Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

¿Cuál elegir? 49UF695v vs 49uf7707.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir? 49UF695v vs 49uf7707.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Vizorius Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos!!

    La verdad que no me planteaba el 3D...no me gusta ni en el cine así que no creo que lo utilice mucho.. No va a ser clave en mi decisión (aunque si lo lleva pues mejor..).

    Sabéis los hz reales de la uf695v?? No los encuentro!!. Y también si es verdad que la uf7707 es quad core y la uf695v es dual core... Que dónde lo estoy encontrando no me fio demasiado..!!

    Mil gracias compañeros!!
    En cuanto al 3D, si no te gusta ni en el cine... te aseguro que en una pantalla "pequeña" te gustará menos.

    En cuanto al procesador, así es, la UF7707 tiene el procesador Triple XD-Engine Quad Core, mientras que la uf695v lleva el Triple XD-Engine Dual Core.

    En cuanto a los Hz reales no te puedo asegurar nada, puesto que desde LG me indicaron en su momento que para los modelos de 2015 no podían ofrecer la información de los Hz reales ya que ese valor no se les facilitaba tampoco a ellos (chat de asistencia al usuario). Es algo que no entiendo... pero es lo que me dijeron.

    En la página de LG en asistencia al cliente hay un chat al que es muy fácil acceder y puedes preguntarle todas las dudas que tengas sobre cualquier modelo, quizás te pueda venir bien por si quieres alguna información que aquí no te podamos o sepamos dar.

    Saludos.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    17 mar, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir? 49UF695v vs 49uf7707.

    Añado una más al debate.. Por 100€ está la UF840V en ECI.. Hay muy pocas referencias de esta por ningún sitio.. Pero tiene muy buena pinta!!

    Que podéis decirme de ella?? Merece la pena la inversión??
    Ya puestos... Me da igual gastarme un poco más..

    Muchas gracias!! Un saludo!

  3. #18
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir? 49UF695v vs 49uf7707.

    Hola, aquí tienes un hilo especifico de ese modelo donde compañeros del foro van exponiendo sus impresiones:

    https://www.forodvd.com/tema/156471-...0v-led-uhd-tv/

    Por mi parte no te puedo decir mucho de ese modelo en concreto, yo tengo la 49UF8517 que debe ser muy parecida a esa y decirte que estoy super contento en todos los aspectos. Y más una vez que han solucionado lo de Netflix para los modelos acabados en 7 (en el UF840V no existia este problema).

    Veo poca TDT pero la que veo se ve francamente bien, algo peor los canales en SD pero bastante pasable, (mejor incluso que en la LG de mis padres de 47" de 2011 puesta al lado!) Te digo esto por los que dicen que si se va a ver TDT que no pienses en una 4K, yo esto es algo que no comparto en ABSOLUTO.

    Netflix ahora y anteriormente Yomvi, se ven muy muy bien los contenidos en HD, solo que cuando se está a oscura se ve que los negros no son los negros de una OLED, cosa lógica en los paneles LED IPS, y que solucionan un poco en los paneles LED VA.

    En definitiva, en ese foro te pueden ayudar más respecto a ese modelo en concreto.

    Saludos.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    17 mar, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir? 49UF695v vs 49uf7707.

    Cita Iniciado por Giahso Ver mensaje
    Hola, aquí tienes un hilo especifico de ese modelo donde compañeros del foro van exponiendo sus impresiones:

    https://www.forodvd.com/tema/156471-...0v-led-uhd-tv/

    Por mi parte no te puedo decir mucho de ese modelo en concreto, yo tengo la 49UF8517 que debe ser muy parecida a esa y decirte que estoy super contento en todos los aspectos. Y más una vez que han solucionado lo de Netflix para los modelos acabados en 7 (en el UF840V no existia este problema).

    Veo poca TDT pero la que veo se ve francamente bien, algo peor los canales en SD pero bastante pasable, (mejor incluso que en la LG de mis padres de 47" de 2011 puesta al lado!) Te digo esto por los que dicen que si se va a ver TDT que no pienses en una 4K, yo esto es algo que no comparto en ABSOLUTO.

    Netflix ahora y anteriormente Yomvi, se ven muy muy bien los contenidos en HD, solo que cuando se está a oscura se ve que los negros no son los negros de una OLED, cosa lógica en los paneles LED IPS, y que solucionan un poco en los paneles LED VA.

    En definitiva, en ese foro te pueden ayudar más respecto a ese modelo en concreto.

    Saludos.
    Muchas gracias Giahso!!

    Ya he visto que la ponen bastante bien, aunque menos de lo que me esperaba.. He visto que alguna ha salido defectuosa también...

    No sé qué deciros, la verdad. Estoy hecho un auténtico lío.. Y me gustaría ir ya esta tarde a por una y acabar ya con esta agonía! Jaja

    Estoy entre la UF7707 o invertir 100€ más en la UF840V..cuya oferta acaba hoy.
    Pero claro... Me gustaría invertirlo si realmente merece la pena.

    No sé qué deciros...quiero pedirla esta tarde y aún no estoy seguro de cuál..

    Muchas gracias a todos de todas formas.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. 49UF7707 (2015) o 55ub820v (2014)
    Por lambrett en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/05/2015, 22:43
  2. cual elegir?
    Por filiverto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2011, 12:50
  3. cual elegir????
    Por aTiQtEiMpOrTa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/12/2008, 22:50
  4. cual elegir
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/12/2004, 10:45
  5. CUAL ELEGIR.??? HELP..
    Por ALADINO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2002, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins