Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 347 de 371 PrimerPrimer ... 247297337345346347348349357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,191 al 5,205 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #5191
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sigo sin que LG me llame del servicio de incidencias, los cuales son lo que me tienen que dar una solucion.
    He llamado varias ves a LG y me dicen que tienen que contactar conmigo en breve... pero ni dios
    Joder quiero me pasen directamente con ellos pero no hay manera... me toca esperar y encima sin saber cuando recibiré el televisor
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  2. #5192
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenos dias y un saludo a todos, me presento ya que soy nuevo en el foro (mucho tiempo leyendo pero sin participar) y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la LG 55EG910V.
    Mi pregunta es la siguiente ¿a dia de hoy me la recomendais? ¿es una buena compra a día de hoy? ¿me recomendais otra opción antes o sigue siendo una buena compra?.
    La utilizaré sobre todo para ver los canales de la TDT normal y películas del disco duro asi que lo que más me interesa es que los canales normales de la TDT y los deportes se vean bien, sin pixelado y que los deportes no dejen la típica estela del movimiento. Por lo que he leido debería ir bien en estos aspectos ¿vosotros que la teneis que me decis, es buena para eso? ¿esta dando fallos o averias?
    *La otra opción que estoy valorando es la Samsung UE55KS7000 ¿cual me recomendais de las dos?
    Se que son muchas preguntas pero es que me gustaría acertar con la compra y se que aqui hay gente que entiende un montón.
    Muchas gracias a todos por adelantado y encantado de estar por fin en el foro.
    Última edición por objetivoironman; 24/10/2017 a las 11:44 Razón: Añadir comentario

  3. #5193
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Si la puedes conseguir todavía, y a precio que no supere por mucho los mil Euros, sigue siendo buena compra.

    Los canales "normales" de la TDT supongo que te refieres a calidad SD... En ese caso, pues depende de la distancia a la que veas el televisor. Son 55" y la calidad de imagen de esos canales es mala, así que si te sientas cerca, no los verás muy bien. Los canales en calidad HD ya son otra cosa, y si ves Blurays o fuentes como Netflix en 1080, se ven fantásticos.

    Yo la tengo hace casi dos años, y no me ha dado ningún problema (bueno, uno sí. No me funciona desde el principio la salida óptica, pero esto no es importante para el uso que yo doy al televisor).

    A lo mejor tienes que comprar la A7, que es la versión puesta al día de la EG910V, en plano y sin 3D.

  4. #5194
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Sigo a la espera de que me llame la LG, y va y me llama de nuevo el servicio de reparación de Barcelona (Seltrón) para confirmarme de que mañana me entregan el modelo: 55EG9A7V
    Y les digo de nuevo que no… que me tiene que llamar la LG para que me digan que opciones me dan. Según la chica del Seltrón si quiero que me sustituyan el panel me tendré que esperar a finales de octubre o principios de Noviembre…
    También le dije a ellos que me pueden dar el modelo C6 o E6 del año pasado, pero bueno… no está en sus manos y esto lo podrá decir LG.
    Acto seguido vuelvo a llamar a LG para saber pq me vuelve a llamar del servicio de reparaciónes para volver a entregarme la tele que no quiero y me dicen que ni idea… que la reclamación sigue abierta y que me tienen que llamar del servicio de incidencias de LG con la puta frase: que se pondrán en contacto conmigo lo antes posible… llevo desde el viernes esperando.
    Voy a mirar si esta tarde cuando llegue a Casa lo del seguro del corte inglés me pueden dar una de sustitución…
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  5. #5195
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por objetivoironman Ver mensaje
    Buenos dias y un saludo a todos, me presento ya que soy nuevo en el foro (mucho tiempo leyendo pero sin participar) y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la LG 55EG910V.
    Mi pregunta es la siguiente ¿a dia de hoy me la recomendais? ¿es una buena compra a día de hoy? ¿me recomendais otra opción antes o sigue siendo una buena compra?.
    La utilizaré sobre todo para ver los canales de la TDT normal y películas del disco duro asi que lo que más me interesa es que los canales normales de la TDT y los deportes se vean bien, sin pixelado y que los deportes no dejen la típica estela del movimiento. Por lo que he leido debería ir bien en estos aspectos ¿vosotros que la teneis que me decis, es buena para eso? ¿esta dando fallos o averias?
    *La otra opción que estoy valorando es la Samsung UE55KS7000 ¿cual me recomendais de las dos?
    Se que son muchas preguntas pero es que me gustaría acertar con la compra y se que aqui hay gente que entiende un montón.
    Muchas gracias a todos por adelantado y encantado de estar por fin en el foro.
    Si lalocalizas por 1.000 € o menos me avisas que compro otra.

    Por 1.200 € tienes su sustituta 2017 plana sin 3D y fullhd
    toni58 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #5196
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Novedades: Mañana los de servicio técnico Seltron (Barcelona) me vuelven a traer mi OLED y hasta que no les traigan el panel de sustitución no se la vuelven a llevar, asi no tenemos que estar casi 3semanas sin tele. Esto me lo ha ofrecido la del servicio técnico y no los de LG, pq estos ni me han llamado aun para darme una solución. Se ve que ayer Seltron envío un email a LG y le dijeron que no hay teles 3D y que me reparan el panel que tengo o me dan la nueva 55EG9A7V… el panel puede que a finales de octubre-principios de noviembre les llegue…
    A ver si al tercer panel va la vencida pq sino…
    Un 10 para el Servicio Seltron por preocuparse del cliente y 0 para LG por no ser capaces ni de llamarme...
    ManuelBC y Tibali han agradecido esto.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  7. #5197
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Si la puedes conseguir todavía, y a precio que no supere por mucho los mil Euros, sigue siendo buena compra.

    Los canales "normales" de la TDT supongo que te refieres a calidad SD... En ese caso, pues depende de la distancia a la que veas el televisor. Son 55" y la calidad de imagen de esos canales es mala, así que si te sientas cerca, no los verás muy bien. Los canales en calidad HD ya son otra cosa, y si ves Blurays o fuentes como Netflix en 1080, se ven fantásticos.

    Yo la tengo hace casi dos años, y no me ha dado ningún problema (bueno, uno sí. No me funciona desde el principio la salida óptica, pero esto no es importante para el uso que yo doy al televisor).

    A lo mejor tienes que comprar la A7, que es la versión puesta al día de la EG910V, en plano y sin 3D.
    ¿Que distancia necesito para no verla "mal"?
    ¿Que tal se ven los deportes?

  8. #5198
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Los deportes se ven perfectamente, en emisiones HD.

    Para canales SD, yo me pondría como cerca a 3 metros. Si puede ser algo más lejos, mejor. También puedes elegir uno de los modos que trae el televisor, por ejemplo el "Estándar", e intentar hacer ajustes para arreglar algo el tema del SD. Pero vaya, tampoco es que se consigan (al menos, yo no he conseguido) grandes resultados.

  9. #5199
    trx
    trx está desconectado
    aspirante
    Registro
    08 oct, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por objetivoironman Ver mensaje
    Buenos dias y un saludo a todos, me presento ya que soy nuevo en el foro (mucho tiempo leyendo pero sin participar) y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la LG 55EG910V.
    Mi pregunta es la siguiente ¿a dia de hoy me la recomendais? ¿es una buena compra a día de hoy? ¿me recomendais otra opción antes o sigue siendo una buena compra?.
    La utilizaré sobre todo para ver los canales de la TDT normal y películas del disco duro asi que lo que más me interesa es que los canales normales de la TDT y los deportes se vean bien, sin pixelado y que los deportes no dejen la típica estela del movimiento. Por lo que he leido debería ir bien en estos aspectos ¿vosotros que la teneis que me decis, es buena para eso? ¿esta dando fallos o averias?
    *La otra opción que estoy valorando es la Samsung UE55KS7000 ¿cual me recomendais de las dos?
    Se que son muchas preguntas pero es que me gustaría acertar con la compra y se que aqui hay gente que entiende un montón.
    Muchas gracias a todos por adelantado y encantado de estar por fin en el foro.
    Yo compre una 55eg910v en ECI de Francesc Macia en BCN la semana pasada 1189, por si te interesa.

  10. #5200
    trx
    trx está desconectado
    aspirante
    Registro
    08 oct, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Novedades: Mañana los de servicio técnico Seltron (Barcelona) me vuelven a traer mi OLED y hasta que no les traigan el panel de sustitución no se la vuelven a llevar, asi no tenemos que estar casi 3semanas sin tele. Esto me lo ha ofrecido la del servicio técnico y no los de LG, pq estos ni me han llamado aun para darme una solución. Se ve que ayer Seltron envío un email a LG y le dijeron que no hay teles 3D y que me reparan el panel que tengo o me dan la nueva 55EG9A7V… el panel puede que a finales de octubre-principios de noviembre les llegue…
    A ver si al tercer panel va la vencida pq sino…
    Un 10 para el Servicio Seltron por preocuparse del cliente y 0 para LG por no ser capaces ni de llamarme...
    Te voy siguiendo lo que escribes y espero que te lo solucionen todo, yo también me he comprado una por el 3D y es una pasada.
    Suerte !!!

  11. #5201
    trx
    trx está desconectado
    aspirante
    Registro
    08 oct, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola llevo un par de meses viendo este foro y al final me habéis convencido para quedarme con una 910V, bueno vosotros y mi mujer con el presupuesto jejeje.
    Me ha costado encontrarla pero al final lo hice.
    La verdad es que estoy asombrado lo bien que se ven los canales en HD es una pasada, aunque tengo que deciros que vengo de una de tubo de 32”, una PHILIPS con Pixel plus que también se ve muy bien, pero nada comparable a la Oled, es ESPECTACULAR!!!
    Llevo una semana con el pero creo que es el mejor TV que uno se puede comprar con un presupuesto de poco más de 1000 euros, y lo del 3D es la ostia!!!
    Toco madera, espero no me pase nada como a RubenMMS2
    Solo tengo un problemilla con el sonido, cuando le pongo una película con el modo 3d o dolby por el home cinema o una película del movistar en sonido Dolby tengo que parar el equipo de sonido, hace un ruido espantoso, muy molesto y no se oye nada de la película.
    Tengo un home cinema 5.1 Kenwood series 21, pero muy antiguo, con conectores RCA. Lo he conectado a través de la señal óptica digital con un conversor a señal analógica RCA.
    Con los canales normales todo va bien, en youtube también se oye bien.
    He llegado a pensar en cambiarme el equipo de sonido, pero es que se oye de maravilla y me da mucha pena, pero si no puedo hacerlo servir con este TV me lo tendré que cambiar.
    Alguien me puede echar un cable?
    Gracias.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  12. #5202
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cuando reproduzcas quita el dolby y deja solo PCM ya que por RCA solo tienes estéreo y puede que el dolby interfiera en tu amp!i.
    trx ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #5203
    trx
    trx está desconectado
    aspirante
    Registro
    08 oct, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Cuando reproduzcas quita el dolby y deja solo PCM ya que por RCA solo tienes estéreo y puede que el dolby interfiera en tu amp!i.
    Muchas gracias ManuelBC, tenias razón, solucionado.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #5204
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Ya me han traído mi OLED (no reparado a casa). Al menos tengo tele hasta que a los del servicio técnico les traigan el nuevo panel. Les di pena, ya que les comenté que tengo niños pequeños en casa y ahora con lo pronto que oscurece y el frio que hace queríamos tele y los de Seltron (servicio técnico de LG de mi zona) se han comportado y me han hecho un favor que no suelen hacer... pero como es mi segundo OLED
    Ya os iré informando cuando me retiren de nuevo el televisor y me traigan el nuevo Panel. Que ganas tengo de ver la uniformidad y configurarla desde 0, el algo que siempre me hace ilusión, jejej

    Un abrazo
    RubenMMS2
    policronio ha agradecido esto.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  15. #5205
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Si quieren los del servicio técnico, no se lo tienen porque llevar otra vez. A un amigo mio se lo cambiaron en casa en 30 minutos, es una operación sencilla para un técnico en televisión.
    RubenMMS2 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins