Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 235 de 371 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245285335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,525 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #3511
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Lo siento pero te informaron mal. Cuando recibes la tele del ECI Online viene con un albarán pegado con su numero de pedido, te acercas a cualquier ECI con la tele y su albarán y te realizan la devolución sin ningún problema. Comprobado por mi mismo.
    Pues yo llame a al corte ingles online para tramitar la devolución del panel defectuoso (que al final se quito la mancha por si sola, nada mas pasar las 24h, y es el Oled que aun tengo en casa y me comentaron que lo preguntara en tienda si podia devolverlo ahi y evitarme el tiempo de espera de casi 1semana, y al llamar al corte ingles le explique lo que me paso con el panel y me dijeron que no aceptan teles que no sean compradas en tienda, que era como el HyperCor... independientes. Bueno mira no se pq, pero me da igual, pq el servicio online me demostro confianza confirmandome por tercera vez que me traian un OLED nuevo el mismo momento que se llevararian el primer OLED y que los 14días de prueba empezaban desde el mismo dia que me entregarian el nuevo OLED... al final como cancele la devolución no se como podia haber acabado, pero en todo momento estuve tranquilo de haberla comprado en el Corte Ingles, ya que respondian muy bien y me iban a cambiar el panel sin dejarme sin televisor...

    Por cierto ayer vi "Passengers"... joder que pasada, que el negro puro y los colores sean tan profundos no te lo puedes ni imaginar en un centro comercial... una vez la tienes en casa "la peli es Bluray-1080p de 12.7Gb -torrent". La definición sin llegara a ser BDRemux es increíble... se ve imposible mejor, jejejej
    Cada película que veo o serie que miraba antes parece una película, lo siento soy muy pesado, pero soy muy friki de la calidad de imagen y me fijo en cada detalle y la calidad es 10/10

    Un abrazo
    Candican ha agradecido esto.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  2. #3512
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Manuelito82 Ver mensaje
    Holaa

    Ruben yo tengo la misma duda, es a 0 o a 10?

    Saludos
    ¿Comoooo?. Pues será un error, porque yo no tengo puesto el 10 en Rojo, ni de coña!.

    Vale, ya he visto el error...hice una foto de cuando estuve trasteando con los parámetros, pero en el TEXTO aclaro que no hay que tocar esos parámetros y poner Cálido2 y arreando. He eliminado la foto porque sino induce a error y NO REFLEJA lo que debería ser.

    P.D: "Passengers" se ve DE PELOTAS en las OLED, sí. Y muchos otros contenidos que ya habéis visto mejoran un huevo al volver a verlos, sí

  3. #3513
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Comoooo?. Pues será un error, porque yo no tengo puesto el 10 en Rojo, ni de coña!.

    Vale, ya he visto el error...hice una foto de cuando estuve trasteando con los parámetros, pero en el TEXTO aclaro que no hay que tocar esos parámetros y poner Cálido2 y arreando. He eliminado la foto porque sino induce a error y NO REFLEJA lo que debería ser.

    P.D: "Passengers" se ve DE PELOTAS en las OLED, sí. Y muchos otros contenidos que ya habéis visto mejoran un huevo al volver a verlos, sí
    Perfecto, pues ahora lo cambio a 0... yo como seguí a raja tabla el tutorial
    Tomad nota de que también lo cambio en mi configuración que pase hace unos días...

    RubénMMS2
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  4. #3514
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Esto es como lo tengo configurado segun el turorial de Actpower. Lo he hecho haciendo el Black Clipping y el White Clipping. Archivos que os he adjuntado antes.
    El tema de Trumotion es lo unico que he configurado a mi gusto, pq me encanta verlo super fluido y real. En el Trumotion he puesto mas abajo 2 configuraciones:

    MODO EXPERTO 1

    Luz OLED: 60
    Contraste: 98
    Brillo:54 max.
    Nitidez H: 10 a veces lo pongo en 15
    Nitidez V:10 a veces lo pongo en 15
    Color:53
    Tinte:0

    Control Experto:

    Contraste dinamico:apagado
    Super Resolucion Media
    Rango de color: Estandar
    Optimizador de borde: apagado
    Filtro de color: Apagado
    Gama:2.4

    Balance de blancos:
    Calido 2 (en 2horas max os acostumbrais-y es el blanco de verdad,aunque pueda parecer amarillento)
    Metodo: 2puntos
    Patron: exterior
    Paso: Alta
    Rojo:10 Este tiene que estar a 0, no a 10 !!!
    Verde:0
    Azul:0

    Sistema de manejo de color: no tocar nada

    Opciones de ruido: Apagado
    Reduccion de ruido MPEG: Apagado
    Nivel de negro: Baja
    Cine real: Encendido
    Proteccion de vision al movimiento: apagada
    -----------------------
    Trumotion: Usuario
    De-Judder: 10
    De-Blur:3

    El Trumotion es agusto de consumidor a mi me encanta verlo asi de real. Es verdad que de vez en cuando hay artefactos raros pero muy de vez en cuando y el realismo total que se consigue merece la pena,al menos a mi
    Aquien no le guste verlo asi de real y como se tendria que ver segun los cineastas:
    Trumotion: apagado.

    El modo 3D lo tengo exactamenye igual excepto que tengo la luz OLED al 100. Profundidad del 3D al 10.

    Esta es mi configuracion y os aseguro que me encanta tal cual... me habre pasado configurandola cada dia desde que la tengo... mi mujer esta frita , jejej :p

    Un abrazo
    RubenMMS2

    Arriba el valor ROJO: 10 modificado a 0 !!!!

    RubenMMS2
    ManuelBC y BullX5 han agradecido esto.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  5. #3515
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Perfecto, pues ahora lo cambio a 0... yo como seguí a raja tabla el tutorial
    Tomad nota de que también lo cambio en mi configuración que pase hace unos días...

    RubénMMS2
    Más bien viste la foto, pero no leíste lo de abajo jajaja. No pasa nada, yo a veces cometo esos fallos. Por eso insisto en que no se haga caso de las fotos, que son más a nivel demostrativo de donde están los parámetros, NO lo que hay que poner...

  6. #3516
    principiante
    Registro
    22 may, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por nemo2003 Ver mensaje
    En amazon, Binary Systems la tiene a 1.249,19€ con envío gratuito y son de Tenerife...
    He estado revisando la oferta en amazon y veo que sale este mensaje:" En estos momentos, no hay vendedores que realicen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla."

    De todas formas he buscado información de la tienda y he visto que tienen tiendas físicas en Madrid y en las dos capitales canarias, también tienen pagina web aunque parece que estan realizandole obras y no funciona bien, pero en apariencia parece gente seria; ya que voy a ir a Santa Cruz el sabado en la tarde espero que esten abiertos y pueda echarle un vistazo a la TV y ver las condiciones de venta, desestimiento, etc. En principio tengo en el top de el listado de donde comprarla a ECI y Alcampo pero voy a agregar también esta tienda a ver que tal.

    Gracias nuevamente.
    nemo2003 ha agradecido esto.

  7. #3517
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Perfecto, pues ahora lo cambio a 0... yo como seguí a raja tabla el tutorial
    Tomad nota de que también lo cambio en mi configuración que pase hace unos días...

    RubénMMS2
    Pero... si decías que la tele se veía de maravilla, que mejor era imposible etc, y tenías ese parámetro a 10 en lugar de a 0... ¿qué pasa que apenas tiene conescuencias en la imagen si se cambia? De 10 a 0 me parece mucho como para que no se note un error en la imagen ¿no?

  8. #3518
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Claro que tiene consecuencias, pero lo traicionera que es la subjetividad, que nos engaña aún sabiendo que lo que estamos viendo no es 100% correcto ;-)

    Llega un punto a veces en el que se pierde el norte y salvo que la sonda "te lo chive", no sabes si lo que estás viendo es correcto o no. Tan solo que lo ves "que te cagas". Subjetividad, ya digo. Pero no es malo, es normal. Todos nos movemos por subjetividades.

  9. #3519
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Pero... si decías que la tele se veía de maravilla, que mejor era imposible etc, y tenías ese parámetro a 10 en lugar de a 0... ¿qué pasa que apenas tiene conescuencias en la imagen si se cambia? De 10 a 0 me parece mucho como para que no se note un error en la imagen ¿no?
    Yo ayer mire el tema de ponerlo de 10 a 0 y apenas hay diferencia... es tan minima que diria que no se nota... probadlo vosotros mismos y me direis...
    a ver si llego a ver los simpson y veo que no son amarillos sino rojos me hubiera dado cuanta antes... jejej
    Que va apenas se nota... aunque si el valor no es correcto pues hay que ponerlo a 0.

    Por cierto, menuda mierda con Vodafone !!!!!!
    Me he querido cambiar de Movistar fibra 50Megas simitricos a Vodafone 50Megas Simitricos, por el tema de que los capull... de movistar no me dejan que me lleguen mas de 4megas en Netflix, y me confirman ahora los de Vodafone que todos los routers que tienen no se puede desconectar el wifi mediante boton... para muchos sera una chorrada, pero era la única condición que les puse... y me dijeron que no había problemas que tienen varios modelos y que se podia apagar... y el técnico que me ha llamado me ha dicho que no tienen ninguno... habría que apagarlo desde el ordenador accediendo al router... vamos una mierda
    Nosotros somos de apagarlo siempre y dejar el router encendido para tener linea telefonica en casa, pero no queremos radiación Wifi gratis... pq mucho que nos llegue tambien la del vecino. Menuda puta mierda, que opciones tengo ?? Orange no me llega a casa, Jazztel los tengo cruzados por lo pesados que han sido siempre...
    no hay nada que se pueda hacer? cambio de router mas moderno por parte de Movistar con la escusa de que ya tiene 5años y me da errores y se apaga?

    Quiero ver Netflix no capado... aunque solo me lleguen 8Megas de los 50Mb... con 5mb ya se ve 100% el Full HD con Netflix

    RubenMMS2
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  10. #3520
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Claro que tiene consecuencias, pero lo traicionera que es la subjetividad, que nos engaña aún sabiendo que lo que estamos viendo no es 100% correcto ;-)

    Llega un punto a veces en el que se pierde el norte y salvo que la sonda "te lo chive", no sabes si lo que estás viendo es correcto o no. Tan solo que lo ves "que te cagas". Subjetividad, ya digo. Pero no es malo, es normal. Todos nos movemos por subjetividades.
    Hombre yo creo que en este caso se notará poquísimo, porque si le metes un tinte rojo al balance de blancos, por mucha subjetividad que tengamos al final "sabes" que algo no cuadra.

    No obstante es cierto lo de la subjetividad. Ayer estuve viendo Gladiator en mi Samsung Bf651 del 2010 y, tal como tengo configurado el tinglado, era simplente maravillosa la película, parando cada poco para recrearme, cada rostro, cada paisaje, los colores, las texturas de objetos, la fotografía en general ...maravilloso todo. Y yo me decía, esto es la repera pero seguro que cuando tenga la OLED, y configurada de lo lindo, si volviese a ver esto tal cual me parecería de segunda fila

  11. #3521
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Yo ayer mire el tema de ponerlo de 10 a 0 y apenas hay diferencia... es tan minima que diria que no se nota... probadlo vosotros mismos y me direis...
    a ver si llego a ver los simpson y veo que no son amarillos sino rojos me hubiera dado cuanta antes... jejej
    Que va apenas se nota... aunque si el valor no es correcto pues hay que ponerlo a 0.

    Por cierto, menuda mierda con Vodafone !!!!!!
    Me he querido cambiar de Movistar fibra 50Megas simitricos a Vodafone 50Megas Simitricos, por el tema de que los capull... de movistar no me dejan que me lleguen mas de 4megas en Netflix, y me confirman ahora los de Vodafone que todos los routers que tienen no se puede desconectar el wifi mediante boton... para muchos sera una chorrada, pero era la única condición que les puse... y me dijeron que no había problemas que tienen varios modelos y que se podia apagar... y el técnico que me ha llamado me ha dicho que no tienen ninguno... habría que apagarlo desde el ordenador accediendo al router... vamos una mierda
    Nosotros somos de apagarlo siempre y dejar el router encendido para tener linea telefonica en casa, pero no queremos radiación Wifi gratis... pq mucho que nos llegue tambien la del vecino. Menuda puta mierda, que opciones tengo ?? Orange no me llega a casa, Jazztel los tengo cruzados por lo pesados que han sido siempre...
    no hay nada que se pueda hacer? cambio de router mas moderno por parte de Movistar con la escusa de que ya tiene 5años y me da errores y se apaga?

    Quiero ver Netflix no capado... aunque solo me lleguen 8Megas de los 50Mb... con 5mb ya se ve 100% el Full HD con Netflix

    RubenMMS2

    Léete esto y pasa de desconectar el WIFI, que da igual:

    ¿Provocan cáncer o tumores las radiaciones de las redes wifi? - TLife.guru
    RubenMMS2 ha agradecido esto.

  12. #3522
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Léete esto y pasa de desconectar el WIFI, que da igual:

    ¿Provocan cáncer o tumores las radiaciones de las redes wifi? - TLife.guru
    Da igual, pq a mi mujer no la voy a convencer, aun asi yo tampoco me creo que el Wifi sea sano... es un radiacion si o si...
    Bueno da igual no quiero quiero discutir ni argumentar si es sano o no... , lo que quiero es ver Netflix 1080p fluidos 100% y con router con boton de encendido y apagado del Wifi.
    Movistar no me da mas de 4Megas con fibra 50Mb y Vodafone ahora me dice que no tienen Routers con boton de encendido y apagado de Wifi

    RubenMMS2
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  13. #3523
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Todos los router se pueden desconectar la wifi, de forma drástica, le quitas la alimentación.
    Enchufalo a una regleta con interruptor o incluso con un programador y lo haces automático a unas horas de la noche
    RubenMMS2 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #3524
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Hombre yo creo que en este caso se notará poquísimo, porque si le metes un tinte rojo al balance de blancos, por mucha subjetividad que tengamos al final "sabes" que algo no cuadra.

    No obstante es cierto lo de la subjetividad. Ayer estuve viendo Gladiator en mi Samsung Bf651 del 2010 y, tal como tengo configurado el tinglado, era simplente maravillosa la película, parando cada poco para recrearme, cada rostro, cada paisaje, los colores, las texturas de objetos, la fotografía en general ...maravilloso todo. Y yo me decía, esto es la repera pero seguro que cuando tenga la OLED, y configurada de lo lindo, si volviese a ver esto tal cual me parecería de segunda fila
    Notarse se nota, pero ya digo, entra dentro de la subjetividad de cada uno. Si no te enseñan los "settings", pues más o menos puedes adivinar si la imagen es correcta...más o menos. Pero si entras en los menús y empiezas a ver "cosas raras", solo midiendo con sonda podrás saber si la imagen es sí o sí correcta.

    Las LG suelen venir bien ajustadas de fábrica, quizás con la sonda un ajuste mínimo sea necesario, pero dado que son proclives a generar mierda una vez te pones a tocar el gamma de los grises, al final acabas peor de lo que pensabas (me pasó al ajustar mi 930 y la dejé tal cual vino).

    Y sí, el salto a nivel global de LCD a OLED se nota, vaya si se nota!. No son solo los negros, es TODO. No olvidemos que una iluminación a nivel de pixel hace que en conjunto la imagen se vea potenciada enormemente. No es el negro solamente es TODO.

  15. #3525
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Da igual, pq a mi mujer no la voy a convencer, aun asi yo tampoco me creo que el Wifi sea sano... es un radiacion si o si...
    Bueno da igual no quiero quiero discutir ni argumentar si es sano o no... , lo que quiero es ver Netflix 1080p fluidos 100% y con router con boton de encendido y apagado del Wifi.
    Movistar no me da mas de 4Megas con fibra 50Mb y Vodafone ahora me dice que no tienen Routers con boton de encendido y apagado de Wifi

    RubenMMS2
    Más radiación da el Sol y no nos morimos...¿o quizás sí?. De cancer de piel por exposición prolongada. Ni caso a esos bulos. De ser así, todos tendríamos cancer, por otras las ondas electromagnéticas que recibimos por todos lados. Y creo que a mí aún no me ha salido el tercer ojo...¿o sí? xDDDDDD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins