Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 371 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #976
    aspirante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sí, gracias, me aclara sobre los parámetros generales, que la guía es eso, una guía, no un dogma

    Pero el BALANCE DE BLANCO no sé si es dejar Rojo 10 / Verde 0 / Azul 0 como aparece en la imagen , o todo en 0 como está por defecto, ni porqué en OPCIONES DE IMAGEN no tengo acceso a apagar 'Cine Real' ni acceso a Protección de visión al movimiento'. Y si poner el TrueMotion en 'experto' sin tocar parámetros es lo mismo que dejarlo en 'no experto'

  2. #977
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola chicos, estoy pensando en comprar esta TV, pero tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar.
    -Que tal es para jugar con la PS4 y el PC? se nota mucho el imput lag?
    -Han solucionado el tema de la duración del color azul que eran solo 14000 horas?
    -Tiene alguna opcion como otras TV para suavizar la imagen (mas hz) tipo true motion?? funciona bien??
    -Es cierto que tienen peligro de retenciones igual que las pantallas de plasma?

    Muchas gracias
    Última edición por murilladas; 22/02/2016 a las 00:59

  3. #978
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    432
    Agradecido
    414 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por fergambo Ver mensaje
    Sí, gracias, me aclara sobre los parámetros generales, que la guía es eso, una guía, no un dogma

    Pero el BALANCE DE BLANCO no sé si es dejar Rojo 10 / Verde 0 / Azul 0 como aparece en la imagen , o todo en 0 como está por defecto, ni porqué en OPCIONES DE IMAGEN no tengo acceso a apagar 'Cine Real' ni acceso a Protección de visión al movimiento'. Y si poner el TrueMotion en 'experto' sin tocar parámetros es lo mismo que dejarlo en 'no experto'
    En BALANCE DE BLANCOS deja todo en 0 como viene por defecto´. En OPCIONES DE IMAGEN es normal te ocurra eso que dices, no será en todo TDT , entradas HDMI etc. será por ejemplo en la tdt que veras en gris automático, para que no lo cambies, lo mismo CINE REAL tranquilo que está bien. Yo del TrueMotion no cuento con el, realmente con ninguna "ayuda"
    fergambo ha agradecido esto.

  4. #979
    aspirante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Gracias por la ayuda a la configuración, una vez finalizada la estoy probando.
    Al final lo único único que no me ha convencido es poner en 3D la Luz Oled en 100, ayer un documental 3D de 40 min. nos fatigó bastante más que con la configuración estándar 'Cine'... seguiremos probando...

    Un par de cosas que he visto tras cinco días de uso:

    El reproductor no reconoce los archivos de capítulos dentro de los mkv, es una tema menor porque la barra de avance responde a toda velocidad, pero una lástima, porque a veces facilita buscar escenas.

    Pero lo que me tiene mosca, es que parece que hay límite de archivos (y/o carpetas) por USB. Uso un disco duro de 2 Tb que hasta ayer tenía unos 490 archivos de vídeo, sin problemas. Pero ayer tras pasar mis 16 DVD's de Mazinger Z (soy un nostálgico ) a mkv, recodificar, cortarlos, nombrar los 92 capítulos, y pasarlos al disco duro, al conectarlo a la TV no aparece la carpeta...
    Pero lo peor, es que al insertar de vuelta el disco duro en el PC, la TV corrompe la carpeta, está pero corrupta y sin acceso, vamos, que borra los archivos...
    Independientemente que me hizo polvo repetir buena parte de labor, no fue casualidad, hice dos pruebas más (la segunda borré los temporales que crea la TV en el disco duro) con el mismo resultado

    He descartado que sea el título de la carpeta y de los archivos, pero ahora tendría que hacer múltiples pruebas ¿serán 512 archivos...?

    Si sabéis algo...

  5. #980
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por murilladas Ver mensaje
    Hola chicos, estoy pensando en comprar esta TV, pero tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar.
    -Que tal es para jugar con la PS4 y el PC? se nota mucho el imput lag?
    -Han solucionado el tema de la duración del color azul que eran solo 14000 horas?
    -Tiene alguna opcion como otras TV para suavizar la imagen (mas hz) tipo true motion?? funciona bien??
    -Es cierto que tienen peligro de retenciones igual que las pantallas de plasma?

    Muchas gracias
    - Yo la tengo conectada a la PS4 y el imput lag es muy bueno, si no vas a competir en estilo Pro, vas sobrado, eso si, configura la entrada HDMI como PC.
    - El tema de las retenciones..... si, tiene peligro de retenciones, pero a mi parecer mucho menos que los plasma, por ejemplo el logotipo de Telecinco si le metes 8 horas seguidas de visualización pues se queda levemente clavado, solo perceptible la sombra cuando le pones un fondo gris por ejemplo, pero tranquilo. Esta tele tiene un sistema que cuando la apagas y permanece en stand-by hace una serie de barridos que refrescan la pantalla eliminando esas retenciones al 100%. Tiene que ser algo muy acusado y durante mucho tiempo fijo para que se quede "quemada".

    De lo demás que te aconseje alguien experto.

  6. #981
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Bueno después de lidiar con la tienda lo más grande me han procedido a hacer el cambio por otra y tengo mi tele nueva flamante con los blancos puros, CERO TINTES (Por fin). Se ve de lujo. Muy contento e ilusionado
    J15, tonikomi, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #982
    aprendiz
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    115
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Bueno después de lidiar con la tienda lo más grande me han procedido a hacer el cambio por otra y tengo mi tele nueva flamante con los blancos puros, CERO TINTES (Por fin). Se ve de lujo. Muy contento e ilusionado
    Al final lo importante es que el comercio ha respondido y lo mejor es que tienes la TV que querías y a un buen precio.

    A disfrutar de nuestras OLED.

    Saludos.
    Albertillo ha agradecido esto.

  8. #983
    aprendiz
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    115
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por xongoku Ver mensaje
    nadie me puede ayudar con esto que pregunto?
    Yo no utilizo Plex pero has probado a cambiar el cable por si fuera un problema del cable?

    Saludos.

  9. #984
    aspirante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por fergambo Ver mensaje
    ... He descartado que sea el título de la carpeta y de los archivos, pero ahora tendría que hacer múltiples pruebas ¿serán 512 archivos...?

    Si sabéis algo...
    Me contesto: Sí era el nombre de archivo...
    Un 'empaste' de la TV por mi ley del mínimo esfuerzo de nombrar los 92 capítulos casi igual:

    Mazinger.Z.01.(720x480p.23fps).(H264.M.4.0).(AC3.2 .0.Esp.224).05Cap.0h25m
    ....
    Mazinger.Z.92.(720x480p.23fps).(H264.M.4.0).(AC3.2 .0.Esp.224).05Cap.0h25m

    El sistema interno debe renombrar los archivos para hacer el índice y si se son tan igual, se lía y bien...

    A currar toca y a poner títulos...

    Sorry for the toston...

  10. #985
    principiante
    Registro
    24 feb, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola, esta tarde he visto esta televisión OLED en el Alcampo por primera vez, y me ha llamado mucho la atención el que parecía casi un espejo de lo reflectante que es la pantalla, y a mi eso no me gusta nada pq por el día en mi salón habría muchos reflejos. Es condición indispensable en esta tecnología que sean así de reflectantes? o es un capricho del diseñador de este modelo concreto? Personalmente a mi me gusta todo lo que sea mate, y suelo aborrecer el rollo "glossy".

    Tampoco me gusta que la carcasa por detrás sea blanca, aunque eso es mucho menos relevante, ya que no se ve a menos que la busques. Lo de la peana es ya para juzgado de guardia, pero se soluciona colocando la tele sujeta a la pared y prescindiendo de la misma. La verdad que no entiendo cómo es posible que televisiones de estos precios sean tan poco consideradas en cuestiones tan básicas.

    Luego la tele se puede ver de escándalo, no digo que no, aunque la que he visto en Alcampo tampoco se apreciaba bien por todos los reflejos que antes he mencionado.

  11. #986
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por b4thman Ver mensaje
    Hola, esta tarde he visto esta televisión OLED en el Alcampo por primera vez, y me ha llamado mucho la atención el que parecía casi un espejo de lo reflectante que es la pantalla, y a mi eso no me gusta nada pq por el día en mi salón habría muchos reflejos. Es condición indispensable en esta tecnología que sean así de reflectantes? o es un capricho del diseñador de este modelo concreto? Personalmente a mi me gusta todo lo que sea mate, y suelo aborrecer el rollo "glossy".

    Tampoco me gusta que la carcasa por detrás sea blanca, aunque eso es mucho menos relevante, ya que no se ve a menos que la busques. Lo de la peana es ya para juzgado de guardia, pero se soluciona colocando la tele sujeta a la pared y prescindiendo de la misma. La verdad que no entiendo cómo es posible que televisiones de estos precios sean tan poco consideradas en cuestiones tan básicas.

    Luego la tele se puede ver de escándalo, no digo que no, aunque la que he visto en Alcampo tampoco se apreciaba bien por todos los reflejos que antes he mencionado.
    Pues....
    Lo de los reflejos no es ni de lejos un problema. En visionado normal con mucha luz y totalmente a oscuras no e notado ni un solo reflejo molesto.
    El color blanco es irrelevante, nadie va a ver la tele por detrás.
    La peana tiene muy buena estética en general, yo la hubiera puesto algo más firme si, pero cumple perfectamente su función.
    En definitiva... si consigues hacerte con una de estas sin defectos de fabrica que es lo realmente difícil, tendrás un pedazo de televisor por donde lo mires.

    Aunque sinceramente... después de leer tantos perjuicios por tu parte mejor que no la compres!!!!

  12. #987
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Como dice Albertillo lo del reflejo no es problema, al menos en mi caso y eso que entra bastante luz directa desde un balcón que se encuentra a muy poca distancia, es más la de panel opaco no me gustan.
    Estaba muy desilusionado con el tema del blanco, no llegaba a ver un blanco puro, vengo de una Led y el cambio cuesta pero luego va a mejor, e ido cambiando diferentes configuraciones y al final voy encontrando mi configuración idónea, la de Cine y experto no nos llega a gustar mucho, ahora solo veo ese efecto cuando en algún anuncio se queda la pantalla totalmente en blanco, en visionado normal no se nota mucho.
    Está claro que esta tecnología no ha hecho otra cosa que comenzar y le queda mucho camino por recorrer aún, como se ha dicho anteriormente si buscas contraste pilla esta Oled, si quieres más definición una Led de media-alta gama o te pillas la 920 que viene ya con 4K, eso sí prepara la cartera.
    El verdadero salto vendrá cuando entren las demás compañias pero hasta 2017 que no suelte LG la patente nada de nada, por entonces se verá un salto importante en calidad y bajada de precios al haber competencia, hasta entonces toca disfrutar de esta Oled sin arruinarte en el intento.
    rioja y Albertillo han agradecido esto.

  13. #988
    aspirante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por b4thman Ver mensaje
    Hola, esta tarde he visto esta televisión OLED en el Alcampo por primera vez, y me ha llamado mucho la atención el que parecía casi un espejo de lo reflectante que es la pantalla, y a mi eso no me gusta nada pq por el día en mi salón habría muchos reflejos. Es condición indispensable en esta tecnología que sean así de reflectantes? o es un capricho del diseñador de este modelo concreto? Personalmente a mi me gusta todo lo que sea mate, y suelo aborrecer el rollo "glossy".

    Tampoco me gusta que la carcasa por detrás sea blanca, aunque eso es mucho menos relevante, ya que no se ve a menos que la busques. Lo de la peana es ya para juzgado de guardia, pero se soluciona colocando la tele sujeta a la pared y prescindiendo de la misma. La verdad que no entiendo cómo es posible que televisiones de estos precios sean tan poco consideradas en cuestiones tan básicas.

    Luego la tele se puede ver de escándalo, no digo que no, aunque la que he visto en Alcampo tampoco se apreciaba bien por todos los reflejos que antes he mencionado.
    Me dio la misma sensación al sacarla de la caja (sólo la había visto encendida en las Tiendas y salvo en escenas de noche no se ven reflejos)

    En mi caso la veo en una habitación con ventanas laterales a Oeste con persianas de lamas bajadas, y no me da problemas ni de día (y sin luz exterior, totalmente o a oscuras no refleja nada, claro)

    Veo reflejos cuando 'acaba la sesión' y enciendo luces frontales o traseras, y obvio que los reflejos son brutales cuando además está la TV está apagada.

    La peana cuestión de gustos, a mí me da la vida, la tengo en una mesa que me cabe justa, y lo que yo no entiendo es la moda de las patitas en los extremos, más que una mesa necesitas un aeropuerto.
    Última edición por fergambo; 23/02/2016 a las 08:20 Razón: Añadir
    rioja ha agradecido esto.

  14. #989
    aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por hurbinek Ver mensaje
    Yo no utilizo Plex pero has probado a cambiar el cable por si fuera un problema del cable?

    Saludos.
    no es problema de cable pq he probado serviio y smart share y ahí no hay parones.... es algo de la configuración de plez pero no doy con la tecla...


    Después de unas 4 semanas de uso sigo notando que en modo experto isf1 (ajuste realizado siguiendo los archivos .mp4 black y white y las recomendaciones del foro, me sigue dando la sensación como que la tele tiene "cataratas" (para que lo entendáis, como una nebulosa blanca)... no es que quiera un modo de imagen como la opción "vivo", ni mucho menos, pero es que veo los colores y los detalles y los contrastes demasiado poco intensos y encima esa sensación de neblina.... ayer probando puse el modo experto isf2, que viene por defecto, y se ve mejor (al menos para mí).... volveré a reajustar.

    otra cosa que me cuesta muchísimo es el modo PC para jugar a la X360 al pro o al Fifa y modo isf1. Si le pongo modo PC y la imagen en "juego" me gusta aunque en la WiiU me cansa pq hay "mucho" color..... seré yo que al venir de un plasma Panasonic VT60 55´´ me está costando.

    Un saludo

  15. #990
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    432
    Agradecido
    414 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    XONGOKU. Que valores de configuración has puesto en experto1.?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins