Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 371 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #1861
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues el tema del audio 5.1 creo que lo tengo casi solucionado ya también. En la entrada HDMI 1 donde está conectado el mac mini se ponía en PCM stero siempre, pero resulta que si reproduzco un vídeo con DD o DTS y "fuerzo" al VLC a sacar el audio por la salida "HDMI (encoded output)" en vez de sólo "HDMI" entonces la TV automáticamente pasa el audio con dolbi digital o lo que toque al home theater! Lo mismo pasa al reproducir cosas con la app de Plex (y además fuerza a la tele a ponerse en modo 24p cuando hace falta!). Sin embargo del resto de apps y del navegador (con youtube por ejemplo) sigue siendo PCM stero, así que mañana voy a coger prestado el móvil Android de un amigo y entrar al menú de servicio para cambiar el EDID y poder sacar 5.1 por defecto en vez de stereo. Por lo que he leído bastante gente lo ha hecho así

  2. #1862
    principiante
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Sabéis que incluye la nueva actualización?

    Por cierto, al final conseguí el LG G5.

  3. #1863
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por oscahie Ver mensaje
    Bueno pues el tema del audio 5.1 creo que lo tengo casi solucionado ya también. En la entrada HDMI 1 donde está conectado el mac mini se ponía en PCM stero siempre, pero resulta que si reproduzco un vídeo con DD o DTS y "fuerzo" al VLC a sacar el audio por la salida "HDMI (encoded output)" en vez de sólo "HDMI" entonces la TV automáticamente pasa el audio con dolbi digital o lo que toque al home theater! Lo mismo pasa al reproducir cosas con la app de Plex (y además fuerza a la tele a ponerse en modo 24p cuando hace falta!). Sin embargo del resto de apps y del navegador (con youtube por ejemplo) sigue siendo PCM stero, así que mañana voy a coger prestado el móvil Android de un amigo y entrar al menú de servicio para cambiar el EDID y poder sacar 5.1 por defecto en vez de stereo. Por lo que he leído bastante gente lo ha hecho así
    Exactamente que valores tienes que modificar en el menú de servicio para que por defecto saque dts?

  4. #1864
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por hectorjrr Ver mensaje
    Ya ya... Pedir.. Tengo que pedir opinión XD.. Que la inteligencia colectiva funciona .. Pero no, en el diario no me había percatado.. Ahora sí me pongo a mirar y a mirar... Seguro que lo encuentro y me rallo jaja.. Se agradecen los comentarios y sinceridad de verdad!
    Pues ya está, la inteligencia colectiva te dice que no te rayes y que te quedes con la tele.
    Todas las opiniones, excepto la de Albertillo, coinciden en lo mismo: es muy leve le tinte y viendo contenido no se nota nada.

  5. #1865
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Exactamente que valores tienes que modificar en el menú de servicio para que por defecto saque dts?
    En estos hilos por ejemplo se habla del tema. En teoría puedes incluso llamar al servicio técnico de LG para que te hagan el cambio.

    TVs with 5.1 Passthrough from HDMI to SPDIF - Page 4 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
    2014/2015 LG 4k Owners TV Can Pass Dolby Digital With HDMI ARC/Optical - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews

    You go into the service menu option "AC3 EDID D/L" and choose "START", then all HDMI and RGB inputs will change their status from "OK/(PCM)" to "OK/(AC3)". Exit the service menu, shut down and and turn the TV on again. That's it.
    Albertillo ha agradecido esto.

  6. #1866
    aspirante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues ya está, la inteligencia colectiva te dice que no te rayes y que te quedes con la tele.
    Todas las opiniones, excepto la de Albertillo, coinciden en lo mismo: es muy leve le tinte y viendo contenido no se nota nada.
    XD, eso haré! Para mí pasa el filtro.. Gracias en cualquier caso por las opiniones y ya queda disfrutar de esta espectacular tele!!

    Saludos!

  7. #1867
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    XD.................vale.
    Última edición por policronio; 02/07/2016 a las 14:44

  8. #1868
    aspirante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Ando buscando unos cascos inalámbricos all inclusive XD, no sé si existe ..
    vayan con la tele, que sirva para la ps4 ... Y si tiene para iPad (esto le daría igual que fuese cable) por casualidad no sabréis de alguno?

  9. #1869
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues ya está, la inteligencia colectiva te dice que no te rayes y que te quedes con la tele.
    Todas las opiniones, excepto la de Albertillo, coinciden en lo mismo: es muy leve le tinte y viendo contenido no se nota nada.
    A ver, yo particularmente tengo muchos videos de Snow grabados con la Go Pro y para mi un panel de 1500 euros que tenga tintes rosas leves y una franja vertical amarilla en el centro (pis comun de lg) como el del compañero es inadmisible, me arruinan la experiencia con respecto a ese contenido. Soy un poco exigente acorde al dinero que pago. Si hablaramos de un panel de 300 euros me la quedaria, pero de 1500 no. El ojo de cada uno es el que tiene que decidir acorde al uso que se le vaya dar, en mi humilde opinion no se trata de "inteligencia colectiva". Te aconsejo que veas la peli de El renacido, tiene muchas escenas de nieve, si no lo notas en ese contenido entonces sin duda quedatela. Un saludo!!

  10. #1870
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Jajaja!!!!!! "La inteligencia colectiva".......
    He usado esa expresión por que es lo que dice hectorjrr. Pero vamos, yo hubiese dicho: "la mayoría de las opiniones"........ por que no se trata de inteligencia ni colectiva ni individual, sino de una opinión. Y ya has visto lo que opinamos casi todos...
    Saludos
    Última edición por policronio; 02/07/2016 a las 18:34

  11. #1871
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenas, ayer realice la compra de una 930v pero hoy la he cancelado y he comprado en media markt una 910v, cual es la diferencia? Es mejor la 910v? Aun no la he podido probar ya que media markt la tiene encargada y encuanto la reciban ire a por ella.

    PD: Media Markt te da el lg g5 plata alli mismo sin tener que hacer nada con lg, simplemente compras la TV y te dan el lg g5 por 0€.

  12. #1872
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Jarein Ver mensaje
    Buenas, ayer realice la compra de una 930v pero hoy la he cancelado y he comprado en media markt una 910v, cual es la diferencia? Es mejor la 910v? Aun no la he podido probar ya que media markt la tiene encargada y encuanto la reciban ire a por ella.

    PD: Media Markt te da el lg g5 plata alli mismo sin tener que hacer nada con lg, simplemente compras la TV y te dan el lg g5 por 0€.
    Se supone que MM no esta adscrita a la promo de LG, te darán el telefono en mano alli mismo, pero lo que no se es si tiene que haberte costado la tele 1999 euros para entrar en la promo como asi lo exige la oficial o te lo dan a cualquier precio.

  13. #1873
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Se supone que MM no esta adscrita a la promo de LG, te darán el telefono en mano alli mismo, pero lo que no se es si tiene que haberte costado la tele 1999 euros para entrar en la promo como asi lo exige la oficial o te lo dan a cualquier precio.
    La tele nos ha costado 1996€ y el día que vayamos a recogerla MM nos da el teléfono en mano, de echo cuando hicimos la reserva ya nos trajeron el teléfono y lo guardaron con la factura, y MM también te da la opción de no coger el teléfono y te hacen un descuento de unos 300€ en la TV, lo cual no merece la pena, coges el teléfono y lo vendes y sacas mas. Sabrías alguna diferencia entre la 910v y la 930v? Os pregunto esto ya que no tengo mucha idea de televisores y me guio por lo que me cuentan los de MM y ya sabéis que están mas a vender que a otra cosa.

  14. #1874
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Las diferencias entre la 930 y la 910 las puedes ver si lees las primeras páginas de este mismo hilo.
    Última edición por policronio; 04/07/2016 a las 14:16

  15. #1875
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola chicos, soy completamente nuevo en esto, acabo de recibir hace pocos dias esta 55eg910v y hay algo que me escama y me tiene preocupado.

    Es normal que el brillo se autoajuste a golpes el solito dependiendo de la imagen que se vea en ella??

    Quiero decir, que cuando en la imagen predomina el blanco, el brillo se baja, y cuando es al contrario se sube, tengo que decir que he llamado a LG, he hecho todo lo que me han dicho, y lo que no, y no se ha solucionado.

    Modo ahorro de energia desactivado, no uso configuracion de imagen Eco... etc, se nota mucho cuando le doy a Info en el mando y sale arriba la barra negra informativa, se ve claramente como en la imagen se sube de golpe el brillo.

    Esto me pasa tanto en la TDT como si juego a la PS4.
    Última edición por policronio; 05/07/2016 a las 17:51

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins