Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 112

Panasonic CX750

  1. #46
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aireslentos Ver mensaje
    He recibido hoy mi nuevo Panasonic 55 CX700E y esta es mi opinión: no lo voy a devolver. Me explico. El panel VA no es tan brillante como el Ips del 750 pero tiene mejor contraste y toda la tecnología del 750, excepto el 2º sintonizador y el mando superway, que apenas usaba, la verdad. ¿Se ve bien? Si. ¿Mejor que el 750? No es tan "brillante" como el 750 y por eso venden el panel IPS como lo que es, mejor tecnología LED para la visión televisiva que "impresiona mejor en las retinas". Pero, como dice Cromwell Stone, en Panasonic no han terminado de hacer un panel IPS BUENO, BONITO Y BARATO. Pero si un buen VA bueno, bonito y barato. Y prefiero este Panasonic por lo que da, por el precio con que lo da y como lo da...Y desde luego es mucho mejor TV que el Samsung JU 7000 de 1700€. Este me ha costado 1125 a través de Amazon., 275€ menos que el 750 E de Panasonic, aunque ahora veo que lo están subiendo de precio en algunas tiendas...Ellos sabrán porqué. En cuanto a esperar al CX 800 que deciros. Cuando vengan las emisiones en 4K u 8K, me plantearé comprarme un TV de 3000€. Este será mi TV de transición. Paso de 42" a 55" por un precio muy bueno, una calidad de imagen perfecta y una tecnología preparada para la UHD. A partir de ahora si, me pasaré al foro del 700. Un abrazo y saludos afectuosos a todos por haber compartido con vosotros todos vuestros comentarios.
    Hablas de los paneles VA como si fueran algo malo..........el no tener un brillo para derretirte la retina no es ningún problema. De hecho se calibran a 120 cd/m2. El nivel de negros es mucho mejor que cualquier ips y por tanto el contraste. Como la tele la veo de frente, no me importa lo de los angulos. Es como si vas al cine, donde te gusta sentarte? en el medio o a un lado?

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Hablas de los paneles VA como si fueran algo malo..........el no tener un brillo para derretirte la retina no es ningún problema. De hecho se calibran a 120 cd/m2. El nivel de negros es mucho mejor que cualquier ips y por tanto el contraste. Como la tele la veo de frente, no me importa lo de los angulos. Es como si vas al cine, donde te gusta sentarte? en el medio o a un lado?
    Buenas noches.
    Quisiera comprar un pana y estoy entre el 700 750,pero en las tiendas donde pregunto me dicen que no que compre un Samsung de la serie 700,que ha mejor resultado,
    Por la experiencia que tenéis os pido ayuda,tengo un presupuesto sobre 1500€,que me recomendáis .
    Muchas gracia

  3. #48
    principiante Avatar de Fretamac
    Registro
    02 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por urbaisis Ver mensaje
    Buenas noches.
    Quisiera comprar un pana y estoy entre el 700 750,pero en las tiendas donde pregunto me dicen que no que compre un Samsung de la serie 700,que ha mejor resultado,
    Por la experiencia que tenéis os pido ayuda,tengo un presupuesto sobre 1500€,que me recomendáis .
    Muchas gracia
    Con 1500€ casi llega para la cx800.

    PD. En electroprecio.com 1549€ exactamente.
    Última edición por Fretamac; 03/10/2015 a las 18:27
    atlety y urbaisis han agradecido esto.

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Con este presupuesto cuál sería la mejor opción,incluso con otras marcas.
    Muchas gracias

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Hoy compro esta tv,

    Alguien me puede decir cual es la mejor configuración para TDT y movistar?

    Gracias

  6. #51
    aspirante
    Registro
    09 jul, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Hola a Todos.

    Soy nuevo propietario de una 55cx750 y aunque sólo llevo un día con ella, los problemas de DSE me están volviendo loco.

    ¿Sabéis como poner la pantalla con fondo blanco para ver defectos de clouding, banding o DSE?

    En este foro se habla de una fórmula para calcular el nivel de DSE. ¿podéis indicarme como calcularlo?

    Por último me sumo a la petición de D.A.S para ve si alguien puede poner una buena configuración de esta TV.

    Muchas gracias por vuestra ayuda

  7. #52
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por aitorrilo Ver mensaje
    Hola a Todos.

    Soy nuevo propietario de una 55cx750 y aunque sólo llevo un día con ella, los problemas de DSE me están volviendo loco.

    ¿Sabéis como poner la pantalla con fondo blanco para ver defectos de clouding, banding o DSE?

    En este foro se habla de una fórmula para calcular el nivel de DSE. ¿podéis indicarme como calcularlo?

    Por último me sumo a la petición de D.A.S para ve si alguien puede poner una buena configuración de esta TV.

    Muchas gracias por vuestra ayuda

    Sencillo Busca en youtube en la tele "White Screen HD" tienes uno de 1 hora genial. (Hay uno hasta de 10 horas.)

    NO os volvais locos con el DSE. Preguntaos (Realmente lo veo y me afecta?)
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

  8. #53
    aspirante
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Esta tv tiene LED local dimming? cuantas zonas tiene? donde esta la información sobre esto en la web de panasonic?

    y por ultimo, tan dificil es hacer una web tan facil de leer como la de tvs Vizio? en 2 minutos ves ahi los modelos y lo que tienen, mientras en otras marcas resulta dificilisimo enterarse de las caracteristicas.

  9. #54
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por kerouack Ver mensaje
    Esta tv tiene LED local dimming? cuantas zonas tiene? donde esta la información sobre esto en la web de panasonic?

    y por ultimo, tan dificil es hacer una web tan facil de leer como la de tvs Vizio? en 2 minutos ves ahi los modelos y lo que tienen, mientras en otras marcas resulta dificilisimo enterarse de las caracteristicas.
    http://formacion.panasonic.es/downlo...VIERA_2015.pdf

    TX-60CX750E 50 pulgadas o más - Panasonic España

  10. #55
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Buenas, estaba mirando en diferentes tiendas la Panasonic 50CX700 y la Sony 50w808c, y en una de ellas el dependiente me ha recomendado la 49cx750. He leído en este hilo sobre los problemas que han tenido diferentes usuarios, y tengo bastantes dudas, a pesar de que con la promoción está a buen precio.
    ¿Merece la pena 100€ de diferencia entra la 49cx750 y la 50cx700? ¿Que tal va para jugar con la PS4?

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    hola a todos, tengo un problema muy raro en mi panasonic cx 750, de repente,en los canales de la tv digital,algunos canales, se les ha ido el audio, otros se escucha perfectamente. he hecho de todo, resintonizar canales, etc etc...¿ Ha alguien le ha pasado? ¿sabria alguien del problema y solucionarmelo ? gracias de antemano.

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Tras varios días dándole vueltas si comprar una tv de 55" y dudar hasta el ultimo momento entre este modelo o la sony 55w808c, voy a comprar la panasonic, espero no confundirme, se de sus errores, pero tampoco soy muy tiquismiquis con las cosas que comentáis, y como estoy muy contento con una TX-L42ET60, 4k, el chorri mando, y que me sale entre promo y tal 849€....me lanzo a la piscina. Me gusta el riesgo.

    Ya la he probado, de momento muy bien, no noto nada raro, tampoco soy un entendido. Alguno tiene una buena configuración de imagen? a ver si mejora( en cine original la veo de vicio)
    Última edición por pancer88; 02/12/2015 a las 13:36

  13. #58
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por pancer88 Ver mensaje
    Tras varios días dándole vueltas si comprar una tv de 55" y dudar hasta el ultimo momento entre este modelo o la sony 55w808c, voy a comprar la panasonic, espero no confundirme, se de sus errores, pero tampoco soy muy tiquismiquis con las cosas que comentáis, y como estoy muy contento con una TX-L42ET60, 4k, el chorri mando, y que me sale entre promo y tal 849€....me lanzo a la piscina. Me gusta el riesgo.

    Ya la he probado, de momento muy bien, no noto nada raro, tampoco soy un entendido. Alguno tiene una buena configuración de imagen? a ver si mejora( en cine original la veo de vicio)
    Buena Elección

    Que la disfrutes.
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

  14. #59
    principiante
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Yo también, después de mucho dudar, de devolver la Sony x8308 y mirar y mirar modelos, creo que esta Panasonic, me puede cuadrar.
    En mi caso sería el modelo de 43 pulgadas.
    Veo que las perspectivas sobre este modelo eran muy buenas, pero parece que se han ido desvaneciendo por lo que comenta algún usuario sobre el DSE.
    De verdad se trata de un problema tan manifiesto cómo para no comprarse este modelo?
    Les pasa a todas?
    O sólo modelos puntuales?
    Por lo demás parece muy buen televisor, y desde luego, el precio que tiene es bastante superior al de sus competidoras.
    A día de hoy, en tamaños de 40-43 no veo más opciones que esta Panasonic. Lo del panel IPS me cuadra bastante por lo de los ángulos de visión y lo de verla en una habitación con luz solar.
    Es verdad que modelos como la Samsung JU7000 se ven muy bien, pero su panel tiene muchos reflejos, ya que es brillante, y además en cuanto te desplazas un poco hacia los laterales, la pérdida de saturación en los colores es muy manifiesta.
    Todo consejo u opinión que me podáis dar, es poco. Sobre todo los que tenéis esta Panasonic.
    Muchísimas gracias.

  15. #60
    principiante
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Nadie puede dar alguna información sobre este televisor?
    Calidad de imagen, calidad de audio, funcionamiento en general,...
    No sé, parece que nadie la tiene.
    Hay vida más allá de la CX700?
    A ver si contais algo, que el anterior mensaje lleva más de 15 días sin respuesta.

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 16:13
  2. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  3. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins