Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 236 de 371 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,526 al 3,540 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #3526
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Además, por seguir con el tema del WIFI, aunque desconectes el tuyo y a no ser que vivas en un chalet aislado, tienes los de los vecinos por tu casa igual que el tuyo, al menos los de tu misma planta, arriba y abajo. Yo en mi casa pillo como 7 redes.
    Pero vamos como bien dice manuelbc, lo quitas de la luz y fuera.

  2. #3527
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Todos los router se pueden desconectar la wifi, de forma drástica, le quitas la alimentación.
    Enchufalo a una regleta con interruptor o incluso con un programador y lo haces automático a unas horas de la noche
    Si lo hago de forma drastica me quedo sin linea de telefono ,no? Va a traves del router ??

    Alguien me puede confirmarlo ?
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  3. #3528
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Por cierto ayer vi "Passengers"... joder que pasada, que el negro puro y los colores sean tan profundos no te lo puedes ni imaginar en un centro comercial... una vez la tienes en casa "la peli es Bluray-1080p de 12.7Gb -torrent". La definición sin llegara a ser BDRemux es increíble... se ve imposible mejor, jejejej
    Cada película que veo o serie que miraba antes parece una película, lo siento soy muy pesado, pero soy muy friki de la calidad de imagen y me fijo en cada detalle y la calidad es 10/10

    Un abrazo
    La verdad que no es para menos. Yo estoy encantado desde que disfruto de la tecnología Oled. Tengo la C6 con su sistema de sonido 5.1 y cuando veo cualquier serie o película trinco las persianas y la sensación de inmersión es máxima, con ese derroche de calidad es inevitable que te entren ganas de revisionar muchas peliculas solo por que sabes que las vas a disfrutar como nunca. Antes era muy dado a ir al cine cuando se estrenaba algún titulo relevante, e iba a la sala sabiendo que la iba a disfrutar al máximo. Ahora cuando se estrena un peliculón voy al cine, pero a cada escena que abuse del negro o que derroche efectos especiales con explosión de colores, entonces estoy deseando verla en mi Oled, siempre se me pasa unas cuantas veces la idea de "Joder... esto en mi tele se tiene que ver de cojones". Antes la experiencia visual máxima era ir al cine, ahora es que darme en mi salón.
    goran05, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  4. #3529
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Si lo hago de forma drastica me quedo sin linea de telefono ,no? Va a traves del router ??

    Alguien me puede confirmarlo ?
    En routers movistar si, en Vodafone entiendo que también si se usa ONO, si va por GSM (línea móvil) no, es independiente, aunque entiendo que en casa tienes fijo conectado a las rosetas de cobre de toda la vida.

    Pero vamos, que el wifi no afecta a la salud para nada está más que comprobado. Es como la señal de telefonía móvil, o la de antena terrestre o satélite.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #3530
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    En routers movistar si, en Vodafone entiendo que también si se usa ONO, si va por GSM (línea móvil) no, es independiente, aunque entiendo que en casa tienes fijo conectado a las rosetas de cobre de toda la vida.

    Pero vamos, que el wifi no afecta a la salud para nada está más que comprobado. Es como la señal de telefonía móvil, o la de antena terrestre o satélite.
    Yo con Movistar, tengo el router y el telefono va conectado a las rosetas de cobre de toda la vida. Vodafone no tiene esa opcion es por IP... o algo asi... por lo que entiendo que va conectado al router. Por eso mi pregunta con Vodafone seguire teniendo linea de telefono si apago el router... si no he entendido mal a la chica... tengo fibra: FTH... o algo asi, ahi ya no domino. Segun dos comerciales de vodafone: si apago el router tengo linea, se que que en ADSL era diferente, si apago el router me quedaba sin linea pero con fibra no...

    Lo del si el Wifi es bueno o no no quiero discutirlo... solo saber lo arriba mencionado
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  6. #3531
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Aquí te explica lo que es Fibra FTH (fibra punto a punto, central pública -nodo- hasta tu casa) sin cobre ni coaxial.

    https://www.vodafoneteayuda.es/2014/...a-de-vodafone/

    En estos casos, la línea de voz no es que sea IP (que lo es), pero no es como hablar con skype como hacen otras operadoras no globales, si no que es el propio router quien hace la conversión de señal analógica de lo que pinchas en las rosetas de casa (par cobre de dos hilos de toda la vida) a paquetes IP para transportar la voz por la fibra.

    Resumiendo, que si apagar el router, te quedas sin datos, pero también sin voz.

    Pero ojo con ésto, que quizás tengas debajo del contrato de Vodafone, realmente una fibra de movistar
    https://hipertextual.com/2017/03/vod...r-fibra-optica
    RubenMMS2 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #3532
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Aquí te explica lo que es Fibra FTH (fibra punto a punto, central pública -nodo- hasta tu casa) sin cobre ni coaxial.

    https://www.vodafoneteayuda.es/2014/...a-de-vodafone/

    En estos casos, la línea de voz no es que sea IP (que lo es), pero no es como hablar con skype como hacen otras operadoras no globales, si no que es el propio router quien hace la conversión de señal analógica de lo que pinchas en las rosetas de casa (par cobre de dos hilos de toda la vida) a paquetes IP para transportar la voz por la fibra.

    Resumiendo, que si apagar el router, te quedas sin datos, pero también sin voz.

    Pero ojo con ésto, que quizás tengas debajo del contrato de Vodafone, realmente una fibra de movistar
    https://hipertextual.com/2017/03/vod...r-fibra-optica
    Estoy a la espera con Vodafone ahora... ya os dire
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  8. #3533
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Estoy a la espera con Vodafone ahora... ya os dire
    Os comento, segun el chico que me ha vuelto a revisar todo, me comenta que aprovechan la conexion de fibra de Movistar y que para el telefono que es independiente seguire utilizando la clavija de cobre. Que es independiente uno de otro y me reconfirma que la linea de telefono no es por VozIP...

    Bueno a ver si al final me puede venir el técnico... pq lo había cancelado con el

    RubenMMS2
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  9. #3534
    principiante
    Registro
    12 nov, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    73
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Creo recordar que en mi router de Jazztel tengo la opcion de activar el wifi en un rango horario determinado, si esta opcion te vale pregunta a Vodafone si lo tiene. Podrias dejarlo desconectado por la noche y que se active nuevamente por la mañana.

    Saludos
    RubenMMS2 ha agradecido esto.
    LG 55LB731V
    Yamaha RX-V481
    Dali Zensor 5.0 Pack (Zensor 1)

  10. #3535
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por christian88sbd Ver mensaje
    Creo recordar que en mi router de Jazztel tengo la opcion de activar el wifi en un rango horario determinado, si esta opcion te vale pregunta a Vodafone si lo tiene. Podrias dejarlo desconectado por la noche y que se active nuevamente por la mañana.

    Saludos

    Si en principio, los Routers de Vodafone tambien se puede hacer aunque yo prefiero apagar el router o desactivar el WIFI.

    RubenMMS2
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  11. #3536
    principiante
    Registro
    13 abr, 17
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Claro que tiene consecuencias, pero lo traicionera que es la subjetividad, que nos engaña aún sabiendo que lo que estamos viendo no es 100% correcto ;-)

    Llega un punto a veces en el que se pierde el norte y salvo que la sonda "te lo chive", no sabes si lo que estás viendo es correcto o no. Tan solo que lo ves "que te cagas". Subjetividad, ya digo. Pero no es malo, es normal. Todos nos movemos por subjetividades.
    Ok ya lo he corregido, pero aunque ya se que me diréis que esta fatal, al final lo he dejado en media en vez de cálido 2, lo intente un día entero pero al final me gusta más en media con esos valores.
    Al final se trata de disfrutar y supongo que estoy acostumbrado a ver las cosas con más claridad.

    Saludos
    Candican ha agradecido esto.

  12. #3537
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Y dale con la claridad!. Que ponerlo en "media" no te va a dar más "claridad", sino que la tonalidad de las imágenes tenderán a ser más AZULES.

    Haz lo que quieras, por supuesto, lo mío no es más que un consejo.
    kovalski y Candican han agradecido esto.

  13. #3538
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Bueno, pues ya está.
    Después de un mes investigando, viendo los precios día a día, las tiendas, etc... he pecado

    Encargada la 910, me llegará el viernes. Comprada en miró.es por 1130€ (al ladito de casa, más fácil devolverla si hay problemas, imposible)

    Y a seguir instrucciones de actpower y también de Ruben.

    Por cierto, hablando de internet ahora tengo fibra movistar 30Mb pero como nos mudamos lo pierdo casi todo ya que en el nuevo piso no hay fibra aún (tardaran meses) y la adsl que llega es de apenas 2-3 Mb.

    La pregunta es, 2-3Mb es suficiente para usar el WebOs? No hablo de ver Netflix a calidad extrema sino TV a la carta calidad atresmedia por ejemplo, etc...

  14. #3539
    aspirante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Bueno, al final ya la tengo. La mía es de Diciembre de 2016, comprada en Alcampo por 1248. Ahora he puesto los valores de Ruben y a verla un rato con la parienta, mañana cuando esté solo ya haré los tutoriales de actpower.

    Gracias.

    PD: Pedazo de caja, me las he visto para meterla en el coche.

  15. #3540
    principiante
    Registro
    10 abr, 17
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hay mucha diferencia del webOs 2.0 al 3.0 que es el que se está usando ahora?

    A ver si ECI saca una buena oferta para la 910V ya que actualemente esta a 1299...
    la samsung ks 7000 y 7500 no estan a mal precio, pero son de 49" y no son oled, claro está....




    https://www.electrodomesticosweb.es/...-55-oled-.html

    Ya no tienen stock
    Última edición por danirunner; 18/04/2017 a las 23:38

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins