Alta definición
+ Responder tema
Página 179 de 179 PrimerPrimer ... 79129169177178179
Resultados 2,671 al 2,674 de 2674

Recomendando Series

diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19

Predeterminado Re: Recomendando Series

"Losing Alice" (Perdiendo a Alice) una serie israelí de 8 episodios. Antes de nada decir que aunque suene un poco exótico Israel es una potencia emergente en series, prácticamente oficia de vivero de ideas y series que son versionadas por otros países como "Homeland", "Fauda", "En Terapia", "Rehenes", "Euphoria" y varias más. Esta en concreto es muy recomendable para los que buscan algo que se salga de lo común en cuanto al estilo y la temática, un vaivén continuo y muy tambaleante entre algo parecido al thriller erótico, el terror psicológico más angustioso, el juego de identidades y el misterio de la incertidumbre, cerebral y Excelentemente rodada con un guion admirable en muchos sentidos que ofrece un marco meta cinematográfico de lo más imaginativo, si yo lo tuviera que describir de alguna manera podría ser un cruce entre la polanskyana "Basado en Hechos Reales" y una versión de Lynch de "Eva al Desnudo". No es que sea un serie perfecta, tiene perdidas de ritmo fílmico y algunas reiteraciones que pueden ser algo ociosas, pero es una de esas series que se atreven a abrir otras puertas y despiertan inquietudes y muchas dudas.

Saludos
    Inigoth ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    04 sep, 20

Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Ya ha concluido la primera temporada de "Severance" (Separación)
    Finalizadas las dos tempordas, en Apple tv. Un soplo de aire fresco en la televisión, muy buena, me las he ventilado del tirón.

Yo pensaba que la serie estaba cerrada pero según filmaffinity habrá una tercera.

https://www.filmaffinity.com/es/film241711.html
    Albert Dirac, willrock66 y Vanlose han agradecido esto.

Registro
    26 sep, 19

Cita Iniciado por Inigoth Ver mensaje
    Finalizadas las dos tempordas, en Apple tv. Un soplo de aire fresco en la televisión, muy buena, me las he ventilado del tirón.

Yo pensaba que la serie estaba cerrada pero según filmaffinity habrá una tercera.

https://www.filmaffinity.com/es/film241711.html
    Yo también soy un fan absoluto de "Severance", una de esas series que rompen moldes y que demuestra que planteamientos tan poco conformistas y tópicos tienen cabida con un éxito más que notable para lo poco acomodaticio de su puesta en escena y sus personajes, en la que se desenvuelven como un grupo de cobayas en un escenario tan árido y con frecuencia monótono.

Para mí Apple TV ha sido todo un descubrimiento, en especial por la calidad de sus series. No es que se pueda comparar con la época gloriosa de HBO y sus legendarias series que establecieron un canon de lo que era posible en televisión pero se puede decir que tienen los mejores proyectos en este mundo de las plataformas.

Saludos
    Inigoth ha agradecido esto.

Registro
    26 sep, 19

"Disclaimer" en Apple TV, otra fabulosa serie de esa plataforma que ya sea por "H", por "B" o incluso por "O" está teniendo suerte en sus producciones. Un drama o un Melo (drama) con resonancias de tragedia griega que demuestra porque el mexicano Alfonso Cuarón no es por casualidad uno de los más grandes directores (y guionista) contemporáneos, ni películas como "Gravity", "Hijos de los Hombres", "Roma" o "Y tu Mamá También" entre otras no son fruto de la casualidad, además de ofrecer una voz única y diferenciada. Con una plantilla de actores que son pesos pesados como Catherine Blanchett y Kevin Kleine acompañados de un sorprendentemente extraordinario Sacha Baron Cohen. Una trama que funciona como una reflexión subjetiva sobre la narración literaria y que describe lo fácil que resulta la transición entre la bondad y la crueldad o entre la víctima y el criminal. Es una historia que me parece bastante dura y cruda sobre la venganza y lo difuso que puede resultar la verdad. Rodada de una forma extremadamente literaria y visualmente lúcida. En mi opinión uno de los mejores dramas que se pueden ver en la actualidad.

Saludos
    alba2000 y Inigoth han agradecido esto.

+ Responder tema