Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 182 de 371 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,716 al 2,730 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #2716
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, llevo leyendo el hilo de las Oled desde la 930, poseo desde hace más de 6 años, una Pana 42G20 y me he decidido a comprarla con la oferta del Hipercor.Si alguien la ha recibido, a ver si me puede decir si el cheque lo dan en una tarjeta para poder gastarlo en varias veces.

    Un saludo.

  2. #2717
    aspirante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Mira Miguel. La tarjeta que te dan de 289e lo puedes ir gastando poco a poco. Va quedando el saldo en la misma tarjeta según me dijeron a mi y hay q gastarlo antes del 18 de diciembre.
    miguel sprogof ha agradecido esto.

  3. #2718
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por wwwiwwwi Ver mensaje
    Mira Miguel. La tarjeta que te dan de 289e lo puedes ir gastando poco a poco. Va quedando el saldo en la misma tarjeta según me dijeron a mi y hay q gastarlo antes del 18 de diciembre.
    Ok, gracias.

  4. #2719
    aspirante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cómo nos comenté la recibí el sábado. Al hacer la primera instalación he observado que tiene un pixel muerto o vago en la esquina inferior izquierda. Se queda negro sobre el azul y algún color más pero no todos. Por lo demás va de cine. Si he observado el tinte Rosa sobre blanco muy tenue en el lado derecho de la pantalla al iniciar la curvatura la pantalla pero se puede aguantar. Cuando pueda intentaré hacerla una buena calibración y probarla en toda su extensión. Quería preguntar si a alguien le ha dado algún fallo la salida óptica de audio digital ya que hoy me ha fallado un buen rato al mandar el sonido al previo multicanal. Desconecte ambos eléctricamente un ratin y parece que ahora de manda bien el sonido. La verdad es q me he acojonado bastante porque si tengo un problema en dicha salida, q para mi es vital, sería motivo de devolución si sigue fallando. Seguiré probando... Saludos

  5. #2720
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24733 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    A mí me falla la salida óptica desde el principio. Pero como, por otra parte, el panel no tenía ni tintes ni pixeles muertos, e iba bien de uniformidad, pues decidí pasar del tema, y sacar el audio por HDMI.

    Si para ti es vital, prueba bien y a devolver si no funciona.
    wwwiwwwi ha agradecido esto.

  6. #2721
    principiante Avatar de Tatoon
    Registro
    22 nov, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    44
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por celuloso Ver mensaje
    El lunes me la entregaban pero ya lo he retrasado para el viernes....ya os contare.
    A mi me la entregan el miércoles... ya os contaré.

  7. #2722
    principiante Avatar de Tatoon
    Registro
    22 nov, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    44
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta, soy novato en el mundo del 3D ¿qué formatos acepta esta televisión?¿HOU / AA / SBS? Utilizo Kodi.

  8. #2723
    aspirante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    A mí me falla la salida óptica desde el principio. Pero como, por otra parte, el panel no tenía ni tintes ni pixeles muertos, e iba bien de uniformidad, pues decidí pasar del tema, y sacar el audio por HDMI.

    Si para ti es vital, prueba bien y a devolver si no funciona.
    Hola Albert gracias por contestar.. Me podrias decir que es lo que te hacía exactamente la,salida óptica. A mi esta mañana de pronto ha empezado a dar oscilaciones de volumen muy acusadas hasta llegar a no sonar los diálogos y luego aumentar de volumen poco a poco para volver a bajar; esto por los tres USB, al reproducir unos archivos con contenedor matroska con dts y ac3, que ayer me los reprodujo con normalidad. Lo enviaba la salida optica en pista PCM pero mal como te he dicho. Me he chinado q no veas y antes de ir al curro he desconectado la OLED totalmente. Parece que luego ya no lo hacía. Pero mucho me temo q me lo va a volver a hacer. Hasta ha habido un momento que no salía ni sonido. Pudiera ser que mi previo multicanal se hubiera vuelto loco , pero no se ... No me gustaría devolverla .... es bestial la jodía.

  9. #2724
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24733 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    En mi caso el fallo es muy sencillo... Simplemente no saca ningún sonido.

  10. #2725
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Tatoon Ver mensaje
    Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta, soy novato en el mundo del 3D ¿qué formatos acepta esta televisión?¿HOU / AA / SBS? Utilizo Kodi.
    De momento he probado HOU y SBS y sin problemas.
    Tatoon ha agradecido esto.

  11. #2726
    aspirante
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola,muy buenas a todos, despues de leer y leer ,me he decidido a comprar la oled eg 910v,me la traen el viernes.me gustaria un poco de ayuda sobre lo primero que debo mirar cuando la tenga instalada...ya sabeis...he visto algo de pixels muertos o algo asi,toco algo de la configuracion?tengo la ps4,algun cable hdmi especial?en que puerto hdmi es mejor que la conecte?en modo pc,o juegos,o algo asi?como veis estoy echo un lio...os agradeceria mucho vuestras opiniones...muchisimas gracias...

  12. #2727
    aspirante
    Registro
    18 oct, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Llevo desde ayer martes gozando de esta TV, pero hay algo que me tiene rallado perdido, si bien consigo sacar audio para los cascos si miro el tdt, cuando pongo Netflix no me van, me estoy volviendo majara, a ver si me podéis echar un cable q necesito mi Netflix nocturno

  13. #2728
    aspirante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola chicos. Quería por favor, que me aconsejarais, sobre todo los que sois unos hachas, de esto de la imagen. La verdad es que soy hace muchos años, aficionado al sonido, y por ello tengo dos equipos de High End, que es el HI FI a lo bestia, el querer unir este sonido bestial y una imagen a que estuviera a su altura es una de las razones por la que le adquirido la oled. Me he dado cuenta con los años lo exigente que soy en mis aficiones, rozando a veces lo absurdo ( de ahí la importancia para mi en todas las salidas de audio digital de la oled que os dije hace dias) y veo que con la imagen que proyecta de esta oled me esta pasando la misma exigencia. Me podíais decir si este tinte rosa que tengo en la parte derecha de la pantalla se quita o disimula la calibrarla? o con el tiempo desaparece? que no creo.. si bien me es cierto que al reproducir cualquier cosa te tienes que fijar mucho, pero te tira para atrás al poner el navegador google, que como es normal ahí canta mucho. Porque pregunto todas vienen así, o hay algunas que vienen perfectas?. Y las que vienen bien en todo, lo mismo es un porcentaje ínfimo, ya que según os he leído es un problema generalizado de estas pantallas. Creéis que merece la pena cambiarla por eso? Lo mismo viene otra peor no? la verdad es que me da mucha pereza pedir otra y empezar de nuevo... por eso quería q me aconsejarais. Gracias a todos

  14. #2729
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24733 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Si tienes un tinte rosa claramente visible con la pantalla de Google, yo la devolvería.

    Es cierto que visualizando contenido normal, puede ser imperceptible, pero tú ya lo has visto, y va a ser muy difícil que te olvides, con lo que vas a terminar sufriendo la pantalla, en lugar de disfrutarla.
    wwwiwwwi ha agradecido esto.

  15. #2730
    aspirante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Gracias Albert. Sobre la vida útil del pixel azul que parece ser el de menos durabilidad sabéis algo. Hay algún informe oficial de LG?. He leído que el intercambiar un cuarto subpixel blanco, en esta segunda generación hace mejorar la durabilidad de los demás. es cierto y que este pixel de vida corta mejore lo de las 15000 horas?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins