Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 187 de 371 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #2791
    aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    154
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por luismus Ver mensaje
    Si, he visto que hay un soporte especial que vende Lg, OTW150, creo que se llama. Cuesta unos 150€, mi duda es si existe otra alternativa o se puede apañar de alguna forma un VESA
    Buenas,aquí lo tienes a 99€ https://tiendas.mediamarkt.es/p/sopo...a-65-p-1309374
    Un saludo.
    koalakoala y luismus han agradecido esto.

  2. #2792
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Esta mañana se ha actualizado el tv a la versión 04.05.45. Alguien sabe qué cambia o mejora?

  3. #2793
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola ppys74.

    He movido el mensaje que escribiste en este hilo a la sala tv general y consejos de compra, pues es el lugar indicado para hacer la pregunta que formulabas.
    Como es lógico, en este hilo te van a aconsejar la OLED, pero si la misma pregunta la haces en el hilo de la KS7000, es bastante probable que te aconsejan la KS. Por eso las preguntas de este tipo lo mejor es hacerlas en la sala indicada.

    https://www.forodvd.com/tema/165061-...sung-55ks7000/

  4. #2794
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Gracias policronio, lo seguiré entonces en ese hilo (no había visto que había uno sobre consejos de compra).

    De todas formas, un par de apuntes:

    Es cierto que mi mensaje empezaba con la disyuntiva que tengo entre los dos televisores, pero luego me centraba y hacía preguntas bastante concretas sólo sobre la LG (había dejado las que tengo sobre la Samsung para el mensaje en el foro de ese modelo, si me decíais que podía escribir también en él).

    Copio aquí esa parte del mensaje, para que, si os parece bien, podáis responderme aquí:

    El uso que le quiero dar es más o menos éste:
    - Contenido 4K (si tuviera la Samsung): no creo que llegara al 10%
    - Contenido HD: 50%-60% (básicamente películas y series, con la Raspberry Pi por HDMI)
    - TDT (pseudoHD y SD): 40% (informativos, zapping y poco más)
    - Deportes: 0%
    - Consolas: 0%
    - Monitor PC: 0%

    Otros datos:
    - Distancia a la pantalla: unos 3 m
    - Normalmente veo la tele con poca luz en la habitación
    - No tengo ni Netflix, ni MoviStar+...

    Mis dudas a la hora de pillar la LG:

    1. ¿Se quedará desfasada en 5 años por no tener 4K?
    2. Por lo que os he leído, cabe la posibilidad de que me toque un panel defectuoso (tintes rosados, bandas, píxeles defectuosos...), y esto me da bastante miedo. ¿Es muy complicado cambiarlo en un caso así?
    3. ¿El contenido en SD que vea se verá muy mal? En mi difunto plasma creo que se veía bastante bien, y además voy a pasar de 42" a 55" con lo que los defectos se verán más...

    Supongo que lo del cambio que os preguntaba dependerá de la tienda. El Corte Inglés tiene buena fama a la hora de los cambios, pero la tienen a 1899 € (!!!). En cambio:
    - En sihogar.com: unos 1260 €
    - En electroprecio.com: unos 1370 €
    - En MediaMarkt: unos 1450 €

    ¿Qué opináis? ¿Son de fiar? ¿Dónde ponen menos problemas para los cambios?

    Teniendo en cuenta que es una tele de 2015, ¿es previsible que baje más de precio, o ya ha llegado a su mínimo?

    Y en cuanto a lo que apuntas de que en cada hilo me aconsejarán que compre el modelo correspondiente, en general supongo que así sería, y me darían razones para ello que yo podría comparar. Sin embargo, también podría recibir consejos de quien, aún habiendo comprado un modelo concreto, considere que la compra no fue buena y que no volvería a hacerlo (supongo que esto nos ha pasado a todos más de una vez). Y esas opiniones negativas pueden ser tan provechosas para un indeciso como las positivas.

    Finalmente, comentar que, dado que mi duda está únicamente entre dos modelos muy concretos, aun habiendo un foro de "TV: general y consejos de compra", creo que poniendo el mensaje en los dos foros específicos el número de respuestas sería mayor (quizás me equivoque, pero supongo que quien ya tiene un modelo de tele participará mucho más en el foro de ese modelo concreto que en uno genérico como el que me has indicado).

    De todas formas no quiero polemizar, simplemente apuntar la opinión (espero que constructiva) de alguien recién llegado a este foro. Muchas gracias de nuevo.
    Última edición por policronio; 13/12/2016 a las 09:38

  5. #2795
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo no: de 60", ni la KS7000, ni la EG910V. Por dos motivos:

    1. Vengo de 42": 55" creo que ya me va a parecer lo suficientemente grande. No me merece la pena pagar más.

    2. Como puse en mi mensaje, voy a seguir viendo contenido en resolución estándar (la TDT en este país no tiene visos de mejorar en el corto plazo). Eso significa que, cuanto más grande sea el televisor, peor se va a ver.

  6. #2796
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ppys74 Ver mensaje
    Yo no: de 60", ni la KS7000, ni la EG910V. Por dos motivos:

    1. Vengo de 42": 55" creo que ya me va a parecer lo suficientemente grande. No me merece la pena pagar más.

    2. Como puse en mi mensaje, voy a seguir viendo contenido en resolución estándar (la TDT en este país no tiene visos de mejorar en el corto plazo). Eso significa que, cuanto más grande sea el televisor, peor se va a ver.
    A mí la OLED me tira para atrás lo de curva muchísimo ...

  7. #2797
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ppys74 Ver mensaje
    Gracias policronio, lo seguiré entonces en ese hilo (no había visto que había uno sobre consejos de compra).


    Y en cuanto a lo que apuntas de que en cada hilo me aconsejarán que compre el modelo correspondiente, en general supongo que así sería, y me darían razones para ello que yo podría comparar. Sin embargo, también podría recibir consejos de quien, aún habiendo comprado un modelo concreto, considere que la compra no fue buena y que no volvería a hacerlo (supongo que esto nos ha pasado a todos más de una vez). Y esas opiniones negativas pueden ser tan provechosas para un indeciso como las positivas.

    Finalmente, comentar que, dado que mi duda está únicamente entre dos modelos muy concretos, aun habiendo un foro de "TV: general y consejos de compra", creo que poniendo el mensaje en los dos foros específicos el número de respuestas sería mayor (quizás me equivoque, pero supongo que quien ya tiene un modelo de tele participará mucho más en el foro de ese modelo concreto que en uno genérico como el que me has indicado).

    De todas formas no quiero polemizar, simplemente apuntar la opinión (espero que constructiva) de alguien recién llegado a este foro. Muchas gracias de nuevo.
    Amigo, este hilo trata de un modelo concreto, por lo tanto es el lugar idóneo para informar e informarse, preguntar y responder todo lo que sea necesario, pero sobre este modelo NO SOBRE OTRO.

    Pregunta en este hilo todo lo que creas oportuno que debas saber sobre este modelo. En el hilo de otro modelo alternativo haz lo propio, pero no mezcles las cosas en ninguno de los dos hilos, por que para eso ya está la sala a la cual moví ayer tu mensaje.

    TV: General y consejos de compra

    La mejor forma de no polemizar es seguir las indicaciones de los que llevamos aquí más tiempo.........

  8. #2798
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    A mí la OLED me tira para atrás lo de curva muchísimo ...
    Eso me pasaba a mi también, aunque no era un rechazo tan grande, pero vamos que no me atraía mucho la curva.
    A los cinco minutos de tener esta tele, ya me acostumbré a la curva, pero es que a los diez minutos me encantaba.....jajaja

    La verdad es que, como ya hemos comentado los que tenemos uno de estos modelos curvos, la curva es tan débil que no influye para nada en el visionado ni en el tamaño percibido, de hecho, en esto último, en la percepción del tamaño, esta tv solo disminuye en 3 mm de anchura con respecto a un panel de 55" plano. Esto es muy fácil de comprobar si sabes lo que mide de ancho un panel plano. En mi caso tengo un LED plano de 55" y esta OLED curva.
    bascacho ha agradecido esto.

  9. #2799
    aprendiz Avatar de cace
    Registro
    06 ago, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Una cosilla quería comentar....

    Mi no entender.
    Compré una 910v hace ya un par de meses para sustituir una Philips de 42". La tenía colgada en un soporte de pared CheetaAVmounts, comprado en amazon, quité una y puse la otra sin ningún problema, y ahí está, colgada con un soporte extensible (tipo tijera/acordeón) de 30€....

    PD: A todos los escépticos de las curvas, si, es cierto, no sirven de nada, pero desde 2/3m ni notas la curva, ya si la TV que te gusta es curva no es ningún inconveniente (aunque nunca pagaría más por tener un curva).

  10. #2800
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Así es: la curva no sirve de nada, es solo estético, pero ni aporta ni quita nada durante la visualización.
    cace ha agradecido esto.

  11. #2801
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Así es: la curva no sirve de nada, es solo estético, pero ni aporta ni quita nada durante la visualización.
    ¿y para que la ponen? jajajajaja
    Yo, si hubiese plana la hubiera cogido plana, pero reconozco que una vez en casa no he notado nada raro.

  12. #2802
    principiante Avatar de Tatoon
    Registro
    22 nov, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    44
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Así es: la curva no sirve de nada, es solo estético, pero ni aporta ni quita nada durante la visualización.
    Supuestamente ofrecen una experiencia más inmersiva... :p

  13. #2803
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Tatoon Ver mensaje
    Supuestamente ofrecen una experiencia más inmersiva... :p
    Así sería si la pantalla fuese tan grande como las de las salas de cine, pero en 55" la inmersión es puro marketing.

  14. #2804
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por cace Ver mensaje
    Una cosilla quería comentar....

    Mi no entender.
    Compré una 910v hace ya un par de meses para sustituir una Philips de 42". La tenía colgada en un soporte de pared CheetaAVmounts, comprado en amazon, quité una y puse la otra sin ningún problema, y ahí está, colgada con un soporte extensible (tipo tijera/acordeón) de 30€....

    PD: A todos los escépticos de las curvas, si, es cierto, no sirven de nada, pero desde 2/3m ni notas la curva, ya si la TV que te gusta es curva no es ningún inconveniente (aunque nunca pagaría más por tener un curva).
    Cace, podrías decir que modelo de soporte de pared es? Justamente estaba preguntando por ello más arriba en el foro. He visto que la 910 tiene dos tornillos arriba de sujeción a 40cm y los de abajo están a unos 35 cm de estos. Gracias

  15. #2805
    aprendiz Avatar de cace
    Registro
    06 ago, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por luismus Ver mensaje
    Cace, podrías decir que modelo de soporte de pared es? Justamente estaba preguntando por ello más arriba en el foro. He visto que la 910 tiene dos tornillos arriba de sujeción a 40cm y los de abajo están a unos 35 cm de estos. Gracias
    Yo tengo éste;
    https://www.amazon.es/Cheetah-Mounts...ywords=cheetaa

    Va un poco más duro que un Vogel's a la hora de sacarlo hacia fuera o girar... Pero vale muuuucho menos, lo tengo desde hace más de un año y muy, muy bien, aguantaba una Philips 42PDL7906, que pesa un montón y hace un par de meses le puse la 910v sin problemas...
    Salu2!
    luismus ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins