"Empathie" (Empatía) en Movistar. Una serie canadiense que puede ser una de las series del año. Es algo un tanto difícil de resumir pero versa de una psiquiatra relativamente joven que arrastra ciertos problemas traumáticos y se pone al frente de un equipo de un departamento de un hospital para enfermos mentales. Yo lo definiría como más dramática que comedia pero bastante equilibrada y muy naturalista sin exageraciones. Tampoco la definiría como comedia sino como algo desenfadado. A mi especialmente me ha gustado el entorno que te da una interesante muestra de Canadá, especialmente del Quebec que es el territorio francófono y con una vida cultural intensa y bastante rica aunque aquí no llega aquí casi nada, es lo más parecido a Europa que existe en América del Norte. Especialmente recomendable la selección musical que está plenamente (o casi) compuesta por artistas del Quebec, hasta seleccionan un tema de Charlotte Cardin que a mi juicio lanzó uno de los mejores discos de hace un par de años.
Saludos