Hola, lo compre en Amazon en oferta 464 € y a mí magusta como suena, con él Dolby atmos se escucha fenomenal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, lo compre en Amazon en oferta 464 € y a mí magusta como suena, con él Dolby atmos se escucha fenomenal.
He visto en supersonido dos buenas ofertas de este AV con un pack altavoces Q-Acoustics 3000 y los mismos altavoces con una Yamaha 579. Lo quiero principalmente para música (vinilo) y en un porcentaje algo menor, cine. ¿Recomendáis este o mejor el Yamaha + previo phono?
Hay una cosa que me ha extrañado y es en la primera página que comentabais que no iba muy fino con la música y que para ello habia que hacer la ecualización automática excluyendo los frontales. ¿Haciendo esto no sonaría mal para cine? ¿No se puede cambiar a ecualizado y sin ecualizar de forma rápida?
Saludos.
Hola en dolby atmos ya hay pelis como la ultima de Transformers, Terminator Genisys, El Francotirador , etc y algunas demos Saludos
Si vale el que tengas tan solo tienes que configurar la salida de audio por bitstream
Si lo veis de oferta, avisad.
Hola, cómo os va el Onkyo se calientan? Yo le he conectado unos ventiladores conectado al usb del Onkyo, sabéis algo de la actualización a dts-x he leído que hay problemas con la liberación del codec de DTS-X. Saludos
Buenas, a mi no se me calienta nada y aún no he oído el ventilador... Aunque lo tengo fuera del mueble.
Sobre el Dolby Atmos, soy incapaz de reproducirlo (me parece). Configuro la PS3 para que saque el sonido por HDMI en Bitsream. Onkyo configurado como 5.1.2 y cuando le pongo la pista Dolby Atmos, me marca en la pantalla Dolby True-HD. Mirando en el manual no veo donde puede poner Dolby Atmos, por lo que no sé que estoy haciendo mal.
Os marca explícitamente Dolby Atmos? No lo he actualizado... Como no sea eso...
Hola, Sergi creo que lo tienes que actualizar, la pista de audio tiene que ser Dolby atmos y se enciende un indicador que pone dolby atmos, te lo indica en las instrucciones del panel frontal punto 2
Saludos
Te funciona ya el atmos. Ya nos contaras que tal la experiencia![]()
Muchas gracias Teacher. Pues así ha sido, después de actualizar ya te sale Dolby Atmos!!!! He probado con Mad Max y con El Destino de Júpiter y la verdad es que se escucha de maravilla. El efecto del altavoz de techo es bastante leve (tendré que volver a calibrar o potenciar más estos altavoces), aunque siendo los que regalaban (Onkyo SKH-410) tampoco puedo pedir mucho más!
A ver si tengo un rato y los pongo a mi gusto! Pero la verdad es que muy contento con el Ampli, una diferencia considerable respecto al anterior que tenía.
Ok, ahora a esperar la actualización del dts-x.
Saludos