Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 183 de 371 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,745 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #2731
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por wwwiwwwi Ver mensaje
    Gracias Albert. Sobre la vida útil del pixel azul que parece ser el de menos durabilidad sabéis algo. Hay algún informe oficial de LG?. He leído que el intercambiar un cuarto subpixel blanco, en esta segunda generación hace mejorar la durabilidad de los demás. es cierto y que este pixel de vida corta mejore lo de las 15000 horas?


    Amigo, olvídate de la degradación del pixel azul. Los paneles OLED de LG no teinen ese problema, entre otras cosas, por que ninguno de los 4 subpixeles tienen ese color azul, ni ningún color, por que son todos blancos. Lo que pasa es que están "pintados por fuera" de los colores RGB.
    Digo "pintados por fuera" para entendernos, pero vamos, que el subpixel azul (como ya te he dicho) no se va adegradar por que no existe.

    El panel debería durar al menos 30000 horas antes de empezar a degradarse. Seguro que cambiarás de tele mucho antes de que se degraden los colores del panel.
    Última edición por policronio; 30/11/2016 a las 12:53 Razón: poner quote
    wwwiwwwi ha agradecido esto.

  2. #2732
    aspirante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    El caso es que la verla con cierto angulo desaparece bastante el efecto rosado. Lo mismo este teñido en estas televisiones es por el grado de curvatura.. no se. la verdad es que esto no es nada comparado con el puñetero CLOUDING, de muchas LED. Hace años devolví una que era mas cara que esta OLED, era una verdadera castaña pilonga y a ese precio, por cierto era una Samsung de alta gama. La pille por que tengo en la habitación una samsung A786 que es una autentica maravilla, sin clouding ni nada y negros muy buenos.. vamos para mí lo único bueno que ha hecho samsung, aunque sea una tele de 7 cm de gruesa y sin smart tv ni nada ( Es la primera RGB LED, o LED DIRECT que hizo samsung).
    Es curioso esta OLED tiene los mismos controles de parámetros que aquella A786 . Esta última tenia también opciones de imagen, un control de experto, que se llamaba configuración detallada: con balance de blancos, ajuste del negro, contrate dinámico, etc etc... vamos que la guardo como oro en paño. y eso que es del 2007-08 quiero recordar
    caplan72 ha agradecido esto.

  3. #2733
    aspirante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Gracias Policromio. Fijate lo perdido que estoy en esto de la imagen.. pero iré aprendiendo poco a poco je, je Tengo que pensar si devolver esta por lo del tenue tinte rosa en un lado de la pantalla. Si la nueva viniera peor que esta, estaría abocado a pedir una tercera y al final me volvería loco. Creo que me voy a quedar como estoy, pienso q es lo mas sensato, total hasta en documentales del ártico hay que fijarse un montón, es muy poco apreciable en reproducción normal. Es una lotería que venga una perfecta. Saludos a todos
    policronio ha agradecido esto.

  4. #2734
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Si en los documentales del ártico hay que fijarse un montón, entonces mi consejo es que te olvides del tema. Así de sencillo.

    Disfruta de tu OLED

  5. #2735
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por wwwiwwwi Ver mensaje
    El caso es que la verla con cierto angulo desaparece bastante el efecto rosado. Lo mismo este teñido en estas televisiones es por el grado de curvatura.. no se. la verdad es que esto no es nada comparado con el puñetero CLOUDING, de muchas LED. Hace años devolví una que era mas cara que esta OLED, era una verdadera castaña pilonga y a ese precio, por cierto era una Samsung de alta gama. La pille por que tengo en la habitación una samsung A786 que es una autentica maravilla, sin clouding ni nada y negros muy buenos.. vamos para mí lo único bueno que ha hecho samsung, aunque sea una tele de 7 cm de gruesa y sin smart tv ni nada ( Es la primera RGB LED, o LED DIRECT que hizo samsung).
    Es curioso esta OLED tiene los mismos controles de parámetros que aquella A786 . Esta última tenia también opciones de imagen, un control de experto, que se llamaba configuración detallada: con balance de blancos, ajuste del negro, contrate dinámico, etc etc... vamos que la guardo como oro en paño. y eso que es del 2007-08 quiero recordar
    Esa 786 es una gran tele,la conozco y se habló mucho y bueno de ella en su momento.Yo tenía una A756 q era cátodo frio y no led en aquel momento pillada cuando la eurocopa del 2008,pero tenía q haber pillado esa A786.
    wwwiwwwi ha agradecido esto.

  6. #2736
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola a todos!! Despues de mucho leer y seguir este hilo el pasado viernes me decidi y compre esta oled en Hipercor con la oferta del 20% para compras. Tuve que hacerlo en la web online al no haber seccion de electronica en mi ciudad.

    El caso es que desde el viernes que recibi el mail de confirmacion de pedido hasta hoy miercoles no he recibido ninguno mas con la fecha de envio o recepcion y me gustaria quedar con el transportista porque por trabajo no suelo estar en casa. El problema es que en la pagina de hipercor no hay nada para consultar tus pedidos (solo en seccion supermercado), en la de el corte ingles no sale, y por telefono te dan la opcion de consultar dejando tu nombre pero luego no te llaman..

    A alguien mas le ha pasado? Alguno que compro online en hipercor ha recibido alguna notificacion mas?

    Porque el dinero ya me lo han cargado.. acostumbrado a Amazon que son rapidos y claros..estos de Hipercor no me estan gustando nada y me parece raro y poco serio, al final es una tv de 1500€, y no creo que vaya el de correos a entregartela a tu puerta sin avisar..

    En fin, gracias de antemano!!

  7. #2737
    aspirante
    Registro
    18 oct, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por kabul33 Ver mensaje
    Llevo desde ayer martes gozando de esta TV, pero hay algo que me tiene rallado perdido, si bien consigo sacar audio para los cascos si miro el tdt, cuando pongo Netflix no me van, me estoy volviendo majara, a ver si me podéis echar un cable q necesito mi Netflix nocturno
    Agradecería si alguien me puede echar un cable, aunque sea diciéndome alguna buena alterativa para oir netflix con cascos, ya que de noche es cuando más consumo. Yo he sacado el audio a los cascos con el adaptador SCART que trae y tal, pero solo para el TDT

  8. #2738
    aspirante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Esa 786 es una gran tele,la conozco y se habló mucho y bueno de ella en su momento.Yo tenía una A756 q era cátodo frio y no led en aquel momento pillada cuando la eurocopa del 2008,pero tenía q haber pillado esa A786.
    Que razón tienes csplan72. La 756 no llegaba ni mucho menos a la calidad de la 786. Esta televisión se dejó de hacer por los costes de producción y su estética como es normal. El led en pantalla era caro de fabricar.Le da de leches a todas las posteriores Edge LED que han salido, sobre todo de la misma marca, en calidad de visionado claro está.. Yo estoy enamorado de mi 786 aunque es de reconocer que la tecnología del OLED es lo más cercano a la perfección que hay hoy en dia.

  9. #2739
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por kabul33 Ver mensaje
    Agradecería si alguien me puede echar un cable, aunque sea diciéndome alguna buena alterativa para oir netflix con cascos, ya que de noche es cuando más consumo. Yo he sacado el audio a los cascos con el adaptador SCART que trae y tal, pero solo para el TDT
    Me temo que no lo vas a conseguir... al menos yo no pude. Al igual que tú, conseguí audio a través del conversor AV Euroconector para la TDT... el resto (HDMI, etc) no lo sacaba. Lo que yo he hecho es comprar en amazon un conversor optico a auricular y AV... (están muy bien de precio y en mi caso comprado en el Black Friday me costó poco más de 5 euros) pero no te puedo decir más pues no lo he recibido todavía, tenía fecha de llegada para la primera semana de diciembre. Lo que también te funcionará es si le pones alguna barra de sonido y de ahí sacas los auriculares. Ya contarás.

    Te pongo el link donde yo compré pero tu busca el que más te convenga, por precio y demás (despues del BF quitaron el descuento): https://www.amazon.es/Convetidor-Dig...+optico+a+jack
    ManuelBC y kabul33 han agradecido esto.

  10. #2740
    aspirante
    Registro
    18 oct, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ROCKWELL Ver mensaje
    Me temo que no lo vas a conseguir... al menos yo no pude. Al igual que tú, conseguí audio a través del conversor AV Euroconector para la TDT... el resto (HDMI, etc) no lo sacaba. Lo que yo he hecho es comprar en amazon un conversor optico a auricular y AV... (están muy bien de precio y en mi caso comprado en el Black Friday me costó poco más de 5 euros) pero no te puedo decir más pues no lo he recibido todavía, tenía fecha de llegada para la primera semana de diciembre. Lo que también te funcionará es si le pones alguna barra de sonido y de ahí sacas los auriculares. Ya contarás.

    Te pongo el link donde yo compré pero tu busca el que más te convenga, por precio y demás (despues del BF quitaron el descuento): https://www.amazon.es/Convetidor-Dig...+optico+a+jack
    Te agradezco mucho la respuesta, a ver que tal te va, porque casi me interesa más hacer lo que has hecho tú ya que tengo un sistema de sonido 5.1 ya montado, y no me interesa lo de comprar barra de sonido.

  11. #2741
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ROCKWELL Ver mensaje
    Me temo que no lo vas a conseguir... al menos yo no pude. Al igual que tú, conseguí audio a través del conversor AV Euroconector para la TDT... el resto (HDMI, etc) no lo sacaba. Lo que yo he hecho es comprar en amazon un conversor optico a auricular y AV... (están muy bien de precio y en mi caso comprado en el Black Friday me costó poco más de 5 euros) pero no te puedo decir más pues no lo he recibido todavía, tenía fecha de llegada para la primera semana de diciembre. Lo que también te funcionará es si le pones alguna barra de sonido y de ahí sacas los auriculares. Ya contarás.

    Te pongo el link donde yo compré pero tu busca el que más te convenga, por precio y demás (despues del BF quitaron el descuento): https://www.amazon.es/Convetidor-Dig...+optico+a+jack
    Si pones un AVR ya tienes el tema cascos resuelto y ganas un home cinema para cine.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #2742
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por kabul33 Ver mensaje
    Te agradezco mucho la respuesta, a ver que tal te va, porque casi me interesa más hacer lo que has hecho tú ya que tengo un sistema de sonido 5.1 ya montado, y no me interesa lo de comprar barra de sonido.
    Hombre, si tienes un equipo de sonido pues mucho mejor que la barra.
    Ya contaré cuando me llegue el aparatillo.

  13. #2743
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Pues conecta los cascos al jack del AVR, no?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #2744
    aspirante
    Registro
    18 oct, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues conecta los cascos al jack del AVR, no?
    Yo tengo un home cinema conectado con cable óptico, le echaré un ojo pero diría que entrada jack no tiene, pero AVR no tengo

  15. #2745
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Ahhh, tienes un home cinema de los llamados "todo en uno" o "compacto" esos no se si llevan salida auriculares.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins