Ya he probado la wii....primerisimas impresiones
-
El Hombre que rie
Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

Iniciado por
JONY IS BACK
JOJOJOJOOJO madre mia! con menudo fanboy hemos topado, el siji miji este, esta hecho todo un frikintendero.
miguelo no le des tanto, que solo lo dice por que tiene una venda en los ojos.
yo solo puedo decir, que tras jugar aproximadamente 1 hora, he acabado mortalmente aburrido, y ahi esta cogiendo polvo, yo no la he vuelto a poner, a mi me parece el mayor fracaso posiblemente de los ultimos 20 años, y nintendo con esto esta claro, que acabara como sega, haciendo supermarios y celdas para la playstation 4 !!
Si,ya,por eso Wii se está comiendo con patatas en lo que a ventas se refiere respecto a PS3....
Y Sega lo dejó tras unas cuantas meteduras de patas,pero si hubieran dado más apoyo a DreamCast,hoy segurían haciendo Hardware.
Además Sega puede resurgir cual Ave Fénix cuando menos te los esperes.
En cuanto a Miguelo,siempre ha dicho verdades como un templo respecto al origen de cada cosa(accesorios,sistemas,pads),y lo que ha dicho aqui es verdad y estoy totalmente de acuerdo.
No se le puede atribuir a Nintendo todos esos inventos,solo el haberlos estandarizado en consolas,y su consecuente explotación. Marcando como modelo a seguir para sucesivas genereciones de consolas.
Pero repito,Nintendo no ha inventado casi nada. Solo ha explotado y rediseñado lo que estaba inventado.
Respecto al hilo,sinceramente,creo que ya se está desviando hacia ningún lado,de ''a ver quién tiene más razón'',y siempre hablando de hardware y pantallas HD,etc...
Pero...¿y los juegos?
Los juegos son los que marcan una diferencia,Wii acaba de salir y como todas,en su lanzamiento no tiene bombazos ni nada del otro mundo. Lo único que tiene es un Zelda ''porteado'' de Gamecube,hecho a prisas. Ya habrá tiempo de un Zelda exclusivo para Wii....
A una plataforma se le debe de juzgar por la diversión y los juegos,llevais 6 páginas con pajas mentales sobre paneles HD,cable por componentes,que si Dolby Digital o Pro Logic II,etc.....pero no veo ninguna reflexión acertada lo más mínimo.
Sé que a la mayoría de aqui os encanta tenerlo todo a punto con lo último de lo último.
Yo no tengo nada de eso,tengo una tele plana de Panasonic y ya es mucho,solo me limito a disfrutar y ya está.
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

-
honorable
Bueno miguelo. A ver si nos vamos enterando un poco de la película. ¿Vale machote?
Lo primero que quiero decirte, es que la burla que he hecho, no iba por tí. ¿A tí te parece lógico y normal el último post del JONY ese? ¿No consideras que ese tipo de mensajes, sí son posibles destructores de este foro? Contesta por favor.
Ahora ya sabes a quién iba dirigida.
si dedicaras sólo una pequeña parte del esfuerzo de tus burlas, desplantes
¿Me los puedes enumerar? Hazlo por favor. Es que parece que sólo me dedico a escribir burlas y tonterías.
"mirar a otro lado" cuando ves algo que va en contra de lo que hasta ahora creías
Mirar a otro lado. ¿Quién ........ YO? Me gustaría que me dijeras en qué momento me he escaqueado.
Para empezar, no me conoces absolutamente nada. En cambio, a tí, si que te hice unas cuantas preguntas en hilos anteriores y no me contestaste ninguna.
En cuanto a lo de que hasta ahora creía: reitero que no me conoces en absoluto, pero te lo voy a aclarar. Jamás he sido nintendero ¿VALE? He sido un simple aficionado a los videojuegos. Y si me lees un poco, sabrás que hasta hace unos 3 años, me dejaba llevar únicamente por los gráficos. Desde niño, he tenido un spectrum ZX128A, la sega master sistem 2. Pasaron unos cuantos años hasta que pasé a la psx, después le regalaron a mi hijo la N64 con tres juegos (mario 64, donkey kong y uno de motos acuáticas de cuyo título no me acuerdo) y no compré ninguno más (aunque jugué a algún otro). De la gamecube, sólo he jugado al residente evil 4 y al metroid. He tenido la xbox (bajo mi punto de vista, la mejor consola de la pasada generación). Y ahora, claro está, tengo la Wii. PERO SOBRE TODO HE JUGADO EN PC.
Me la trae floja el inventor del pad o lo que se te ponga de los huevos. Como me la trae floja, el inventor NO FROST, del airbag o del gotelé ( ¿fué Manolo, o fué Benito?). Me compraré lo que crea conveniente.
O SEA, NO ME VENGAS CON HOSTIAS DE LO QUE YO CREÍA, CUANDO NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS.
si sólo dedicaras un poquito a aprender y saber de videojuegos...
Es innegable que me faltan muchas cosas por aprender. Aprendo también de vuestra experiencia, incluiyéndote a tí. Síiiiiii..... a tíiii. Pero lo que tú deberías de aprender, son 3 cosas básicamente: EDUCACIÖN, RESPETO y MODESTIA
en vez de "propagandar" y defender y justificar lo injustificable (gráficos de la wii)
"Me has matao con lo de PROPAGANDAR". ¿Eso qué es?: un pájaro,... un avión,... un insulto,...un cumplido,... o te referías a hacer propaganda.
Lo cierto es que hay una cuarta cosa que deberías de aprender: LEER
He dicho, por activa y por pasiva, que los gráficos de Wii son muy inferiores a los de su competencia de esta generación. Dije en un post anterior que no lo iba a repetir, pero como se trata de tí, que no sabes leer, pues lo he tenido que volver a escribir. Espero que esta, sí sea la última vez.
...puede que llegases a ser visto hasta con un mínimo de credebilidad e interés.
El hecho de defender la Wii de tus ataques y decir que me gusta más que la 360 (te recuerdo que ha vendido 3 millones de consolas en mes y medio), ¿me resta toda credibilidad? Lo tuyo es grave tío.
Un saludo
-
wii the one next gen
Pero repito,Nintendo no ha inventado casi nada. Solo ha explotado y rediseñado lo que estaba inventado.
Nexus tienes razon en que inventar no ha inventado nada, quien coño ha inventado los botones L, R pues si profundizamos supongo que sera el tio que descubrio el plastico el cual se baso en el petroleo y quien fue el primero en encontrar petroleo, pues supongo que un HOMIIIINIDOOO
Entonces, el invento, consiste en pensar que una idea en concreto puede ser adaptada y desarrollada de forma que quede estandarizada para siguientes generaciones, y ahi es donde nintendo ha estado año tras año evolucionando esta industria,
en resumen.
nintendo ha inventado la tecnologia del acelerometro, NO
nintendo ha inventado el sensor de movimientos, NO
nintendo ha inventado el bluetooth, NO
nintendo ha inventado el plastico, NO
nintendo ha inventado el color blanco, NO
nintendo ha inventado a kirby, NO
pero quien coño ha inventado que todo eso unido, pueda ser el futuro estandar del manejo de los videojuegos?
-
El Hombre que rie
-
wii the one next gen
a ver ni contesto con sarcasmo ni con mala leche nexus, solo intentaba dar mi punto de vista sobre lo que nintendo ha aportado a esta industria, y por supuesto que no estaba de acuerdo con la frase tuya antes subrallada sobre todo con el termino "explotado", ya que a mi entender da la sensacion de que esta comopañia se ha aprovechado en su beneficio, de las ideas de los demas. y creo que precisamente nintendo no deberia ser recordada por eso, a mi entender para estos menesteres ya hay otras compañias mas experimentadas
-
experto
-
wii the one next gen
pues te doy la razon
pero no se porque desde los comienzos siempre ha habido una guerra de consolas tipo club de futbol, nintendo vs sega, sony vs sega, microsoft vs sony etc... y aunque resulta patetico, joder cuesta olvidar ese lastre aunque en el fondo tienes razon deberiamos centrarnos en los juegos y olvidarnos de tanta tonteria, aunque coño siempre que halla un pique sano tambien es divertido
-
Aqui Desde 2004

Iniciado por
nodain
Te refieres a que no entiendes x que en este foro no se habla de sony a pocos meses de salir aqui? ...la 360 llenaba este foro medio año antes de aparecer.
Al porqué no se habla jamás de juegos de PC?
Te refieres al porqué en todo el mundo aparecen foros llenos de críticas a la calidad gráfica de wii... y aqui se sigue sin poder escribir nada en contra sin que te tomen por mentiroso, o por no tener ni idea de videojuegos, de no tener el super cable original, y cuando ya no hay más escusas, es que eres un sony-fan.
Y si hablas de sobresueldos y demás... estarás conmigo que la WII lleva meses patrocinando este foro (pagando por aparecer aqui)
Hay mucha gente que no tiene la posibilidad de ver otro punto de vista del que se muestra aqui, yo ya me cansé de tratar de traeros otro punto de vista (que es el que se está viendo en miles y miles de foros de todo el mundo)
-
honorable
Joder jajajajajajaja , estais hechos unos talibanes (unos de xbox, otros de sony y otros de nintendo), la culpa la tienen los jodidos amarillos(una raza cruel) que nos quieren conquistar con manga, anime y consolas.
Yo la verdad es que soy un chaquetero y me compro la consola que esta mejor en el momento, no soy fiel a nadie(microsoft, sony o nintendo), por mis manos han pasado:
1-megadrive
2-play
3-nintendo64
4-dreamcast(me gustaba mucho)
5-gamecube
6-play 2
7-xbox360
8-me estoy pensando la play 3
Sin duda reconozco que (segun mi opunto de vista) que los mejores juegos que he jugado en mi vida son los zelda y los resident evil, tambien tengo claro que jugaré al nuevo zelda(cuando salga para wii), ahora la 360 me parece impresionante y con unas grandes posibilidades, pero si veo que la play 3 va a ser mejor volvere a "cambiar la chaqueta".
En fín esto parece lo de blue ray versus HD-DVD, en ambos bandos hay peliculas que me gustan, pero en el caso de las consolas y por mucho que a algunos os parezca mal yo me decantaré por quien me ofrezca la posibilidad del pirateo(no soy rico)
-
experto

Iniciado por
miguelo
Te refieres a que no entiendes x que en este foro no se habla de sony a pocos meses de salir aqui? ...la 360 llenaba este foro medio año antes de aparecer.
Al porqué no se habla jamás de juegos de PC?
Te refieres al porqué en todo el mundo aparecen foros llenos de críticas a la calidad gráfica de wii... y aqui se sigue sin poder escribir nada en contra sin que te tomen por mentiroso, o por no tener ni idea de videojuegos, de no tener el super cable original, y cuando ya no hay más escusas, es que eres un sony-fan.
Y si hablas de sobresueldos y demás... estarás conmigo que la WII lleva meses patrocinando este foro (pagando por aparecer aqui)
Hay mucha gente que no tiene la posibilidad de ver otro punto de vista del que se muestra aqui, yo ya me cansé de tratar de traeros otro punto de vista (que es el que se está viendo en miles y miles de foros de todo el mundo)
[/quote]
Muy buenas Miguelo. Me refiero sobre todo al cariz que están tomando algunos posts últimamente, llevando los temas al ámbito personal, sin un mínimo de respeto. Esto me entristece ya que olvidamos que los videojuegos y videoconsolas (tampoco me olvido de los pc
) están hechos para una única cosa, y es jugar. O sea, pasar unos ratos de pm olvidándonos de las miserias y barbaries que podemos sufrir día a día en nuestra vidas.
He leido posts tuyos, y veo que estás muy bien documentado y lo que expones lo dices con sentido y buen hacer. Pero entiende que si no se habla de la Play3 al igual es porque no está todavía aquí, y la gran mayoría de foreros (en los que me incluyo yo) somos poseedores de una 360 y es la que a día de hoy es la que nos hace disfrutar. De aquí a tres meses ya hablaremos. Al igual cambia la tortilla a favor de la consola de Sony...
Y sobre el tema del pc pues supongo que pasará 3/4 de lo mismo. Hay muy poca gente que juegue en pc, y por lo tanto de lo que no se hace, no se habla (por lo menos es como yo lo veo). Igualmente te digo que si tú o cualquiera saca temas sobre los pc yo estoy encantado de leeros y quien sabe. Al igual me pica el gusanillo.
Sin más, un saludo y feliz año nuevo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
-
Aqui Desde 2004
completamente de acuerdo en eso de que hay gente que se lo lleva al tema personal....
Feliz año a ti también y a todos los demás.
-
aspirante