Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

En busca de un subwoofer

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado En busca de un subwoofer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas tardes, tengo en mi salon dos magnat monitor 1002 , tambien dos 102 y un central 252 . pues bien ahora tengo la idea de comprar el subwoofer.
    Mi salon es pequeño unos 16 metros + 20 metros de la cocina que esta junta con el salon.
    Habia pensado por marca comprar el magnat 302, pero he estado mirando en redcoom y esta 329 euros y en supersonido 349 mas caro en amazon mas o menos. Pues necesito que me ayudeis haber que me compro. como es posible que en tan poco tiempo haya subido tanto.
    No se si mirar otra marca si por el dinero que vale el magnat ahora comprar otra marca.
    o esperarme algun tiempo a ver si baja.
    Estoy un poco liado , a ver si me podeis guiar un poco.
    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: En busca de un subwoofer

    Oferta y demanda, si se vende mucho, pues lo suben.
    Mira JBL y Polkaudio en 10" te sobran. JBL ha sacado uno nuevo en 10"
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: En busca de un subwoofer

    Buenos dias , estoy buscando las recomendaciones y bien he visto en redcoom este jbl que no es el nuevo JBL ES 250 PW Negro · Subwoofer activo inámbrico | redcoon.es
    Tambien en super sonido este que debe de ser el nuevo que me dices JBL Arena Sub 100 Black
    De los JBL me gustan los dos esteticamente.
    Y el polkAudio que estiticamente no me gusta nada vamos me gusta mas los JBL Polkaudio PSW110 Black · Subwoofer activo | redcoon.es
    Tambien he estado leyendo sobre el mivoc Mivoc Hype 10 G2 Hi-Fi Subwoofer from Conrad.com
    este sale muy economico.
    En ebay he visto el magnat monitor supreme 302 por unos 270 Euros mas gastos de envio que seran unos 20 euros, y tambien un anuncio de un magnat 301 por 199 Euros + 10 de gastos de envio.
    Pues todavia no se por cual decidirme.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: En busca de un subwoofer

    El JBL de 10" nuevo tiene buena pinta.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: En busca de un subwoofer

    He encontrado el JBL Subwoofer en oferta JBL Arena 100SUB, JBL Arena 100SUB, mas barato en esta tienda cobran 8 Euros de envio, yo nunca he conprado en esta tienda algun compañero que si lo haya hecho podria dar sus impresiones.

    No me quedare un poco flojo por ese dinero tambien puedo comprar un 12". no se..

  6. #6
    asiduo
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    268
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: En busca de un subwoofer

    Hola,

    no conozco esa tienda, pero si ese descuento te lo hacen sólo ahí y en ningún sitio más, para quedarte tranquilo, pregúntales si se trata de un modelo nuevo sin desprecintar o es una devolución de otro cliente, o si lo han tenido expuesto al público pues tienen tienda física en Barcelona.

    Saludos.
    Reforo ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: En busca de un subwoofer

    Tambien lo he visto en esta tienda Subwoofer Activo JBL Arena 100, JBL Arena 100, Subwoofer JBL Arena 100 ademas puedes eligir color blanco o negro , entonces pienso que sera nuevo.
    Pero mi pregunta es el jbl nuevo por lo que cuesta si pongo un poco mas puedo comprar el magnat 302 que es de 10" .
    Cual me recomendais?

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: En busca de un subwoofer

    El Magnat es de 12" por ende es más grande, más SOL y mejor, pero ocupa más sitio, más efecto lavadora en salón
    Yo tengo jbl 10" y ya lo veo grande para una sala de 30 m2 como la mía
    Reforo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    honorable Avatar de Gromit
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    535
    Agradecido
    834 veces

    Predeterminado Re: En busca de un subwoofer

    Yo estoy esperando el magnat 302A, ya te dire. En amazon alemania pedi el 301A, que estaba por 189€ pero con 30€ de gastos de envio. Al poco me avisaron de que no lo tenian en stock pero que si queria me enviaban el 302 por el mismo precio, lo cual me huele un poco a chamusquina. Les conteste que si es nuevo totalmente, mismo color y precio que ok. Veremos a ver. De hecho es casi el mismo altavoz, con algun retoque.

    Los comentarios sobre esa tienda en alemania son buenos en general. Espero que este todo en orden, supongo que si, sino lo devuelvo.
    La respuesta de bajos es bastante mejor que los de 10'' en principio (16 - 200 Hz). Con uno de 10'' o menos en mi caso me temo que no notaria tanta diferencia.
    Reforo ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: En busca de un subwoofer

    Cita Iniciado por Gromit Ver mensaje
    Yo estoy esperando el magnat 302A, ya te dire. En amazon alemania pedi el 301A, que estaba por 189€ pero con 30€ de gastos de envio. Al poco me avisaron de que no lo tenian en stock pero que si queria me enviaban el 302 por el mismo precio, lo cual me huele un poco a chamusquina. Les conteste que si es nuevo totalmente, mismo color y precio que ok. Veremos a ver. De hecho es casi el mismo altavoz, con algun retoque.

    Los comentarios sobre esa tienda en alemania son buenos en general. Espero que este todo en orden, supongo que si, sino lo devuelvo.
    La respuesta de bajos es bastante mejor que los de 10'' en principio (16 - 200 Hz). Con uno de 10'' o menos en mi caso me temo que no notaria tanta diferencia.
    Hola gromit me podrias pasar aunque fuese por privado el links o el nombre de la tienda para poder comprar yo uno.
    Gracias.

  11. #11
    honorable Avatar de Gromit
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    535
    Agradecido
    834 veces

    Predeterminado Re: En busca de un subwoofer

    Cita Iniciado por Reforo Ver mensaje
    Hola gromit me podrias pasar aunque fuese por privado el links o el nombre de la tienda para poder comprar yo uno.
    Gracias.
    Si vas a www.amazon.de y en el buscador pones: "magnat 301a" te salen dos de diferentes precios, y de cada uno hay varias tiendas. La que yo lo he pedido es "Blue company". Ojo que 'neu' es nuevo y 'gebraucht' es segunda mano.
    Por ejemplo, en cada uno si le das al link "neu" o bien "2 neu ab XXX €" (2 nuevos desde XXX ) te saldran las tiendas que lo venden nuevo.

    Piensa que sobre el precio que ves los costes de envio son mas altos, unos 30€, y los plazos tambien, 2 semanas o mas.

    Si quieres espera a que me llegue el mio en un par de dias (espero), a ver si hay problemas y te digo.
    Porque es raro que siguan anunciando el 301A cuando ya no lo tienen y luego automaticamente te ofrecen el 302 por el mismo precio, en vez de poner directamente el 302A a ese precio. Igual es que la marca no les deja bajar el precio oficialmente o algo asi, no se. La gente en los comentarios en general hablan bien de la tienda.

    Por cierto que una de las tiendas del modelo negro es amazon alemania, que siempre da mas confianza, aunque creo recordar que los costes de envio eran mas altos y aparte yo queria el marron.
    Reforo ha agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: En busca de un subwoofer

    Muchas gracias Gromit , voy haber si tengo suerte.

  13. #13
    honorable Avatar de Gromit
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    535
    Agradecido
    834 veces

    Predeterminado Re: En busca de un subwoofer

    Ya he recibido el magnat 302a y parece que todo esta bien. Aun no he probado mucho, pero suena bien. Color mocca, grandecito.

    De momento he puesto la frecuencia de corte a 80Hz en el receptor AV, aunque la configuracion automatica con el microfono me lo dejaba en 60Hz. Voy probando y ya veremos, es dificil comparar que es mejor. Preguntare a los vecinos, he he.

    Se nota mucho mas con las peliculas que con musica, aunque en musica supongo que tampoco se ha de oir como si tubieras la cabeza metida en un trombon todo el rato, como tienen algunos.
    Reforo ha agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: En busca de un subwoofer

    Que tal va ese 302a gromit, a bajado en redcoon el Magnat Monitor Supreme sub 302 lo an bajado 110 Euros creo que voy a pillarlo.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: En busca de un subwoofer

    Ya le he comprado el Magnat Monitor Supreme Sub 302a negro , al final puesto en casa 170 euros es el ultimo y la caja esta un poco arañada pero el sub perfecto, pero tengo garantia igual.(por lo que he hablado)
    Haber cuando me llegue esta semana, ahora a comprar AVR por que las cajas las estoy moviendo con un amplificador antiguo.
    Voy a habrir un hilo en otra secion para que me recomienden los expertos , ya mas o menos por lo que he leido se lo que quiero.
    Gracias y ya os dire cuando lo reciba.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se busca tv
    Por harcones en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/12/2014, 13:03
  2. En busca de la TV adecuada
    Por Salinger en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/2012, 17:01
  3. En busca de un sub
    Por Tuner1409 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/2010, 20:04
  4. Se busca al Moderador
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/08/2008, 13:51
  5. SE BUSCA SUBWOOFER BUENO-BARATO
    Por uno_mas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2004, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins