Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 112

Panasonic CX750

  1. #16
    recién llegado Avatar de Jqsonrey
    Registro
    22 jun, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Cromwell Stone soy nuevo en el foro.
    Yo aprecio en el centro hacia la derecha como un velo rosaceo y oscurecimiento significativo en las esquinas. He visto situaciones similares en modelos de otras marcas (samsung, LG ...) Particularmente, soy forofo de Panasonic desde los 80's y estaba pensando en comprar una cx750 pero aún no estoy del todo convencido.

  2. #17
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Jqsonrey lo del velo rosado no es normal no se a que se puede deber. Lo de las esquinas o lados oscuros si es normal en muchos tv. Este defecto suele pasar desapercibido para la mayoría de personas. Todos los tv tienen defectos. Lo ideal es buscar la mejor solución de compromiso para la situación de cada uno. Si la CX750 no te convence busca otro modelo. En Panasonic puedes probar la CX800, puedes también abrir un hilo de consulta en la sección del foro para estos temas. Suerte.
    Última edición por jamama; 23/06/2015 a las 08:31

  3. #18
    principiante Avatar de Cromwell Stone
    Registro
    20 may, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Perdón por la tardía respuesta. Serios problemas familiares se han interpuesto y he tenido que limitarme a leer furtivamente algún comentario y opinión del foro. Gracias jamama por poner algo serio mientras tanto, me sabía mal no poder contestar a Jqsonrey y demás compañeros de foro.
    Ahora pasaré al meollo de los temas. Son varios, buenos y malos.
    Los que creemos que tenemos el hocico fino a la hora de contemplar una pantalla estamos viviendo tiempos decepcionantes en general. Pero no hay cambios de realidad hasta que los OLED u otra tecnología democratice tener televisores absequibles para el bolsillo medio sin tenernos que preocupar del banding, clouding, DSE, goshtling...
    La CX750 tiene un excelente rendimiento con archivos mkv en alta definición desde una fuente externa. Con los AVI se comporta sin pestañear y con los mpg4... Depende. Algunos me iban, otros no y el scroll no siempre era cómodo. En los archivos necesitados de subtítulos, me los leyó todos. El audio jamás me dio un solo problema salvo en los que fallaban, obviamente. En éste punto, el de los archivos de vídeo, tengo la impresión de que lo han mejorado. Aun y así, con el tema de los mkv, todos sabemos que cada uno es de una madre distinta... con lo que no descarto algún chasco futuro puntual.
    Respecto al DSE...no aconsejo la CX750 para ver fútbol o videojuegos. Lo siento pero es mi sincera opinión. Es cierto que en una película formato 2:35, no sufres de pantalla sucia acentuda gracias a las franjas negras, pero como salgas de ahí, en formato 16:9 y hasta cierto punto 4:3; la experiencia puede ser realmente molesta en determinados planos y movimientos de cámara. La temperatura de color más caliente, tirando a rosado en pantalla blanca que habéis visto en la imágen que subí es visible también en según que tomas con colores pasteles o muy claros. El resto de DSE no tiene mucha importancia. Todos mis amigos han coincidido en que no es un margen tolerable para el dinero que cuesta.
    Los colores, el contraste, el movimiento en 2 y 3D, la definición 4k nativa, el reescalado que hace de cualquier fuente, la carencia de banding y de clouding, el ángulo de visión algo más abierto, sin tirar cohetes y la óptima calidad de imagen con el contenido externo, hacen del CX750 una experiencia genial... rota con el DSE que poco a poco y sin tregua se va infiltrando en tu cabeza,(por lo menos con mi nivel de DSE). Lo volví a calcular varias veces y el resultado se equilibró en niveles alarmantes. Realmente tengo una variedad de "suciedad" y cambios de temperatura en el panel muy temible.
    Finalizo diciendo que me voy a pillar una OLED. Tiro la casa por la ventana después de transformar mi contento en frustración y de haber tenido la experiencia de que las ganas, el querer ser positivo y mirar con ojos afables la CX750 no han sido suficientes para esconder la realidad: PANASONIC tiene un serio problema con su gama IPS. Os lo escribe alguien que trabaja feliz y satisfactóriamente con esa tecnología todos los santos días laborables.
    Me tiré a la piscina con esperanza, pareció qué pero en la práctica del día a día se impuso algo muy decepcionante. No es virtuoso el que lo parece. Además tienes que serlo. Panasonic ahora mismo solo lo aparenta.
    Seguiré leyendo y aportando cuanta opinión se precise y pido disculpas a todo aquel que se haya sentido estafado por mi opinión sincera pero errada en determinados momentos.
    atlety, jamama, jjzele y 3 usuarios han agradecido esto.

  4. #19
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    me alegro de que esteis contentos, pero es vergonzoso que con lo que vale una television, deis por bueno que tenga fallos de fugas de luz etc?' es como si compro un coche y me dicen que depende del modelo a veces fallan los airbags, pero que como casi nunca se utilizan no pasa nada, lo dicho.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    me alegro de que esteis contentos, pero es vergonzoso que con lo que vale una television, deis por bueno que tenga fallos de fugas de luz etc?' es como si compro un coche y me dicen que depende del modelo a veces fallan los airbags, pero que como casi nunca se utilizan no pasa nada, lo dicho.
    ¿Lo vas a repetir ahora cada tres días?
    colpatric y Mohican han agradecido esto.

  6. #21
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por apedro Ver mensaje
    ¿Lo vas a repetir ahora cada tres días?
    lo repetire cuando me de la gana,
    p.d uno contento regalando dinero por lo que veo

    edito; APEDRO dice:03/06/2015, 21:25
    Estoy de acuerdo, yo tengo un Panasonic AX800 con clouding y banding y aun así me lo he quedado porque la imagen se ve muy bien. También tengo un plasma LG PB660 de 60" que se ve genial y para ver...

    **
    Última edición por Relos; 28/06/2015 a las 20:31 Razón: No son necesarios insultos

  7. #22
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Crommwell el DSE creo que no es un problema asociado ni a la tecnología IPS ni a Panasonic. Es un problema asociado a la falta de uniformidad en el panel y puede aparecer en cualquier tecnología y marca.

    Los OLED también tienen sus defectos: el FHD EC930 tiene problemas de tinte y el UHD EG960 tiene problemas de lados oscuros y banding. En ambos casos hay personas que se quejan de judder o motion blur. Al igual que sucede con los defectos que tienen los LCD, los defectos presentes en los OLED suelen ser percibidos por pocas personas, pero pienso que podrías ser una de esas personas. Por supuesto te animo a que pruebes con el OLED.

    Atlety se entiende lo que quieres decir pero creo que el ejemplo que pones no es apropiado ya que los defectos que tienen todos los televisores en ningún caso suponen un riespo para la vida de las personas.
    Cromwell Stone ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante Avatar de Cromwell Stone
    Registro
    20 may, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Toda la razón jamama. El DSE puede estar presente en todo tipo de panel. Lo expuse así porque la serie CX700 no parece acusar tan gravemente el problema.
    Echaré de menos el sistema operativo Firefox. Es buenísimo de lo bonito, potente y sencillo que es... Amén de lo bien que iba la aplicación de Crunchy Roll.
    Ahora con los problemas que acabo de leer con los usuarios de la OLED... Estoy indeciso

  9. #24
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    se paga precios altos por productos de calidad, no lo olvidemos, por tanto quien paga exige, no podemos caer en el error de que un problema por ser comun lo volvamos normal, ya que eso no es para nada logico. 2500 € en una tv ha de funcionar correctamente nos guste o no, otra cosa muy diferente es que nos vendan plastico a precio de caviar y lo justifiquemos con la vulgaridad comun de los fallos para creernos ilusamente que no es para tanto,
    p.d sigo respetando que cada uno gaste como quiera, yo me compre una KURO, pero hay diferencia entre invertir,gastar o malgastar.

    https://translate.google.es/translat...407&edit-text=

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Crommwell el DSE creo que no es un problema asociado ni a la tecnología IPS ni a Panasonic. Es un problema asociado a la falta de uniformidad en el panel y puede aparecer en cualquier tecnología y marca.

    Los OLED también tienen sus defectos: el FHD EC930 tiene problemas de tinte y el UHD EG960 tiene problemas de lados oscuros y banding. En ambos casos hay personas que se quejan de judder o motion blur. Al igual que sucede con los defectos que tienen los LCD, los defectos presentes en los OLED suelen ser percibidos por pocas personas, pero pienso que podrías ser una de esas personas. Por supuesto te animo a que pruebes con el OLED.

    Atlety se entiende lo que quieres decir pero creo que el ejemplo que pones no es apropiado ya que los defectos que tienen todos los televisores en ningún caso suponen un riespo para la vida de las personas.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Yo tengo una AX800 con clouding y banding y estoy muy contento con ella. Me la volvería a comprar sin ninguna duda.

  11. #26
    principiante Avatar de Cromwell Stone
    Registro
    20 may, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Es cierto que se viven tiempos tiranos desde nuestro punto de vista pero lo cierto es que no todo es tiranía o falta de ética por parte de los fabricantes. Fabricar y que todo salga perfecto en el tipo de tecnología que hay actualmente para un panel LCD con retroiluminación Led es un proceso delicado, muy delicado. Los costes de tener paneles sin clouding, banding, DSE, imagen fantasma... son altos de por sí y controlarlo al 98% es imposible. Son empresas que han de montar un beneficio considerable para que el engranaje continúe y ellos puedan pagar a los empleados y al mismo tiempo tener una vida próspera en la capa social alta. Nuestros tiempos del capitalismo globalizado marcan la pauta, no Panasonic o Sony o quien sea. Es la pauta global y la empresa que no puede llevar ese carro de vida se va al traste.
    Dicho esto, actualmente, Panasonic ha arreglado el tema del clouding y el banding en sus pantallas dejando o incluso potenciando el DSE a su aire. Guste o no guste, si mi CX750 hubiera tenido un poco menos de pantalla sucia y más equilibrada la temperatura del blanco, aun estaría conmigo porque se ve genial. Puede que a otro comprador de la CX750 le importe un rábano todos estos temas y la va a disfrutar como un cochinillo en el barro y también puede que otro aun viendo el DSE, su nivel sea inferior a la mía y no suponga mayor problema.
    Pienso que con solo añadir unos pocos más de Leds traseros el problema habría sido mucho menor, sobre todo en las de 60'. Pero han querido estirar tanto el margen de beneficio y coste de fabricación que no es nada difícil que se "parta la goma".
    Incluso barajé la posibilidad de volver a pedir otro modelo igual, por si me tocaba un panel mas agradecido... pero no tuve confianza en ése movimiento.
    Así que la realidad es una mezcla de tecnología muy delicada con la falta de ética imperante en los fabricantes de nuestros tiempos.
    En este hilo van dos compradas y devueltas, a ver si a alguien le va bien y puede disfrutarla y nos puede dar alguna alegria algo más duradera.
    atlety ha agradecido esto.

  12. #27
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por Cromwell Stone Ver mensaje
    Es cierto que se viven tiempos tiranos desde nuestro punto de vista pero lo cierto es que no todo es tiranía o falta de ética por parte de los fabricantes. Fabricar y que todo salga perfecto en el tipo de tecnología que hay actualmente para un panel LCD con retroiluminación Led es un proceso delicado, muy delicado. Los costes de tener paneles sin clouding, banding, DSE, imagen fantasma... son altos de por sí y controlarlo al 98% es imposible. Son empresas que han de montar un beneficio considerable para que el engranaje continúe y ellos puedan pagar a los empleados y al mismo tiempo tener una vida próspera en la capa social alta. Nuestros tiempos del capitalismo globalizado marcan la pauta, no Panasonic o Sony o quien sea. Es la pauta global y la empresa que no puede llevar ese carro de vida se va al traste.
    Dicho esto, actualmente, Panasonic ha arreglado el tema del clouding y el banding en sus pantallas dejando o incluso potenciando el DSE a su aire. Guste o no guste, si mi CX750 hubiera tenido un poco menos de pantalla sucia y más equilibrada la temperatura del blanco, aun estaría conmigo porque se ve genial. Puede que a otro comprador de la CX750 le importe un rábano todos estos temas y la va a disfrutar como un cochinillo en el barro y también puede que otro aun viendo el DSE, su nivel sea inferior a la mía y no suponga mayor problema.
    Pienso que con solo añadir unos pocos más de Leds traseros el problema habría sido mucho menor, sobre todo en las de 60'. Pero han querido estirar tanto el margen de beneficio y coste de fabricación que no es nada difícil que se "parta la goma".
    Incluso barajé la posibilidad de volver a pedir otro modelo igual, por si me tocaba un panel mas agradecido... pero no tuve confianza en ése movimiento.
    Así que la realidad es una mezcla de tecnología muy delicada con la falta de ética imperante en los fabricantes de nuestros tiempos.
    En este hilo van dos compradas y devueltas, a ver si a alguien le va bien y puede disfrutarla y nos puede dar alguna alegria algo más duradera.
    Pues mira que lo siento. Tienes toda la razon en el tema calidad.produccion.beneficio. no tienen miramientos. Y con los paneles de hoy en dia. Incluso en las teles de gamas altas...te puede caer un panel con problemas de rodo tipo. Yo he tenido suerte y mi cx700 de 55 esta perfecta. Tiene algo del famoso efecto blanquecino en las esquinas...pero apenas se ve..y solo con pantallas con fondo muyyyu blanco. Me plantee despues de la devolucion de la ax800 esperar a cambio de tecnologia ..o al menos que los fabricantes tengan ya la puta decencia de fabricar televisores sin taras de ningun tipo..que para eso pagamos un dineral. Esto viene por culpa de mucha gente que o no se se da cuenta o lo acepta sin mas..bueno..me vendieron un botijo sin asa pero al menos puedo beber de el..y en mi humilde opinion...no deberia ser asi. Somos un pais de gente que se conforma y no protesta por nada..y por eso pasan estas cosas. Si mas gente actuara de la misma forma...en este caso como tu...tendriamos paneles libres de taras. En fin, esta claro que cada uno es libre de hacer u aceptar lo que le de la gana. Pero en mi opinion se lo dejamos muy facil para que sigan vendiendonos cosas incompletas y de caducidad programada. Saludos y suerte en tu busqueda con tu tele.
    comoquenohaypan, atlety, jjzele y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Hola a todos de nuevo. Especialmente a ti Cromwell Stone. Después de devolver el 750 de Panasonic me compré el Samsung UJ 7000 plano de este año. Y también lo he devuelto. Os explico. Nada de DSE, absoluta uniformidad de pantalla, negros y contrastes buenísimos, etc... Pero la verdad, no se veía tan bien como la Panasonic 750. Tenía Micro sttutings ( pequeños lags en la fluidez de la imagen, y eso era ya demasiado para mi...). Si pago mas dinero quiero mejor imagen. Pues me resultó mas cara, 400€ de mas. Ciertamente no hay pantalla perfecta, pero cuando hace 8 años me compré un LCD de JVC por 2500 € de 42 pulgadas ha sido el mejor TV que jamás me he comprado. Y lo sigue siendo, a pesar de su tecnología ya superada. Y si lo cambio ahora es porque las 42 pulgadas se me quedan pequeñas y quería un plus mas del FULL HD que dispongo con él y con el Movistar plus. Acabo de encargar el Panasonic 700 E de 55" después de leer todos los foros y estudios técnicos. Me sale por 1100€, 300 menos que la 750 de Panasonic y 500 del Samsung. Ya os contaré como me va, pero coincido en todo contigo Cromwell. Me compro un UHD barato y espero que suficientemente bueno para unos 5 años o así. Ya os contaré.....Saludos.
    Cromwell Stone ha agradecido esto.

  14. #29
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por aireslentos Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo. Especialmente a ti Cromwell Stone. Después de devolver el 750 de Panasonic me compré el Samsung UJ 7000 plano de este año. Y también lo he devuelto. Os explico. Nada de DSE, absoluta uniformidad de pantalla, negros y contrastes buenísimos, etc... Pero la verdad, no se veía tan bien como la Panasonic 750. Tenía Micro sttutings ( pequeños lags en la fluidez de la imagen, y eso era ya demasiado para mi...). Si pago mas dinero quiero mejor imagen. Pues me resultó mas cara, 400€ de mas. Ciertamente no hay pantalla perfecta, pero cuando hace 8 años me compré un LCD de JVC por 2500 € de 42 pulgadas ha sido el mejor TV que jamás me he comprado. Y lo sigue siendo, a pesar de su tecnología ya superada. Y si lo cambio ahora es porque las 42 pulgadas se me quedan pequeñas y quería un plus mas del FULL HD que dispongo con él y con el Movistar plus. Acabo de encargar el Panasonic 700 E de 55" después de leer todos los foros y estudios técnicos. Me sale por 1100€, 300 menos que la 750 de Panasonic y 500 del Samsung. Ya os contaré como me va, pero coincido en todo contigo Cromwell. Me compro un UHD barato y espero que suficientemente bueno para unos 5 años o así. Ya os contaré.....Saludos.
    no entiendo muy bien, devuelves la cx750 y te compras la cx 700?? pensando que se va a ver mejor?? ME HE PERDIDO ALGO??
    colpatric ha agradecido esto.

  15. #30
    principiante Avatar de Cromwell Stone
    Registro
    20 may, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Creo que entiendo el movimiento que haces, aireslentos. Los que tienen la CX700 no están devolviendo la unidad casi como ya es norma en la CX750.
    Lo que comentas de la Samsumg... es que por muy mal que esté gestinonando Panasonic ciertos aspectos, los colores, el movimiento y el sistema operativo son una maravilla. A mi, particularmente, me parecía una gozada la imagen y el reescalado que hacía y me supo fatal desprenderme de ella por culpa del DSE que por lo visto no está siendo tan killer en las CX700. No tenía opciones a pillarme la CX800 porque es panel VA, (como la CX700), y a la distancia que yo veo la televisión, (algo más de dos metros y medio), es impracticable en una pantalla de 55'-60', (para mi gusto de visionado). De no haber sido así, yo no me hubiera salido de los CX 4K porque el I+D se nota super trabajado... lástima otras decisiones tomadas ajenas a ellos. A día de hoy estoy disfrutando como jamás he visto una película con la LG 930V OLED. Me he curado de todos los males que aquejan los paneles, (aun no siendo éste perfecto, por supuesto). Como Panasonic saque un OLED, puede ser un momento grande.
    Aireslentos, espero de verdad que puedas disfrutar la CX700 como otros compañeros ya lo están haciendo. Sé que tiene un nivel de imagen excelente y que el cine se ve impresionante. Además ya has catado el sistema operativo que, como ya he comentado, me parece el mejor de todas las marcas. Leeré con agrado tus impresiones! (yo voy picoteando los comentarios de los compañeros en todas las marcas para estar al día, así que te leeré en el hilo del CX700)
    aireslentos ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 16:13
  2. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  3. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins