Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 371 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #1981
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    * donde se puede comprar a buen precio 910 (1600€?, agosto 2016), sale mas barata aun la 980/970, o a la 930?
    * que tipo de pruebas se le puede hacer en tienda para llevarnosla?
    * que mes y año salieron mejores, supongo que cuanto mas tarde mas optimizado

    Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
    Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)

    TV LG OLED 65 C7V
    Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1

    Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
    5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
    Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV

    Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
    Gadgets iPhone XR

    Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
    Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES

  2. #1982
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Bueno, después de dejar este hilo para irme al de la Samsung Ks7000 he vuelto. Creo que después de participar activamente en este foro ayudando siempre a resolver dudas de quien la necesitara con mis modestos conocimientos y de aportar mis opiniones e impresiones sobre este modelo de Oled y del 55KS7000 de Samsung es de justicia que actualice mi estado respecto a mi televisor actual ser refiere. Quiero dejar claro que para mi el modelo que compete a este hilo siempre ha sido un gran televisor, pero durante todo este tiempo no he conseguido lidiar con todos los defectos que acarreaban las sendas unidades que han pasado por mis manos y por ello quizá lo haya valorado penalizándolo y finalmente descartándolo ya cansado de mi mala suerte por conseguir una unidad que satisfaciera mis exigencias visuales, pues bien, finalmente tras poseer un 55ks7000 "perfecto en todos sus aspectos" durante 25 días he procedido a su devolución y he adquirido un nuevo Oled 55eg910v. ¿Y como coño ha ocurrido esto si estaba tan contento con mi Samsung? Pues me explico:
    El 55ks7000 es un gran televisor para ser Edge led y la unidad que recibí era perfecta, pero como leí una vez en este foro de alguien que no recuerdo el nombre... "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás". Que razón tenia ese hombre. El Samsung era perfecto, de dia el negro era prácticamente idéntico al Oled, pero una vez se hacia de noche, con el salón a oscuras como gustan ver las películas y disfrutar del buen cine.... el negro se convertía en un gris, muy oscuro si, pero gris. El contraste de colores no era tan increíble como en el panel Oled y el angulo de visión si no te situabas a cero grados justo enfrente ya terminaba de arruinar la imagen (siempre hablando de escenas oscuras). La tecnología Edge led retroiluminada tiene ese contra y el Local Dimming no hacía mas que acentuar el problema al oscurecer de manera homogénea la pantalla en forma de 8 columnas independientes. En resumidas cuentas, el KS7000 es un muy buen televisor con nada que envidiar a un Oled siempre que la estancia esté iluminada y sentado de frente, pero si te gusta disfrutar el cine totalmente a oscuras.. un OLED es infinitamente mejor. Después de tener esa pequeña espina clavada, cada vez que oscurecía o veía una película totalmente a oscuras, en las escenas oscuras siempre me imaginaba lo bien que se vería en un panel Oled y me quedaba con un sabor agridulce . Pues resulta que estando ya en el día 25 del periodo de compra de mi Samsung me encuentro en Alcampo de mi ciudad a un conocido que trabaja en la sección de electro y hablando le comenté el tema y para más suerte la mia se ofreció a abrirme en tienda un panel Oled de este modelo y si no le veía defectos que me lo llevara ya que podía solicitar aun la devolución de mi KS7000 a PCcomponentes (Por cierto un 10 a esta tienda), bien pues muy escéptico y desconfiado viendo la facilidad que me ofrecía me lleve un pincho con todos los patrones y test que ruedan por los foros. Probé el primer Oled y me quedé muy impresionado al ver que era casi perfecto, lo único que tenia era un subpixel azul muerto. Así que como tenia otra unidad también la probamos y resulta que ésta si que era totalmente perfecta. Cero pixeles o subpixeles muertos. Ni rastro de tintes. Nada de Banding y de uniformidad bastante aceptable para no haber hecho ningún ciclo de compensación ni haberle dado tiempo a que se asiente el panel). Pues bien, me la traje debajo del brazo a casa y devolví mi KS7000 sin ningún problema a PCComponentes después de 25 días, matizar que guardé los embalajes y estaba perfectamente cuidada. En definitiva, tras lidiar lo más grande para conseguir un OLED prácticamente perfecto, después de 8 meses y probar un huevo de unidades, he encontrado uno. Ahora si que estoy totalmente satisfecho y super contento joder. Maldita mala suerte que me ha estado dando la tabarra todo este tiempo jejeje . Bueno, he creido conveniente poner los puntos sobre las ies después de mis opiniones debido a mi mala experiencia y dejar las cosas claras y en su sitio. Los siento por el tocho. Ahh!!! se que a Policronio le va a gustar este post.

    Esta unidad es de Mayo 2016, puede que hayan mejorado el control de calidad, no se.
    La verdad es que eso de comprar y devolver para probar productos que ademas no son defectuosos me parece tener un poco de cara, pero bueno, al final has conseguido tu panel y a alguien le endosaran como nuevos los que tu has estando usando.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  3. #1983
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    La verdad es que eso de comprar y devolver para probar productos que ademas no son defectuosos me parece tener un poco de cara, pero bueno, al final has conseguido tu panel y a alguien le endosaran como nuevos los que tu has estando usando.
    Para algo existe un plazo para ejercitar tu derecho a desestimiento.
    Es el vendedor el que debería enviar a fabrica los productos devueltos para ser revisados y reempaquetados concienzudamente antes de volver a ponerlos a la venta. Eso de cara para nada. Ya tengo muchos deberes en la vida, que menos que tener algún derecho tambien.
    estereo y Albert Dirac han agradecido esto.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  4. #1984
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Para algo existe un plazo para ejercitar tu derecho a desestimiento.
    Es el vendedor el que debería enviar a fabrica los productos devueltos para ser revisados y reempaquetados concienzudamente antes de volver a ponerlos a la venta. Eso de cara para nada. Ya tengo muchos deberes en la vida, que menos que tener algún derecho tambien.
    y de camino poner refusbished o similar, y no venderlo como nuevo, que no engañen a la gente,
    que para eso están los modelos de exposición
    Albertillo ha agradecido esto.

    Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
    Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)

    TV LG OLED 65 C7V
    Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1

    Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
    5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
    Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV

    Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
    Gadgets iPhone XR

    Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
    Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES

  5. #1985
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    La verdad es que eso de comprar y devolver para probar productos que ademas no son defectuosos me parece tener un poco de cara, pero bueno, al final has conseguido tu panel y a alguien le endosaran como nuevos los que tu has estando usando.

    Hombre, quizás para tí puede ser correcto algo que para otro no lo es. Como consumidores estamos en nuestro derecho (que para eso la ley lo permite) de poder devolver el producto SI NO ESTAMOS SATISFECHOS. ¿O acaso si te compras algo que aunque esté correcto, si no estás satisfecho te lo quedas?. Yo no, desde luego.
    Albertillo ha agradecido esto.

  6. #1986
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo la verdad siendo sincero creo deberia haber un baremo para todo esto....ni quedarte con algo que este defectuoso....pero tampoco devolver un numero exajerado de veces..

    Pensemos por un momento en el señor de la tienda que tambien tiene que pagar la hipoteca de su casa.

    Yo aun respetando mucho al forero Albertillo y hasta simpatizando con el , en la vida devolveria tantisimas unidades

    Es mas....creo que la unica tv que he devuelto fue la dx900 y fue a través del Sat.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #1987
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Yo la verdad siendo sincero creo deberia haber un baremo para todo esto....ni quedarte con algo que este defectuoso....pero tampoco devolver un numero exajerado de veces..

    Pensemos por un momento en el señor de la tienda que tambien tiene que pagar la hipoteca de su casa.

    Yo aun respetando mucho al forero Albertillo y hasta simpatizando con el , en la vida devolveria tantisimas unidades

    Es mas....creo que la unica tv que he devuelto fue la dx900 y fue a través del Sat.
    Enverdad sinceramente es la primera vez que tengo que devolver tantas veces un producto, alguna vez he devuelto algo por estar defectuoso pero esto de la tele es cierto que es algo extraordinario. Quizá he sido demasiado exigente si, pero bueno, todas las devoluciones las he realizado a grandes superficies, asi que no creo que tengan problemas para pagar la hipoteca. De todas formas tienes razón, han sido un número excesivo, pero si LG tuviera un control de calidad un poco mas serio o el panel costara la mitad, quizá me hubiera conformado con la primera tele que compré.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  8. #1988
    asiduo
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    294
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Pues yo bien me arrepiento de no haber devuelto mi unidad......la compre en Febrero y tras notar el tinte rosa ligeramente quedé tan prendado e hipnotizado del resto de sus bondades que me la quedé.....en Mayo me empecé a rayar con el futbol ya que en el extremo donde estaba el tono rosa el verde era un verde demasiado calido diferente al verde del otro extremo de la tele.
    Escribí al sat donde me trataron muy bién pero vino un técnico a casa y tras verla admitió dicho tinte pero estimó que no perturbaba la vision normal....acojonante, admiten el problema pero lo tratan con su criterio y subjetividad y claro segun ellos no es suficiente para darme una solucion.....total sigo rayado viendo el futbol y arrepentido de no haberla devuelto.
    eldespertar y Albertillo han agradecido esto.

  9. #1989
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Estoy con Albertillo... el periodo de desestimiento para algo está, digo yo. Si no se está satisfecho a devolver, una o diez veces. Dicho esto, es verdad que Albertillo ha tenido suerte pues pasó del plazo legal y aún así el vendedor no le puso trabas (un 10 para el vendedor, seguro que otros tomamos nota de la tienda).
    Albertillo ha agradecido esto.

  10. #1990
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola.

    ¿Os funciona "el botón rojo" de RTVE y su multicamara de los JJOO? No logro que arranque...

  11. #1991
    principiante
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Prueba a darle un par de veces al botón rojo y se desplegará un menú horizontal en la parte inferior (si no lo logras a la primera vuelve a intentarlo)

  12. #1992
    aspirante
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    El problema es que tarda un ratillo y parece que cuando le das al boton rojo no funciona, no es instantáneo es lo que tiene Webos

  13. #1993
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    No, no. Si me meto en el menú sin problema. Lo que no me saltan son las "multicamaras". Me pongo encima de la ventana de JJOO y no soy capaz de meterme dentro. ¿Vosotros podeis?

    Saludos.

  14. #1994
    aspirante
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo sin problema, una vez que le das al botón rojo y se despliega la barra horizontal en la parte inferior, presiono OK en el apartado de JJOO y se accede a la multicámara donde puede elegir cualquier ventana, yo lo probé todo el fin de semana y salvo algún corte que ya no se era por problemas de streaming , no tuve problemas

  15. #1995
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Ok. Ya me funciona. Tenía que esperar a que el cursor desapareciera y luego pulsar encima.

    Lo que no consigo es poner la pantalla completa. ¿Alguien lo ha conseguido?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins