Alta definición
+ Responder tema
Página 125 de 167 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 2504

Recomendando Series

  1. #1861
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Muy buena serie.Lástima que no habrá 2 temporada
    según parece.



    Saludos

  2. #1862
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,181
    Agradecido
    24574 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Interesante serie que se deja ver. Trama de terror (poco) con interesantes diálogos que tocan desde cuestiones intimistas al racismo, pasando por la critica al integrismo religioso, algo llamativo en una miniserie que se supone de terror. Vale la pena y el acercamiento al tan trillado mito vampírico es original.

    navone, hemiutut, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #1863
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Finalizada la quinta The Expanse, y estoy como loco para que llegue la sexta temporada. Tras esta me he visto la del calamar, tal como comentaba Randi algo sobreactuados, pero esto me parece algo común en las películas surcoreanas, me ha parecido muy entretenida son 9 episodios que te ves del tirón.

    Entre unos episodios y otros me estoy viendo también Star wars Visions, son cortos de 10-12 minutos realizados por estudios japoneses de anime que dan otra visión de star wars, hay de todo pero el primero es espectacular.

    Revisando el foro buscando recomendaciones me voy a iniciar la primera de las siete temporadas de Bosch (Amazon), a ver que tal.
    Ramdi, Ludus Magnum y Vanlose han agradecido esto.

  4. #1864
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,840
    Agradecido
    8783 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por Inigoth Ver mensaje
    Finalizada la quinta The Expanse, y estoy como loco para que llegue la sexta temporada. Tras esta me he visto la del calamar, tal como comentaba Randi algo sobreactuados, pero esto me parece algo común en las películas surcoreanas, me ha parecido muy entretenida son 9 episodios que te ves del tirón.

    Entre unos episodios y otros me estoy viendo también Star wars Visions, son cortos de 10-12 minutos realizados por estudios japoneses de anime que dan otra visión de star wars, hay de todo pero el primero es espectacular.

    Revisando el foro buscando recomendaciones me voy a iniciar la primera de las siete temporadas de Bosch (Amazon), a ver que tal.
    Muy buena Bosch. Ya comentarás.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #1865
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,179
    Agradecido
    17339 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Recomendable Boch, trama, personajes, música...

    Goliath (Amazon), abogado peculiar, buena serie.

    La Fortuna (Movistar) ..... a ver, coproducción Movistar/AMC, dirigida por Amenabar, presupuesto importante, buen elenco de actores americanos y españoles .... pues no acabo de ver lo que se podría de esperar de ese cóctel, algunas escenas son dignas de Los hombres de Paco.
    Última edición por navone; 17/10/2021 a las 21:17
    salmengar, Vanlose y Inigoth han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #1866
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,840
    Agradecido
    8783 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje

    Goliath (HBO), abogado peculiar, buena serie.
    No sé si estará ahora también en HBO pero yo la he estado viendo en Amazon Prime Video desde la primera temporada.

  7. #1867
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,179
    Agradecido
    17339 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    No sé si estará ahora también en HBO pero yo la he estado viendo en Amazon Prime Video desde la primera temporada.
    Disculpas, efectivamente está en Amazon, estos días miré varias series y ya mezclo plataformas
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #1868
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,228
    Agradecido
    24718 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Bosch, siempre en mi equipo.
    JVCMOC ha agradecido esto.

  9. #1869
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Desconocia la serie Bosch......Gracias......la veremos
    navone y Albert Dirac han agradecido esto.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  10. #1870
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12135 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
    Hoy han estrenado en Amazon la 4ª y última temporada de Goliath. Una fantástica serie que deslumbró en la primera y segunda temporadas, pero que a mi personalmente la tercera me dejó un poco frío después de las dos anteriores. Veremos a ver esta cuarta. De todas formas estando Billy Bob Thornton siempre se pueden esperar buenas cosas. Por cierto, papelón soberbio el que hace Nina Arianda en todas las temporadas. Casi que eclipsa a Billy en las escenas en que están juntos

    Un saludo
    Si, secundo tu opinión. Una primera y segunda temporada muy disfrutable. La tercera y la cuarta cambiaron el tono para convertirse en algo muy manierista con delirios oníricos que no aportan nada a la narración. Cayeron presas del síndrome artístico. Las historias y los guiones son suficientemente buenos como para olvidarse de tales devaneos. Esta última temporada trata un tema muy interesante que es el de la crisis de opiáceos que ha vivido USA mediante la muy hábil esquiva de las regulaciones de la FDA de algunas farmacéuticas para introducir un producto adictivo en las farmacias del país.

    Saludos
    acatala y rihval han agradecido esto.

  11. #1871
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12135 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Recomendable Boch, trama, personajes, música...

    Goliath (Amazon), abogado peculiar, buena serie.

    La Fortuna (Movistar) ..... a ver, coproducción Movistar/AMC, dirigida por Amenabar, presupuesto importante, buen elenco de actores americanos y españoles .... pues no acabo de ver lo que se podría de esperar de ese cóctel, algunas escenas son dignas de Los hombres de Paco.
    Curiosa la serie de Bosch, que yo todavía no he completado. Esta basada en un personaje de novela negra que ha tenido tantas buenas críticas como recomendaciones literarias. Muy buenas tramas - con un aroma que rememora a The Wire en la realización - para un personaje realmente extraño, una especie caballero templario policial con un puritanismo tan rígido como áspero, de los que no se hacen de querer. El protagonista - Titus Weilliver - me deja un poco confuso, todavía no sé si es el mejor o el peor actor posible para el papel.

    Desde luego es muy recomendable. Un auténtico hijo de puta.

    Saludos
    acatala ha agradecido esto.

  12. #1872
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12135 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Ya está disponible la tercera temporada de Succession, para mi el último gran clásico de la HBO (con el permiso de Juego de Tronos que es otra cosa).

    Sucesión significa Saturno devorando a sus hijos, el anverso y el reverso del Rey Lear. Un Brian Cox imperial en un reparto coral con unas actuaciones antológicas.

    Saludos
    acatala y Inigoth han agradecido esto.

  13. #1873
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,840
    Agradecido
    8783 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Yo he visto enteras las de Bosch y Goliath y me gustado bastante. Más la primera que la segunda. Succession la empezaré dentro de poco al haberme abonado a HBO Max.
    acatala y Vanlose han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  14. #1874
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,228
    Agradecido
    24718 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Yo no pude ya con la tercera de Goliath.

    No me llama la atención Sucession.

    HBO Max, al menos, ha dado un paso tecnológico hacia delante. Ya era hora.
    acatala y Vanlose han agradecido esto.

  15. #1875
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12135 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Dos de las series con las que más he disfrutado en los últimos meses, ambas de carácter documental, aunque una es dramatizada. La que más me impresionó es la realizada y producida por los franceses Daniel Costelle e Isabelle Clarke (CC&C) para la televisión francesa y como lógica continuación de la primera serie del 2009 “Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial”, en este caso también consta de 6 episodios de 1 hora aproximadamente llamado “Apocalipsis: La Guerra de los Mundos” y también ordenada de forma cronológica desde la conclusión de la 2ª Guerra Mundial. El hilo temático es la confrontación entre los dos bloques que se formaron en el mundo entre el mundo libre y el soviético o comunista que devino en lo comúnmente conocido como la guerra fría, es decir el periodo entre el año 45 y principios de los 90.

    Una época más oscura (al menos para mi) en la que tras la gran guerra se comenzaron a delimitar los bloques arrojando luz sobre personajes, países y zonas mucho más sombrías como Indochina, Corea y el expansionismo soviético en Europa con una China de testigo un tanto expectante. El fin del colonialismo francés en Indochina y el papel de personajes que – al menos para mi – permanecían en cierto desconocimiento como Ho-Chi-Min. Por supuesto que líderes políticos como Stalin, Khrushchev, Breznez, MacArthur, Lettre, Johnson, Kennedy… la construcción del muro de Berlín, la invasión de Bulgaria, la crisis de los misiles, la guerra de Vietnam…

    La narración y orden del documental es extraordinario y una proeza de síntesis dado el tema tratado (dicen que tenían 200 horas de grabación disponible), el material documental increíble y la selección de escenas y narración se me antojan muy talentosas, con fantásticas imágenes no solo bélicas sino de aspectos sociales y modos de vida de la época y lleno de suculentas anécdotas como en la visita de Brenev a los USA en el 61, donde Walt Disney se negó a los deseos de visitar el parque Disneylandia. Un documental que puede disfrutar cualquiera que tenga intereses históricos, sociales o simplemente quiera conocer detalles e imágenes reales de la guerra.

    Impresionantes documentos gráficos filmados y la sensación que te deja es terrible ante la obre suprema de la estupidez humana en un conflicto e interminable. Lo que se queda grabado es el continuo e inacabable desfile de cuerpos amarillentos y descuajaringados de personas con rostros demacrados.

    Las principales críticas que he oído es la ausencia de África y Latinoamérica (e excepción hecha de la crisis de los misiles de Cuba). Es cierto que al menos en el continente sudamericano se podría haber hecho mención a la nefasta política de apoyo norteamericana prestando recursos económicos, formación militar y sobre todo logísticos a las dictaduras de derechas de varios países, enmarcado en la guerra de bloques con los soviéticos para evitar que los movimientos de izquierdas alcanzaran los diferentes gobiernos.

    Sea como sea me parece una obra digna de elogio. Por cierto, yo la vi en la segunda cadena de TVE.

    https://www.rtve.es/television/20210.../2164562.shtml

    La otra serie que me ha encantado es de Amazon y se llama “The Looming Tower” (algo así como La Torre Amenazante) y está basada en una obra que fue premio Pulitzer de un periodista norteamericano llamado Lawrence Wright del año 2006. Todo el mundo que conozco que ha leído esta obra habla maravillas, pero la serie no creo que le vaya muy a la zaga. En síntesis narra los acontecimientos que transcurren entre el nacimiento y transformación de la Yihad Islámica en una amenaza terrorista del primer nivel hasta el atentado de las torres gemelas en una miniserie de 10 capítulos.

    Básicamente describe como la estúpida competencia y celos entre la oficina de la CIA que se encargaba de este grupo (llamada la Estación Alec) y el departamento de antiterrorismo del FBI (Escuadrón I-49) llevaron a la incapacidad de detener los atentados del 11-M. Es una serie que está basada en hechos reales y todos los personajes que aparecen existen en la vida real. La serie me pareció electrizante y con un plantel de actores de lo más granado, el sempiterno Jeff Daniels en su enésimo papel protagonista de una serie política, Alec Baldwin, Peter Sasgaard, Michael Stuhlrbalg entre otros, y un plantel de secundarios magníficos. Mezcla algunas escenas documéntelas y hasta la fecha es la mejor serie de estas características (intriga política) que he visto en los últimos años. Especial mención a un actor secundario que me parece que hace una interpretación absolutamente despampanante, el venerable Bill Camp.



    Saludos
    acatala, Cañoncito, navone y 3 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Seguiríais recomendando un plasma si...
    Por Damnation en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/05/2011, 14:57
  2. Series de TV
    Por peck en el foro Tertulia
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 29/10/2009, 17:31
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  4. Series de tv
    Por rdosddos en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2005, 17:07
  5. Series de TV en DVD
    Por bartletrules en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins