer sobra?

    Se que soy muy novato en este tema, pero quiero empezar ya por un equipo decente (también soy consciente que los hay mil veces mejores)

    Muchas gracias!

  2. #2
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion equipo Hi-Fi

    Puedes comprar el ampli yamaha que vende el compañero input y que tiene salida de subwoofer para poder conectarlo en alta, pues aunque se pasa de tu presupuesto podrías comprar mas adelante el sub cuando te lo permita la economía.
    ManuelBC y input han agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion equipo Hi-Fi

    Yo compraba un Pionner económico o un Sony aunque solo uses un 2.0 estéreo o un 2.1 (con sub)

    Pioneer VSX-424-K · Rceptor AV 5.1, 3D, 4K UHD, DTS, FM/AM
    Sony STR-DH550 Black · Receptor AV 5.2, USB, UHD 4K, MHL, DTSHD

    La calidad de audio que te van a dar es sobresaliente.

    De altavoces esos que comentas pueden ser válidos, o unos tipo MOnitor Audio o similares y de SW uno de 8" creo que te valdría.
    faustonio ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 15
    Ubicación
    aspe
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion equipo Hi-Fi

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Puedes comprar el ampli yamaha que vende el compañero input y que tiene salida de subwoofer para poder conectarlo en alta, pues aunque se pasa de tu presupuesto podrías comprar mas adelante el sub cuando te lo permita la economía.
    Tiene buenos graves los Diamond 9.1 como para prescindir de Sub por un tiempo?
    faustonio ha agradecido esto.

  5. #5
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion equipo Hi-Fi

    Perdona, pero al leer lo de hi-fi el subconsciente me ha enviado directamente a amplificadores estéreos y ha desechado directamente los avr, pero la verdad es que estos son mas versátiles.

    Lo primero es saber el tipo de amplificador que buscas, luego el por que del subwoofer, etc. En resúmen ¿que buscas con lo de adentrarte un poco mas allá en el sonido?

  6. #6
    aprendiz Avatar de garoe
    Registro
    30 may, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    176
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion equipo Hi-Fi

    bueno como dices en tu mensaje equipo hifi creo que el hifi va un poco mas alla de lo que quieres hacer no te seria mas rentable buscar una targeta de sonido mejor
    y si lo que quieres mejorar u ampli y dos monitores y la fuente que eligas
    saludos
    cajas-acusticas-bw-nautilius-803-s
    etapas-rotel-1070-971-mk
    previo-rotel1092
    dvd-rotel-1090
    blu-ray sony-370
    proyector-lg-bx327
    av-denon-1910
    cajas-bw-m1
    cables-supra-pli-s4

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 15
    Ubicación
    aspe
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion equipo Hi-Fi

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Perdona, pero al leer lo de hi-fi el subconsciente me ha enviado directamente a amplificadores estéreos y ha desechado directamente los avr, pero la verdad es que estos son mas versátiles.

    Lo primero es saber el tipo de amplificador que buscas, luego el por que del subwoofer, etc. En resúmen ¿que buscas con lo de adentrarte un poco mas allá en el sonido?
    En principio barajaría comprar el amplificador del compañero, el subwoofer para mejorar la calidad de los graves (aunque tampoco quiero algo bestia). En general el equipo está pensado solo para musica y va a ir directo al ordenador (mas adelante mediante un DAC), vamos que no va a estar en ninguna television ni nada.

    Habia pensado en los Wharfedale pues se hablan muy bien de ellos, en si lo que busco es organizarme un poco en que amplificador necesito para este equipo contando con el subwoofer, simplemente subir un escalón y jubilar mi viejo 5.1 de Woxter y en materia al nunca haber tenido presupuesto para uno de estos soy bastante ignorante.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación de equipo por 700€
    Por Termix en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/06/2013, 19:17
  2. Recomendación Equipo Hi-Fi
    Por alberchigo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2011, 07:48
  3. Recomendación de equipo
    Por txirrinda en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/02/2011, 20:04
  4. recomendación de equipo
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/05/2005, 03:28
  5. Recomendación equipo
    Por nacho66 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2005, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins