Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 371 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #1126
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por animalote Ver mensaje
    Pues la acabo de pillar pero... en el hipercor, que esta al mismo precio rebajado y ademas me devuelven el 20% en un vale para gastarlo hasta el 17 de Abril. El problema es a ver en que gasto ese paston del vale XDDD.
    ¿Que garantias da Hipercor? Imagino que igual que el CI no??
    vanderpato ha agradecido esto.

  2. #1127
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    ¿Que garantias da Hipercor? Imagino que igual que el CI no??
    Yo creo que si, la verdad es que no lo he mirado por que tengo confianza en ellos. Hace unos 3 años les compre e instalaron un AA. Al año y medio ± empezo a soltar agua, les llame y nada, ni una pega, en esa semana vinieron y lo solucionaron cambiando el recorrido del tubo de desagüe.

  3. #1128
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    ¿Que garantias da Hipercor? Imagino que igual que el CI no??
    Es del mismo grupo, y tienes las mismas garantías. Lo que sí es verdad que las promociones las anuncian más en el ECI, en las del hipercor tienes que estar atento e ir a enterarte.

  4. #1129
    aspirante Avatar de tormentascud
    Registro
    28 ene, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por animalote Ver mensaje
    Pues la acabo de pillar pero... en el hipercor, que esta al mismo precio rebajado y ademas me devuelven el 20% en un vale para gastarlo hasta el 17 de Abril. El problema es a ver en que gasto ese paston del vale XDDD.


    Gracias por el aporte, pa la saca , queria comprarla para el mes de mayo o asi, pero creo que pocas ofertas tan buenas como estas saldrán. Ademas de la tranquilidad que te da el grupo ECI en caso de dar problemas el tv. ¿Sabeis cuando deberia llegar el cupon por compra online?

  5. #1130
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por tormentascud Ver mensaje
    ¿Sabeis cuando deberia llegar el cupon por compra online?
    Ni idea, se lo pregunte esta mañana por correo, supongo que mañana diran algo. Tambien les pregunte si el repartidor la instala o solo la entrega, por que si la tiene que instalar decirle que no sea muy brutote con los plasticos y embalajes, por si hay que devolverla.

    Si me entero de algo del vale te cuento.

  6. #1131
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenas gente. Ya soy otro afortunado poseedor de esta pedazo de TV (en todos los aspectos). Finalmente muy contento con la compra, se me ha quedado por 1568€ (ahora 1560€) en Amazon. El vendedor es electrodomesticosweb.es y después de muchos nervios me congratulo con la transacción. A las 24h tenía al repartidor llamándome para entregar el paquete. Desembalando el producto los nervios iban en aumento porque tenía algún desperfecto el embalaje pero por lo demás parecía que no se hubiese usado. Comprobé huellas y demás con el led del tlf y estaba todo perfecto e impoluto.
    Después de hacer todas las pruebas oportunas he de confirmar que a día de hoy me ha tocado un mirlo blanco
    Nada de tinte magenta o pixeles fundidos que era lo que más me preocupaba y por lo demás no he apreciado ningún otro tipo de fallo. Bueno he tenido problemas inicialmente para conectar internet por cable, por wifi no he tenido problemas. En cualquier caso es un fallo que podría pasar por alto para mantener éste panel perfecto que me ha tocado.
    He alucinado con el sonido y las películas 3D, estaba mirando barras de sonido pero en cuanto puse la primera peli (La desolación de Smaug) y escuche la voz del dragón me di cuenta de que tiene más potencia de lo que puede soportar mi comunidad de vecinos jajaja. Se me puso la piel de gallina con la sensación de realismo del conjunto. Mas que contento con la compra.
    javi_spa y wwwiwwwi han agradecido esto.

  7. #1132
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por animalote Ver mensaje
    Ni idea, se lo pregunte esta mañana por correo, supongo que mañana diran algo. Tambien les pregunte si el repartidor la instala o solo la entrega, por que si la tiene que instalar decirle que no sea muy brutote con los plasticos y embalajes, por si hay que devolverla.

    Si me entero de algo del vale te cuento.
    El ECI la instala previo pago de 15€, supongo que hipercor igual, si queréis garantía extra tiene que ser al hacer el pago de la misma.

  8. #1133
    aspirante
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por animalote Ver mensaje
    Pues la acabo de pillar pero... en el hipercor, que esta al mismo precio rebajado y ademas me devuelven el 20% en un vale para gastarlo hasta el 17 de Abril. El problema es a ver en que gasto ese paston del vale XDDD.
    En la web no veo la oferta que comentas del 20%.

    Saludos.

  9. #1134
    aspirante
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola de nuevo.

    Estoy dudando si comprar este TV y quería saber que tal funciona la reproducción de archivos, avi/mkv desde un NAS. ¿Hay que instalar un servidor DLNA o puede conectarse a una carpeta compartida en red?

    Gracias.

  10. #1135
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por tdtero Ver mensaje
    En la web no veo la oferta que comentas del 20%.

    Saludos.
    Se acabo ayer, debieron ser solo dos o tres dias.

    Ya me contestaron al correo. No la instalan, mejor, asi lo hago yo en condiciones . Del vale, me dicen que lo mandan por correo y que es valido unicamente en una sola compra :O. No se, no se, por que dicen textualmente:

    (...)debe ser una compra presencial en Hipercor hasta el 17/04 y tiene que ser una compra del importe igual al vale o superior, puesto que no se puede
    dar la diferencia del importe de ninguna manera, puede ser en un único articulo o en varios, pero una única compra.
    Habla de compra presencial , cuando en la web decian que se podia canjear tambien online. Ya veremos cuando llegue el vale, que supongo que vendra acompañado de las condiciones.

  11. #1136
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Warwick Ver mensaje
    Buenas gente. Ya soy otro afortunado poseedor de esta pedazo de TV (en todos los aspectos). Finalmente muy contento con la compra, se me ha quedado por 1568€ (ahora 1560€) en Amazon. El vendedor es electrodomesticosweb.es y después de muchos nervios me congratulo con la transacción. A las 24h tenía al repartidor llamándome para entregar el paquete. Desembalando el producto los nervios iban en aumento porque tenía algún desperfecto el embalaje pero por lo demás parecía que no se hubiese usado. Comprobé huellas y demás con el led del tlf y estaba todo perfecto e impoluto.
    Después de hacer todas las pruebas oportunas he de confirmar que a día de hoy me ha tocado un mirlo blanco
    Nada de tinte magenta o pixeles fundidos que era lo que más me preocupaba y por lo demás no he apreciado ningún otro tipo de fallo. Bueno he tenido problemas inicialmente para conectar internet por cable, por wifi no he tenido problemas. En cualquier caso es un fallo que podría pasar por alto para mantener éste panel perfecto que me ha tocado.
    He alucinado con el sonido y las películas 3D, estaba mirando barras de sonido pero en cuanto puse la primera peli (La desolación de Smaug) y escuche la voz del dragón me di cuenta de que tiene más potencia de lo que puede soportar mi comunidad de vecinos jajaja. Se me puso la piel de gallina con la sensación de realismo del conjunto. Mas que contento con la compra.
    Hola warwick, pues ya tengo la mía, lo único que el blanco no se ve muy blanco, que test le has hecho y como se configura para que los blancos se vean blancos?. Había un enlace hacia settings que no encuentro

  12. #1137
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por djanual Ver mensaje
    Hola warwick, pues ya tengo la mía, lo único que el blanco no se ve muy blanco, que test le has hecho y como se configura para que los blancos se vean blancos?. Había un enlace hacia settings que no encuentro
    El hilo de de configuracion: https://www.forodvd.com/tema/149984-...gs-y-consejos/

    Para ver lo del blanco decian de poner en el navegador el google, pero si entre los patrones hay un blanco total pues pues pones ese. Si lo hay, esta en esta ruta: blablabla\MP4-2c\CalMAN Fields\100% Color\1-100% White.mp4

  13. #1138
    principiante
    Registro
    22 mar, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola, soy nuevo y quisiera vuestra opinión, compre hace una semana un LG 49UF840V en ECI, muy contento con ella hasta que os he leído!
    Me ha entrado la duda si cambiarla por una oled, la 910.
    La 840v me costó 800€ con las ofertas de ahora, y la oled la he visto en pixmania por 1500 (LG 55EG910V - Televisor OLED curvado 3D Smart TV | Pixmania)
    Qué opináis? Muchas gracias de antemano

  14. #1139
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por djanual Ver mensaje
    Hola warwick, pues ya tengo la mía, lo único que el blanco no se ve muy blanco, que test le has hecho y como se configura para que los blancos se vean blancos?. Había un enlace hacia settings que no encuentro
    Al televisor hay que tocarle pocas cosas, en la pagina 71 de este hilo cuento mi experiencia despues de un año con la 930 (exactamente igual que la 910).

    Lo del blanco, seguramente estas utilizando CALIDO2 en la configuración, prueba con CALIDO1, incluso menos según tu gusto y veras mas puro el blanco. Yo no bajo de calido1.

  15. #1140
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    KIKS Si la cambias seguro te parecerá otra historia, si no te duele mucho el gasto cambialá y no te arrepentiras.
    Última edición por rioja; 22/03/2016 a las 19:56
    Kiks ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins