Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 123 de 371 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #1831
    aspirante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esta mañana he estado en eroski, ahi estaba la 910 con regalo de telefono, pero sorpresa, precio semana pasada 1.999 como en todas tiendas, precio de hoy 1.899, perfecto, pero si hay algún pardillo que la compre se quedará sin telefono porque el precio minimo para obtener el tno tiene que ser de 1.999, articulo 9 de la promoción.

    Alguien me puede decir las medidas del embalaje?

    Saludos y suerte a todos
    Última edición por crant; 30/06/2016 a las 11:23

  2. #1832
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Estas son las medidas:
    80x144x22
    crant ha agradecido esto.

  3. #1833
    aspirante
    Registro
    16 jun, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenos días:

    Sobre el asunto del LG G5 de Regalo por importe de 1.999 € o superior, yo me pregunto... Suponiendo que has enviado todos los datos, inclusive el código de barras por correo ¿Cómo harán para comprobar que no se ha devuelto el televisor comprado?


    Un saludo.

  4. #1834
    principiante Avatar de Lynx
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por mako82 Ver mensaje
    Buenos días:

    Sobre el asunto del LG G5 de Regalo por importe de 1.999 € o superior, yo me pregunto... Suponiendo que has enviado todos los datos, inclusive el código de barras por correo ¿Cómo harán para comprobar que no se ha devuelto el televisor comprado?


    Un saludo.
    Hombre, supongo que en la tienda mirarán cuando la devuelvas si viene el código de barras puesto en la caja o se lo has quitado.
    Philips 46PFL9704H
    Denon AVR 2808
    Harman Kardon HKTS 11
    Play 3
    Popcorn c-200
    Iplus

  5. #1835
    principiante Avatar de Lynx
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo al final recibí la TV el lunes pasado, con la oferta del Carrefour, me tardó unos 10dias en llegar.

    No he notado tientes ni cosas raras, ni retenciones ni nada, ni banding, etc, pero tampoco me voy a poner detenidamente a poner escalas de grises ni pixeles muertos ni nada, pq si ya no he notado nada haciendo un uso normal no creo que me de cuenta si tiene algún fallito.

    Estoy super contento, la imagen es espectacular, el diseño muy bueno (aunque hubiera preferido q fuera negra), el sonido bueno. La recomiendo al 100%.

    Por cierto, hoy he recibido el móvil, a los 10 días, me parece una pasada la rapidez.
    policronio ha agradecido esto.
    Philips 46PFL9704H
    Denon AVR 2808
    Harman Kardon HKTS 11
    Play 3
    Popcorn c-200
    Iplus

  6. #1836
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola buenas! Soy nuevo en el foro y ayer recibí la EG910V (mi primera OLED, viniendo de una Samsung LCD de 46") y pude trastear un poco con ella. Tengo unas dudas, a ver si me podéis echar un cable:

    Primero el tema de los tintes, sobre los que he leído mucho ya. Creo que mi panel tiene tintes rosados, pero el "problema" es que soy daltónico, y aunque os parezca increíble, no soy capaz de distinguirlo!! Sin embargo le pregunté a mi novia y ella lo ve a la primera. Dice que se nota un área rosado a ambos lados de la tele. Yo, por más que miro y remiro, no veo nada de rosado, solo un blanco bastante uniforme. Quizás el daltonismo es una bendición en este caso pero igualmente, como tengo 14 días para devolverla, quería preguntaros a ver qué os parece a los expertos del foro, que ya habréis visto muchos casos. Echad un vistazo a las fotos que pongo a continuación y decidme si os parece poco o mucho tinte, y si la descambiaríais si fuera vuestra

    Estas dos fotos son de antes y después de calibrar la entrada HDMI del mac mini:






    Segundo problema, el audio del mac mini. No consigo que salga 5.1, solo stereo (o quizás es 2.1, no lo sé). Mi setup es un home theater Samsung conectado al HDMI ARC (3), con el que se oye la señal de TV (cable) en dolby digital 5.1 sin problemas por todos los altavoces. Sin embargo con el mac mini, conectado al HDMI 1 o 2, no hay forma, sólo se oye los frontales izdo y dcho. La información de la TV para la entrada dice que el audio es PCM, y si uso la app "Audio MIDI Setup" en OSX, sólo me salen configuraciones de 2 canales a elegir:



    Si conecto el mini al home theater entonces sí puedo seleccionar 6 ú 8 canales a 24 bit y todo funciona bien, pero quiero evitar esta configuración que he estado usando durante 5 años porque es un puto coñazo, ya que requiere de dos mandos (uno para cambiar la entrada en tele y otro para cambiarla en el home theater) cada vez que quiero cambiar al mini.

    He leído en un par de foros que si se puede forzar las entradas HDMI a pasar AC3 y/o DTS en vez de PCM a través del menú de servicio de la TV, pero prefiero preguntar primero si hay alguna forma más "normal" de conseguir que funcione el audio multi-channel?

    Tengo algunas dudas más sobre la calidad de imagen pero aún estoy trasteando con eso, así que me las guardo de momento

  7. #1837
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buff yo veo mucho tinte rosa ahí... Por curiosidad, ¿puedes mirar cuál es la fecha de fabricación de la tele?

  8. #1838
    principiante Avatar de Lynx
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo también veo los tintes rosas, lo siento, deberías cambiarla.
    Philips 46PFL9704H
    Denon AVR 2808
    Harman Kardon HKTS 11
    Play 3
    Popcorn c-200
    Iplus

  9. #1839
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Vaya, desde mi pc no puedo ver las 2 fotos que has colgado
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  10. #1840
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Buff yo veo mucho tinte rosa ahí... Por curiosidad, ¿puedes mirar cuál es la fecha de fabricación de la tele?
    Es de Enero de 2016.

    Joer, mira que yo ni lo noto... Y esto, ¿podría ir a peor en el futuro o se quedará así? Otro factor es que al menos este panel no tiene ningún pixel muerto, lo cual ya es algo... miedo me da pedir otra y que sea peor :S

  11. #1841
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por oscahie Ver mensaje
    Es de Enero de 2016.

    Joer, mira que yo ni lo noto... Y esto, ¿podría ir a peor en el futuro o se quedará así? Otro factor es que al menos este panel no tiene ningún pixel muerto, lo cual ya es algo... miedo me da pedir otra y que sea peor :S
    Pon una peli en blanco y negro y a ver si tu novia ve el tinte rosa... Si viendo contenidos no lo ve, entonces no creo que sea para devolver la tele.

  12. #1842
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Pues yo también tengo que ser daltónico por que no veo casi nada de tintes en la primera si se aprecia algo en el lado izquierdo pero yo no lo veo grave y en la segunda yo no aprecio nada, vamos que no creo que vayas a notar nada con el visionado normal.

    En el manual lo dice que podria ver una luminosidad y un color diferentes en el panel según su posición de visualizacion y dice que este fenomeno ocurre debido a las propias caracteristicas del panel.

    Un saludo.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #1843
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Pues yo si lo veo. En la primera foto algo más que en la segunda, pero lo veo en ambas.
    Eso que comentas del manual de que puede cambiar la tonalidad del panel según la posición, pues es verdad.
    Con un fondo blanco, si nos movemos de un lado a otro, se nota como una misma zona del panel cambia ligeramente de tono.

  14. #1844
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    El tema es que hoy por casualidad hoy hemos estado viendo un documental en el Animal Planet HD sobre osos polares (o sea, que había mucho blanco en pantalla) y yo por supuesto no he notado nada, pero mi novia tampoco... así que estoy indeciso. Vamos a probar a ver unas pelis durante los siguientes días y yo creo que si no nos molesta me la quedo y punto!

    ¿Nadie más tiene el problema con sacar audio multi-canal? Ya me veo buscándome la vida para entrar al service menu...

    PD: Acabamos de jugar a la Wii por primera vez con esta tele y con un poco de calibrado y la reducción de ruido activada se veía increíble! bastante mejor que en la anterior Samsung de 46", y los colores super vivos. Muy muy contento con esto!

  15. #1845
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo personalmente no lo veo muy acusado, estos tintes al final como se deben de juzgar es viendo contenido. pues una imagen blanca pura, si es a intensidad máxima puede que de una falsa sensación de que se ve mal. Además, el panel va haciendo compensaciones y ajustes y siempre irá a mejor.

    Pero la decisión final es tuya, y solo tuya!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins